Atletismo
Página 295 de 531 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.881 al 5.900 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por DAVIJU Ver Mensaje
    Joder que cosa más rara, debe ser alguna configuración de entrenamiento que has hecho y cuando recupera tu cuenta ( bueno tu ex cuenta ) la vuelve a poner y se cae.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    no tengo ni idea, solo edité algún deporte y ahora recuerdo que hace una semana, subí una actividad descargada de garmin connect porque se me olvidó llevar el VV, no sé si será por eso. Podría probar a eliminar esa actividad de mi historial y volver a sincronizar con mi anterior cuenta ...

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    no tengo ni idea, solo edité algún deporte y ahora recuerdo que hace una semana, subí una actividad descargada de garmin connect porque se me olvidó llevar el VV, no sé si será por eso. Podría probar a eliminar esa actividad de mi historial y volver a sincronizar con mi anterior cuenta ...
    Sabotaje de Garmin!!!! 🤣😝

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    SOLUCIONADOOOO!!!!
    Con una nueva cuenta de polar flow funciona a la perfección.
    Como mi historial en polar es muy reducido voy a utilizar esta nueva cuenta (si fuera la de garmin connect pues no, porque son casi 10 años de datos jajaja). Utilizaré la app Syncmytracks para pasar los entrenamientos de este año a esta nueva cuenta y punto.
    Me alegro por ti! Joder que llevas una racha con polar que no veas..para mi que saben que tienes un garmin y lo hacen para patearte..

A ver análisis del sueño me parece interesante, en la propia app tenéis en cada dato un icono de información que os explica que es cada cosa.
    Ahora nos tendremos que picar entre nosotros haber quien duerme en REM y en profundo más tiempo y no vale doparse con manzanilla ni pastillas de dormir 🤪🤣🤣🤣

Me hecho el ortostátic test matutino y sigue diciéndote si estas recuperado o no.
    Te avisa que te falta dos noches más para el recharge

Hoy testeo el cardio en muñeca vs cinta en running y al mismo tiempo os comparo el gps de ayer con galileo y hoy con glonass en el mismo recorrido a ver si hay diferencias sustanciales en el track. En distancias globales respecto antes de la actualización no se aprecia diferencias

Este finde os testeo en piscina el cardio muñeca vs cinta.

Me alegro que hayas dado con la solución Homer49!!! Ni de coña se me habría ocurrido.

Por las dudas del Night Recharge, sí es un proceso automático. Lo hace las 4 primeras horas de detectar sueño nocturno.

Hoy he hecho el Test Ortostatico. Sigue necesitando la cinta de pecho. Me ha devuelto la info de "Recuperado" que sigue estando en la Agenda de Flow y Web. Hay que ir a verlo directamente (también en reloj, test, últimos resultados), como tengo seleccionado el Night Recharge como método de Recovery Pro pues no aparece nada en el Watch Face de Training Load, sólo aparece la gráfica de Productivo.

El análisis de sueño nuevo, muy claro y conciso. Estructura la noche muy bien. Indica que está en periodo de punto de inicio al no haber históricos.

Para el Night Recharge sólo graba datos. Indica lo mismo, en proceso de punto de inicio. En el Watch Face de sueño indica que debo medir dos noches más el sueño.

Aunque todo esto no será más consistente hasta dentro de 4 semanas.

Yo pienso como vosotros, Galileo está verde y es más preciso Glonass. El ritmo más estable.

Respecto al pulso a mi siempre me ha ido perfecto, excepto en Ciclismo que uso H10. Eso sí, bien apretado en su sitio para correr.

Homer49 me alegro que hayas solucionado el problema..
    Hoy salida de 10km con un Fartlek... Por fin puedo decir que el ritmo instantáneo va perfectamente... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Diossssssss que alegría mirar y ver qué vas al mismo ritmo y que no se vuelve loco. El track muy bueno, ya no se salta de avenida como otras veces Polar vantage v... El pulso perfecto, ya no me ha hecho lo de anoche, los altibajos que tuve anoche, han desaparecido, hoy constante y coherente. En fin muy contento. Solo un fallo, al pasar debajo de un túnel me ha entrado en modo pausa y he tenido que darle al botón rojo para continuar la sesión, solo eso. Buenos días amigos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Me alegro que hayas dado con la solución Homer49!!! Ni de coña se me habría ocurrido.

Por las dudas del Night Recharge, sí es un proceso automático. Lo hace las 4 primeras horas de detectar sueño nocturno.

Hoy he hecho el Test Ortostatico. Sigue necesitando la cinta de pecho. Me ha devuelto la info de "Recuperado" que sigue estando en la Agenda de Flow y Web. Hay que ir a verlo directamente (también en reloj, test, últimos resultados), como tengo seleccionado el Night Recharge como método de Recovery Pro pues no aparece nada en el Watch Face de Training Load, sólo aparece la gráfica de Productivo.

El análisis de sueño nuevo, muy claro y conciso. Estructura la noche muy bien. Indica que está en periodo de punto de inicio al no haber históricos.

Para el Night Recharge sólo graba datos. Indica lo mismo, en proceso de punto de inicio. En el Watch Face de sueño indica que debo medir dos noches más el sueño.

Aunque todo esto no será más consistente hasta dentro de 4 semanas.

Yo pienso como vosotros, Galileo está verde y es más preciso Glonass. El ritmo más estable.

Respecto al pulso a mi siempre me ha ido perfecto, excepto en Ciclismo que uso H10. Eso sí, bien apretado en su sitio para correr.
    Una duda, hasta ahora que íbamos sólo con GPS?

Por cierto, desde la actualizacion me aparece una pantalla que pone Ox Cronometro, y marca 00:01:00/1 min, y no avanza (bueno eso estando parado, no se si durante el entreno cambia porque no me acorde de mirarlo). Alguien sabe lo que es?
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

Buenos días!! He probado hoy de camino al trabajo, la buena noticia es q no se me ha parado!! Polar vantage vPolar vantage v He venido en coche, el track dentro de la autovía por mi sitio, bastante bien. En 63km ha variado con el coche 470 metros, tb creo q está bastante bien. Y el ritmo instantáneo lo llevaba clavado!! (Todo teniendo en cuenta q el reloj iba dentro del coche con ventanilla cerrada) parece q se ha solucionado, esta tarde iré a correr a ver q tal.

Lo q no entiendo son los valores de potencia q me ha dado, teniendo en cuenta q he ido sentado jejeje y la cadencia 57 de media sentado jejejejeje, pero viendo lo de ayer......

Ah! En gps+Galileo

Un saludo!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kio Ver Mensaje
    Por cierto, desde la actualizacion me aparece una pantalla que pone Ox Cronometro, y marca 00:01:00/1 min, y no avanza (bueno eso estando parado, no se si durante el entreno cambia porque no me acorde de mirarlo). Alguien sabe lo que es?
    Eso es el cronómetro de intervalos, dsd la app lo puedes quitar

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Una duda, hasta ahora que íbamos sólo con GPS?
    Antes íbamos gps+Galileo según he leído

Yo salí anoche a probarlo , 10 kms, pues cuando llevaba 8 y pico y pensando lo bien que iba todo ZAS!!! se me salio de la sesion.No me aparece por ningun lado.Creo que voy a restaurar de fabrica pero estoy cagado de que me vuelva a pasar

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Antes íbamos gps+Galileo según he leído

Pero entonces no me cuadra el mensaje de la actualizacion que dice:

Galileo/QZSS satellite system support. This update improves GPS functionality in specific areas.

Entiendo que entonces hasta el update ibamos solo con GPS o GPS+Glonass no?

Al final voy a probar con ambos sistemas y comparar pero era por confirmar que habiamos llevado hasta ahora.

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Pero entonces no me cuadra el mensaje de la actualizacion que dice:

Galileo/QZSS satellite system support. This update improves GPS functionality in specific areas.

Entiendo que entonces hasta el update ibamos solo con GPS o GPS+Glonass no?

Al final voy a probar con ambos sistemas y comparar pero era por confirmar que habiamos llevado hasta ahora.
    GPS, es el sistema de posicionamiento americano.
    Glonass, es el ruso. La actualización, metía la compatibilidad con el Galileo (europeo) y el QZSS (asia)

Al final, el principal siempre es el americano, ya q no te da la opción de glonass+Galileo, ni ninguna combinación q no lleve GPS(global position sistem) americano

No puedo poner un enlace pq no he escrito lo suficiente, pero pon en Google GPS+glonass o gps+Galileo, y en un artículo de correrunmaraton lo explica perfectamente.

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Yo salí anoche a probarlo , 10 kms, pues cuando llevaba 8 y pico y pensando lo bien que iba todo ZAS!!! se me salio de la sesion.No me aparece por ningun lado.Creo que voy a restaurar de fabrica pero estoy cagado de que me vuelva a pasar
    Eso fue lo q me pasó a mí, y se apagó y reinicio solo el reloj. Esos kms los perdistes. Yo restaure de fabrica y volví a salir y me lo hizo otra vez. Hoy lo he puesto en el coche y 63kms sin problema.

igual es algún error puntual, yo voy a probar esta tarde corriendo sin tocar nada

Eso fue lo q me pasó a mí, y se apagó y reinicio solo el reloj. Esos kms los perdistes. Yo restaure de fabrica y volví a salir y me lo hizo otra vez. Hoy lo he puesto en el coche y 63kms sin problema.

igual es algún error puntual, yo voy a probar esta tarde corriendo sin tocar nada

Yo probaré de nuevo tambien...y con el garmin en la otra muñeca para por si acaso...sabeis si introduciendo una sesion manualmente con los datos de entreno cuenta para saber el estado de carga?

Primer boot que me ha dado.
    Anoche puse para que me hiciera el Night Recharger, como no tengo el pulso 24h. lo puse para que empezara a las 23:30 el pulso.
    Me levanto esta mañana y el reloj se había quedado parado a las 6:57, parado como cuando a un reloj analógico se le agota la pila, la hora en pantalla y ningún botón funcionaba, ni luz, ni desbloqueo de pantalla, nada, la misma hora fija.
    Tocó encender pc y enchufar el reloj, lo ha reconocido y sincronizado y a continuación restaurar de fábrica y de momento funciona otra vez. Pero con miedo por si no hacia nada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias! eso imaginaba, pues entonces la primera prueba la haré con galileo para ver si cambia en mi misma zona.

Parece análogo a algunas unidades el problema de los cierres forzosos de la actividad en el día del estreno del firmware 4.0.

A mí esto ya me había sucedido no hace mucho con algún reloj deportivo. Curiosamente se solucionó por sí sólo, y tengo mis sospechas de que fuera gracias a las primeras sincronizaciones vía bluetooth y cable al PC.

Como decía mi profesor de redes para poner sentido a algo que no entendía: "Misterios de la informática". Polar vantage v

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Eso es el cronómetro de intervalos, dsd la app lo puedes quitar

Muchas gracias!!
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Ayer por la mañana,justo después de actualizar,salía probarlo y me hizo lo mismo,de golpe se salió del entreno.
    Empecé otro entreno y solo me grabó este último.

Hice reset y ahora saldré a probar de nuevo

Página 295 de 531 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima