Atletismo
Página 304 de 531 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    es que me lo imagino...

Los dos relojes
    El dron siguiéndote a 10m de la cabeza
    Las gafas de dron puestas...
    Solo te falta la bici con el 1030 al estilo Chamberi (que por cierto espero que esté bien que hace días que no asoma..)

Ni robocop en sus mejores momentos ..

Tiene ser un gusto ver que las cosas
    Dos relojes se llevan bien, ya tres es un poco más de lío. El problema será si suunto saca un sucesor de 9 que sea interesante jajaja
    Los drones que uso no llevan gafas, solo un mando, pero calla calla, que para el próximo año, sin confirmar todavía, se pondrá a la venta el Skydio 2, y compra asegurada ya sean 1000€ o lo que pidan
    Increíble el drone!!!
    Skydio 2: The drone you've been waiting for.
    – Skydio, Inc.

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Tercera salida desde la actualización, hoy tocaba intervalos y los cambios de ritmo veo que son más precisos a ritmos rondando los 4m/km que los de 5:30 km. Las pulsaciones me siguen dando picos en los que se van las pulsaciones, su que menos que otros días hoy solo 2 picos en los que de ir a 165 de repente ha bajado a 135...y ha empezado a subir poco a poco.
    El track la verdad es que muy contento y con el ritmo también, me interesa más que me marque bien rondando los 4 el km que cuando voy tranquilo.
    Lo de el nightly recharge una pasada. La verdad es que muy contento, a ver si se estabiliza el pulso, aunque también puede ser por salir con manga larga y que interfiera algo, aunque al final ya me he remangado.
    A ver si en la próxima actualización ponen la pantalla blanca!!!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Makanaki, ¿podrías subir un pantallazo de lo que te pasa con el pulso en una sesión de intervalos? Y aclarar la temperatura de ambiente, y si lo llevas bien apretado. En mi caso particular, siempre que he tenido algún problema ha sido con frío (con las venas contraídas, sobre las 5:30-6:00am en marzo), cuestión que desapareció con la primavera. Adjunto pantallazo de la última sesión de intervalos programada que he hecho (4 de octubre, con 18ºC según la medición de temperatura del propio Vantage).
    Polar vantage v-hr-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Hoy otra salida de Polar vantage v!!!!!!!
    A los 4km teniendo el bloqueo de zona por velocidad activado se sale de la sesión, vuelvo a empezar sesión ya sin nada de bloqueo ni nada y al km siguiente otra vez se sale de la sesión......
    Hago soft reset, vuelvo a empezar y cuando estaba acabando la sesión, otra vez se vuelve a salir de la sesión....... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Hoy 3 salidas de sesión no reinicio como el miércoles, con lo que conlleva que ni siquiera te cuenta en el % de actividad ni pasos ni nada.
    Ya escribí a Polar por el chat para decirles este nuevo fallo, me han pedido datos y preguntas sobre las sesiones, y me dicen: "parece que ha habido un problema con el nuevo release de VANTAGE V"......... Parece?????? No... lo hay.
    Que lo pasan a Finlandia y ya me dirán.....
    Estoy más quemado hoy que la pipa de un indio.
    Dos salidas con la nueva versión y dos fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Bolo79, me parece rarísimo que una misma versión de firmware trasladada a todos los relojes pueda dar errores en unos y en otros no. La única explicación que a priori se me ocurre es que haya distintas versiones de hardware. Mi reloj, que por ahora no me ha dado problemas -toco madera- indica lo siguiente:

HW model: 00766694.06

No sé, tal vez por ahí vengan los problemas, por incompatibilidad de alguna serie de hardware con algunas cuestiones del firmware....... ¿qué versión tienes tú?

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Dos relojes se llevan bien, ya tres es un poco más de lío. El problema será si suunto saca un sucesor de 9 que sea interesante jajaja
    Los drones que uso no llevan gafas, solo un mando, pero calla calla, que para el próximo año, sin confirmar todavía, se pondrá a la venta el Skydio 2, y compra asegurada ya sean 1000€ o lo que pidan
    Increíble el drone!!!
    Skydio 2: The drone you've been waiting for.
    – Skydio, Inc.
    Joder! El que té atraque un dia se va un mes al caribe con todo incluido a tu costa

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Makanaki, ¿podrías subir un pantallazo de lo que te pasa con el pulso en una sesión de intervalos? Y aclarar la temperatura de ambiente, y si lo llevas bien apretado. En mi caso particular, siempre que he tenido algún problema ha sido con frío (con las venas contraídas, sobre las 5:30-6:00am en marzo), cuestión que desapareció con la primavera. Adjunto pantallazo de la última sesión de intervalos programada que he hecho (4 de octubre, con 18ºC según la medición de temperatura del propio Vantage).
    Polar vantage v-hr-jpg

- - - Updated - - -

Bolo79, me parece rarísimo que una misma versión de firmware trasladada a todos los relojes pueda dar errores en unos y en otros no. La única explicación que a priori se me ocurre es que haya distintas versiones de hardware. Mi reloj, que por ahora no me ha dado problemas -toco madera- indica lo siguiente:

No sé, tal vez por ahí vengan los problemas, por incompatibilidad de alguna serie de hardware con algunas cuestiones del firmware....... ¿qué versión tienes tú?
    La temperatura unos 12 grados, apretado igual que siempre, adjunto un pantallazo de ahora y otro de antes para ver la diferencia, se ven muchos más picos.Polar vantage v-screenshot_2019-10-18-20-41-40-628_com-miui-gallery-jpgPolar vantage v-screenshot_2019-10-18-20-46-21-986_com-miui-gallery-jpg

Este del primer día ya directamente un desastre.Polar vantage v-screenshot_2019-10-18-20-53-12-694_fi-polar-polarflow-jpg

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Este del primer día ya directamente un desastre.Polar vantage v-screenshot_2019-10-18-20-53-12-694_fi-polar-polarflow-jpg

A estas temperaturas yo iria con cinta o me daria un buen chute de secador al antebrazo antes de salir y bien tapado .. pero para no ver el reloj mientras entrena .. yo saldría con cinta..

Buenas tardes amigos... Hoy sesión programada por fases un 300 un 500 y un 1000 con recuperación activa y por 4 repeticiones... Cuando llevaba 5 kms, opppsss!!!! Bloqueo del reloj y reinicio.... A la mierda Polar vantage v la sesión... Joder no me había pasado hasta ahora. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... He de decir que no había pasado hasta ahora y llevo entrenando desde el día de la actualización. Eso si, hoy es la primera vez que hacía un entrenamiento programado por fases.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Polar vantage v-hr-jpg

- - - Updated - - -

Mi versión es la misma que la tuya, pero la .05
    Esta misma versión que llevo yo, la lleva un amigo mio y a él 0 problemas, nada de nada.
    Me ha dicho que es algo aleatorio que nos pasa a algunos, y por Twitter ha leído que están trabajando para arreglarlo rápido por parte de Polar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Polar vantage v en la muñeca izquierda llevo el Fénix 6x con la correa de titanio, en total creo que son 117 gramos, ahí puedo llevar hasta un móvil si me apuras, me da igual el peso. Donde sí me molesta y mucho es en la derecha, pero ahí llevo el VV peso pluma.
    Cada uno tiene sus vicios, los míos son correr, relojes GPS y drones Polar vantage v

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Compartimos los 3 yo tengo más pero con esos que comentas los tengo,bueno creo que llevo demasiados frentes abiertos jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar vantage v-hr-jpg

- - - Updated - - -

Aquí uno con el HW model: 00766694.07

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estoy viendo los toros desde la barrera, cuando confirméis que esta todo ok usaré mi vantage con la pulsera lima edición maraton que he conseguido, hasta entonces seguiré disfrutando de mi F6 al que la funcion battery body y las respiraciones nocturnas le funcionan de puta madre sin tener necesidad de momento de probar el Nightly Recharge que será una función cojonuda para la noche pero que a mi de momento me interesa que le vantage funcione bien durante el día.

Continuaré en la barrera jeje, un abrazo
    Me alegro que estés bien 🤗
    Coño prueba si te da las mismas respiraciones

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Compartimos los 3 yo tengo más pero con esos que comentas los tengo,bueno creo que llevo demasiados frentes abiertos jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo tengo 2 ahora, pero me llegué a juntar con unos cuantos jajaja, el suunto 9 baro ya lo vendí hace tiempo. Aunque he estado a punto de pillar el garmin venu por eso de ser el primer garmin con pantalla amoled, pero me he contenido ... por ahora

Puf iba a actualizar pero visto lo visto voy a esperarme unos días más a ver si solucionan esos bugs. Gracias por compartir vuestra experiencia!

Buenos días!!! Tirada de 20kms sin problemas!!! Ritmo instantaneo me ha parecido muy estable. El barómetro casi clava el punto de inicio y final (solo 1 metro de diferencia)
    Antiguamente tenía problemas con el ohr cuando entraba en zona 5 y la verdad q parece q se ha solucionado tb.

A ver si sigue así, parece q se va a quedar un reloj guapo guapo!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Buenos días!!! Tirada de 20kms sin problemas!!! Ritmo instantaneo me ha parecido muy estable. El barómetro casi clava el punto de inicio y final (solo 1 metro de diferencia)
    Antiguamente tenía problemas con el ohr cuando entraba en zona 5 y la verdad q parece q se ha solucionado tb.

A ver si sigue así, parece q se va a quedar un reloj guapo guapo!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Me alegro!! Con glonass?

Buenos dias;

Acabo de hacer un hard reset al telefono porque al consultar la recuperación por sueño se ha reiniciado.

Aún no lo he vinculado con el telefono, he probado a borrar app, datos residuales y enlace por BT.

La ruedecita para seleccionar favoritos sigue KO, no va. ¿A vosotros os va?

Saludos.
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Buenos dias;

Acabo de hacer un hard reset al telefono porque al consultar la recuperación por sueño se ha reiniciado.

Aún no lo he vinculado con el telefono, he probado a borrar app, datos residuales y enlace por BT.

Saludos.
    A mi sí. Pero ayer se me colgó en un entrenamiento. Hoy voy a restaurar todo, la aplicación también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Me alegro!! Con glonass?
    Si, con glonass!!

Buenos dias;

Saludos.
    Yo no he tenido problema con la ruedecita, lo q si, esta mañana parece q no iban los botones para consultar el sueño, pero el solo reaccionó en 5 o 10 seg. Parece q se quedó pillado Polar vantage vPolar vantage v

Buenos dias;

Saludos.
    A mi si... voy a probar piscina ahora que ver si no se cuelga porque sino me voy a cagar en alguien... espero que saquen la 4.01 en breve .. que con el culo prieto no se puede salir a entrenar

Página 304 de 531 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima