Atletismo
Página 281 de 537 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Amigos tengo noticias de mi amigo... De momento seguimos a la espera con la actualización... Esto lo que me ha puesto, que es lo que le han mandado a él, pues está preguntando por la actualización...

"Hola!
    La actualización de sw 4.0 para Polar Vantage Series prevista para mañana se ha aplazado hasta el día 15/10. De todos modos, a efectos externos, comunicad que llegará durante el mes de octubre. Así nos aseguramos.
    Saludos..."

Pues ya veis que se están haciendo rogar... En fin seguro que la espera va a merecer la pena...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Esperemos que dejen el reloj fino, fino. Porque sino mal asunto...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Esperemos que dejen el reloj fino, fino. Porque sino mal asunto...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Según este amigo, si... Me fio de él, pues el mismo cuando salió se quejo a Polar de que le costaba vender los Vantage con las carencias que tenía y ahora dice que lo han dejado muy bien. Ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Según este amigo, si... Me fio de él, pues el mismo cuando salió se quejo a Polar de que le costaba vender los Vantage con las carencias que tenía y ahora dice que lo han dejado muy bien. Ya veremos.

El 15 diran para fin de mes.. pues no han tenido meses los carasalmon para sacarle el dia 1..

Gracias por el aviso...

CUEVAS NO ME OLVIDADO DE TI.. SIGO EN MODO 24H.. 2 HORAS CON GPS Y TODOS LOS DIAS DE TEST... PRIMER QUADRITO DE BATERIA GASTADO.. te voy informando ..

Perdón por las mayúsculas pero es para que no se salte el mensaje

Hoy parece que ha ido bien la H10, la lavé ayer y he puesto un poco de gel que me vino en el compex. A ver mañana sin gel y con mi método habitual

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Gracias Stoneroses!

Te llevas el jamón de Navidul....

😁😁😁😁

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Gracias Stoneroses!

Te llevas el jamón de Navidul....

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Correctooo campo abierto, el v800 no lo he tenido ,creo que me he perdido el mejor,Un fastidio que no tuviera ant +
    Ojala fuera betatester
    Espero con ansias la actualizacion haber como dejan el reloj

Me he metido a trastear en Flow Web, están cambiando cosas.

En el perfil de deporte se informa que las zonas de ritmo y de pulsaciones se puede bloquear la zona desde el dispositivo. En las zonas de potencia no aparece el mensaje. Aunque en el V800 tampoco aparecía y se podía hacer sin problema.

Aparecen las opciones de Heartouch pero para el dispositivo V800.

He mirado a fondo los campos de pantalla de los perfiles de deporte y no he visto nada diferente. Igual en entrenos programados por fases.

No he visto nada nuevo más...

Me he metido a trastear en Flow Web, están cambiando cosas.

En el perfil de deporte se informa que las zonas de ritmo y de pulsaciones se puede bloquear la zona desde el dispositivo. En las zonas de potencia no aparece el mensaje. Aunque en el V800 tampoco aparecía y se podía hacer sin problema.

Aparecen las opciones de Heartouch pero para el dispositivo V800.

He mirado a fondo los campos de pantalla de los perfiles de deporte y no he visto nada diferente. Igual en entrenos programados por fases.

No he visto nada nuevo más...
    Sería genial que se pudiese bloquear la zona de potencia.... Espero que lo hagan en esta actualización...

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El 15 diran para fin de mes.. pues no han tenido meses los carasalmon para sacarle el dia 1..

Gracias por el aviso...

CUEVAS NO ME OLVIDADO DE TI.. SIGO EN MODO 24H.. 2 HORAS CON GPS Y TODOS LOS DIAS DE TEST... PRIMER QUADRITO DE BATERIA GASTADO.. te voy informando ..

Perdón por las mayúsculas pero es para que no se salte el mensaje
    Gracias kokodecato estoy al tanto de.lo que vayas diciendo , parece que ha mejorado algo desactivando en el móvil la conexión bluetooth entre relog y móvil ( que no el bluetooth en general ) es una opción de android que te deja gestionar cada app y luego quitar lo del segundo plano, lo que no estoy seguro por qué necesito hacerlo con una carga entera pero parece mejoria

El mío ya ha necesitado carga.

Desconectado seguimiento continuo de frecuencia cardíaca y notificaciones móvil.

8,5 horas de entreno con GPS

Me ha durado 5 días justos.

Habrá que probar lo que dice Cuevas desde Android a ver...

Esta es la config de android y a falta de carga entera y probar , parece que a mejorado , he quitado el segundo plano, el inicio , y la conectividad bluetooth preguntar , ahora únicamente creo que está vinculado con el móvil cuando pulso botón back para sincronizar a ver si hemos dado con la tecla

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Qué diferencia hay entre el fitness test y el ortostático?
    En función de la diferencia entre estos dos test valoraré si lo pillo sin banda H10. Por cierto, esta banda vale también para natación, no? Estoy un poco perdido al ver que garmin tiene una banda para correr y otra azul para natación.

Muchas gracias!!!!
    la banda con el vantage no sirve para nadar, vas con el pulso. si quieres utilizar la banda para nadar la tienes de activar con la app polarbeat y ella te registrará el cardio pero solo te dará este dato. Si llevas el vantage bien apretado el pulso en piscina o mar va bien y no te hace falta la cinta.

De todas maneras si tienes el vantage y no utilizas el recovery pro haciendote los test, estás desaprovechando una de las mejoras opciones que tiene, pues el orthastic test te mide el intervalo entre latidos (buen momento hacerse el test a despertar) y te determinara si estas preparado para el siguiente entreno o te recomieda descansar. Yo cuando no he descansado lo sufciente o he entrenado duro el dia anterior me lo detecta.... luego entrenas o no segun lo que te de la gana o te encuentres mas tarde, pero es una buena referencia...

Yo si no te compras la banda, me iba al polar vantage m y si te va el rollo potencia me pillaba el stryde o como se llame.

El fitness test es un valor que te determina tu estado de forma, se recomienda una vez al mes y con la actualizacion se podra hacer con el pulso en muñeca y sin cinta.... eso es mas un dato por tener, el ortostaico si que vale la pena.

La cinta si vas a entrenar a intervalos o con entrenos de cambio de ritmos rapidos te ira bien para tus entrenos pues reacciona mejor a los cambios de ritmo bruscos.
    El pulso en muñeca de polar todo e ir muy bien, es mas lento de reaccion que la cinta y puede perder ciertos valores en cambios de arrancadas paradas ...

Por complementar lo que indica Kokodecato, en teoría el resultado del fitness test te sirve para actualizar el VO2max de tu perfil de Polar Flow. Es importante resaltar que este test hay que realizarlo como poco 24 horas después del último entrenamiento. Creo recordar además que este test va a poder realizarse dentro de poco con el reloj sin la banda.

Respecto al dato VO2 del test, mediante entrenos podremos mejorar dicho dato pero solo en un porcentaje máximo.

El resto es genético, es decir que se nace con un buen dato o no.

Lo comento para que no os desaliente estancaros en un resultado de VO2 máximo.

El fitness test se puede hacer con el polar VM?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Respecto al dato VO2 del test, mediante entrenos podremos mejorar dicho dato pero solo en un porcentaje máximo.

El resto es genético, es decir que se nace con un buen dato o no.

Lo comento para que no os desaliente estancaros en un resultado de VO2 máximo.
    Yo me hice el fitness test en Agosto cuando estaba bastante bajo de forma y decidí ponerme a entrenar y me dió 35, un mes y poco más tarde lo he subido a 45 pero sé que aun puedo mejorar bastante más.

Cuanto margen puede tener esa cifra de mejora ?

Creo que lo mejor que me ha dado es 56 o así y tampoco entrenado muy en serio, pero pasar de 35 a 56 no es un porcentaje muy elevado ?

Es una mejora de un 60% Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    El fitness test se puede hacer con el polar VM?

en teoria en la actualizacion de octubre deberia estar, porque el Monta els mismo sensor, con lo que se debe poder hacer.. segun ha comentado stoneroses el 15 habra actualizacion, en una semana lo sabras...

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    en teoria en la actualizacion de octubre deberia estar, porque el Monta els mismo sensor, con lo que se debe poder hacer.. segun ha comentado stoneroses el 15 habra actualizacion, en una semana lo sabras...
    Gracias, me refería con la banda.... Es que en el m400 recuerdo que estaba en una opción del reloj, en el M no lo veo. Estuve 4 años con el m400 y nunca me lo hice....

Alguien me puede ayudar... No se si es por la actualización o que... El domingo estaba casi entrando en sobrecarga, salgo 4 días a entrenar aproximadamente 10 km cada entrenamiento, con series, Fartlek y demás cosas... Además luego por las tardes salgo con mi mujer a andar 6 km a buen ritmo. O sea que entiendo que casi siempre este llegando a sobrecarga. Lo que no entiendo son los mensajes del reloj, que se contradicen, pues hoy estoy en productivo después de 11 km esta mañana con 3x2000 y los mensajes son los que pongo en las imágenes, por una parte me dice que llevo muchos entrenamientos durante el mes que es cierto y que entrene suave o descanse y por otra parte me dice que como no siga entrenado voy a perder la forma física... Que alguien me lo explique por favor Polar vantage v.. Perdonar Polar vantage v por el párrafo tan largo. Sorry Polar vantage v Polar vantage v-20191008_091522-jpgPolar vantage v-20191008_091532-jpgPolar vantage v-20191008_091548-jpgPolar vantage v-20191008_091609-jpg

Página 281 de 537 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima