Atletismo
Página 318 de 531 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Esto es un drama en toda regla, como el foro es un poco terapéutico para estos asuntos, pues lo suelto aquí.
    Hoy tocaba entreno del Garmin coach 45 minutos a unos 4:15 min/km, pues vale muy bien. Ya empecé mal, porque creía que tenía la banda de pecho en el coche, pero no, no estaba allí. Pienso bueno, pues así pruebo el sensor óptico del 6X ... Polar vantage v
    Inicio el VV que vaya cogiendo satélites y me pongo con el 6X se reinicia con el triángulo azul, espero (el arranque me recuerda a Windows 98, vaya lentitud por favor, paciencia), vuelvo a intentar iniciar y otra vez triángulo azul, y ya la tercera vez cambio de deporte y se queda bloqueado, genial, de Garmin no me esperaba esto Polar vantage v
    No pasa nada, tengo mi fantástico VV que no ha fallado desde el día 0 de la actualización, en el kilómetro 4 hago una parada técnica y no se me ocurre otra cosa que pausar la actividad, lo hago, y vuelvo a correr, ok sin problema, veo el km 5, sigo a mi rollo escuchando un podcast, cuando vuelvo a mirar al VV veo el fantástico reloj indicándome la hora. Genial se ha reiniciado, he perdido el entreno. Vuelvo a iniciarlo y me puse a hacer series en cuesta, sin pausar la actividad, al final 7 km sin reinicio.
    Esto en una carrera es un putadon magnificus.
    Ya ni con dos relojes Polar vantage v

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Esto es una señal, 😂😂😂, comprate un ambit 3, jeje, como ha echo el compañero, o dedicate a la pesca tranquila o algo así, y te compras un Casio.

La verdad que en uso nunca se me ha quedado en el triangulo ningún garmin, solo reinicios durante la actividad, y al reiniciarlo la ha seguido manteniendo sin perderla, con el triangulo sobre todo tras actualizaciones o algo parecido. Al compañero fue también con el birdseye creo.

A mi si el garmin me empieza a tocar los huevos con cosas así, garantía y el nuevo lo vendo, lo tengo claro. Ya devolví el segundo fenix 5 a Amazon sin perder tiempo con el SAT.

Primer reinicio!!!!
    Hoy me ha tocado, me preparo para empezar mi entreno de hoy, coje satélites espero un par de minutos, le doy a comenzar y veo que se queda la pantalla de comenzar actividad pillada unos segundos y al poco se reinicia...
    Por suerte ha sido nada más empezar, con lo que he esperado a que se reinicie y vuelto a comenzar y entrenamiento completado sin reinicio... El pulso bien, el track hoy bastante peor que otros días, puede ser porque despues del reinicio en cuanto ha pillado satélites he salido.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Primer reinicio!!!!
    Hoy me ha tocado, me preparo para empezar mi entreno de hoy, coje satélites espero un par de minutos, le doy a comenzar y veo que se queda la pantalla de comenzar actividad pillada unos segundos y al poco se reinicia...
    Por suerte ha sido nada más empezar, con lo que he esperado a que se reinicie y vuelto a comenzar y entrenamiento completado sin reinicio... El pulso bien, el track hoy bastante peor que otros días, puede ser porque despues del reinicio en cuanto ha pillado satélites he salido.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    El tuyo ha hecho una ictus precoz .el próximo día va a por ti . Ya te ha avisado 🤣🤪

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El tuyo ha hecho una ictus precoz .el próximo día va a por ti . Ya te ha avisado 🤣🤪
    Yo después de nadar en 4min 450m lo acabo de reiniciar a modo fábrica 🤧

Uno con un 6X y no he tenido el más mínimo reinicio ni enganchon de ningún tipo. 6X zafiro una semana con en y perfecto, hay disponible una actualización por si no la habéis enchufado

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Creo que el domingo en la tirada larga no voy a tocar ni un botón del VV, ni para cambiar de pantalla Polar vantage v

Ya te digo.. el otro día a medida que me acercaba al final solo tenía huevos de mirarlo de reojo por miedo a un reinicio 🙄

Primera vez, he hecho un hard reset, estaré vigilante
    en el grupo de telegram, a alguno se le ha quedado con el triángulo azul y está a la espera de que garmin le sustituya el reloj
    Hola cual es el grupo de Telegram ?

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorge79ba Ver Mensaje
    Hola cual es el grupo de Telegram ?

Es fácil, con buscar en Telegram Garmin ya está.

Después del formateo. ..me cauen su madre Polar vantage v-20191026_090202-jpg

A mi me pasó eso el primer día y no me ha vuelto a pasar más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me paso a mí dos días seguidos pero anoche bien sin problemas, lo reinicie antes de dormir

Yo esta mañana me despierto a las 8:17, doy al botón de luz para ver la hora, y ahí se quedó el reloj, me di cuenta ya al rato cuando me levanté que se había quedado ahí parado.
    Botón rojo reseteo y el Nightly Recharge de esta noche 0, no guardó nada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Demasiados "crash" yo solo tuve el del principio y ninguno más y voy con autolap y sin autopausa. Eso sí me pasó en un entrenamiento por fases el fallo. Pero he hecho entrenamientos de intervalos y todo bien. El Nightly Recharge, perfecto. Eso sí, mañana tengo carrera, esto es como la ley de Murphy, mañana seguro que me peta... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Ya verás, Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Demasiados "crash" yo solo tuve el del principio y ninguno más y voy con autolap y sin autopausa. Eso sí me pasó en un entrenamiento por fases el fallo. Pero he hecho entrenamientos de intervalos y todo bien. El Nightly Recharge, perfecto. Eso sí, mañana tengo carrera, esto es como la ley de Murphy, mañana seguro que me peta... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Ya verás, Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Mañana pégate a otro corredor que lleve tu ritmo y que te pase el archivo de la sesión...

😂😂😂

Pues ya sabes! Corre forrest corre! Y no mires el reloj en toda la carrera que si se te cuelga te da un fustre

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Mañana pégate a otro corredor que lleve tu ritmo y que te pase el archivo de la sesión...

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    El que va a mi ritmo lleva un casio de los de toda la vida... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vJodido lo tengo Polar vantage v Encima es relojero... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPero pasa de pulsómetros y demás cosas. Eso sí el tío tiene 2:50 en el maratón de Madrid con su Casio... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

El que va a mi ritmo lleva un casio de los de toda la vida... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vJodido lo tengo Polar vantage v Encima es relojero... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPero pasa de pulsómetros y demás cosas. Eso sí el tío tiene 2:50 en el maratón de Madrid con su Casio... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Joder a ese ritmo que vari amigo yo me subiría a su chepa y le iría espueleando mientras miro con ojos de plato el vantage rezando el ave María

Joder a ese ritmo que vari amigo yo me subiría a su chepa y le iría espueleando mientras miro con ojos de plato el vantage rezando el ave María
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v..... No me des ideas.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Encontrarte el último modelo de Polar por tan solo 9€ de diferencia te deja con una caraPolar vantage vPolar vantage v-20191026_164750-jpgPolar vantage v-20191026_164755-jpg

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Pues mi unidad sigue midiendo bien tanto la opción Nighty Recharge como los entrenamientos por fases.

Lo que, particularmente creo, es que hemos dejado de llevarnos por sensaciones y hacer mucho caso a los parámetros que nos dan estos relojes semidueños de nuestra vida deportiva. Voy a intentar explicarme:
    Llevo 2 noches con que el reloj me dice que el sueño es Regular y que, en definitiva no descanso bien pero me levanto con la sensación de que mi sueño ha sido bastante reparador e, incluso esta misma noche, no me he levantado a orinar, cuando hacía semanas que siempre lo hacía 1 ó 2 veces (no creo que tenga problemas de próstata, es que bebo bastante agua durante el día y me tomo un batido por la noche antes de dormir).
    Con el test ortostático me ha ocurrido lo mismo. 2 días con que mi sistema cardiovascular no está recuperado y que me tome el entrenamiento en plan tranquilo y ayer salí a correr con tobilleras a un ritmo cómodo pero alegre y hoy he tenido farlek y aunque, en este tipo de entrenamiento nunca voy cómodo, no me he encontrado para nada mal y los cambios de ritmo han resultado mejor que, por ejemplo, la semana pasada que me daba todo como si fuera un miura (sueño estupéndamente y sistema totalmente recuperado).

Me ocurre como los biorritmos. Hace tiempo leí sobre ello y llevo una aplicación en el móvil que me indica los 3 parámetros y salvo 1 vez que me dio nivel físico casi al 0% y me torcí un tobillo rodando (lo vi más tarde por lo que no me dejé influir por los malos "augurios") las demás veces no le presto atención.

Llevo ya un par de días dándole vueltas a este tema y aunque siempre queremos estar a la última y la tecnología nos ayuda en multitud de circunstancias de nuestra vida, pienso a mi humilde entender, que nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante que es saber escuchar e interpretar lo que nuestro propio cuerpo nos dice mediante las sensaciones o estímulos diarios. Con ello no quiero decir, pues soy el primero, que si me siento algo flojo mientras estoy corriendo o haciendo ejercicios de fuerza, siempre me pruebo para ver si es verdad esa sensación o es pereza o perrería (por vago).

Hace tiempo que dejé de hacer atletismo y estoy intentando volver a sentir como entonces pero, la edad y el machaque que se lleva encima, da lugar a esos fallos interpretativos de nuestro cuerpo.

Disculpad el ladrillo de esta pensamiento en alto. También he de decir que no cambio mi pulsómetro por nada y que estoy feliz cuando veo fluctuar las pulsaciones por el esfuerzo o el descanso del ritmo.

Un saludo

Chancletas, tienes mucha razón.

Pero no dejemos de ver lo bueno que aportan estos chismes, siempre que sean mediciones directas y que por experiencias personales nos valgan. En mi caso el pulso y los ritmos son básicos, ritmos medios claro.

El test Ortostático lo que más me sigue flipando.

Aunque no podemos ser exclavos, hemos normalizado tanto su uso que sin ellos parece que vamos en pelotas...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 318 de 531 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima