Atletismo
Página 293 de 534 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo acabo de probar en el sofá..
    En cualquier vista aguantando el botón rojo te bloquea por pulsaciones.
    Si estás en la vista de potencia . La que solo muestra datos de potencia que me parece que se llama gráfica entonces te bloquea por zona de potencia ..

Por velocidad no se.como se hará...
    Ok. Ya lo encontré. Hay creo una nueva vista de entrenamiento, ahí se puede bloquear el ritmo. Polar vantage v-20191015_175037-jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que ganas tenia d ver la inclinación. Que para los que le damos más a la bici que a correr me parecía útil. Hoy mismo actualizo

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo le he dado y se ha puesto a actualizar sin ningún problema todo igual que antes.

Hecho aunque me ha puesto error, se ha actualizado y está todo...espero que sea un pequeño fallo. Ahora voy a salir a probar qué tal va todo. Gracias

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Hecho aunque me ha puesto error, se ha actualizado y está todo...espero que sea un pequeño fallo. Ahora voy a salir a probar qué tal va todo. Gracias

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Reinicia el reloj, solo un reinicio y sincroniza de nuevo. Debería quedarse bien. Polar vantage v De nada amigo.

Parece que el reloj va quedando curioso, en un rato salgo a probarlo, de momento cumplen con lo prometido y añaden recomendaciones, a ver qué tal se comporta en rato cuando salga a correr.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ok. Ya lo encontré. Hay creo una nueva vista de entrenamiento, ahí se puede bloquear el ritmo. Polar vantage v-20191015_175037-jpg

Gracias había borrado esta vista .. incorporada de nuevo 💪👍

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Parece que el reloj va quedando curioso, en un rato salgo a probarlo, de momento cumplen con lo prometido y añaden recomendaciones, a ver qué tal se comporta en rato cuando salga a correr.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Fondo blanco y brillo como el ignite y que todo lo demás vaya como debe ir y ya seré feliz

He probado GPS+GALILEO y va algo peor que con GLONASS. Hace más pausas (tengo auto pause por velocidad).

El ritmo instantáneo mucho más estable, eso sí lo he notado. Con los saltos normales de un GPS.

Yo de momento, voy a volver a poner GPS+GLONASS.

UNA AUTÉNTICA PORQUERÍA!!!!!

Inicio entrenamiento dsd favoritos, 6x1000, hago el calentamiento y parece q va todo bien, primer 1000 y le doy un toque a la pantalla para registrar el lap manual, cuando vuelvo a mirar el reloj se había apagado Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Vuelvo a empezar entrenamiento, ya con el cronómetro de intervalos, para no volver ha hacer el calentamiento pq no sé puede saltar. Otro 1000, otro toque y otra vez apagado Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Vuelvo a iniciar, ya sin intervalos ni pollas, sin dar toques por si era fallo de eso, un par de km y se vuelve a parar el reloj

Otra vez empiezo, esta vez cambié el gps+glonas por Galileo. Y 3 km de vuelta a casa como si nada.

Tan solo me ha registrado los últimos 3 km de unos 10 q habré hecho, estoy restableciendo de fabrica y a ver q pasa. Voy a salir a acompañar a mi mujer en bici para ver si sigue mal o se ha arreglado después de volver a reinstalar.

MI PRIMERA IMPRESIÓN UNA AUTÉNTICA MIERDA!!!

Vaya mosqueo q me he pillado yo solo Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi no me pasa eso. Le doy a la rueda antes y puedo iniciar sesión sin problemas.

Ya en casa he hecho un par de veces lo de restablecer valores de fábrica y sigue igual, si antes de comenzar una actividad aprieto el botón de la rueda dentada o a la pantalla táctil, no puedo iniciar actividad, si salgo y no lo hago me deja iniciar. Y a veces si aparece ese bloqueo, aleatoriamente se reinicia el reloj.
    En serio, creo que Polar desea que no use sus productos o algo
    Supongo que no hay ningún tipo de reset más no?
    Mañana que trabajo desde casa hablaré con mis amigos del chat de polar

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    UNA AUTÉNTICA PORQUERÍA!!!!!

Inicio entrenamiento dsd favoritos, 6x1000, hago el calentamiento y parece q va todo bien, primer 1000 y le doy un toque a la pantalla para registrar el lap manual, cuando vuelvo a mirar el reloj se había apagado Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Vuelvo a empezar entrenamiento, ya con el cronómetro de intervalos, para no volver ha hacer el calentamiento pq no sé puede saltar. Otro 1000, otro toque y otra vez apagado Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Vuelvo a iniciar, ya sin intervalos ni pollas, sin dar toques por si era fallo de eso, un par de km y se vuelve a parar el reloj

Otra vez empiezo, esta vez cambié el gps+glonas por Galileo. Y 3 km de vuelta a casa como si nada.

Tan solo me ha registrado los últimos 3 km de unos 10 q habré hecho, estoy restableciendo de fabrica y a ver q pasa. Voy a salir a acompañar a mi mujer en bici para ver si sigue mal o se ha arreglado después de volver a reinstalar.

MI PRIMERA IMPRESIÓN UNA AUTÉNTICA MIERDA!!!

Vaya mosqueo q me he pillado yo solo Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Hola, has probado lo que comento yo sobre dar al principio de una actividad en la rueda dentada para ver si se te bloquea el reloj y no puedes iniciar la actividad?

Yo he probado seguimiento ruta, entreno programado y acceso a favoritos.

Todo ok, sin ninguna incidencia.

En la actualización os dio problemas a los que se os reinicia???

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hola, has probado lo que comento yo sobre dar al principio de una actividad en la rueda dentada para ver si se te bloquea el reloj y no puedes iniciar la actividad?
    Buenas, si si, el primer entreno lo empecé dsd favoritos, desde la rueda de arriba a la izquierda. Lo inició perfecto, fuè al rato cuando se apagó solo. Tenemos la negra tu y yo!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Lo voy a volver a probar en 20 minutos a ver q tal después del restablecido de fabrica.

Ya os cuento

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Se actualizó sin incidencias ninguna, lo q me jode es q a mí me iba de puta madre antes, solo el ohr a veces se venía abajo.... Pero por lo demás bien Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

StoneRoses pregúntale a tu amigo de polar a ver si van a poner la pantalla blanca porque o nos vamos a quedar como siniestros toda la vida

A mi no me dio ningún error

- - - Updated - - -

A ver, he conseguido que me funcione la rueda dentada a la primera, pero entrando en Multisport ahí elijo por ejemplo correr y me funciona sin problema.
    Eso de multisport para qué se suele usar?
    A ver qué me dicen mañana, pero creo que igual se ha actualizado mal y en una futura actualización se arregle y no tenga que entrar por multisport, espero

Ya en casa he hecho un par de veces lo de restablecer valores de fábrica y sigue igual, si antes de comenzar una actividad aprieto el botón de la rueda dentada o a la pantalla táctil, no puedo iniciar actividad, si salgo y no lo hago me deja iniciar. Y a veces si aparece ese bloqueo, aleatoriamente se reinicia el reloj.
    En serio, creo que Polar desea que no use sus productos o algo
    Supongo que no hay ningún tipo de reset más no?
    Mañana que trabajo desde casa hablaré con mis amigos del chat de polar
    Qué faena. Yo he entrenado esta tarde y he estado toqueteando lo de la rueda dentada y sin problema.
    Por cierto, noto las pulsaciones en muñeca mas o menos igual que antes de la actualización = más lenta de reacción que la banda de pecho en cambios bruscos de pulsaciones.

A mi no me dio ningún error

- - - Updated - - -

A ver, he conseguido que me funcione la rueda dentada a la primera, pero entrando en Multisport ahí elijo por ejemplo correr y me funciona sin problema.
    Eso de multisport para qué se suele usar?
    A ver qué me dicen mañana, pero creo que igual se ha actualizado mal y en una futura actualización se arregle y no tenga que entrar por multisport, espero
    Multisport se utiliza para en una sesión de entrenamiento cambiar de deporte en deporte. Es como el perfil de triatletismo pero tú eliges el deporte siguiente, también graba los tiempos de transición.

Multisport se utiliza para en una sesión de entrenamiento cambiar de deporte en deporte. Es como el perfil de triatletismo pero tú eliges el deporte siguiente, también graba los tiempos de transición.
    Ok, gracias
    Les he hecho un video a los de polar para que lo vean, no sé si habrá algún método para poder volver a instalar el firmware y ver si se corrige...

Tu que vienes del ignite.. cuando fijas la hora del recharge al quitar el recovery por el ortostatic. si no es esa hora a la que vas a dormirbjustamente empieza a medir el sueño entonces o solo cuando detecta que te has dormido? O el valor ese es a partir de cuando se conectaran los leds?
    Mercie

- - - Updated - - -

Ok, gracias
    Les he hecho un video a los de polar para que lo vean, no sé si habrá algún método para poder volver a instalar el firmware y ver si se corrige...
    Un downgrade imposible seguro ..

- - - Updated - - -

Por cierto no sé si lo habéis visto ya o se ha dicho ya pero hay indicador de batería

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Tu que vienes del ignite.. cuando fijas la hora del recharge al quitar el recovery por el ortostatic. si no es esa hora a la que vas a dormirbjustamente empieza a medir el sueño entonces o solo cuando detecta que te has dormido? O el valor ese es a partir de cuando se conectaran los leds?
    Mercie

- - - Updated - - -

Un downgrade imposible seguro ..
    El sueño empieza a medirlo como antes, cuando detecta que estás tumbado durante un tiempo. No tiene vinculación con la hora que has indicado en el seguimiento de pulso nocturno.

El seguimiento de pulso continuo nocturno de apaga cuando te despiertas o le indicas que ya estás despierto.

Ten en cuenta que para el análisis del Night Recharge utiliza las 4 primeras horas de medición de pulso desde que empieza el sueño. Para el Alero Plus Stages es continuo para las sucesivas fases hasta que te despiertas.

- - - Updated - - -

Ok, gracias
    Cuando reestableces valores de fábrica y vuelves a activar el Vantage, lo primero que hace a parte de vincularlo de nuevo a tu cuenta Flow es instalar el último Update en este caso el 4.0.11

Si no haces nada se apaga con la pantalla en negro con el software que traía de fábrica.

Página 293 de 534 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima