Atletismo
Página 330 de 488 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.581 al 6.600 de 9749

Polar vantage v

Pues actualizando, qué puede ser peor a estas alturas?
    Bueno, que pete el vantage en una actualización y se acabó, no, eso no puede pasar ...
    espero

Entreno completo con actualización nueva y todo perfecto,
    Pulso,track, laps auto.
    muy contento,...
    Antes tampoco me había fallado.
    Un saludo

Idem
    Ningun reinicio
    Para mi de momento un reloj muy solido

11km con lap automático activado a 1km, bloqueo de zona por velocidad y ningún fallo, todo ok.
    Sólo el pulso una vez que miré el reloj me estaba dando un pico bajo de pulso y de repente ya subió a las pulsaciones normales, pero en la app ese pico no aparece, está todo constante.
    También es verdad que con la actualización 4.0 la primera salida fue buena sin fallos y ya después empezaron los bugs.
    Hasta que haga alguna salida más sin fallos no lo tomaré en serio.
    Este puente aprovecharé por el pueblo a ver como evoluciona.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo estuve 10 días hasta el primer reinicio, así que hasta que no pasen dos semanas sin reinicios no me fío.
    Tengo tramitado ya la devolución, solo tengo que meterlo en una cajita y mandarlo, pero voy a esperar hasta el lunes a ver qué tal van las cosas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo he actualizado hoy a la 4.1.1 y he salido a entrenar con laps en automatico y me ha ido bien. Antes también me iba bien, aclaro.

Chicos me comenta mi amigo el comercial de Polar que la actualización ha corregido los fallos de la anterior. Por lo menos lo que le han dicho a él... Por lo cual doy por hecho que no debe de dar fallos... Yo para probar esta tarde le voy a meter un entrenamiento por fases, que fue cuando me petó la primera vez... Ya os contaré...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé, pero a mi si que me los saca en el resumen al finalizar el entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Chicos me comenta mi amigo el comercial de Polar que la actualización ha corregido los fallos de la anterior. Por lo menos lo que le han dicho a él... Por lo cual doy por hecho que no debe de dar fallos... Yo para probar esta tarde le voy a meter un entrenamiento por fases, que fue cuando me petó la primera vez... Ya os contaré...

Los que tengais el perfil de piscina puesto simular un entreno pero cambiar el tamaño piscina luego iniciar la actividad... dice un usuario de Facebook que no deja.. yo cuando los niños se me pongan a dormir actualizo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Los que tengais el perfil de piscina puesto simular un entreno pero cambiar el tamaño piscina luego iniciar la actividad... dice un usuario de Facebook que no deja.. yo cuando los niños se me pongan a dormir actualizo
    Lo acabo de hacer y si deja. Polar vantage v

Lo acabo de hacer y si deja. Polar vantage v

Mercie . Pues a uno de los de facebook usuarios de Polar dice que no y otro dice que le ha petado en bici... aunque igual es para mal meter o realmente puede pasar

Mercie por probar . Yo ya he desinstalar la app previa eliminación de caché datos almacenados . Ahora a quitar cosas en el reloj y a por ello dentro de un rato

Así lleva un rato tarda mucho?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Así lleva un rato tarda mucho?
    A mi no demasiado. Acabo ahora.. si dentro de un rato no acaba lo desconnectas. Independientemente que acabe o no una vez actualizado PS recomiendo
    Restaurar valores de fábrica y tendrás que escribir otra vez el logueo de web en el pc . Pero tendrás una actualización limpia.

A mi no demasiado. Acabo ahora.. si dentro de un rato no acaba lo desconnectas. Independientemente que acabe o no una vez actualizado PS recomiendo
    Restaurar valores de fábrica y tendrás que escribir otra vez el logueo de web en el pc . Pero tendrás una actualización limpia.
    Si el logueo me lo a hecho hacer pero no se quita de ahí de la foto

Yo estoy actualizandolo ahora mismo también. Si bien es verdad que desde que quité el autolap no he vuelto a tener ningún reinicio y ayer lo probé en la piscina y todo perfecto.
    Espero que este parche solucione los problemas de nuestros Vantage y podamos disfrutar de ellos como merecemos.
    Yo es el tercer Polar que tengo y desde luego no lo cambió por otro....al menos de momento...Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Mañana a probar de nuevo con el nuevo parche....Polar vantage v

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Ya está desenchufado puesto de fabrica y a funcionar , cuando os sincroniza os saca un mensaje de " hola " vuestro nombre y " todo listo " ??

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ya está desenchufado puesto de fabrica y a funcionar , cuando os sincroniza os saca un mensaje de " hola " vuestro nombre y " todo listo " ??
    Si. Así es...Polar vantage v

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

A ver... Entrenamiento por fases solo 4 km andando Polar vantage v con mi mujer... A los 2 km me ha dado por cambiar la vista de entrenamiento y "Crash" reinicio Polar vantage vPolar vantage v Polar vantage v.... Su puta m..... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... He Vuelto ha poner el entrenamiento por fases y me he tirado los 2 km de vuelta cambiando las vistas de entrenamiento, como 50 veces.... Y sin ningún fallo. Mañana pruebo de nuevo el entrenamiento por fases por la noche.... Yo no sé si el "crash" ha sido fortuito o por el "Bug"... Mañana os confirmo.

A ver... Entrenamiento por fases solo 4 km andando Polar vantage v con mi mujer... A los 2 km me ha dado por cambiar la vista de entrenamiento y "Crash" reinicio Polar vantage vPolar vantage v Polar vantage v.... Su puta m..... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... He Vuelto ha poner el entrenamiento por fases y me he tirado los 2 km de vuelta cambiando las vistas de entrenamiento, como 50 veces.... Y sin ningún fallo. Mañana pruebo de nuevo el entrenamiento por fases por la noche.... Yo no sé si el "crash" ha sido fortuito o por el "Bug"... Mañana os confirmo.

Yo ya hecho toda la instalación limpia dejándolo de fabrica despues de actualizar. Borrando la app y cache . Una vez descargada de nuevo dejando que sincronice la app con flow y cuando ha acabado de sincronizar he vinculado el reloj con la app... más depurado no se puede hacer . Si vuelve a petar es que son.una panda de inútiles

Yo ya hecho toda la instalación limpia dejándolo de fabrica despues de actualizar. Borrando la app y cache . Una vez descargada de nuevo dejando que sincronice la app con flow y cuando ha acabado de sincronizar he vinculado el reloj con la app... más depurado no se puede hacer . Si vuelve a petar es que son.una panda de inútiles
    Yo hecho lo mismo solo decir que a mí no me había pegado con la anterior mañana lo pruebo y comento

Página 330 de 488 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima