Atletismo
Página 294 de 534 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El sueño empieza a medirlo como antes, cuando detecta que estás tumbado durante un tiempo. No tiene vinculación con la hora que has indicado en el seguimiento de pulso nocturno.

El seguimiento de pulso continuo nocturno de apaga cuando te despiertas o le indicas que ya estás despierto.

Ten en cuenta que para el análisis del Night Recharge utiliza las 4 primeras horas de medición de pulso desde que empieza el sueño. Para el Alero Plus Stages es continuo para las sucesivas fases hasta que te despiertas.

- - - Updated - - -

Cuando reestableces valores de fábrica y vuelves a activar el Vantage, lo primero que hace a parte de vincularlo de nuevo a tu cuenta Flow es instalar el último Update en este caso el 4.0.11

Si no haces nada se apaga con la pantalla en negro con el software que traía de fábrica.
    Y entonces la hora que te hace configurar para que es?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    por cierto sigue brillando la pantalla de ignite ymucho más que la del Vantage.. tu que tienes los dos lo puedes certificar?

Fitness test brutal! Te actualiza el vo2! Toma ya 68 de vo2

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

por cierto sigue brillando la pantalla de ignite ymucho más que la del Vantage.. tu que tienes los dos lo puedes certificar?
    La hora es porque comienza la grabación de pulso continuo que utiliza en la Actividad Diaria. Cómo te dormirás después, utiliza los datos de grabación para las diferentes métricas nocturnas. Mi chica nunca se ha dormido antes de la hora marcada de comienzo de grabación continua del pulso nocturno.

La pantalla del Ignite es LCD con mucho brillo, que consume mucha batería. Por eso está apagada siempre salvo que gires la muñeca.

La del Vantage es de bajo brillo que necesita luz lateral led para verlo sin luz ambiente. A plena luz del día es mejor, consume menos y siempre está encendida.

Son dos soluciones diferentes de hardware a dos necesidades diferentes. O sea, que el Vantage nunca estará al nivel del Ignite en brillo...

Nada, se me ha vuelto a apagar solo después de 2 kms. No se hacer, si sacaran un actualización arreglando errores o q, pero vaya mierda. No hay opción de volver a la versión software de ayer??? Esque se apaga y no guarda!¡!!! Así q vaya mojón para polar!!!

Por cierto lo de la luz siempre activa está de lujo, pero, solo se puede poner antes de iniciar el entrenamiento (si salgo de día y llego de noche no se puede encender la luz sin salir del entreno). En el m430, accedía a un menú con el botón arriba/izquierda y encendias o apagabas durante el entrenamiento. Supongo q eso lo arreglaran.

En fin a ver...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La hora es porque comienza la grabación de pulso continuo que utiliza en la Actividad Diaria. Cómo te dormirás después, utiliza los datos de grabación para las diferentes métricas nocturnas. Mi chica nunca se ha dormido antes de la hora marcada de comienzo de grabación continua del pulso nocturno.

La pantalla del Ignite es LCD con mucho brillo, que consume mucha batería. Por eso está apagada siempre salvo que gires la muñeca.

La del Vantage es de bajo brillo que necesita luz lateral led para verlo sin luz ambiente. A plena luz del día es mejor, consume menos y siempre está encendida.

Son dos soluciones diferentes de hardware a dos necesidades diferentes. O sea, que el Vantage nunca estará al nivel del Ignite en brillo...
    Gracias.. pues a rezar para que inviertan a fondo blanco como en el v800.. que ya de oír si tiene huevos que este no lo tenga de serie

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Nada, se me ha vuelto a apagar solo después de 2 kms. No se hacer, si sacaran un actualización arreglando errores o q, pero vaya mierda. No hay opción de volver a la versión software de ayer??? Esque se apaga y no guarda!¡!!! Así q vaya mojón para polar!!!

Por cierto lo de la luz siempre activa está de lujo, pero, solo se puede poner antes de iniciar el entrenamiento (si salgo de día y llego de noche no se puede encender la luz sin salir del entreno). En el m430, accedía a un menú con el botón arriba/izquierda y encendias o apagabas durante el entrenamiento. Supongo q eso lo arreglaran.

En fin a ver...

Si lo compraste en Amazon yo tardaba en hacer una devolución por cambio de producto

En fin a ver...

En pausa de entreno puedes acceder a menú rápido y poner / quitar la luz fija. No hay que salir del entreno.

Vaya putada tío lo que se te apague la empezar el entreno, y después de hacer restablecimiento de fábrica sigue igual. Algo debe estar mal, inténtalo por la mañana en el Chat de Polar que es lo más rápido... Suerte! Ya nos cuentas!

Gracias.. pues a rezar para que inviertan a fondo blanco como en el v800.. que ya de oír si tiene huevos que este no lo tenga de serie

- - - Updated - - -

Si lo compraste en Amazon yo tardaba en hacer una devolución por cambio de producto
    Pero es q ayer antes de la actualización iba estupendamente..... Lo compré en Amazon en mayo, hasta cuándo me lo cambian por otro??

En pausa de entreno puedes acceder a menú rápido y poner / quitar la luz fija. No hay que salir del entreno.

Vaya putada tío lo que se te apague la empezar el entreno, y después de hacer restablecimiento de fábrica sigue igual. Algo debe estar mal, inténtalo por la mañana en el Chat de Polar que es lo más rápido... Suerte! Ya nos cuentas!
    Mañana lo volveré a probar y escribiré al SAT. O a ver si Amazon me da la opción y lo cambio por otro.... Pero sigo pensando q si ayer iba bien, el problema no es del reloj, sino del software nuevo.... Ya os cuento!! Gracias

Os cuento mi experiencia... Salida a andar esta tarde con mi mujer, selecciono Galileo, le doy a inicio me pilla satélite Polar vantage v enseguida, le doy a empezar y zas bloqueo y pantalla en negro, se reinicia solo. Vuelvo a seleccionar inicio y a empezar y perfecto. He hecho el mismo recorrido que todos los días hago por la tarde, andando 6 km. Los 3 de ida los he hecho con Galileo y los 3 de vuelta, e iniciado una nueva sesión, pero esta vez con Glonass para la vuelta por el mismo sitio. Mis conclusiones son que mucho mejor con Glonass, de momento Galileo no va tan bien. El track por fin perfecto con Glonass, hago siempre ese recorrido que pasa por dos puentes, atrevesando el río y siempre me lo hace por el río, hoy por fin el track iba por el puente, un track como el del V800 perfecto Polar vantage v. Ritmo instantáneo, ha mejorado brutalmente, ahora sí puedo decir que va bien, ha tenido altibajos debajo zona de árboles, pero eso ya me lo hacía el V800, pero en lo demás ha ido muyyyyyyy bien. Polar vantage v, iba con Glonass también, con Galileo no me iba bien. Vamos con el barómetro, perfecto, mejor que antes, más fiable. HR, no se que ha pasado que con Galileo no pasaba de 80 ppm cuando ando con mi mujer, me pongo a 120 ppm, en la vuelta con Glonass ya he vuelto a 120 pero me ha hecho altibajos, no se que ha podido pasar. En fin mañana tengo un Fartlek a las 6 de la mañana. A primera hora os cuento... Por cierto al llegar a casa he hecho unas tablas de core, donde lo pongo con cronómetro de intervalos de 30 segundos y me ha ido perfecto, si ningún problema. Lo del reinicio solo ha sido una vez, al principio, las demás sesiones bien. En general ha mejorado bastante, ahora sí estoy contento con lo que tengo. Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo acabo de volver de una hora de carrerita y el pulso me ha ido mucho peor, saltos de 20 pulsaciones tanto hacia arriba como hacia abajo, tenía un entrenamiento programado y se ha pasado toda la hora pitando, hasta me he cambiado el reloj de muñeca. El track algo mejor, el ritmo instantáneo se me ha olvidado ponerlo así que lo probaré mañana.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Yo acabo de volver de una hora de carrerita y el pulso me ha ido mucho peor, saltos de 20 pulsaciones tanto hacia arriba como hacia abajo, tenía un entrenamiento programado y se ha pasado toda la hora pitando, hasta me he cambiado el reloj de muñeca. El track algo mejor, el ritmo instantáneo se me ha olvidado ponerlo así que lo probaré mañana.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    A mi lo del pulso me ha pasado algo parecido. El ritmo instantáneo muy bien.

Pero es q ayer antes de la actualización iba estupendamente..... Lo compré en Amazon en mayo, hasta cuándo me lo cambian por otro??

En cualquier momento te lo reemplazan o te hacen un reintegro del dinero y de regalo te dirán que sienten las molestias que te ha ocasionado el reloj Polar vantage v

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Una pregunta que no me entero... Lo de Nightly Recharge, si lo tengo seleccionado lo hace solo por la noche cuándo detecta que estoy dormido Polar vantage v. No hay que configurar nada, ni hacer nada cuando me vaya a la cama Polar vantage v..??? Pues yo solo he hecho lo de seleccionar Nightly Recharge, pues no me pide nada más.

Por cierto esta es la nueva h10?, la que ya viene con el firmware instalado para la conexión ANT+
    Supongo que sí, porque lleva el logo
    Creo recordar que la que me compré la caja era más grande, no recuerdo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En cualquier momento te lo reemplazan o te hacen un reintegro del dinero y de regalo te dirán que sienten las molestias que te ha ocasionado el reloj Polar vantage v

Amazon es la caña!!! Antes de mandarlo al SAT y q me lo manden a Francia llamo a Amazon Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cuando reestableces valores de fábrica y vuelves a activar el Vantage, lo primero que hace a parte de vincularlo de nuevo a tu cuenta Flow es instalar el último Update en este caso el 4.0.11

Si no haces nada se apaga con la pantalla en negro con el software que traía de fábrica.
    He probado a restablecer otra vez a valores de fábrica, ha terminado, he quitado el cable y estaba en el firmware 4.0.11, lo he configurado desde el reloj metiendo fecha, hora, altura, kg, etc y ahora si entro directamente a la actividad, rueda dentada, me aparecen las opciones y no me da error.
    No sé, el error debe de surgir cuando se sincroniza con polar flow, qué cosas más raras.
    Probaré ahora a sincronizar desde el móvil y no en el pc, a ver qué pasa

- - - Updated - - -

Amazon es la caña!!! Antes de mandarlo al SAT y q me lo manden a Francia llamo a Amazon Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

sin lugar a dudas, enviar al sat, nunca, si puedes evitarlo

EDITO: he vinculado con polar flow desde el móvil y aparece el error. Entonces el problema no está en el firmware porque antes funcionaba bien, debe ser algo del PF. Me voy a crear otra cuenta, ya por probar
    Úlima edición por homer49 fecha: 15-10-2019 a las 23:06

SOLUCIONADOOOO!!!!
    Con una nueva cuenta de polar flow funciona a la perfección.
    Como mi historial en polar es muy reducido voy a utilizar esta nueva cuenta (si fuera la de garmin connect pues no, porque son casi 10 años de datos jajaja). Utilizaré la app Syncmytracks para pasar los entrenamientos de este año a esta nueva cuenta y punto.

SOLUCIONADOOOO!!!!
    Con una nueva cuenta de polar flow funciona a la perfección.
    Como mi historial en polar es muy reducido voy a utilizar esta nueva cuenta (si fuera la de garmin connect pues no, porque son casi 10 años de datos jajaja). Utilizaré la app Syncmytracks para pasar los entrenamientos de este año a esta nueva cuenta y punto.
    Madre mía, felicidades por encontrar la causa, jamás se me habría ocurrido crear una nueva cuenta en polar flow 🙈

Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    Madre mía, felicidades por encontrar la causa, jamás se me habría ocurrido crear una nueva cuenta en polar flow 🙈
    Es que por no volver a hablar con los del chat, tener que explicarles las cosas 40 veces, que me digan que vuelva a valores de fábrica, que les envíe video, que se lo pasan al técnico, que luego me digan que hay que enviarlo, nooooo, pues he pensado cualquier cosa absurda y ha resultado

Es que por no volver a hablar con los del chat, tener que explicarles las cosas 40 veces, que me digan que vuelva a valores de fábrica, que les envíe video, que se lo pasan al técnico, que luego me digan que hay que enviarlo, nooooo, pues he pensado cualquier cosa absurda y ha resultado
    Joder que cosa más rara, debe ser alguna configuración de entrenamiento que has hecho y cuando recupera tu cuenta ( bueno tu ex cuenta ) la vuelve a poner y se cae.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 294 de 534 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima