Atletismo
Página 306 de 488 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Barenblatt Ver Mensaje
    Yo tengo puesto el ortostatic (que me avisa el reloj) y recovery pro, y no aparece información del Nigh recharge en la app. Tengo activada las pulsaciones durante el sueño.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
    Mil gracias Barenblatt! O sea que no se pierde el Night Recharge, sólo que hay que mirarlo en la App.

Pues lo voy a cambiar.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

No no, que en la app no me aparece nada del Nigh recharge teniendo activado el ortostatic!!

Nadada en piscina... un desastre. El pulso lo ha marcado fatal. Pero fatal no lo siguiente.
    El primer km me lo ha marcado a 15m del final de la piscina. El segundo a 8 m de salir del 2000 y el tercero a 1 piscina antes del final.. he hecho la medida en paralelo con h10 y vaya si queréis Polar vantage v-screenshot_20191019-210216_polar-beat-jpgPolar vantage v-screenshot_20191019-210125_polar-flow-jpg

- - - Updated - - -

Nadada en piscina... un desastre. El pulso lo ha marcado fatal. Pero fatal no lo siguiente.
    El primer km me lo ha marcado a 15m del final de la piscina. El segundo a 8 m de salir del 2000 y el tercero a 1 piscina antes del final.. he hecho la medida en paralelo con h10. El principio de h10 es en el vestuario activando la grabación en la pastilla .

Hoy reseteo y mañana vuelvo a probar..

ATTACH=CONFIG]18106[/ATTACH]Polar vantage v-screenshot_20191019-210125_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por Barenblatt Ver Mensaje
    No no, que en la app no me aparece nada del Nigh recharge teniendo activado el ortostatic!!

😭😭😭😭😭

Espero que Polar haga que el recovery pro y el nightly recharge sean compatibles y se complementen... Sería un puntazo completar aún más la recuperacion.
    Por qué sino, que diferencia hay entre el V y M?? El recovery Pro, potencia y barómetro y poco más.
    Polar tendrá que sacarse algo de la manga para que haya diferencia entre el V y M....

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Bueno, pues otro más al que le ha petado en el entrenamiento. A los 13km más o menos a los 50’ de empezar.

En toda la semana no me había pasado, y había hecho entrenamiento de bici, natación y carrera (llevaba 10h en total más lo de hoy).

Cuál es la última opción que parece que funciona? He leído cosas de eliminar app y no sé qué...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Otra salida más y 3 nuevos reinicios en 9km, a los 5km reinicio, vuelvo a empezar y al km otro reinicio, vuelvo y a los 3km otra vez.
    Eso si hoy al igual que el viernes, el mismo patrón de error, los reinicios son al cantar el lap automático de 1km, pero es aleatorio unas veces te lo canta y otras es cuando peta.
    Después del último reinicio de hoy, he puesto perfil de Bicicleta de Montaña, que no tengo lap automático, y he hecho otros 10km sin problemas.
    Así que el fallo lo tiene Polar en el lap automático por lo que parece.
    Próximas salidas hasta que lo arreglen habrá que quitar el lap automático o por lo que vi ayer ahora hay un perfil de Footing para poner este sin lap automático, y el de correr dejarle hasta que lo arreglen.
    Probad los que tenéis reinicios a quitar también el lap o poner otro perfil sin lap, a ver si os hace la sesión sin fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo hoy 8km y perfecto. Con lap automático y todo como lo tenía antes.
    El pulso (con h7) se le fue un pico la pinza a 205ppm pero a parte de eso todo correcto.

Yo hoy caminata de 6 km y ayer de 9 km, el HR fatal para ir andando, creo que me marca de menos el ritmo instantáneo perfecto Polar vantage v y sin ningún reinicio. Pero ya me paso el viernes en el entrenamiento por fases, que se reinició. Algún fallo hay y lo tienen que corregir ya. El domingo que viene tengo carrera, si me pasa sería un putada grandisima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El HR desde la actualización os marca igual?

Otra salida corriendo 18 Km y perfecto, sin fallos.
    El VV te avisa cuando el stryd le queda poca batería, en el Garmin nunca me ha salido ese aviso y alguna vez se me olvidó cargarlo, punto + para polar Polar vantage v

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Hola, yo esta semana tres salidas desde la actualización, y no me ha dado ningun error, salvo ayer que las pulsaciones no me las tomó correctamente hasta la mitad del entreno, espero que lo arreglen

A mi me marca de menos. He hecho tres comprobaciones con la cinta del pecho del garmin y siempre entre diez y veinte pulsaciones menos.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Soho Ver Mensaje
    A mi me marca de menos. He hecho tres comprobaciones con la cinta del pecho del garmin y siempre entre diez y veinte pulsaciones menos.

Esa era mi sensación... Gracias...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Pues yo tenía la misma sensación y ayer salí con H10, y pude comprobar que las pulsaciones en el mismo recorrido y sensaciones entre ambos eran muy parecidas.

Intentaré salir con H10 en grabación de sesión y lo cuelgo, a ver...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues yo tenía la misma sensación y ayer salí con H10, y pude comprobar que las pulsaciones en el mismo recorrido y sensaciones entre ambos eran muy parecidas.

Intentaré salir con H10 en grabación de sesión y lo cuelgo, a ver...
    Ok. Gracias. Ya nos dirás.

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Espero que Polar haga que el recovery pro y el nightly recharge sean compatibles y se complementen... Sería un puntazo completar aún más la recuperacion.
    Por qué sino, que diferencia hay entre el V y M?? El recovery Pro, potencia y barómetro y poco más.
    Polar tendrá que sacarse algo de la manga para que haya diferencia entre el V y M....

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Tienes barómetro, seguimiento de rutas, ortastatic, crista glonass, táctil, potencia...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mi M400 y M600 tampoco me daban el RI cuando hacía pausas largas por ejemplo al encontrarme con gente. Por eso no me sorprende que el Vantage haga parecido en circunstancias similares, por ejemplo a lo que comenta Curro. Eso, o el M400 y el M600 comparten el mismo bug, claro.

Hoy salida de 1:45h, las pulsaciones mejor que las últimas salidas, pero veo que peor que antes de la actualización, lo noto como mucho más lento a la hora de actualizar las pulsaciones, si antes hacías un cambio para cruzar un semáforo, cuesta o similar tardaba unos 5 seg ahora noto como que tarda mucho más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Desde luego, Polar se está cubriendo de gloria con la última actualización. Creo que, como mínimo deberían pedir disculpas por haber convertido el Vantage, para muchos usuarios, en un reloj completamente inestable.
    A mí me ha dejado tirado en los 3 últimos entrenos, a pesar de haber hecho varias pruebas, como borrar y volver a instalar Flow, o un reseteo a los valores de fábrica.
    Creo que es una vergüenza que tengamos que estar probando a ciegas con estas soluciones, solo para poder utilizar el reloj. Ni de coña pienso usarlo el domingo que viene en la media maratón de Valencia. Pero, afortunadamente, todavía conservo mi V800. Habrá otros que no tengan la suerte de contar con un 2° reloj.

Página 306 de 488 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima