Atletismo
Página 282 de 534 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Gracias, me refería con la banda.... Es que en el m400 recuerdo que estaba en una opción del reloj, en el M no lo veo. Estuve 4 años con el m400 y nunca me lo hice....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    podás con o sin la banda. pero vaya si no te los has hecho con el m400, no se yo si te lo haras con el vantage

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Alguien me puede ayudar... No se si es por la actualización o que... El domingo estaba casi entrando en sobrecarga, salgo 4 días a entrenar aproximadamente 10 km cada entrenamiento, con series, Fartlek y demás cosas... Además luego por las tardes salgo con mi mujer a andar 6 km a buen ritmo. O sea que entiendo que casi siempre este llegando a sobrecarga. Lo que no entiendo son los mensajes del reloj, que se contradicen, pues hoy estoy en productivo después de 11 km esta mañana con 3x2000 y los mensajes son los que pongo en las imágenes, por una parte me dice que llevo muchos entrenamientos durante el mes que es cierto y que entrene suave o descanse y por otra parte me dice que como no siga entrenado voy a perder la forma física... Que alguien me lo explique por favor Polar vantage v.. Perdonar Polar vantage v por el párrafo tan largo. Sorry Polar vantage v Archivo Adjunto 17994Archivo Adjunto 17995Archivo Adjunto 17996Archivo Adjunto 17997

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Son dos cosas diferentes:

Las dos primeras imágenes son el resultado del Test Ortostatico. Qué te indica la recomendación de seguir entrenando o descansar. En definitiva es la recuperación de tu sistema cardiovascular, para ello compara el test del día con tus medias de las últimas cuatro semanas (la variabilidad cardíaca ente latidos, se hace con cinta ECG porque es más exacta que la luz del OHR).

Las dos siguientes es la carga del entrenamiento de la semana actual (esfuerzo) frente a la que has tenido las últimas 4 semanas (tolerancia). Utiliza siempre 4 datos: cargar cardio, por el tiempo y zonas de pulsaciones, carga de esfuerzo, por la zona de potencia (running y ciclismo) y el tiempo en cada zona, la carga muscular percibida (lo que completas en cada entreno en la App) junto con el esfuerzo percibido (idem que el anterior). Es bueno sincronizar después de cada entreno y puntuar en la app el entreno para que los datos sean iguales en App y el reloj. En definitiva, te dice si estás entrenando de manera razonable o te pasas o no llegas.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Las dos primeras imágenes son el resultado del Test Ortostatico. Qué te indica la recomendación de seguir entrenando o descansar. En definitiva es la recuperación de tu sistema cardiovascular, para ello compara el test del día con tus medias de las últimas cuatro semanas (la variabilidad cardíaca ente latidos, se hace con cinta ECG porque es más exacta que la luz del OHR).

Las dos siguientes es la carga del entrenamiento de la semana actual (esfuerzo) frente a la que has tenido las últimas 4 semanas (tolerancia). Utiliza siempre 4 datos: cargar cardio, por el tiempo y zonas de pulsaciones, carga de esfuerzo, por la zona de potencia (running y ciclismo) y el tiempo en cada zona, la carga muscular percibida (lo que completas en cada entreno en la App) junto con el esfuerzo percibido (idem que el anterior). Es bueno sincronizar después de cada entreno y puntuar en la app el entreno para que los datos sean iguales en App y el reloj. En definitiva, te dice si estás entrenando de manera razonable o te pasas o no llegas.
    fijate que te pide que te hagas un test hoy... hazselo porque a veces lo pide fuera de ls dias que tienes programados para que el tenga tus propias referencias... yo lo tengo programado lunes miercoles y viernes y ultimamente me lo hago cada dia porque muchas veces me lo pide, sobretodo si canvias entre semanas de cargas deportivas

Muchas gracias amigo... Ahora entiendo la diferencia de cada cosa... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Se agradece que entiendas sobre estas cosas. Ahora me queda claro... Es cierto lo del Orthostastic pues me le hice ayer, me hago 4 cada semana, desde que compagino los entrenamientos con andar con mi mujer, casi siempre me dice ese mensaje. Por lo cual es cierto lo que dice. Gracias por la ayuda. Polar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    fijate que te pide que te hagas un test hoy... hazselo porque a veces lo pide fuera de ls dias que tienes programados para que el tenga tus propias referencias... yo lo tengo programado lunes miercoles y viernes y ultimamente me lo hago cada dia porque muchas veces me lo pide, sobretodo si canvias entre semanas de cargas deportivas
    Eso creo que debería hacer. Hacérmelo a diario. Gracias amigo... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

podás con o sin la banda. pero vaya si no te los has hecho con el m400, no se yo si te lo haras con el vantage
    Ahora voy más en serioPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Ahora voy más en serioPolar vantage v

para el vo2 prueba de esfuerzo, para estado fisico diario el ortostatic cada mañanita, pero para ello hay que ser constante sinoe l valor no será representativo y la gente se quejara que esta mal...

Una pregunta de las próximas actualizaciones.
    En alguna traerá la opción de poder enviar el seguimiento en vivo de la carrera, y enviárselo a alguien para que te puedan seguir, como tiene Garmin.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Una pregunta de las próximas actualizaciones.
    En alguna traerá la opción de poder enviar el seguimiento en vivo de la carrera, y enviárselo a alguien para que te puedan seguir, como tiene Garmin.

Sólo Polar lo sabe.

De momento no hay nada planificado. Y si implementan algo nuevo como lo que indicas, dudo que lo pongan en próximas actualizaciones.

A partir de 2020 veremos qué habrá de nuevo, porque casi todo lo anterior estaría implementado con la 5.0

Sólo Polar lo sabe.

De momento no hay nada planificado. Y si implementan algo nuevo como lo que indicas, dudo que lo pongan en próximas actualizaciones.

A partir de 2020 veremos qué habrá de nuevo, porque casi todo lo anterior estaría implementado con la 5.0
    Ok. Gracias.
    Como en la actualización de diciembre pondrán los segmentos de Strava, por eso lo ponía si tendría algo que ver, que me extrañaba.
    Y esto de los segmentos como funcionará, te avisa cuando termines un segmento de Strava que esté guardado. E imagino que para que eso funcione tendrás que tener el reloj vinculado con el móvil en todo momento.
    A ver si en el 2020 nos sorprenden.

En Polar los Segmentos Strava debes tener guardados en Favoritos los segmentos que quieras ver en directo, por lo que te saltan automáticamente cuando te acercas a cualquiera de ellos (en distancia regresiva hasta el punto de comienzo).

Se guardan en el reloj, no hace falta llevar el móvil.

Desde Flow Web en favoritos accedes al link de Strava (debes tener cuenta de pago Summit), y vas marcando en Strava los segmentos favoritos. Luego sincronizas el reloj.

En V800 no saltaban los segmentos si estabas en un entreno programado o si seguías una ruta.

?C'omo puedo activar Strava Live Segments en mi V800? | Polar Espa~na
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Los de Polar deberían poner esta explicación en el manual. Es mucho más clarificadora!👍👍

A ver amigo CUEVAS, prueba realizada...

- pulso activo 24h
    - entreno runnning gps+pulso óptico: 2h52min47s
    - entreno en piscina pulso óptico (a cada voltereta se enciende la luz):1h4min6segundos.
    - 5 orstostic matinales.
    - Notificaciones no conectadas.
    - Sincronizacion 2 o 3 veces al dia. (mañana-tarde-noche)
    -bluetooth del movil solo activo para sincronizar.

creo que no me dejo nada...

duración desde el viernes a las 14:30 hasta hoy miercoles a las 14:30 que he acabado el running y me ha saltado el aviso de carga con lo que:

5 DIAS CLAVADOS

me parece que polarizado dijo que cuando la bateria està así permite una hora mas de entreno , per vaya no seré yo el que salga a correr y se le apague el reloj a medio esfuerzo que soy un melon y ya me he acostumbrado a tener grabados los ejercicios que luego me gusta analizar y cagarme en el t rack o el barometro.
    Úlima edición por kokodecato fecha: 09-10-2019 a las 15:29

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Los de Polar deberían poner esta explicación en el manual. Es mucho más clarificadora!👍👍
    En flow de polar web esta bien explicado...

Polar vantage v-flow2-png

así resumiendo las barras rojas son la carga de la sesion deportiva del dia.
    los colores en franjas rojas degradadas desde blanco a rojo (las de fondo) indican la dureza de la sesion de la barra roja (entreno del dia) respecto los últimos 90 dias.. como mas cerca del rojo de arriba mas jodido a sido en entrno de la barra roja en comparacion con los 90 dias.

Esta escala adaptativa demuestra cómo el mismo tipo de sesión de entrenamiento puede impactar de diferente manera en tu sistema cardiovascular dependiendo de tu estado actual.

la linia azul oscuro indica el ESFUERZO como el promedio de carga diaria de los últimos 7 días.

La linia azul clarito es la TOLERANCIA indica tu promedio de carga diaria de los últimos 28 días.

en la primera gráfica:

Polar vantage v-flow3-jpg

simplemente hace la división de la linia azul ESFUERZO entre TOLERANCIA... o sea la division del esfuerzo de tus ultimos 7 dias respecto los ultimos 28... segun lei no se donde, no se recomienda que el aumento de esfuerzo dea superior al 40o 50% respecto la semana anterior, por eso si entrenas más te pone riesgo de lesion...
    eso solo es valido si entrenas constante, yo como tengo niños semana si semana no, no me es representativo por que no es question de forma fisica sino de tiempo..
    Úlima edición por kokodecato fecha: 09-10-2019 a las 16:27

Gracias por la explicación, yo por ejemplo el domingo realicé 20K a un ritmo alegre, la columna roja en mi caso llega hasta arriba. Sin embargo, al dia siguiente dice, que estoy recuperado y que el lunes a correr de nuevo. Los test, me los hago todos los dias, me tiene un poco descolocado el test, os remito imagen.

Polar vantage v-2019-10-09_16-18-51-jpg

como ves tu columna roja llega arriba de todo, con lo que te indica que ese esfuerzo es muy alto con la media de tus 90 dias... pero como entrenas mucho tu relacion de entreno semanal respecto la de los 90 dias es muy pareja con lo que el gráfico de arriba nunca entras en zona de posible lesión..

la mision del gràfico de abajo es que la linia azul clarito vaya aumentando, pero obviamente eso depende del tiempo que tengas para entrenar y tu esto físico..

no confundas estos graficos con el recovery, estos graficos lo unico que intentan determinar es que entrenes progesivamente y si lo haces bien como poco a poco toleras mejor los entrenamientos mas largos al tener esa barra roja menos arriba.. y la division que he indicado antes para que intentes no sobrecargar los entrenos mas del 40-50% respecto las semanas anteriores ya que esta demostrado que hay riesgo de lesion segun los datos..

el recovery loas actualmente solo te lo da el reloj y no hay grafico y lo toma de los datos de tus medias de los test respecto el diario, por eso es bueno hacerlo con dias con entreno, como con dias con mucho descanso para saber tu estado en reposo absoluto..

si el reloj te dice que entrenes despues de hacer el ortostatico quiere decir que tu corazon esta recuperado que es el que debes hacerle caso, el trianing load solo te da un aviso que estas entrenando muy por encima de tu media.. o sea que bassicamente estas dos graficas indican mas o menos lo mismo.. la de arriba te avisa cuando has entrenado mas del 40% de lo habitual y la de abajo lo que te interesa ver es si la barra roja a un mismo entreno bestia cada vez esta menos arriba...

espero haberme explicado pero solo haz caso al recovery del test, y a tus sensaciones..
    eso si con tus peazo entrenos no lo pongas mucho en zona amarilla porque querra decir que hasbras dado la vuelta al mundo en 1 solo dia y entonces fijo que te marcará lesion y te lesionaras...
    Úlima edición por kokodecato fecha: 09-10-2019 a las 16:48

Por lo menos a mi se me lo has explicado Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vGracias por el aporte amigo...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Por lo menos a mi se me lo has explicado Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vGracias por el aporte amigo...

para eso estamos, el dia que habeis dormido mal o tengais estres aunque no tengais carga deportiva vereis que el ostostatico te dira que no recuperado, por lo que no siempre depende del deporte... como es una prueba directa respecto tu corazon es bueno hacerle caso, aunque si por la tarde o a media mañana te sientes bien .. pues a salir a entrenar, pero si no lo ves claro a descansar, por mucho que el training load te diga que entrenas poco

espero haberme explicado pero solo haz caso al recovery del test, y a tus sensaciones..
    eso si con tus peazo entrenos no lo pongas mucho en zona amarilla porque querra decir que hasbras dado la vuelta al mundo en 1 solo dia y entonces fijo que te marcará lesion y te lesionaras...
    Creo que te he entendido, gracias por la explicación.
    Saludos!!

A ver amigo CUEVAS, prueba realizada...

- pulso activo 24h
    - entreno runnning gps+pulso óptico: 2h52min47s
    - entreno en piscina pulso óptico (a cada voltereta se enciende la luz):1h4min6segundos.
    - 5 orstostic matinales.
    - Notificaciones no conectadas.
    - Sincronizacion 2 o 3 veces al dia. (mañana-tarde-noche)
    -bluetooth del movil solo activo para sincronizar.

creo que no me dejo nada...

duración desde el viernes a las 14:30 hasta hoy miercoles a las 14:30 que he acabado el running y me ha saltado el aviso de carga con lo que:

5 DIAS CLAVADOS

me parece que polarizado dijo que cuando la bateria està así permite una hora mas de entreno , per vaya no seré yo el que salga a correr y se le apague el reloj a medio esfuerzo que soy un melon y ya me he acostumbrado a tener grabados los ejercicios que luego me gusta analizar y cagarme en el t rack o el barometro.
    Que grande compañero!!
    Hoy mismo lo he cargado y podré hacer una prueba completa con todo lo que entrene y con los mismos parámetros que tú a ver qué me dice en unos días pongo el resultado muchas gracias por tu tiempo

Página 282 de 534 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima