Atletismo
Página 305 de 537 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    que con el culo prieto no se puede salir a entrenar
    Jajajaja, que razón llevas!
    Buen entreno!
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A mi si... voy a probar piscina ahora que ver si no se cuelga porque sino me voy a cagar en alguien... espero que saquen la 4.01 en breve .. que con el culo prieto no se puede salir a entrenar
    Joder como que no veas si jode. Anoche toooooo o feliz diciendo Joder que pedazo de entreno me estoy marcando y todo a la mierda Polar vantage v por el cuelgue... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v. Es que no se queda nada registrado....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Segunda noche con el Vantage en la otra muñeca y me ha vuelto a reconocer el sueño. Flipando. Además te da hasta la frecuencia respiratoria

Por otro lado he tenido tirada de 23km con otro compañero que también llevaba el Vantage actualizado. La primera apreciación es que he salido de noche y girando la muñeca se ha deshabilitado la luz automática. Lo segundo es que yo con el Stryd he hecho 23,09km y mi compañero con GPS + Galileo 23,01km. Me parece brutal el mínimo desfase entre ambos

Por cierto, curioso que hoy no me ha salido el running index. ¿De qué depende qué salga o no? Otros días con el Stryd me lo ha marcado perfectamente

Yo estoy muy contento!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    La temperatura unos 12 grados, apretado igual que siempre, adjunto un pantallazo de ahora y otro de antes para ver la diferencia, se ven muchos más picos.Archivo Adjunto 18102Archivo Adjunto 18103

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Pues sí, si esas variaciones no se corresponden con nada que hicieras en ese momento (paradas o subidas de grupos de escaleras o cosas así) sí parece raro. Pero aún más lo es sin duda la otra gráfica que has puesto!!!!!! Lo que Kokodekato decía de usar la banda con frío tiene sentido, pero desde luego ese pulsómetro debería funcionar perfectamente con ambiente templado o cálido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Segunda noche con el Vantage en la otra muñeca y me ha vuelto a reconocer el sueño. Flipando. Además te da hasta la frecuencia respiratoria

Por otro lado he tenido tirada de 23km con otro compañero que también llevaba el Vantage actualizado. La primera apreciación es que he salido de noche y girando la muñeca se ha deshabilitado la luz automática. Lo segundo es que yo con el Stryd he hecho 23,09km y mi compañero con GPS + Galileo 23,01km. Me parece brutal el mínimo desfase entre ambos

Por cierto, curioso que hoy no me ha salido el running index. ¿De qué depende qué salga o no? Otros días con el Stryd me lo ha marcado perfectamente

Yo estoy muy contento!

El Running Index no sale si has hecho demasiadas paradas "largas" (creo que por encima de los 2 minutos), incluyendo en "parada" por ejemplo el tiempo que estés sin señal GPS (por ejemplo en túneles). ¿Tiene sentido en tu caso?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Mi versión es la misma que la tuya, pero la .05
    Esta misma versión que llevo yo, la lleva un amigo mio y a él 0 problemas, nada de nada.
    Me ha dicho que es algo aleatorio que nos pasa a algunos, y por Twitter ha leído que están trabajando para arreglarlo rápido por parte de Polar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Suerte, Bolo! Creo que hay algo que Polar no cuenta que está causando ese problema (pienso que a los que no nos ha dado el problema es simplemente porque es cuestión de tiempo llegar a lo mismo).

Lo que no queda claro y veo diferentes opiniones es sobre Galileo vs Golnass no?

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Yo estoy muy contento!

El running index, a diferencia de garmin por ejemplo con el vo2 max, que solo te lo da con ciertas actividades, te lo da con todas las carreras, ahora no tengo polar, pero cuando los he tenido, me lo daba con y sin podómetro, en cinta, en trail o en carrera, sin problemas, puede que sea un bug.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El running index, a diferencia de garmin por ejemplo con el vo2 max, que solo te lo da con ciertas actividades, te lo da con todas las carreras, ahora no tengo polar, pero cuando los he tenido, me lo daba con y sin podómetro, en cinta, en trail o en carrera, sin problemas, puede que sea un bug.
    No es un bug.

Running Index

" Durante una sesión, podrás pararte dos veces en un semáforo, por ejemplo, sin interrumpir el cálculo."

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    No es un bug.

Running Index

" Durante una sesión, podrás pararte dos veces en un semáforo, por ejemplo, sin interrumpir el cálculo."
    Si, es lo que pone polar, pero no especifica tiempos ni nada, a mi por suerte, siempre me lo ha dado, y he hecho carreras corriendo y parte andando, con alguna parada, cuanto?¿, no recuerdo.

Un dato muy ambiguo lo facilitado por polar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    No es un bug.

Running Index

También extraido de polar

El cálculo comienza cuando se inicia la grabación de la sesión. Durante la sesión de entrenamiento, usted puede detenerse, por ejemplo, en los semáforos, sin interrumpir el cálculo.

Con cual te quedas.

Como usar el 'indice de carrera (Running Index) en su entrenamiento | Polar Espa~na

En cinta a mi no me lo ha calculado nunca, creo que si no está activado el GPS y hay movimiento no lo calcula, en mi caso en cinta nunca me lo calcula.

En cambio cuando hago carrera en el exterior siempre me lo calcula excepto cuando salgo con mi perrita que a veces se para para oler algo o a mear y supongo que será por eso.

Cita Originalmente escrito por DAVIJU Ver Mensaje
    En cinta a mi no me lo ha calculado nunca, creo que si no está activado el GPS y hay movimiento no lo calcula, en mi caso en cinta nunca me lo calcula.

En cambio cuando hago carrera en el exterior siempre me lo calcula excepto cuando salgo con mi perrita que a veces se para para oler algo o a mear y supongo que será por eso.

Si que lo hace, como digo, a mi siempre me lo ha dado.

Lo que decís en exterior, será así, quizás pueden ser 2 paradas, 3, o a saber cuantas, pero como decía, a mi siempre me lo dio.

un ejemplo, del último que hice con polar, en plan tranqui.

Polar vantage v-running-index-jpg

Si que lo hace, como digo, a mi siempre me lo ha dado.

Lo que decís en exterior, será así, quizás pueden ser 2 paradas, 3, o a saber cuantas, pero como decía, a mi siempre me lo dio.

un ejemplo, del último que hice con polar, en plan tranqui.

Polar vantage v-running-index-jpg
    Pero eso no está hecho con el Vantage, con el Vantage V o bien hay alguna opción que debería activar o te aseguro que en cinta no da el running index por defecto.

Pero eso no está hecho con el Vantage, con el Vantage V o bien hay alguna opción que debería activar o te aseguro que en cinta no da el running index por defecto.

No hay opción de nada, me lo daba con el v800, m400 y m430. Con el vantage no lo llegué a probar.

Puede ser que siempre he usado el pod y por eso siempre me lo de.

A mi en cinta esta semana sí me ha dado el running index.
    En cuanto a la salida de hoy es raro porque mi compañero con su Vantage sí ha tenido su running index. Si tienen que ver las paradas es cierto que he llegado un par de minutos antes a los sitios de referencia y he estado esperándole. Curioso...

Mañana saldré solo y no pararé. Ya veremos

Mi perfil en Strava

No hay opción de nada, me lo daba con el v800, m400 y m430. Con el vantage no lo llegué a probar.

Puede ser que siempre he usado el pod y por eso siempre me lo de.
    ———El valor de Running Index se calcula durante cada sesión de entrenamiento, cuando se mide la función de frecuencia cardíaca y la función GPS está activada, y cuando se cumplen estos requisitos:

El perfil de deporte utilizado es un deporte tipo carrera (correr, correr por asfalto, correr por montaña etc.)
    La velocidad debe ser de 6 km/h / 3,75 mi/h o mayor y la duración debe ser de 12 minutos como mínimo
    El cálculo comienza cuando se empieza a grabar la sesión. Durante una sesión, podrás pararte dos veces en un semáforo, por ejemplo, sin interrumpir el cálculo ——-

Eso es lo que dice polar, evidentemente si a ti te lo calcula en cinta sin necesitar el GPS o algo falla en los requisitos que polar indica, o algo falla con mi Vantage al hacer el análisis de la carrera.

———El valor de Running Index se calcula durante cada sesión de entrenamiento, cuando se mide la función de frecuencia cardíaca y la función GPS está activada, y cuando se cumplen estos requisitos:

El perfil de deporte utilizado es un deporte tipo carrera (correr, correr por asfalto, correr por montaña etc.)
    La velocidad debe ser de 6 km/h / 3,75 mi/h o mayor y la duración debe ser de 12 minutos como mínimo
    El cálculo comienza cuando se empieza a grabar la sesión. Durante una sesión, podrás pararte dos veces en un semáforo, por ejemplo, sin interrumpir el cálculo ——-

Eso es lo que dice polar, evidentemente si a ti te lo calcula en cinta sin necesitar el GPS o algo falla en los requisitos que polar indica, o algo falla con mi Vantage al hacer el análisis de la carrera.

Como digo, es muy todo muy aleatorio, no solo pasa con polar, pero si miras justo arriba, al compañero también se lo ha dado.

Me imagino que puede ser que el también use un pod en cinta.

- - - Updated - - -

Mira, lee esto, para que veas, también la fuente de polar.

Running Index | Polar Espa~na

El dato de Running Index lo debe dar siempre en cualquier perfil de running, corriendo mínimo de 20 minutos.

Puntualmente no lo da, por lo que sea, a veces falla. A mi en un año de uso me habrá faltado en tres o cuatro entrenos.

Las pausas no las tiene en cuenta.

En el análisis de Running Index en la web puedes seleccionar en qué perfil de deportes ver tu evolución y por las fecha de corte que quieras. El running Index en los perfiles de Trail y de Cinta suelen desvirtuar la realidad.

- - - Updated - - -

El jueves por la noche confirme que el Auto Lap por Ubicación funciona correctamente.

Además hay un cambio en la Luz que no he visto en el manual:

Si giras la muñeca se enciende la luz, en baja intensidad. Si pulsas el botón se enciende la luz con máxima intensidad, la próxima vez y sucesivas que giras la muñeca la luz se enciende a máxima intensidad. Bastante mejor que lo que había antes.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El dato de Running Index lo debe dar siempre en cualquier perfil de running, corriendo mínimo de 20 minutos.

Puntualmente no lo da, por lo que sea, a veces falla. A mi en un año de uso me habrá faltado en tres o cuatro entrenos.

Las pausas no las tiene en cuenta.

En el análisis de Running Index en la web puedes seleccionar en qué perfil de deportes ver tu evolución y por las fecha de corte que quieras. El running Index en los perfiles de Trail y de Cinta suelen desvirtuar la realidad.

- - - Updated - - -

El jueves por la noche confirme que el Auto Lap por Ubicación funciona correctamente.

Además hay un cambio en la Luz que no he visto en el manual:

Si giras la muñeca se enciende la luz, en baja intensidad. Si pulsas el botón se enciende la luz con máxima intensidad, la próxima vez y sucesivas que giras la muñeca la luz se enciende a máxima intensidad. Bastante mejor que lo que había antes.
    Pues os tengo que decir que yo en los 15 entrenos o así que he hecho en cinta, nunca me ha dado el running index, en cambio, si hago carrera de exterior es raro que no me de el valor, únicamente me ha fallado al correr con la perrita y supongo que por motivo de correr / parar demasiadas veces

Buenas,
    hoy segunda salida tras la actualización, rodaje de 12km. Ningún problema usando gps-glonass y perfil de deportes predefinido. Eso sí, salí sin stryd (por olvido) y potencia muy sobrestimada, y ritmo instantáneo (comparado con stryd) más variable.
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Alguien que tenga activado los test ortostaticos (que le avisa el reloj) sin haber activado el Night Recharge?

Me gustaría saber si mide Night Recharge (sé que en el reloj no aparece) porque aparece en la App...

Gracias!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Alguien que tenga activado los test ortostaticos (que le avisa el reloj) sin haber activado el Night Recharge?

Me gustaría saber si mide Night Recharge (sé que en el reloj no aparece) porque aparece en la App...

Gracias!
    Yo tengo puesto el ortostatic (que me avisa el reloj) y recovery pro, y no aparece información del Nigh recharge en la app. Tengo activada las pulsaciones durante el sueño.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Página 305 de 537 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima