Se puede actualizar el reloj con la app y si es así, hay que esperar a que salte la actualización o hay que hacer algo más?
He sincronizado pero no sale nada
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Se puede actualizar el reloj con la app y si es así, hay que esperar a que salte la actualización o hay que hacer algo más?
He sincronizado pero no sale nada
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo ayer después de las series creadas y enviadas desde favoritos,cuando finalicé y miré los datos en el reloj no me aparecían las lap, solamente venia una lap, eso es normal? Terminar el entreno de intervalos y solo ver una vuelta? Porque mi intención era ver si la última serie habia sido más rápida que las anteriores.
Luego en el ordenador si me salían
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Por cierto kokodecato, voy a volver a buscar tu espabila burros porque soy incapaz de recibir los wasap en el reloj
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
A mi que desde la actualización me va perfecto prefiero esperar.... No sea que a algunos que nos va bien se nos joda ahora jaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente normal. Laps automáticos en entrenos por fases no los muestra, arrastran esto del v800.
Yo lo que hago es dejarlo en manual, y doy al boton, así los laps si los muestra pues son manuales.
O lo dejo en automático pero cuando pita el reloj le doy a lap manual también.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No quiero equivocarme y mañana haré el pantallazo pero en el entrenamiento por fases, cuando se finaliza en el resumen del ejercicio en el mismo reloj sí que da los laps automáticos (1km) con su tiempo correspondiente...
A no ser q te estés refiriendo al tiempo de cada fase que solamente se puede mirar en la app o web
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
"La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis
He intentado subir las fotos del resumen de ayer pero por el volumen de mensajes q llevo, no me deja el sistema.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
"La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis
Rectifico si salen los laps al final... Solo que las anteriores sesiones con la actualización no te deja verlos pero en las nuevas sesiones si.![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si tienes activado el lap automático cada km si. Pero yo para entrenos por fases utilizo el perfil atletismo y tengo desactivado los laps automáticos porque lo que me interesa es el ritmo que hago durante la fase de trabajo, sea por tiempo o distancia o potencia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Prueba a hacer lo que ha dicho Kokodecato, restaura a valores de fábrica, desinstala la App de Polar Flow, y luego actualizas el reloj mediante FlowSync y después lo conectas con el móvil y sincronizas... Es lo único que te queda por hacer.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
buenas ! al final peta o no con la nueva actu?
Ya hay alguno al que le ha petado...si no lo han solucionado será aleatorio e irán poco, a mí solo me ha petado dos veces en dos semanas... Con esta nueva actualización se irá viendo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk