Atletismo
Página 30 de 91 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1807

Polar vantage v

Buenas tardes!!! Échale un vistazo a esto: https://support.stryd.com/hc/en-us/a...nd-Calibration.
    https://support.stryd.com/hc/en-us/a...ration-factor-

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues PPV devuelto Polar vantage v seguimos con el Garmin y el stryd ,se puede calibrar el podómetro del stryd o viene por defecto y es correcta la calibración.si de puede hacer algún alma caritativa que me lo explique Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Buen apunte lo del factor de calibración para relojes Garmin que lo permitan.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Créeme. TODOS los días entro tres o cuatro veces lo miro pero me intento controlar. Tengo la absurda esperanza que para el Black Friday saldrá a buen precio. Pero es un chillado la verdad

Espérate, no tengas prisa

- - - Updated - - -

Bueno pues PPV devuelto Polar vantage v seguimos con el Garmin y el stryd ,se puede calibrar el podómetro del stryd o viene por defecto y es correcta la calibración.si de puede hacer algún alma caritativa que me lo explique Polar vantage vPolar vantage v

Joder, pues menos mal que un par de paginas mas atrás pusiste que estabas contentísimo con el vantage y que todo lo que hacía lo hacía bien, que si llegas a estar a disgusto entonces hubieses batido record de devolución.

Espero que por lo menos lo hayas devuelto a amazon ( por lo de los reacondicionados me refiero jeje)

Supongo que ya no venderas el plus, no?

respecto a la calibración del stryd te lo he explicado en el post del fenix5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muy buenas,

Ya tengo el Vantage V en naranja. El tema de la caja y tal no comento, porque es algo que no valoro.

En mi opinión, en bien bonito, pero también me lo parecía mi FR935. Me parece un cagarro que no se pueda quitar la iluminación al girar la muñeca, es algo que espero que arreglen pronto, porque vaya tela.

En cuanto a la iluminación en actividad, poco puedo decir porque he hecho rodillo y a oscuras se ve bien. No he podido usar potenciometro porque es Ant+ y el que va por BLE lo tengo en la Cabra.

Los menús... simples. Poco más puedo decir.

A ver qué tal mañana nadando.

Cualquier cosa me decís

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Espérate, no tengas prisa

- - - Updated - - -

Joder, pues menos mal que un par de paginas mas atrás pusiste que estabas contentísimo con el vantage y que todo lo que hacía lo hacía bien, que si llegas a estar a disgusto entonces hubieses batido record de devolución.

Espero que por lo menos lo hayas devuelto a amazon ( por lo de los reacondicionados me refiero jeje)

Supongo que ya no venderas el plus, no?

respecto a la calibración del stryd te lo he explicado en el post del fenix5
    Si es en Amazon, si le arreglan lo de la batería por lo demás perfecto, lastima el percance.gracias por lo del stryd y al compañero que puso el enlace.seguramente lo vuelva a comprar pero cuando baje un poco el precio Polar vantage v es un gran reloj

El mío en unos días lo tendréis en compraventa baratito por que creo que no me termina de encajar , prefiero mi fenix5S y mi v800 este es una decepción total

Using Tapatalk

Si es en Amazon, si le arreglan lo de la batería por lo demás perfecto, lastima el percance.gracias por lo del stryd y al compañero que puso el enlace.seguramente lo vuelva a comprar pero cuando baje un poco el precio Polar vantage v es un gran reloj

Pues a ver si amazon lo pone en reacondicionado prontito ( para la semana del black) que yo se de uno que lo pilla "casi fijo" jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    El mío en unos días lo tendréis en compraventa baratito por que creo que no me termina de encajar , prefiero mi fenix5S y mi v800 este es una decepción total

Nos jodió, es que lo estas comparando con lo mejor de lo mejor, garmin que le da mil vueltas y el v800 que esta afinadito y terminado completamente, el vantage ahora mismo es un bebe al que hay que dejarle crecer

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

... A partir de que entreno el Vantage V os dijo que estabais en productivo?

Yo tuve que ir pasando de entrenos normales, descanso a cardio tal como me dijo para estar en productivo.

Es cierto que venia de mi ultimo registro en el polar flow de la Ultra de 103 Km... y luego me he pegado un mes sin hacer nada, hasta que llego el vantage.

Así que el primer entreno que hizo se puso en sobrecarga y he necesitado 9 días para llegar a productivo.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

Yo tuve que ir pasando de entrenos normales, descanso a cardio tal como me dijo para estar en productivo.

Es cierto que venia de mi ultimo registro en el polar flow de la Ultra de 103 Km... y luego me he pegado un mes sin hacer nada, hasta que llego el vantage.

Así que el primer entreno que hizo se puso en sobrecarga y he necesitado 9 días para llegar a productivo.
    El mío aún anda en sobre entrenamiento. En el 935 la primera semana no te muestra ningún valor justo para no mostrar que estás en sobre entrenamiento. Uno de los parámetros que toma en cuenta el algoritmo es la comparación con el volumen de las semanas anteriores, luego entiendo que una semana o 9 días es un valor lógico

deporteporvida.com

Muy buenas,

Hoy ya he podido hacer un entreno en el rodillo con potencia.

Adjunto las imágenes de la gráfica de pulso del garmin (con banda) y PVV con sensor óptico (el polar lo pongo a mitad del entreno)

Cualquier cosa, me decís.

Polar vantage v-img_1382-jpg
    Polar vantage v-img_1381-jpg
    Polar vantage v-img_1380-copia-jpg

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje

Hay también un test para saber el MAP. Ya que el MAP puede mantenerse de media durante 6 minutos, se puede scar una estimación mediante un test cronometrado de 6 minutos. Solo hay que correr al máximo durante 6 minutos y mirar la potencia media, que correspondería al MAP (yo añadiría que al máximo pero intentando ritmo sostenido aunque Polar no lo menciona). Entonces actualiza el valor del MAP en los ajustes de Zonas de Potencia.
    Esto ya lo he calculado.
    El test de potencia aeróbica maxima es solo válido para correr?

Lo he cambiado en perfil de deporte running y me lo ha cambiado el solito en las relacionadas con carrera. No bici por ejemplo.
    Es ahí donde se cambia no?

Y otra cosa, que relación hay entre el MAP y el VO2maximo?

Por último, por qué no actualiza las pulsaciones en reposo con las mínimas nasales durante la noche?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por andertxu Ver Mensaje
    Muy buenas,

Adjunto las imágenes de la gráfica de pulso del garmin (con banda) y PVV con sensor óptico (el polar lo pongo a mitad del entreno)

Polar vantage v-img_1382-jpg
    Polar vantage v-img_1381-jpg
    Polar vantage v-img_1380-copia-jpg
    Ceo que 4 años después siguen sin poner la potencia normalizada, increíble a estas alturas de la vida, por no hablar que siguen calculando el gasto calórico en base a las pulsaciones y no el trabajo realizado.
    Vaya tela. Después de ver eso, Polar no merece la pena para ciclismo.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

Pues yo, en dos semanas, con casi 100km corriendo y 4 sesiones de bici, me tiene en mantenimiento (0,9). Ahora mismo 53 de esfuerzo y 57 de tolerancia.

El PVV me dice:
    "Has entrenado menos de lo habitual, pero es suficiente para mantener tu nivel. Si sigues así un tiempo, te desentrenarás"

Me he hecho 3 tests ortostáticos y el último entreno fue el domingo por la tarde. Dos días de parón porque ando un poco mocoso pero mañana retomo y a ver si este finde llego a productivo

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Madre mía lo que hay que leer. Como bien dice Chamberi ha vuelto un reencarnado aunque yo creo más bien que ha mudado la piel.
    Por cierto los que devolvéis el Vantage apuntaros conmigo para pillar el humon hex y así hacemos de conejillos de indias Polar vantage v
    Yo no tengo Vantage que devolver, y pasta poca. Pero mira que me estás tentando con el tema de probar ese aparatejo eh!Polar vantage v

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Lo de la potencia es genial!
    No lo había probado en mi vida hasta hoy.
    He hecho un recorrido cortito de bajada y regreso x el mismo camino y manteniendo 300w me ha mantenido el ritmo en la subida. (Subiendo pulsas claro está...)
    A mí me gusta cada día más.
    Ha sido hoy también mi estreno midiendo pulsas en la muñeca y parecía ir acorde a lo q me mide con cinta.
    Ha fallado algo en altitud inicial y final, pero cierto es que he salido nada más ponerse en verde el gps, pero distancia ida y vuelta la misma y acorde a la realidad.
    El ortostatico esta mañana bien, la cadencia la potencia las pulsas, la batería, la estética, táctil, colores, precisión...
    Sí, lo siento por algunos pero a mí me flipa.
    Perdooooooneme usted?
    Manteniendo la misma potencia en bajada y subida vas al mismo ritmo de carrera? Y esa brujería? Si generas la misma potencia no puede ser que vayas al mismo ritmo teniendo que superar una “resistencia” mayor (la que supone la cuesta arriba respecto a la cuesta abajo).
    Acaso vas al mismo ritmo en bici generando una misma potencia hacia arriba que hacia abajo?
    Un coche generando la misma potencia va a la misma velocidad cuesta arriba y cuesta abajo? Generando la misma potencia en press banca con 80kg movemos las pesas a la misma velocidad que con 40kg?
    O no tienes el reloj y te has tirado el rollo, o el aparato funciona muy mal...Polar vantage v****Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por andertxu Ver Mensaje
    Muy buenas,

Polar vantage v-img_1382-jpgPolar vantage v-img_1381-jpgPolar vantage v-img_1380-copia-jpg
    Imagino que la potencia... te la da el rodillo ¿Me equivoco? ¿De qué marca es? O échale una fotico y lo vemos.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Perdooooooneme usted?
    Manteniendo la misma potencia en bajada y subida vas al mismo ritmo de carrera? Y esa brujería? Si generas la misma potencia no puede ser que vayas al mismo ritmo teniendo que superar una “resistencia” mayor (la que supone la cuesta arriba respecto a la cuesta abajo).
    Acaso vas al mismo ritmo en bici generando una misma potencia hacia arriba que hacia abajo?
    Un coche generando la misma potencia va a la misma velocidad cuesta arriba y cuesta abajo? Generando la misma potencia en press banca con 80kg movemos las pesas a la misma velocidad que con 40kg?
    O no tienes el reloj y te has tirado el rollo, o el aparato funciona muy mal...Polar vantage v****Polar vantage v

No te olvides que al correr el medio de transporte eres tú mismo

No te olvides que al correr el medio de transporte eres tú mismo

Y eso qué tiene que ver con lo que yo digo?
    Pregunto porque no sé si es que me estoy perdiendo algo, no es a malas.
    El medio de transporte soy yo mismo, pero que yo sepa mi masa es la misma a la ida y a la vuelta. No cambia nada en las variables, salvo que hay más oposición al acance por haber cuesta. Por ello para mantener el mismo ritmo hace falta generar más potencia.
    Digo yo...

Perdooooooneme usted?

Puede ser porque tiene las pulsaciones del tipo nasales, como dice el, jaja.

Y si, si mantienes el ritmo en llano y bajada, y también una subida por ejemplo, en subida lógicamente disparas la potencia.

Un saludo.

Perdooooooneme usted?

Me da la impresión Xabi que has leído muy rápido su post. Él dice que subiendo a 300 W le ha mantenido el ritmo (me imagino que el que llevaba en llano). No dice nada de que a 300 W bajando le ha mantenido el mismo ritmo. Vamos, o eso es lo que a mí me parece entender...

deporteporvida.com

Página 30 de 91 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima