Atletismo
Página 32 de 91 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1806

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    el balance al que le guste el reloj y lo escriba es fácil, bofetón por sospechoso en un par de posts.. (y como sea su primer mensaje en el foro, bofetón al primer post)

con tu respuesta me reafirmo en que estáis por aquí un poco sensibles.. no acabo de entenderlo, la verdad.

Y hombre, si te crees con derecho de cribar quienes cumplen con el balance que tu consideres, o quien por leer y no escribir no es digno de comentar lo que considere (sin faltar a nadie), pues ya es asunto tuyo... No acabo de ver que por escribir mucho uno se convierte en dueño moral del foro.

si finalmente me compro el reloj, mucho dudaría en escribir algo. Porque para recibir un bofetón virtual a continuación como que da pereza. Este ambiente si que es productivo para el balance!!!

espero tengáis buen día y baje el tono...

si
    No me creo nada ni nadie en el post y mucho menos en el foro, si te he ofendido perdona, y si mi comentario te lo has tomado como un bofetón perdona nuevamente.

Lo que no veo normal, es que entres en el post medio exigiendo que todos los comentarios sean review del vantage, para que tu los leas tranquilamente en tu sillon, decidas si lo compras o no y hasta dentro de otro año y pico que pretendas cambiar de chisme no vuelvas a entrar con las mismas intenciones.

Lo dicho, no pretendia darte ningun bofetón, simplemente darte a entender que tu comentario a parecido un poco egoísta, nada mas.

Ahora si quieres mi opinión del reloj para ayudarte a decidir si lo compras o no, pues te diré que lo devolví hace unos dias.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje

Y si, tienes razón si piensas que podría irme de este hilo y ya está.

Tranquilo que no comento más. Allá vengan Miguelones y Serpentypers o como sea, o ellos mismos con otros nombres y os vendan la moto, el coche, o el camión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si se va gente como tu, que controla y sabe de lo que habla entonces apaga y vámonos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Gracias, esa es mi idea, no vale los 500 €, con la esperanza que para el blackfriday baje el precio y se encuentre alguno reacondicionado,

Un saludo.
    Ya mismo habrá reacondicionados, en amazon alemania de los 6 comentarios, los 6 malos. Lucharemos por uno de esos vantages huerfanos jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No me creo nada ni nadie en el post y mucho menos en el foro, si te he ofendido perdona, y si mi comentario te lo has tomado como un bofetón perdona nuevamente.

Lo que no veo normal, es que entres en el post medio exigiendo que todos los comentarios sean review del vantage, para que tu los leas tranquilamente en tu sillon, decidas si lo compras o no y hasta dentro de otro año y pico que pretendas cambiar de chisme no vuelvas a entrar con las mismas intenciones.

Lo dicho, no pretendia darte ningun bofetón, simplemente darte a entender que tu comentario a parecido un poco egoísta, nada mas.

Ahora si quieres mi opinión del reloj para ayudarte a decidir si lo compras o no, pues te diré que lo devolví hace unos dias.

Un saludo
    seguramente mi comentario no ha sido acertado, abogaba por un foro demasiado ideal a mis expectativas. llevas razón.

exigir tampoco creo haya exigido nada, o al menos desde luego no era mi intención, pero de veras, no es mi intención polemizar.

en fin, espero alguien saque algo de provecho a la discusión..

en cualquier caso aprovecho para agradecer a la gente que cuenta cosas del reloj, como es obvio, somos muchos los que usamos esa info..

saludos

248 el m en amazon

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Agenda Entrenamiento

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

Lo estoy probando, sí. Entre está semana y la siguiente intentaré publicar el Mis Primeras Impresiones que suelo hacer.

Lo que he podido comprobar de primera mano sería lo siguiente: el sensor oHR en mi cuerpo funciona igual de bien (o mal) que el oHR de Garmin (sí que es mejor que el de Suunto sobre todo cuando registras caminatas) y no reemplaza la precisión de una cinta, la pantalla se ve muy bien y los diferentes tamaños de letra en un mismo campo mejora la visibilidad, la vibración y sonidos son correctas, la iluminación al girar muñeca en entrenamientos por la noche no va mal (aunque debería poder estar siempre activa y poder desactivarse durante el día), la precisión GPS con la 1.2.3 no es mala (necesito hacer más pruebas en zonas de mala señal), el peso y tamaño para mí es un acierto, los botones de entrada no me gustaron al tacto pero te acostumbras y no fallan, el análisis de los datos en Polar Flow creo que es superior al que hacemos en movescount y en connect, la batería sin usar oHR 24 la veo muy muy bien, los programas de entrenamiento de Polar Flow se pasan y siguen perfectamente en el Vantage, el despertador progresivo funciona excelente, la sincronización con android funciona bien (por lo menos con mi Galaxy S8), los datos de potencia son coherentes (aunque mayores que los que da el Stryd)

deporteporvida.com
    Promete tu primer análisis como siempre 😀

Yo Personalmente valoro mucho que funcione bien desde el primer momento.
    Como dices las sincronización con el móvil es perfecta y rápida (en mi caso iOS).
    La luz que aporta al girar la muñeca está genial para mí solo si estás en la cama para ver qué hora es, pero por la noche, cuando vas rápido ayer por ejemplo no era capaz de leer si tenía varios campos; dándole al botón de la luz pues se solucionaba, pero tendrán que corregir este asunto que duda cabe.
    Las pulsaciones en la muñeca las lee bien yo creo. Es mi primer reloj deportivo con pulso óptico y estoy contento hasta ahora sin pedirle mucho por el nivel de las salidas, pero soy muy exigente con las pulsaciones y siempre en los entremos clave me he visto obligado a usar mi cinta polar ya sea acoplado al Suunto o con el Garmin en la otra muñeca para ritmo y distancia porque las cintas de Suunto y Garmin no me daban 100% confianza. 🙏🏼
    Lo de la potencia me está gustando mucho, MUCHO, aunque en la gráfica aparece con un montón de picos, me gustaría que pusiera la línea media de cada lap como hacía con el software protrainer5.
    A ver si aprendo sobre este asunto de la potencia lo suficiente y puedo entrenar basándome en ella como he hecho hasta ahora haciéndolo sobre las pulsaciones y ritmos.
    Voy a programar algún entreno con lo que me dice la web en zona 2 por ejemplo a ver qué sucede...
    De análisis de datos, supongo que porque fue con un Polar a 810i (creo q se llamaba así) con lo que yo empecé a entrenar medio en serio y estudiando lo que decían sus gráficas, para mí Polar Flow me da casi todo lo que quiero.
    La batería me ha durado desde el viernes por la tarde hasta ayer por la tarde que lo cargue al 7% (4 días), está bastante bien yo creo, una caminata el sábado de media horilla paseando al perro y trasteando el reloj, una carrera de 8km el domingo y el test de 6’ ayer. Poca cosa pero 4 días toqueteando mucho el Vantage os podéis imaginar...
    Yo sigo feliz y contento... y con muchas ganas de seguir dándole caña. 💪🏼

Pd: deporteporvida.com, gracias x tus consejos sobre los foros. 🙌🏼

DUDA:
    Quiero programar en Polar Flow un entrenamiento por fases o intervalos basados en zonas de potencia, no de frecuencia cardiaca, pero solo veo esta última...
    ¿COMO SE PUEDE DISEÑAR UN ENTRENO BASADO EN POTENCIA EN POLAR FLOW? Gracias!!
    Úlima edición por tungsteno fecha: 14-11-2018 a las 14:04 Razón: Duda

Ya ya, no iba por tí ni mucho menos Polar vantage v

--------------------
    deporteporvida.com
    ¿Te resulta útil la pantalla de potencia de polar? ¿Cómo sé en que zona de potencia estoy corriendo? ¿Me tengo que acordar de los límites de potencia de cada zona? ¿Qué ocurre con los intervalos o las vueltas? ¿Como registro la potencia en cada vuelta o intervalo? ¿Puedo ver los anteriores para saber si tengo que apretar en el próximo respecto a la referencia que tengo programada?

Yo es que sólo he encontrado estas pantallas en el Polar:
    Polar vantage v-vantage-v-power-jpg

Sólo veo potencia máxima alcanzada, instantánea y media. Nada más. La pantalla de barritas que se ve a veces por ahí es post-entrenamiento no en tiempo real.

Sin embargo en Garmin encuentro pantallas más útiles para planificar y sobre todo llevar a cabo un entrenamiento planificado en tiempo real. Aunque tengas que llevar un potenciómetro además del reloj. Las típicas para entrenar por potencia controlando no sólo la instantánea, sino la zona de potencia en la que te mueves sin tener que recordar nada y también con zonas objetivo avisándote si te sales de ella:

Polar vantage v-garmin-power-2-jpgPolar vantage v-running-power-jpgPolar vantage v-running-power-2-jpgPolar vantage v-running-power-3-jpg

La potencia media y por intervalos, tramos de ruta o vueltas:
    Polar vantage v-running-power-4-jpgPolar vantage v-running-power-5-jpgPolar vantage v-running-power-6-jpg

O controlar las vueltas, tramos e intervalos anteriores:
    Polar vantage v-running-power-7-jpgPolar vantage v-running-power-8-jpg

Yo creo que les queda por mejorar mucho en ese aspecto. Si resulta que vendes la potencia a bombo y platillo para luego ver que tu reloj no proporciona las herramientas en tiempo real, osea los campos de datos y pantallas necesarios para sacarle partido al cálculo de la potencia. Pues ya deja que desear. Por que a posteriori aplicaciónes de análisis que además te hacen cálculos adicionales hay a montón.

Hasta la app de Stryd que es más simple que el mecanismo de un chupete te pone las zonas gráficamente para que controles mejor:
    Polar vantage v-stryd-jpg
    Úlima edición por Zoser fecha: 14-11-2018 a las 14:33

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    248 el m en amazon

Antes de eso estuvo a 236 creo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje

Yo Personalmente valoro mucho que funcione bien desde el primer momento.
    Como dices las sincronización con el móvil es perfecta y rápida (en mi caso iOS).
    La luz que aporta al girar la muñeca está genial para mí solo si estás en la cama para ver qué hora es, pero por la noche, cuando vas rápido ayer por ejemplo no era capaz de leer si tenía varios campos; dándole al botón de la luz pues se solucionaba, pero tendrán que corregir este asunto que duda cabe.
    Las pulsaciones en la muñeca las lee bien yo creo. Es mi primer reloj deportivo con pulso óptico y estoy contento hasta ahora sin pedirle mucho por el nivel de las salidas, pero soy muy exigente con las pulsaciones y siempre en los entremos clave me he visto obligado a usar mi cinta polar ya sea acoplado al Suunto o con el Garmin en la otra muñeca para ritmo y distancia porque las cintas de Suunto y Garmin no me daban 100% confianza. 🙏🏼
    Lo de la potencia me está gustando mucho, MUCHO, aunque en la gráfica aparece con un montón de picos, me gustaría que pusiera la línea media de cada lap como hacía con el software protrainer5.
    A ver si aprendo sobre este asunto de la potencia lo suficiente y puedo entrenar basándome en ella como he hecho hasta ahora haciéndolo sobre las pulsaciones y ritmos.
    Voy a programar algún entreno con lo que me dice la web en zona 2 por ejemplo a ver qué sucede...
    De análisis de datos, supongo que porque fue con un Polar a 810i (creo q se llamaba así) con lo que yo empecé a entrenar medio en serio y estudiando lo que decían sus gráficas, para mí Polar Flow me da casi todo lo que quiero.
    La batería me ha durado desde el viernes por la tarde hasta ayer por la tarde que lo cargue al 7% (4 días), está bastante bien yo creo, una caminata el sábado de media horilla paseando al perro y trasteando el reloj, una carrera de 8km el domingo y el test de 6’ ayer. Poca cosa pero 4 días toqueteando mucho el Vantage os podéis imaginar...
    Yo sigo feliz y contento... y con muchas ganas de seguir dándole caña. 💪🏼

Pd: deporteporvida.com, gracias x tus consejos sobre los foros. 🙌🏼

DUDA:
    Quiero programar en Polar Flow un entrenamiento por fases o intervalos basados en zonas de potencia, no de frecuencia cardiaca, pero solo veo esta última...
    ¿COMO SE PUEDE DISEÑAR UN ENTRENO BASADO EN POTENCIA EN POLAR FLOW? Gracias!!
    Hola, gracias por el aporte mas objetivo.

Con respecto a las pulsaciones basales, no se si con el nuevo será igual, pero con el m430 te coge los valores mínimos durmiendo y durante el día, después te los representa en flow los dos valores independientemente, pero a la hora de meter los datos físicos en las pulsaciones de reposo no lo hace, lo tienes que meter manualmente en flow o en el reloj.

Además en flow, donde metes el campo de pulsaciones en reposo, debajo justo te pone esta observación.

"El número mínimo de pulsaciones por minuto (ppm) en reposo absoluto, pero no dormido."

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Lo de los picos ya lo hemos visto antes en las pruebas de the5krunner. Se mostraba muy inestable. He encontrado otra comparativa entre un Garmin con Stryd+H10 y el Vantage V. Y le ocurre lo mismo que comentas tú con los picos, de hecho el chico de la review que hace el análisis lo comenta también.

La gráfica roja evidentemente es la del Vantage V:
    Polar vantage v-power_polar_vantage_vs_stryd_01-500x237-2x-jpgPolar vantage v-power_polar_vantage_vs_stryd_02-500x237-2x-jpg

De lo del Polar Flow para planificar entrenamientos en potencia no he leído nada hasta la fecha. Da la impresión de que no lo han contemplado por ahora, lo cual sería un fallo gordo. Pero si los compañeros saben algo espero que te puedan ayudar. Quizás puedas descubrirlo tú y compartirlo. Yo si encuentro algo lo compartiré para que podáis usarlo.

Eso sí, no te cortes un pelo en contactar con ellos y solicitarles todo tipo de funcionalidades y mejoras que eches en falta en el reloj. Que habéis pagado lo que os han pedido y para su categoría debería estar más completo. Que luego si corre el tiempo y las aguas se calman, igual caen en el olvido o en saco roto.
    Úlima edición por Zoser fecha: 14-11-2018 a las 14:45

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿Te resulta útil la pantalla de potencia de polar? ¿Cómo sé en que zona de potencia estoy corriendo? ¿Me tengo que acordar de los límites de potencia de cada zona? ¿Qué ocurre con los intervalos o las vueltas? ¿Como registro la potencia en cada vuelta o intervalo? ¿Puedo ver los anteriores para saber si tengo que apretar en el próximo respecto a la referencia que tengo programada?

Yo es que sólo he encontrado estas pantallas en el Polar:
    Polar vantage v-vantage-v-power-jpg

Sólo veo potencia máxima alcanzada, instantánea y media. Nada más. La pantalla de barritas que se ve a veces por ahí es post-entrenamiento no en tiempo real.

Sin embargo en Garmin encuentro pantallas más útiles para planificar y sobre todo llevar a cabo un entrenamiento planificado en tiempo real. Aunque tengas que llevar un potenciómetro además del reloj. Las típicas para entrenar por potencia controlando no sólo la instantánea, sino la zona de potencia en la que te mueves sin tener que recordar nada y también con zonas objetivo avisándote si te sales de ella:

Polar vantage v-garmin-power-2-jpgPolar vantage v-running-power-jpgPolar vantage v-running-power-2-jpgPolar vantage v-running-power-3-jpg

La potencia media y por intervalos, tramos de ruta o vueltas:
    Polar vantage v-running-power-4-jpgPolar vantage v-running-power-5-jpgPolar vantage v-running-power-6-jpg

O controlar las vueltas, tramos e intervalos anteriores:
    Polar vantage v-running-power-7-jpgPolar vantage v-running-power-8-jpg

Yo creo que les queda por mejorar mucho en ese aspecto. Si resulta que vendes la potencia a bombo y platillo para luego ver que tu reloj no proporciona las herramientas en tiempo real, osea los campos de datos y pantallas necesarios para sacarle partido al cálculo de la potencia. Pues ya deja que desear. Por que a posteriori aplicaciónes de análisis que además te hacen cálculos adicionales hay a montón.

Hasta la app de Stryd que es más simple que el mecanismo de un chupete te pone las zonas gráficamente para que controles mejor:
    Polar vantage v-stryd-jpg
    A mi personalmente no me parece que el sistema que usa polar para mostrar la potencia sea el más adecuado. Hasta que no tengan un indicador de zona como el que se usa para las zonas de HR yo no lo veo útil. Los datos que puedes mostrar como campos relacionados con la potencia son los siguientes:

Polar vantage v-snip_20181114134111-jpg

Mi impresión es que hay querido sacar algo que los haga diferentes del resto de fabricantes, pero no lo se lo han acabado de creer. Como ejemplos, no hay indicador visual de zona tal y como sí existe para las zonas de HR, no puedes planificar entrenamientos por zonas de potencia y no hay un test guiado para establecer estas zonas (aunque como se ha comentado, el la web de Polar si hay una indicación de cómo hacer un test de 6 minutos para a partir de los datos obtenidos calcular dichas zonas).

La pantalla que te muestra la potencia máxima, la actual (con una barra vertical con las zonas) y la media está bien, pero la barra vertical por su tamaño es muy difícil que te sirva de referencia mientras corres.

Conclusión, toca seguir entrenando por HR con un ojo puesto en la potencia, e ir analizando los datos de nuestra progresión semanal/mensual tanto por HR como por potencia. Así podemos empezar a familiarizarnos con la potencia para el futuro

A mi personalmente no me parece que el sistema que usa polar para mostrar la potencia sea el más adecuado. Hasta que no tengan un indicador de zona como el que se usa para las zonas de HR yo no lo veo útil. Los datos que puedes mostrar como campos relacionados con la potencia son los siguientes:

Polar vantage v-snip_20181114134111-jpg

Mi impresión es que hay querido sacar algo que los haga diferentes del resto de fabricantes, pero no lo se lo han acabado de creer. Como ejemplos, no hay indicador visual de zona tal y como sí existe para las zonas de HR, no puedes planificar entrenamientos por zonas de potencia y no hay un test guiado para establecer estas zonas (aunque como se ha comentado, el la web de Polar si hay una indicación de cómo hacer un test de 6 minutos para a partir de los datos obtenidos calcular dichas zonas).

La pantalla que te muestra la potencia máxima, la actual (con una barra vertical con las zonas) y la media está bien, pero la barra vertical por su tamaño es muy difícil que te sirva de referencia mientras corres.

Conclusión, toca seguir entrenando por HR con un ojo puesto en la potencia, e ir analizando los datos de nuestra progresión semanal/mensual tanto por HR como por potencia. Así podemos empezar a familiarizarnos con la potencia para el futuro
    .. No me he puesto mucho... que ya tendré tiempo, pero si quieres modificar las pantallas no es dificil y
    si te gustan más las de otros, haberlas hay parecidas ..

Polar vantage v-graph-jpg

Ok gracias por la información. Es útil saber los campos que se pueden poner en pantalla para cuando vas a entrenar y que puedes sacar de ellos. Menos mal que, al menos, hay campos para el lap en el que te encuentras corriendo, algo es algo. Pero de cara a hacer planificaciones pos va a ser que no y Flow de momento no parece ni contemplar planes de entrenamiento en potencia. Con suerte en el futuro irán añadiendo cosas a este respecto que no están contempladas en el Roadmap actual, pero claro, sin saber que o cuando.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por
    [COLOR="silver"
    - - - Updated - - -[/COLOR]

Lo que no tengo muy claro chamberi si al final lo ha usado o testeado?¿

Un saludo.

- - - Updated - - -
    jejejeje, el viernes te lo cuento

jejejeje, el viernes te lo cuento
    Ya contaras, un saludo.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    248 el m en amazon

Ha estado a ese precio entre las 10 y las 12, si te sirve de algo te diré que no han vendido ningun M en todo el día, si ha sido una prueba para sondear el mercado de cara al black, ya saben que a ese precio no pica nadie

Ha estado a ese precio entre las 10 y las 12, si te sirve de algo te diré que no han vendido ningun M en todo el día, si ha sido una prueba para sondear el mercado de cara al black, ya saben que a ese precio no pica nadie
    Estais muy bien informado sobre las ventas de amazon! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v No se te escapa ni una

Mi perfil en Strava

En amazon alemania de los 6 comentarios, los 6 malos.
    ¿No has visto los de Amazon España? 😨

Todos de 1 estrella

Si a alguno de aquí os gusta, deberíais pasaros a ver si sube la media.

Sigo pensando que Polar se está jugando su continuidad. Espero no tener razón pero, como también pasa en nuestro querido país, habrán despedido a los que hicieron los RS800/400 y anteriores... y se habrán quedado con los “baratos”.

Una estrella y porque no pueden poner menos.
    Mira que Suunto la pifió con los spartan pero Polar o se ha quedado atrás. Ahora toca esperar para ver cómo reaccionan y si con futuras actualizaciones lo dejan niquelado

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    ¿No has visto los de Amazon España? 😨

Todos de 1 estrella

Si a alguno de aquí os gusta, deberíais pasaros a ver si sube la media.

Sigo pensando que Polar se está jugando su continuidad. Espero no tener razón pero, como también pasa en nuestro querido país, habrán despedido a los que hicieron los RS800/400 y anteriores... y se habrán quedado con los “baratos”.
    Deja la estrellita que esta muy bien como esta, eso hará que en poco tiempo baje el precio, a menor demanda mayor bajada de precio jeje.

Como ex-poseedor de un PVV mi opinión en un grandísimo reloj que lo dejaran bien al final los detalles que le quedan.lo malo es su precio no es real ,para mi eres reloj como mucho cuesta entre 300 o 300 y pocos no mas

Hola, lo preocupante de los comentarios de amazon, un usuario que comentaba que le fallo la pantalla del reloj.

En general, las puntuaciones de los usuarios de todas las tiendas son malas.

Estoy con bendito, polar se la está jugando.

Un saludo.

Página 32 de 91 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima