Atletismo
Página 296 de 483 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    Ayer por la mañana,justo después de actualizar,salía probarlo y me hizo lo mismo,de golpe se salió del entreno.
    Empecé otro entreno y solo me grabó este último.

Hice reset y ahora saldré a probar de nuevo
    Ya nos contarás!!

Polar vantage v-20191016_104433-jpg

Valor de nivel de batería en el menú superior al de la pantalla principal

Polar vantage v

Polar vantage v-comparacion-jpg

Pues ha mejorado el GPS...

comparación de un año atrás. En una caminata que siempre hago de unos 20 minutos. Lo que son los recortes los hacer mucho mejor

Se puede ver claro en la parte de abajo que paso por un paso de cebra...

Mañana lo hago con el galileo a ver que tal ...

A mi normalmente los track nunca me ha hecho cosas raras, y si ahora los hace mejor pues bienvenido...
    Úlima edición por RafWalker fecha: 16-10-2019 a las 11:20

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Polar vantage v-20191016_104433-jpg

Valor de nivel de batería en el menú superior al de la pantalla principal
    Ni me había dado cuenta de ese menú superior.

Muchas gracias.

Ya tengo todo OK, nueva cuenta con las 113 actividades importadas desde mi antigua cuenta de polar flow a la nueva. Reloj funcionando perfectamente con todas sus opciones y lo mejor, sin ningún bloqueo ni reinicio
    Mi primera experiencia con el nuevo firmware 4.0.11, salida corriendo de 9 km junto a mi fenix 6X
    No he podido correr en la ruta que tengo medida con un odómetro, así que no sé la distancia real. El VV 9 Km y el F6X 8,90 Km, antes de la actualización la diferencia era mucho mayor siempre para el VV. Los dos con GPS+Glonass.
    El ritmo yo creo que va mucho mejor, el track perfecto para un reloj gps, muy contento.
    El bloqueo de zonas algo necesario y ya está implementado, poder calibrar el stryd pues otro puntazo.
    Y lo mejor que con el pulso óptico desde que lo cargué ayer por la noche, con la medición para lo del sueño, etc y la salida de hoy, batería al 97%
    Y con la nueva H10 pues más contento todavía

como se calibra stryd?? yo lo ley en la pagina de polar, pero no me sale ninguna opcion de las que dice..

Cita Originalmente escrito por JUANIPIN Ver Mensaje
    como se calibra stryd?? yo lo ley en la pagina de polar, pero no me sale ninguna opcion de las que dice..
    Debes vicular el stryd al VV, luego te vas a una actividad en el reloj y en opciones te deja. Yo todavía no lo he calibrado hasta que pueda correr en una trayecto que sepa su distancia real

Saludos.
    El altímetro de mi VV me proporciona lecturas con unos errores considerables, por ejemplo en un recorrido que hago frecuentemente de unos 250m de altitud me puede dar unos errores de hasta 20 m de diferencia. Ayer después de recibir la deseada actualización 4.0.11, hice la prueba en el mismo recorrido y en un punto de 252 m de altitud, lectura de 265m. En una subida al Mulhacen (3479 m) 3450 m registrados. Mi antiguo M430 me proporciona lecturas más fiables que este Vantage V con barómetro.
    Me podriais indicar si tambien teneis estos errores en vuestras mediciones de altitud o si hay algún sistema para corregirlos.
    Muchas Gracias.

Cita Originalmente escrito por ecm Ver Mensaje
    Saludos.
    El altímetro de mi VV me proporciona lecturas con unos errores considerables, por ejemplo en un recorrido que hago frecuentemente de unos 250m de altitud me puede dar unos errores de hasta 20 m de diferencia. Ayer después de recibir la deseada actualización 4.0.11, hice la prueba en el mismo recorrido y en un punto de 252 m de altitud, lectura de 265m. En una subida al Mulhacen (3479 m) 3450 m registrados. Mi antiguo M430 me proporciona lecturas más fiables que este Vantage V con barómetro.
    Me podriais indicar si tambien teneis estos errores en vuestras mediciones de altitud o si hay algún sistema para corregirlos.
    Muchas Gracias.

yo siempre sigo el mismo metodo. El SAT me comentó que el reloj actualiza el barometro a los 5 min de empezar la sesion. pues bien en modo espera satelites una vez vibra espero unos 5 minutos mientras hago estiramientos y caliento tobillos, rodillas etc...
    después de esto suele darme casi bien. si no da un error de offset inicial que lo arrastra toda la medida
    .
    Mira el valor que te da la gràfica del barometro al empezar la sesion y veras que el punto inicial te lo esta dando unos 13 metros mas de lo que toca, y ese offset lo arrastra toda la sesion...

si teneis la pausa automatica yo os recomiendo que la quiteis... pues he comprobado de la salida de un compaçero que lo tenia puesto en una caminata que al parar el valor del barometro se reinicia y ala.. error otra vez..

desconozco si se ha solucionado despues de la actualizacion, ayer salí con el gps+galileo y hoy repetiré con glonass para comparar. comparare barometro tambien

Esta mañana primera prueba con la actualizacion. Con GPS+Glonass, mucho mas fina la señal, similar a mi antiguo M430, y el ritmo instantaneo funciona bien. Creo que ha mejorado bastante en cuanto a GPS se refiere.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Debes vicular el stryd al VV, luego te vas a una actividad en el reloj y en opciones te deja. Yo todavía no lo he calibrado hasta que pueda correr en una trayecto que sepa su distancia real
    gracias! lo probare

Yo , también muy contento,ritmo ,gps glonass y track perfecto
    He ido con un compañero,que llevaba el v800 y lo hemos clavado😊

- - - Updated - - -

Una pregunta,cuando he llegado a casa ,se me había sincronizado el solo .
    Esto como lo hace?? Por Bluetooth o wifi??

Yo tengo una consulta sobre el bloqueo de zona, aún no sé cómo funciona, ojo, si como se activa, pero no interpretarlo.

Entiendo que si me pongo en una pantalla de ritmo y bloqueo zona a 5:30, si me pongo a 6:00 o a 5:00 ¿vibra? ¿pita? ¿Muerde?

¿Qué es lo que hace? Lo probé y bloqueaba zona de ritmo andando a 10:00 Min/Km, pero me ponía a 12 e incluso 8:30 y no se meneaba.
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por Sauco745 Ver Mensaje
    Yo , también muy contento,ritmo ,gps glonass y track perfecto
    He ido con un compañero,que llevaba el v800 y lo hemos clavado😊

- - - Updated - - -

Una pregunta,cuando he llegado a casa ,se me había sincronizado el solo .
    Esto como lo hace?? Por Bluetooth o wifi??
    Por bluetooth. no hay wifi en polar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Yo tengo una consulta sobre el bloqueo de zona, aún no sé cómo funciona, ojo, si como se activa, pero no interpretarlo.

Entiendo que si me pongo en una pantalla de ritmo y bloqueo zona a 5:30, si me pongo a 6:00 o a 5:00 ¿vibra? ¿pita? ¿Muerde?

¿Qué es lo que hace? Lo probé y bloqueaba zona de ritmo andando a 10:00 Min/Km, pero me ponía a 12 e incluso 8:30 y no se meneaba.
    el bloqueo de zona supongo que irá como el v800, tu tienes un rango determinado en flow tanto por velocidad como en potencia como en pulsaciones que sino has variado por prueba de esfuerzo es la que te dan por defecto.

por ejemplo si zona 3 va de 120 a 135 pulsaciones y bloqueas dejando apretado el boton rojo unos segundos estando tu a 129 pulsaciones, el pulsometro te avisara por vibracion y sonido si los tienes activos si subes mas de 135 o bajas mas de 120...

Extrapola velocidad y potencia a lo mismo..

Morder que sepa yo todavia no esta implementado.. todo y que a veces para no empanarse corriendo o nadando iria bien..

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje

Primero tienes que tener las zonas definidas en cada perfil de deporte.

Luego tienes que tener en el perfil de deporte la pantalla completa de ritmo.

Durante el entreno y cuando vayas en la zona a bloquear en tiempo real al dejar pulsado el botón Start, el reloj vibra y suena si estás fuera de zona.

Lo mismo con la potencia.

Han mejorado las pantallas completas de ritmo, potencia, pulso y altitud. Ahora indica el color de zona en la gráfica y un numerito con la zona en que vas (que no se ve, pero bueno), en la de altitud se indica cómo dijo el compañero el porcentaje de pendiente actual.

[QUOTE=kokodecato;1193713]Por bluetooth. no hay wifi en polar.
    Muchas gracias

- - - Updated - - -

Ya solo falta que implanten el poder ver los datos por lap en un entreno por fases, bueno eso y lo de la pantalla blanca para ver mejor 😜😜

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias kokodecato y polarizado por vuestras respuestas.
    Yo pensaba que la configuración aplicada en el perfil era indiferente, de tal manera que si un dia corria a 8´K, al darle al boton rojo me avisaba si voy más rápido/lento

Las zonas las tengo de manera predefinida, conocéis algún tipo de app que ayude a poner valores "mas o menos" cercanos a una realidad?

Gracias!
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Ya solo falta que implanten el poder ver los datos por lap en un entreno por fases, bueno eso y lo de la pantalla blanca para ver mejor Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Eso no lo han implementado??? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Joder, es un básico en un reloj deportivo de alta gama (bueno y de baja que los de 120€ también lo hacen).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Eso no lo han implementado??? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Joder, es un básico en un reloj deportivo de alta gama (bueno y de baja que los de 120€ también lo hacen).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no. Y ahora les ha dado para sacar el vantage igual que el ignite con esfera cromada que queda muy guais, pero los desarrolladores no creo que invertir los datos de pantalla de negro a blanco les suponga mucha faena que yo programo y eso se hace en tres segundos.. será quebles da miedo que se quede sin batería en un plas

Página 296 de 483 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima