Atletismo
Página 31 de 89 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me da la impresión Xabi que has leído muy rápido su post. Él dice que subiendo a 300 W le ha mantenido el ritmo (me imagino que el que llevaba en llano). No dice nada de que a 300 W bajando le ha mantenido el mismo ritmo. Vamos, o eso es lo que a mí me parece entender...

deporteporvida.com
    Ah bueno, pues si eso es lo que quería decir entonces me callo.
    No lo leí rápido la verdad, pero quizá me falte comprensión lectora.
    Entendí que manteniendo los 300w en bajada y subida iba al mismo ritmo.
    Releyendo, puede ser verdad que lo que quiera decir es que mantuvo los 300w “durante” toda la subida y en ese tramo le mantuvo el ritmo.
    Gracias por la aclaración Ricardo.
    Me sonaba “curioso”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Imagino que la potencia... te la da el rodillo ¿Me equivoco? ¿De qué marca es? O échale una fotico y lo vemos.

Muy buenas,

No, es del Garmin Vector. El rodillo no suele usarlo como referencia de W.

Y no, yo no he visto que diga la Pot normalizada.

Cita Originalmente escrito por andertxu Ver Mensaje
    Muy buenas,

No, es del Garmin Vector. El rodillo no suele usarlo como referencia de W.

Y no, yo no he visto que diga la Pot normalizada.
    Ah ok. Lo vinculaste a ambos relojes. Ya me extrañaba, porque el Vantage V en interior no mide potencia.

Gracias por la aclaración.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Perdooooooneme usted?
    Manteniendo la misma potencia en bajada y subida vas al mismo ritmo de carrera? Y esa brujería? Si generas la misma potencia no puede ser que vayas al mismo ritmo teniendo que superar una “resistencia” mayor (la que supone la cuesta arriba respecto a la cuesta abajo).
    Acaso vas al mismo ritmo en bici generando una misma potencia hacia arriba que hacia abajo?
    Un coche generando la misma potencia va a la misma velocidad cuesta arriba y cuesta abajo? Generando la misma potencia en press banca con 80kg movemos las pesas a la misma velocidad que con 40kg?
    O no tienes el reloj y te has tirado el rollo, o el aparato funciona muy mal...Polar vantage v****Polar vantage v

desde luego que así, quien tenga el reloj, pocas ganas va a tener de comentar sus impresiones... que nivel de sensibilidad..

entre los fantasmas ya conocidos, los que ven fantasmas, y los que critican a los fantasmas, mas de medio foro se va al traste..

uno que esté dudando si comprar el reloj y quiere leer sobre él, es fácil que deje este foro... a mi al menos me está pasando...

es solo una opinión...

Asi mismo estoy jo...

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pues yo, en dos semanas, con casi 100km corriendo y 4 sesiones de bici, me tiene en mantenimiento (0,9). Ahora mismo 53 de esfuerzo y 57 de tolerancia.

El PVV me dice:
    "Has entrenado menos de lo habitual, pero es suficiente para mantener tu nivel. Si sigues así un tiempo, te desentrenarás"

Me he hecho 3 tests ortostáticos y el último entreno fue el domingo por la tarde. Dos días de parón porque ando un poco mocoso pero mañana retomo y a ver si este finde llego a productivo

.. a ver si mejoras!!

Entiendo que lo suyo seria que la tolerancia vaya subiendo y el esfuerzo bajando, no?

es decir si hago una mega sesion con menos esfuerzo y la tolero mejor, el cuerpo lo asimilia mejor ...

yo estoy en un 50 de esfuerzo por 42 de tolerancia y en 1.2 de productivo

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    desde luego que así, quien tenga el reloj, pocas ganas va a tener de comentar sus impresiones... que nivel de sensibilidad..

entre los fantasmas ya conocidos, los que ven fantasmas, y los que critican a los fantasmas, mas de medio foro se va al traste..

uno que esté dudando si comprar el reloj y quiere leer sobre él, es fácil que deje este foro... a mi al menos me está pasando...

es solo una opinión...
    Pues machote, tu mismo, yo creo que el foro para ser gratis bastante te ofrece, ahora haz balance de lo que has ofrecido tu y lo que te han ofrecido a ti y saca conclusiones.

De todas maneras por la web tienes muchísimas review del vantage de gente especializada, deberías buscar allí, o mejor aún, puedes hacer como nosotros, gastarte 500 pavos y luego venir aquí a contarnos tu experiencia.

Es mi opinión, pero si todos hiciéramos como tu, que la ultima vez que escribiste en el foro fue en enero de 2017, este foro no existiría .

Un abrazo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Neyzan Ver Mensaje
    Asi mismo estoy jo...
    A ti te digo lo mismo, hace un mes ya te di suficiente información cuando dudabas entre el 5S y el vantage, creo que ya hay suficiente información en la red como para haberse decidido.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues machote, tu mismo, yo creo que el foro para ser gratis bastante te ofrece, ahora haz balance de lo que has ofrecido tu y lo que te han ofrecido a ti y saca conclusiones.

De todas maneras por la web tienes muchísimas review del vantage de gente especializada, deberías buscar allí, o mejor aún, puedes hacer como nosotros, gastarte 500 pavos y luego venir aquí a contarnos tu experiencia, pero no tardes otro año y medio en hacerlo.

Un abrazo

- - - Updated - - -

A ti te digo lo mismo, hace un mes ya te di suficiente información cuando dudabas entre el 5S y el vantage, creo que ya hay suficiente información en la red como para haberse decidido.

Un saludo
    +1.

Polar vantage v

Disculpas por mi parte si realmente entendí mal al forero.
    Lo cierto es que mi comentario iba en la línea de aclarar que eso que yo había interpretado en sus palabras (de verdad que pensé que era eso lo que quería decir) es imposible.
    Por si alguien lo leía y pensaba que funciona así el asunto, no vaya a ser que luego se llene el foro de gente diciendo que les va mal el reloj porque manteniendo la potencia cuesta arriba van más despacio.
    Pero imagino que me habré equivocado. Será que la noche me confunde.
    Un saludo.
    Por cierto, id ya devolviéndolos a Amazon que sino no les da tiempo a ponerlos en reacondicionados para el BF. Vosotros mismos los podéis volver a comprar más baratos!!Polar vantage v
    Y sino tranquilos, que alguno me pilló yo. Le dais un toquecito y devolvéis la caja rota para que le bajen el precio un poco más, que no me importa...Polar vantage v

es solo una opinión...
    Es lo que pasa al comunicarnos por escrito, que podemos interpretar todo de una manera que probablemente no fue la quien escribió quería transmitir.

Mejor tratar siempre de buscar una entonación positiva o incluso imaginarse que nuestro típico amigo irónico es quien nos está hablando el texto escrito, que pensar que alguien nos está faltando.

Y por último, lo más difícil, si alguien nos trolea alguno de nuestros comentarios, ni siquiera nos molestemos en responder. Es difícil de hacer pero es lo mejor y lo que se recomienda en esa situación. Si entras al trapo la cosa siempre acaba mal.

Ánimo y gracias a todos por compartir, que todos somos simples usuarios tratando de sacar el máximo partido a nuestros relojes.

deporteporvida.com

Polar vantage v

...error

Es lo que pasa al comunicarnos por escrito, que podemos interpretar todo de una manera que probablemente no fue la quien escribió quería transmitir.

Mejor tratar siempre de buscar una entonación positiva o incluso imaginarse que nuestro típico amigo irónico es quien nos está hablando el texto escrito, que pensar que alguien nos está faltando.

Y por último, lo más difícil, si alguien nos trolea alguno de nuestros comentarios, ni siquiera nos molestemos en responder. Es difícil de hacer pero es lo mejor y lo que se recomienda en esa situación. Si entras al trapo la cosa siempre acaba mal.

Ánimo y gracias a todos por compartir, que todos somos simples usuarios tratando de sacar el máximo partido a nuestros relojes.

deporteporvida.com
    Tampoco era un trolleo Ricardo.
    Entendí algo que no era y listo. Me pareció casi una broma. Y pensé que había que aclarar, porque luego surgen las dudas de cómo funciona el tema potencia, que la gente no lo tiene muy claro en general.
    Pero la verdad que si en 2-3 días nadie había reparado en ello, posiblemente debería haber pensado que era porque lo estaba entendiendo mal.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

De todas maneras por la web tienes muchísimas review del vantage de gente especializada, deberías buscar allí, o mejor aún, puedes hacer como nosotros, gastarte 500 pavos y luego venir aquí a contarnos tu experiencia.

Es mi opinión, pero si todos hiciéramos como tu, que la ultima vez que escribiste en el foro fue en enero de 2017, este foro no existiría .

Un abrazo

- - - Updated - - -

Un saludo
    el balance al que le guste el reloj y lo escriba es fácil, bofetón por sospechoso en un par de posts.. (y como sea su primer mensaje en el foro, bofetón al primer post)

con tu respuesta me reafirmo en que estáis por aquí un poco sensibles.. no acabo de entenderlo, la verdad.

Y hombre, si te crees con derecho de cribar quienes cumplen con el balance que tu consideres, o quien por leer y no escribir no es digno de comentar lo que considere (sin faltar a nadie), pues ya es asunto tuyo... No acabo de ver que por escribir mucho uno se convierte en dueño moral del foro.

si finalmente me compro el reloj, mucho dudaría en escribir algo. Porque para recibir un bofetón virtual a continuación como que da pereza. Este ambiente si que es productivo para el balance!!!

espero tengáis buen día y baje el tono...

si

Entendí algo que no era y listo. Me pareció casi una broma. Y pensé que había que aclarar, porque luego surgen las dudas de cómo funciona el tema potencia, que la gente no lo tiene muy claro en general.
    Pero la verdad que si en 2-3 días nadie había reparado en ello, posiblemente debería haber pensado que era porque lo estaba entendiendo mal.
    Un saludo.

Hola, no le des mas vueltas, la gente no acepta críticas y rápido se ofende o se alarma, no se cuanta gente lo tendrá en este foro,pero no se ven muchas opiniones, me imagino que abra gente contenta con el, pero también son varios los que se han arriesgado y han visto lo que hay, podemos no decir nada en este foro y hablar solo de lo bueno, pero si lees comentarios en otras páginas se ve claramente que el reloj tiene carencias y hay muchas opiniones nada positivas, el reloj está muy verde.

A mi también me gustan algunas funciones de polar pero eso no quita para decir la verdad, que por 500 € se han colado.

Un saludo.

- - - Updated - - -

el balance al que le guste el reloj y lo escriba es fácil, bofetón por sospechoso en un par de posts.. (y como sea su primer mensaje en el foro, bofetón al primer post)

con tu respuesta me reafirmo en que estáis por aquí un poco sensibles.. no acabo de entenderlo, la verdad.

Y hombre, si te crees con derecho de cribar quienes cumplen con el balance que tu consideres, o quien por leer y no escribir no es digno de comentar lo que considere (sin faltar a nadie), pues ya es asunto tuyo... No acabo de ver que por escribir mucho uno se convierte en dueño moral del foro.

si finalmente me compro el reloj, mucho dudaría en escribir algo. Porque para recibir un bofetón virtual a continuación como que da pereza. Este ambiente si que es productivo para el balance!!!

si
    Hola, pues creo que te equivocas, chamberí lleva razón, el tono puede a veces no ser el adecuado, pero tampoco puedes pretender estar meses sin escribir y solo entrar para leerle la cartilla al personal y encima que te aplaudan. Y lleva razón con mas motivo porque fue una de las personas que se arriesgó y lo compró.

Lo que no tengo muy claro chamberi si al final lo ha usado o testeado?¿

Un saludo.

- - - Updated - - -

deporteporvida.com
    Hola, una pregunta y respuesta rápida, me imagino que lo estarás testeando bien, pero de momento te convence, si o no?¿

Un saludo y gracias.

Un saludo.

Ya ya, no iba por tí ni mucho menos Polar vantage v Eran unas normas generales para quien no tenga mucha experiencia en foros y se sienta un poco incómodo con algunos comentarios.

deporteporvida.com

si
    Si no lo entiendes es que no has seguido la evolución del hilo previo sobre la salida al mercado del Vantage V y M.
    Y los “machotes” a los que sólo les sirve un reloj varonil para entrenar (las mujeres ya tiene bastante con un Apple Watch) junto con aquellos profesionales que entrenan más que nadie (eso si, entrenar entrenarán mucho, pero no bajan de 3h en maratón). Y con esto no pretendo ofender a quienes no bajan de 3h en maratón que son mayoría y todos tienen/tenemos nuestro mérito en el esfuerzo. Yo ni siquiera he corrido nunca un maratón, no me atrevo porque corriendo no entreno lo suficiente, y para arrastrarme y arriesgarme a una lesión o algo peor no quiero salir, que le vamos a hacer. Lo que pretendo decir es que no es de recibo reírse del nivel de otros cuando el de uno es el que es, normalito.
    Y podría seguir con mentiras y más mentiras que se contaron, otras se insinuaron, y ninguna fue cierta.
    Y funciones prometidas que parece serán imposibles y otras que vendrán cuando vengan, que ya conocemos todos como se pasa Polar por el forro el roadbook.
    Y si, tienes razón si piensas que podría irme de este hilo y ya está. Pero lo cierto es que quiero pensar que en cierto tiempo quedará un reloj curioso tal como pasó con el V800, el cual seguí durante tiempo desde que salió a pesar de la decepción inicial. Ahora mismo tengo uno aún. Y por eso me he quedado, a ver qué va pasando.
    Y si te fijas ya apenas estaba comentando nada, pero entendí lo que entendí en el mensaje del compañero y me pareció casi un vacile, porque ya ha pasado antes que gente sin el reloj se pone a comentar tonterías. Por eso quise aclarar que no era posible, para posibles foreros que lo busquen.
    Ya me he disculpado y lo volveré a hacer si es necesario. Incluso el tono puede que no fuese el adecuado pero no era la intención. Como dice Ricardo en un foro a veces no se expresa bien el tono.
    De hecho, viendo el perfil del compañero pone que es miembro desde 2009, no como otros. Por lo que imagino que me he colado, si.
    Tranquilo que no comento más. Allá vengan Miguelones y Serpentypers o como sea, o ellos mismos con otros nombres y os vendan la moto, el coche, o el camión.
    Me piro a entrenar, que ya se me ha pasado el trancazo y quiero aprovechar que hace un día cojonudo y tengo tiempo.
    Un saludo a TODOS!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Hola, una pregunta y respuesta rápida, me imagino que lo estarás testeando bien, pero de momento te convence, si o no?¿

Un saludo y gracias.
    Hola @Wallkom

Lo estoy probando, sí. Entre está semana y la siguiente intentaré publicar el Mis Primeras Impresiones que suelo hacer.

De momento, por lo poco que lo he usado, en mi opinión el reloj no vale 500 euros en el estado actual.

Lo que he podido comprobar de primera mano sería lo siguiente: el sensor oHR en mi cuerpo funciona igual de bien (o mal) que el oHR de Garmin (sí que es mejor que el de Suunto sobre todo cuando registras caminatas) y no reemplaza la precisión de una cinta, la pantalla se ve muy bien y los diferentes tamaños de letra en un mismo campo mejora la visibilidad, la vibración y sonidos son correctas, la iluminación al girar muñeca en entrenamientos por la noche no va mal (aunque debería poder estar siempre activa y poder desactivarse durante el día), la precisión GPS con la 1.2.3 no es mala (necesito hacer más pruebas en zonas de mala señal), el peso y tamaño para mí es un acierto, los botones de entrada no me gustaron al tacto pero te acostumbras y no fallan, el análisis de los datos en Polar Flow creo que es superior al que hacemos en movescount y en connect, la batería sin usar oHR 24 la veo muy muy bien, los programas de entrenamiento de Polar Flow se pasan y siguen perfectamente en el Vantage, el despertador progresivo funciona excelente, la sincronización con android funciona bien (por lo menos con mi Galaxy S8), los datos de potencia son coherentes (aunque mayores que los que da el Stryd)

En definitiva, el reloj está muy verde pero de momento las cosas que trae a mí me han funcionado perfectamente. Lo que trae yo creo que es el mínimo para entrenar de manera seria.

Si comparo el lanzamiento con el que hizo suunto con el Spartan, diría que no hay color. Con el Spartan faltaban (y siguen faltando) funciones básicas para entrenar, algunas no funcionaban o lo hacían mal y lo que es terriblemente peor, y por lo que el responsable del proyecto en Suunto fue puesto de patitas en la calle, mintieron con las funciones que traía el reloj. Aparte del Spartan había un modelo a 800 euros y el básico a 600.

Iremos viendo cómo se van desarrollando las actualizaciones y si van cumpliendo con lo prometido en los plazos.

deporteporvida.com

Hola @Wallkom

Lo estoy probando, sí. Entre está semana y la siguiente intentaré publicar el Mis Primeras Impresiones que suelo hacer.

De momento, por lo poco que lo he usado, en mi opinión el reloj no vale 500 euros en el estado actual.

Lo que he podido comprobar de primera mano sería lo siguiente: el sensor oHR en mi cuerpo funciona igual de bien (o mal) que el oHR de Garmin (sí que es mejor que el de Suunto sobre todo cuando registras caminatas) y no reemplaza la precisión de una cinta, la pantalla se ve muy bien y los diferentes tamaños de letra en un mismo campo mejora la visibilidad, la vibración y sonidos son correctas, la iluminación al girar muñeca en entrenamientos por la noche no va mal (aunque debería poder estar siempre activa y poder desactivarse durante el día), la precisión GPS con la 1.2.3 no es mala (necesito hacer más pruebas en zonas de mala señal), el peso y tamaño para mí es un acierto, los botones de entrada no me gustaron al tacto pero te acostumbras y no fallan, el análisis de los datos en Polar Flow creo que es superior al que hacemos en movescount y en connect, la batería sin usar oHR 24 la veo muy muy bien, los programas de entrenamiento de Polar Flow se pasan y siguen perfectamente en el Vantage, el despertador progresivo funciona excelente, la sincronización con android funciona bien (por lo menos con mi Galaxy S8), los datos de potencia son coherentes (aunque mayores que los que da el Stryd)

En definitiva, el reloj está muy verde pero de momento las cosas que trae a mí me han funcionado perfectamente. Lo que trae yo creo que es el mínimo para entrenar de manera seria.

Si comparo el lanzamiento con el que hizo suunto con el Spartan, diría que no hay color. Con el Spartan faltaban (y siguen faltando) funciones básicas para entrenar, algunas no funcionaban o lo hacían mal y lo que es terriblemente peor, y por lo que el responsable del proyecto en Suunto fue puesto de patitas en la calle, mintieron con las funciones que traía el reloj. Aparte del Spartan había un modelo a 800 euros y el básico a 600.

Iremos viendo cómo se van desarrollando las actualizaciones y si van cumpliendo con lo prometido en los plazos.

deporteporvida.com
    Gracias, esa es mi idea, no vale los 500 €, con la esperanza que para el blackfriday baje el precio y se encuentre alguno reacondicionado, después de probar las diferentes plataformas estoy contigo y es personal, flow es la que mas me gusta. Una vez pulido el reloj a un precio menor será un muy buen equipo.

Lo que no acabo de entender, estoy leyendo también a otra gente que el sensor de pulso no acaba de ir fino, las pruebas que tengo con el m430 tanto en bici como corriendo y senderismo son muy buenas, no entiendo que con este no estén dando con la tecla.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Gracias, esa es mi idea, no vale los 500 €, con la esperanza que para el blackfriday baje el precio y se encuentre alguno reacondicionado, después de probar las diferentes plataformas estoy contigo y es personal, flow es la que mas me gusta. Una vez pulido el reloj a un precio menor será un muy buen equipo.

Lo que no acabo de entender, estoy leyendo también a otra gente que el sensor de pulso no acaba de ir fino, las pruebas que tengo con el m430 tanto en bici como corriendo y senderismo son muy buenas, no entiendo que con este no estén dando con la tecla.

Un saludo.
    Yo tengo un M600, que tiene el mismo sensor que el M430 y en general va bastante bien. Yo a este lo que lo noto es que tiene un retardo de entre 5 y 10 segundos con el dato que da la cinta. Luego la máxima registrada y la media coinciden con los datos que me da la cinta en simultáneo.

deporteporvida.com

Yo tengo un M600, que tiene el mismo sensor que el M430 y en general va bastante bien. Yo a este lo que lo noto es que tiene un retardo de entre 5 y 10 segundos con el dato que da la cinta. Luego la máxima registrada y la media coinciden con los datos que me da la cinta en simultáneo.

deporteporvida.com
    Tuve una temporada también el m600 y aunque sean o parezcan el mismo sensor, el del m430 iba mejor, pero es como tu dices, el retardo mínimo de 5 o 10 segundos en actualizar no te los quita nadie.

También el oh1, aun siendo el mismo sensor, va mejor que el m430 o 600.

Un saludo.

Página 31 de 89 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima