Atletismo
Página 319 de 531 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Pues mi unidad sigue midiendo bien tanto la opción Nighty Recharge como los entrenamientos por fases.

Lo que, particularmente creo, es que hemos dejado de llevarnos por sensaciones y hacer mucho caso a los parámetros que nos dan estos relojes semidueños de nuestra vida deportiva. Voy a intentar explicarme:
    Llevo 2 noches con que el reloj me dice que el sueño es Regular y que, en definitiva no descanso bien pero me levanto con la sensación de que mi sueño ha sido bastante reparador e, incluso esta misma noche, no me he levantado a orinar, cuando hacía semanas que siempre lo hacía 1 ó 2 veces (no creo que tenga problemas de próstata, es que bebo bastante agua durante el día y me tomo un batido por la noche antes de dormir).
    Con el test ortostático me ha ocurrido lo mismo. 2 días con que mi sistema cardiovascular no está recuperado y que me tome el entrenamiento en plan tranquilo y ayer salí a correr con tobilleras a un ritmo cómodo pero alegre y hoy he tenido farlek y aunque, en este tipo de entrenamiento nunca voy cómodo, no me he encontrado para nada mal y los cambios de ritmo han resultado mejor que, por ejemplo, la semana pasada que me daba todo como si fuera un miura (sueño estupéndamente y sistema totalmente recuperado).

Me ocurre como los biorritmos. Hace tiempo leí sobre ello y llevo una aplicación en el móvil que me indica los 3 parámetros y salvo 1 vez que me dio nivel físico casi al 0% y me torcí un tobillo rodando (lo vi más tarde por lo que no me dejé influir por los malos "augurios") las demás veces no le presto atención.

Llevo ya un par de días dándole vueltas a este tema y aunque siempre queremos estar a la última y la tecnología nos ayuda en multitud de circunstancias de nuestra vida, pienso a mi humilde entender, que nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante que es saber escuchar e interpretar lo que nuestro propio cuerpo nos dice mediante las sensaciones o estímulos diarios. Con ello no quiero decir, pues soy el primero, que si me siento algo flojo mientras estoy corriendo o haciendo ejercicios de fuerza, siempre me pruebo para ver si es verdad esa sensación o es pereza o perrería (por vago).

Hace tiempo que dejé de hacer atletismo y estoy intentando volver a sentir como entonces pero, la edad y el machaque que se lleva encima, da lugar a esos fallos interpretativos de nuestro cuerpo.

Disculpad el ladrillo de esta pensamiento en alto. También he de decir que no cambio mi pulsómetro por nada y que estoy y feliz cuando veo fluctuar las pulsaciones por el esfuerzo o el descanso del ritmo.

Un saludo
    Son juguetes caros para adultos. De lo único que hago caso es del pulso pues si un día entreno a mi ritmo y veo que algo no va xono debe pues a parar .. lo único que vale son las sensaciones y el pulsometro como apoyo y para conocer distancias y piscinas

Hoy me ha llegado la actualizacion. La 4.0.11. Hace mucho k salio? Veo alguna modificacion en el sueño y el serene... A ver k tal! Yo lo unico k pido es una barra de bateria decente y no hay maneraPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Ahora he visto k si deslizo el dedo de arriba a abajo sale un quikmenu con el % de bateria, algo es algo! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
    Úlima edición por EdCaballer fecha: 27-10-2019 a las 08:17

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    Hoy me ha llegado la actualizacion. La 4.0.11. Hace mucho k salio? Veo alguna modificacion en el sueño y el serene... A ver k tal! Yo lo unico k pido es una barra de bateria decente y no hay maneraPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Ahora he visto k si deslizo el dedo de arriba a abajo sale un quikmenu con el % de bateria, algo es algo! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Me parece que llevas como 15 días de retraso!! Yo de ti empezaría a leer desde el 15 de octubre para que sepas lo que te viene encima

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Me parece que llevas como 15 días de retraso!! Yo de ti empezaría a leer desde el 15 de octubre para que sepas lo que te viene encima
    Stoneroses suerte y que disfrutes de tu carrera independientemente de que el reloj marque o le de un parraque

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje

No actualices !!!! Hay muchos compis que están sufriendo con la actualización, reinicios constantes, etc .....

Yo aún no actualice por eso mismo !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de momento todo bien ,tengo activado auto lap ,lo unico que no tengo activado es la luz continua
    De momento sin ningun reinicio
    Crucemos los dedos
    😀😀😀😀😀😀😀

Yo creo que Polar estaba esperando al ajuste horario para que la serie Vantage muestre su mejor cara. Seguro. 🤣

Buenos dias, estoy probando el Vantage V devolvi ayer el Garmin porque me hace llagas en la muñeca, en el Corte inglés me dijeron que mucha gente tiene ese problema, solo he salido una vez con él y sinceramente me encanta la caridad y la presentación de los datos , sobre todo en el ordenador, ahora hay algo que me venía muy bien en el Fénix y no se si se puede hacer en este.

Se puede poner el fondo blanco? Ahora va todo con el fondo oscuro y no lo veo bien.

Saludos

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanmahecl Ver Mensaje
    Buenos dias, estoy probando el Vantage V devolvi ayer el Garmin porque me hace llagas en la muñeca, en el Corte inglés me dijeron que mucha gente tiene ese problema, solo he salido una vez con él y sinceramente me encanta la caridad y la presentación de los datos , sobre todo en el ordenador, ahora hay algo que me venía muy bien en el Fénix y no se si se puede hacer en este.

Se puede poner el fondo blanco? Ahora va todo con el fondo oscuro y no lo veo bien.

Saludos

Llagas osti no lo había escuchado a nadie si algo de alergia donde el sensor de pulso pero llagas no .creo que en el polar a día de hoy no se puede

- - - Updated - - -

Stoneroses suerte y que disfrutes de tu carrera independientemente de que el reloj marque o le de un parraque
    Buenos días... Gracias amigo... Ya te contaré que tal... Es poca cosa, un 6.000 una carrera solidaria que organiza un amigo Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Por la esclerosis múltiple. Por desgracia su hijo la sufrió Polar vantage v... En fin... A lo que vamos....Espero que el Polar hoy no me defraude, porque como me pregunte mi amigo a como vamos de ritmo y le diga que se ha reiniciado me muero... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    No actualices !!!! Hay muchos compis que están sufriendo con la actualización, reinicios constantes, etc .....

Yo aún no actualice por eso mismo !!!!

Ya vas tarde!.ya ha actualizado 🤣🤪

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanmahecl Ver Mensaje

Saludos

Todos pedimos fondo blanco a gritos peronxono.en Finlandia todo día esta blanco supongo que están hasta los huevos de ese color y lo tenemos de pagar los del sur

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días... Gracias amigo... Ya te contaré que tal... Es poca cosa, un 6.000 una carrera solidaria que organiza un amigo Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Por la esclerosis múltiple. Por desgracia su hijo la sufrió Polar vantage v... En fin... A lo que vamos....Espero que el Polar hoy no me defraude, porque como me pregunte mi amigo a como vamos de ritmo y le diga que se ha reiniciado me muero... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

A tu amigo no hace falta que lo mires .al ritmo que corre ya puedes decirle que va de puta madre

- - - Updated - - -

Ya vas tarde!.ya ha actualizado 🤣🤪

- - - Updated - - -

Todos pedimos fondo blanco a gritos peronxono.en Finlandia todo día esta blanco supongo que están hasta los huevos de ese color y lo tenemos de pagar los del sur

- - - Updated - - -

A tu amigo no hace falta que lo mires .al ritmo que corre ya puedes decirle que va de puta madre
    Lo siento por lo se su hijo.. un padre nunca debería ver sufrir a.un hijo. Es lo peor en la.vida que nos puede pasar.

Joder no me asusteis cabrones! Tan mal va la actualizacion?!?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A mi me va perfecta la actualizacion, sin ningun problema desde el primer dia.
    Es jugartela o no actualizar...

Otro reinicio hoy cuando me quedaban 200 m para acabar, sin tocar ni un botón ni pausar actividad, 20 km sin contabilizar. Menos mal que el 6X ha ido perfecto.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Ni cambiar la hora me a hecho !! Ufff

Su Puta m...... Y la madre que los parió a los de Polar Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vLa ley de Murphy, solo un reinicio desde la actualización el primer día y hoy en la carrera en el primer Lap a la mierda Polar vantage v, si es que lo sabía, lo sabía, hoy se me iba a reiniciar... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Me pregunta el colega a cuanto vamos... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vSin comentarios Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vmejor reír que llorar...

Los reinicios de esta actualización tarde o temprano llegan a todos, a ver lo que tardan en solucionarlo. El fallo es tan arbitrario, que si al principio de iniciar una actividad, que si después de hora y media, que si pausando, sin pausar. Vaya desastre!

Su Puta m...... Y la madre que los parió a los de Polar Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vLa ley de Murphy, solo un reinicio desde la actualización el primer día y hoy en la carrera en el primer Lap a la mierda Polar vantage v, si es que lo sabía, lo sabía, hoy se me iba a reiniciar... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Me pregunta el colega a cuanto vamos... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vSin comentarios Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vmejor reír que llorar...

🤪🤣 hoy tocaba! Ya lo sabías

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Otro reinicio hoy cuando me quedaban 200 m para acabar, sin tocar ni un botón ni pausar actividad, 20 km sin contabilizar. Menos mal que el 6X ha ido perfecto.

Eso si que jode

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Los reinicios de esta actualización tarde o temprano llegan a todos, a ver lo que tardan en solucionarlo. El fallo es tan arbitrario, que si al principio de iniciar una actividad, que si después de hora y media, que si pausando, sin pausar. Vaya desastre!

Y se afecta a toda la gama de relojes nuevos o sea vamtage e ignite como no espabilen a la quiebra...

Es que lo que está pasando es muy grave... Les puede pasar factura a Polar como no saquen actualización esta semana que viene. La cantidad de gente que tiene programada su carrera, que le pase lo que al compañero a los 200 metros que pete. Vamos que me pasa eso en la Maratón de Madrid y lo reviento... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Es que lo que está pasando es muy grave... Les puede pasar factura a Polar como no saquen actualización esta semana que viene. La cantidad de gente que tiene programada su carrera, que le pase lo que al compañero a los 200 metros que pete. Vamos que me pasa eso en la Maratón de Madrid y lo reviento... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Pues ya no te digo a las quedadas que hace polar para enseñar la actualizacion..

Hola que tal van a probar los productos polar..
    Pero si les peta a media carrera no se preocupen lo hacemos expresamente por un tema de protección de datos y que nadie sepan que ustedes estaban de parranda con nosotros probando nuestros maravillosos productos.

🤪😘😂😂

Pues ya no te digo a las quedadas que hace polar para enseñar la actualizacion..

Hola que tal van a probar los productos polar..
    Pero si les peta a media carrera no se preocupen lo hacemos expresamente por un tema de protección de datos y que nadie sepan que ustedes estaban de parranda con nosotros probando nuestros maravillosos productos.

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vJoder me lo estoy imaginando y me parto... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Página 319 de 531 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima