Atletismo
Página 334 de 488 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 9749

Polar vantage v

Ahora termino 18km, con seguimiento de track, toqueteando menús durante la carrera y todo perfecto nuevamente.
    Ya parece que esté es el reloj que estaba esperando.
    Bravo por Polar Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Alguien sabe o tiene una báscula de esas que te hace de todo 🤪 ?
    De un escape de agua se. Os estropeó una normal y me puedo comprar ahora una...
    Y si se puede linkar a datos de polar etc ya la rehostia
    La vieja la descatalogaron yo me esperaría a ver si dentro de poco lanzan una que Mida lo que deba porque la que sacaron era una mierda que no media ni massa muscular ni ossea

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Decir que no es exclusivo del vantage, a mi polar siempre me dio que dormía mal, con el M430, aunque luego me encuentre bien, es verdad que me muevo mucho por la noche, aunque duermo bien, y el 6, el body baterry, al principio, me cargaba al 100 despues de dormir, ahora llevo semanas que no llega al 75 %.

A ver a quien le haces caso, me veo vendiendo el 6 y pillando el stratos 3. 😂😂😂
    Claro que no es exclusivo del vantage, se lo digo a kokodecato para que no se venga arriba jajajaja.

Lo mejor es que hagas caso a lo que dice el amigo de tu cuñado, el gordito que no hace deporte pero que se lee todos los review de la web 😂😂. Bueno tambien hay algun que otro comercial que practica mas el deporte de barra fija que el running, pero que puede aclararte muchas cosas sobre que chisme comprar, sobre todo despues de dos cervezas.

Un abrazo Wallkom

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Claro que no es exclusivo del vantage, se lo digo a kokodecato para que no se venga arriba jajajaja.

Lo mejor es que hagas caso a lo que dice el amigo de tu cuñado, el gordito que no hace deporte pero que se lee todos los review de la web 😂😂. Bueno tambien hay algun que otro comercial que practica mas el deporte de barra fija que el running, pero que puede aclararte muchas cosas sobre que chisme comprar, sobre todo despues de dos cervezas.

Un abrazo Wallkom
    Pues nada, ahora llamo a mi cuñao, a ver que me aconseja, 😂😂😂, y si es un poco gordito, 🤣🤣

Pues nada, ahora llamo a mi cuñao, a ver que me aconseja, 😂😂😂, y si es un poco gordito, 🤣🤣
    Pero dile que tambien se lo pregunte a su amigo, que normalmente los gurus de verdad son los amigos de los cuñados, no estos ultimos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Salida mañanera siguiendo el planning de Polar y sin ningún problema.
    El pulso que con la otra actualización tenía picos e iba con bastante retraso parece que va otra vez como antes, muy bien (a lo mejor es porque hoy he salido más tarde y hacia una temperatura bastante agradable), el track bastante bien.
    He toqueteando bastante las pantallas y sin problemas.
    A ver si es verdad que no hay ningún reinicio, porque a mí tampoco me falló hasta pasados 10 días.
    Hoy ya puedo ver las gráficas de SNA de la noche anterior, cosa que ayer solo podía de las anteriores...
    Es un reloj comodísimo, no te enteras que lo llevas, el Fénix 3 me lo tenía que quitar para dormir porque me molestaba.
    A ver si le ponen la pantalla blanca!!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Alguien sabe o tiene una báscula de esas que te hace de todo 🤪 ?
    Te recomiendo esta:

Eufy BodySense Bascula Bluetooth 4.0, bascula baño Grasa Corporal, con Pantalla LED Grande, Peso/Grasa Corporal/BMI/Fitness Body (analisis Corporal)

Mira por Amazon.

Sincroniza con GoogleFit y Apple, hay por la web un tuto para sincronizar el peso con Flow.

Datos reales, y precisos.

Una duda el tener el pulso activado 24/7 vale para algo? O solo es para tener el valor de tus pulsaciones en cada momento....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe o tiene una báscula de esas que te hace de todo Polar vantage v ?
    Yo tengo la xiaomi mi scale 2 y la verdad es que no tiene mucha fiabilidad de datos.... Siempre me dice que me falta agua, y la grasa no la mide muy bien. A ver si Polar saca una báscula pronto.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Una duda el tener el pulso activado 24/7 vale para algo? O solo es para tener el valor de tus pulsaciones en cada momento....

El uso principal es para conocer el cálculo más exacto de tus calorías diarias. O sea, si estás interesado en el control calórico por dieta o similar.

En Polar no tiene ningún uso en la recuperación o similar.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El uso principal es para conocer el cálculo más exacto de tus calorías diarias. O sea, si estás interesado en el control calórico por dieta o similar.

En Polar no tiene ningún uso en la recuperación o similar.
    Gracias !!
    Pues lo desactivo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Wallkom ni mucho menos pienso que garmin es caca ... ojalá pudiera tener los dos como tiene chamberi y poder cotejar los datos entre uno y otro que con lo putofino que soy los pondría a prueba comparativa en mil situaciones y opciones y te aseguro que seria de los más neutral solo te digo que he sido perito judicial y entiendo de neutralidad pero para mi comprar dos pulsometros a.no ser que sea una especifico de bici no tiene.sentido. y más ahora que todos tienen en cuenta la carga y el sueño con lo que me obligaría a salir con los dos cada día

Alucino como garmin es capaz de sacar tantas funciones dentro de un reloj y el día que puedas olvidar el movil y llevar solo el reloj será un gran adelanto y eso solo lo va a conseguir garmin...

Tengo la suerte de tener casa en la Costa Brava y ten aseguro que en verano hacemos más de 50 salidas a nadar por las zonas más bonitas de allí.. los errores que te digo no son que me lo han contado sino que los he vivido de estas múltiples salidas y con los fenix5 y con suunto también..

Si no nadara posiblemente estaria ya con garmin por la cantidad de datos que da pero a día de hoy y hasta que nade con alguien con un f6 no me fio si hereda el soft del fenix5

Si el amigo chamberí o otro del grupo se ofrece hacer de conejillo de indias y hace salidas de las suyas en running y en bicicleta con los tres puestos (1030 con cinta cardio, f6 con optico y vantage con óptico y/o h10 registrando datos cardio.independientemente con Polar beat ) y me.envia los tcx y los csv me.ofrezco voluntario a hacer el comparativo real insitu de los datos cardio tracks barometro... y compartirlos si el probador lo cree conveniente ...

Y si hay.alguno que me.envie lo mismo en piscina con los dos en optico versus.h10 con polar beat para comparar los ópticos vs cinta ya seria la leche.

Que.al.final supongo que todos queremos que el cacharro que compramos mida bien con la.pasta que vale.

- - - Updated - - -

Lo de ajusteb de la zancada es.si tienes el podómetro.. yo tengo el de polar y los ajustes son iguales que en el v800 . Si lo tienes y no te aclaras ya me dices y te lo explico..el podómetro pijo no se como se ajusta.. eso los que lo tengan

- - - Updated - - -

Lo sé.las notificaciones mira que la.app pueda ejecutarse en segundo plano.. supongo que sera eso
    Quizás lo que voy a decir caiga mal por ser el foro que es , yo era defensor de polar a muerte , tuve el rc3 que me encantaba , actualicé al v800 , que recuerdo las primeras semanas que parecía llevaba una nave espacial 🚀 en la muñeca , era la rehostia panadera , de hecho lo defendía a capa y espada ante los “garminers” de mi grupo deportivo ...pasado el tiempo me dió por probar un garmin , por curiosidad ...y se acabó polar , así de simple y así de crudo , no digo más

Te recomiendo esta:

Eufy BodySense Bascula Bluetooth 4.0, bascula baño Grasa Corporal, con Pantalla LED Grande, Peso/Grasa Corporal/BMI/Fitness Body (analisis Corporal)

Mira por Amazon.

Sincroniza con GoogleFit y Apple, hay por la web un tuto para sincronizar el peso con Flow.

Datos reales, y precisos.

Ok gracias 😊👍

Otra salida, esta vez siguiendo una ruta, y no ha petado, la verdad es que no es el mejor reloj para seguir rutas, está muy verde en este sentido, por no decir que es algo meramente orientativo, de vez en cuando si coincide que la ida y la vuelta es el mismo tramo te pita y te dice que dirección incorrecta... Ni te avisa antes de que tienes que girar ni nada por el estilo, a ver si en alguna actualización desarrollan algo más la navegación.

El track muy bien, el pulso también, el ritmo no acaba de ir lo fino que debería, y el barómetro/altitud ayer me dio un desfase de 25m entre salida y llegada en el mismo punto hoy mejor.

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Otra salida, esta vez siguiendo una ruta, y no ha petado, la verdad es que no es el mejor reloj para seguir rutas, está muy verde en este sentido, por no decir que es algo meramente orientativo, de vez en cuando si coincide que la ida y la vuelta es el mismo tramo te pita y te dice que dirección incorrecta... Ni te avisa antes de que tienes que girar ni nada por el estilo, a ver si en alguna actualización desarrollan algo más la navegación.

El track muy bien, el pulso también, el ritmo no acaba de ir lo fino que debería, y el barómetro/altitud ayer me dio un desfase de 25m entre salida y llegada en el mismo punto hoy mejor.

El tema del seguimiento de rutas, ya era igual de básico en el v800, no creo que cambie en esta generación del vantage, por que es algo que ni tuvieron en cuenta al principio de la salida del reloj.

El problema que si te sales de ruta o tienes cualquier problema y la tienes que parar, sin parar actividad, no te deja iniciar un nuevo track.

Esta mañana he hecho una prueba de Vantage Vs. H10 para ver fiabilidad del pulso.

He grabado la sesión en la memoria del H10 y el Vantage en modo avión, empezando al mismo tiempo.

He dejado de grabar al mismo tiempo.

La sesión de la memoria del H10 pasa del Beat a Flow al momento, la exporto a excel y la borro de Flow. Luego sincronizo Vantage y exporto la sesión a excel. Los datos de pulsaciones por cada segundo las copio una al lado de la otra y tiro gráficas (a mi no me gustan, prefiero comparar tablas de números).

El retardo de Vantage Vs. H10 es de 4 segundos, muy razonable teniendo en cuenta que es lo normal en sistemas OHR.

En la gráfica TOTAL entreno veo picos al final y saco la gráfica del final para ver esos picos. Durante un par de segundos Vantage tiene un pico que no se corresponde con H10 1:19:47 aprox., no se corrige por software, un poco más adelante sucede lo mismo pero en caída del pulso 1:27:00 aprox. (GRÁFICA 15 MINUTOS)-

Es un entreno muy suave a unos 25 grados de temperatura. Cuando haga pista intentaré hacer la misma comparativa.

Las lecturas de Vantage me parecen coherentes y razonables.

Por otro lado, veo más estable a Galileo que a Glonass en ritmo instantáneo.

Polar vantage v-total-jpg

Polar vantage v-15-minutos-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Esta mañana he hecho una prueba de Vantage Vs. H10 para ver fiabilidad del pulso.

He grabado la sesión en la memoria del H10 y el Vantage en modo avión, empezando al mismo tiempo.

He dejado de grabar al mismo tiempo.

La sesión de la memoria del H10 pasa del Beat a Flow al momento, la exporto a excel y la borro de Flow. Luego sincronizo Vantage y exporto la sesión a excel. Los datos de pulsaciones por cada segundo las copio una al lado de la otra y tiro gráficas (a mi no me gustan, prefiero comparar tablas de números).

El retardo de Vantage Vs. H10 es de 4 segundos, muy razonable teniendo en cuenta que es lo normal en sistemas OHR.

En la gráfica TOTAL entreno veo picos al final y saco la gráfica del final para ver esos picos. Durante un par de segundos Vantage tiene un pico que no se corresponde con H10 1:19:47 aprox., no se corrige por software, un poco más adelante sucede lo mismo pero en caída del pulso 1:27:00 aprox. (GRÁFICA 15 MINUTOS)-

Es un entreno muy suave a unos 25 grados de temperatura. Cuando haga pista intentaré hacer la misma comparativa.

Las lecturas de Vantage me parecen coherentes y razonables.

Por otro lado, veo más estable a Galileo que a Glonass en ritmo instantáneo.

Polar vantage v-total-jpg

Polar vantage v-15-minutos-jpg
    Gracias por el aporte amigo. Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas.

Desde la última actualización, la sincronización del reloj con la App y la de la App con la web tardan una eternidad.
    ¿A alguien más le pasa?

Cita Originalmente escrito por Bock Ver Mensaje
    Buenas.

Desde la última actualización, la sincronización del reloj con la App y la de la App con la web tardan una eternidad.
    ¿A alguien más le pasa?
    A mi antes me sincronizada directamente al acabar una actividad, ahora tengo que forzar la sincronización.

El tema del seguimiento de rutas, ya era igual de básico en el v800, no creo que cambie en esta generación del vantage, por que es algo que ni tuvieron en cuenta al principio de la salida del reloj.

El problema que si te sales de ruta o tienes cualquier problema y la tienes que parar, sin parar actividad, no te deja iniciar un nuevo track.
    Ya, pero ya puestos a pedir... se supone que es el tope de gama. Aunque bastante tienen con que funcione bien lo que tiene.
    Pero sí que es verdad que tiene bastantes carencias con la competencia, la brújula me parece que debería ser básico, siempre hablando de seguimiento de rutas

Página 334 de 488 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima