Atletismo
Página 335 de 534 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Gracias por el aporte amigo. Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Si señor! Empieza a haber nivel!! comprobado con prueba en campo insitu y no por sensaciones si no por datos reales!
    Esta tarde miro que tal han dejado el pulso en piscina... ayer las brazadas y los metros me los contó perfecto.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Esta mañana he hecho una prueba de Vantage Vs. H10 para ver fiabilidad del pulso.

He grabado la sesión en la memoria del H10 y el Vantage en modo avión, empezando al mismo tiempo.

He dejado de grabar al mismo tiempo.

La sesión de la memoria del H10 pasa del Beat a Flow al momento, la exporto a excel y la borro de Flow. Luego sincronizo Vantage y exporto la sesión a excel. Los datos de pulsaciones por cada segundo las copio una al lado de la otra y tiro gráficas (a mi no me gustan, prefiero comparar tablas de números).

El retardo de Vantage Vs. H10 es de 4 segundos, muy razonable teniendo en cuenta que es lo normal en sistemas OHR.

En la gráfica TOTAL entreno veo picos al final y saco la gráfica del final para ver esos picos. Durante un par de segundos Vantage tiene un pico que no se corresponde con H10 1:19:47 aprox., no se corrige por software, un poco más adelante sucede lo mismo pero en caída del pulso 1:27:00 aprox. (GRÁFICA 15 MINUTOS)-

Es un entreno muy suave a unos 25 grados de temperatura. Cuando haga pista intentaré hacer la misma comparativa.

Las lecturas de Vantage me parecen coherentes y razonables.

Por otro lado, veo más estable a Galileo que a Glonass en ritmo instantáneo.

Archivo Adjunto 18186

Archivo Adjunto 18187
    Gracias por el aporte! Probaré yo también el próximo día a utilizar el beat con la H10 y el Vantage. No me quedaba claro cómo lo hacíais.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Ya, pero ya puestos a pedir... se supone que es el tope de gama. Aunque bastante tienen con que funcione bien lo que tiene.
    Pero sí que es verdad que tiene bastantes carencias con la competencia, la brújula me parece que debería ser básico, siempre hablando de seguimiento de rutas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Polar emplea los recursos que cree conveniente, igual le pasa a suunto, no se si no se han dado cuenta que hoy día prima el software tanto o más que los materiales, y en eso van justas, también la gente pide fondo blanco, y me da que tampoco lo veremos, quizás cuando pase mucho tiempo, ese fue uno de los motivos por los que no estuve a gusto con el titan, no lo veía un pijo, encima en aquella época no se podía dejar fija la luz.

Pero es agua pasada, si no se está a gusto se cambia, tampoco se le puede pedir mucho más, aún siendo tope de gama, el precio ha bajado bastante y se puede encontrar a buen precio.

Quizás sea el mejor sensor óptico que probé junto el del M430, aunque en garmin no vaya tan fino a veces, es algo fácil de suplir, pero muchas de las limitaciones del vantage para mi ya no es tan fácil de suplirlas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Polar emplea los recursos que cree conveniente, igual le pasa a suunto, no se si no se han dado cuenta que hoy día prima el software tanto o más que los materiales, y en eso van justas, también la gente pide fondo blanco, y me da que tampoco lo veremos, quizás cuando pase mucho tiempo, ese fue uno de los motivos por los que no estuve a gusto con el titan, no lo veía un pijo, encima en aquella época no se podía dejar fija la luz.

Pero es agua pasada, si no se está a gusto se cambia, tampoco se le puede pedir mucho más, aún siendo tope de gama, el precio ha bajado bastante y se puede encontrar a buen precio.

Quizás sea el mejor sensor óptico que probé junto el del M430, aunque en garmin no vaya tan fino a veces, es algo fácil de suplir, pero muchas de las limitaciones del vantage para mi ya no es tan fácil de suplirlas.
    Para mí es perfecto para uso urbano, reloj muy cómodo de llevar con sus carencias pero también con sus virtudes. Con las ofertas que han salido se ha podido comprar a un precio muy bueno, pero para mí no es un reloj de 500€, si se ha comprado por unos 300€ perfecto, ya que a nivel acabados es impecable, pero a nivel software se queda muy corto, ya que no es muy utlizable en outdoor (senderismo, trail running, MTB...)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Nadada en piscina activando polar beat y vantage al mismo tiempo en el vestuario Algo se le debe haber ido la olla por que me sale un decalaje de 25 segundos entre h10 y el pulso en todo caso el sensor de pulso no Va como deberia en piscina mañana volvere a provar primero iré a correr la pista con lonque vere que marca el movil y el vantage mientras corro y luego me iré a la piscina y no desconectaré la cinta cardio ni pararé el vantage .
    Yo empiezo a nadar desde dentro de la piscina y siempre me marca 25m de más.. estos 25m que me añade es porque marca el primer km a 8 on10m de pared. Al llegar a pared y hacer el giro con voltereta allí me cuenta esos 25m de más...mañana igual pruebo saltar de cabeza desde fuera y posiblemente me desaparecerá ese erro de 10m

Polar vantage v-20191102_215316-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Nadada en piscina activando polar beat y vantage al mismo tiempo en el vestuario Algo se le debe haber ido la olla por que me sale un decalaje de 25 segundos entre h10 y el pulso en todo caso el sensor de pulso no Va como deberia en piscina mañana volvere a provar primero iré a correr la pista con lonque vere que marca el movil y el vantage mientras corro y luego me iré a la piscina y no desconectaré la cinta cardio ni pararé el vantage .
    Yo empiezo a nadar desde dentro de la piscina y siempre me marca 25m de más.. estos 25m que me añade es porque marca el primer km a 8 on10m de pared. Al llegar a pared y hacer el giro con voltereta allí me cuenta esos 25m de más...mañana igual pruebo saltar de cabeza desde fuera y posiblemente me desaparecerá ese erro de 10m

Polar vantage v-20191102_215316-jpg
    Hoy, tras hacer 1500 metros en la piscina, me ha marcado 800 metros, muy normal no es ese desfase. ¿Qué se puede hacer?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    Hoy, tras hacer 1500 metros en la piscina, me ha marcado 800 metros, muy normal no es ese desfase. ¿Qué se puede hacer?
    Gracias.
    Mira en flow desde el ordenador allí verás lo que ha pasado. Puede ser que no te haya reconocido el estilo

Yo lo que ahora siempre, antes de meterme al aagua, es reiniciar el reloj. Desde entonces perfecto, o casi perfecto... Es un coñazo pero de momento es lo que hay (Aun no he actualizado a la nueva).

Buenas,
    Pues yo en natación no he tenido nunca ningún problema, ni en cuanto a metros ni con el pulso, más allá del largo fantasma que a veces cuantificaba de más, pero que desaparecía una vez hecha la sincronización con la app. (Aunque hace bastante que ni eso).

Suelo hacer entre 2000/2500 m, divididos entre crol y espalda. Siempre comienzo el entreno estando ya dentro del agua. Hago el giro tocando pared, porque sí que he comprobado que con volteo, y cuánto más largo hagas el impulso sin bracear más errores en los metros nadados comete.
    He de decir que todavía no he actualizado a la 4.0.
    De todas formas, sigo con atención lo que comenta kokodecastro, y por lo que cuenta, el pulso en agua no está yendo bien.
    No obstante, el lunes me llega la correa nueva y aprovecharé para actualizar. A ver cómo responde.

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Buenas,
    Pues yo en natación no he tenido nunca ningún problema, ni en cuanto a metros ni con el pulso, más allá del largo fantasma que a veces cuantificaba de más, pero que desaparecía una vez hecha la sincronización con la app. (Aunque hace bastante que ni eso).

Suelo hacer entre 2000/2500 m, divididos entre crol y espalda. Siempre comienzo el entreno estando ya dentro del agua. Hago el giro tocando pared, porque sí que he comprobado que con volteo, y cuánto más largo hagas el impulso sin bracear más errores en los metros nadados comete.
    He de decir que todavía no he actualizado a la 4.0.
    De todas formas, sigo con atención lo que comenta kokodecastro, y por lo que cuenta, el pulso en agua no está yendo bien.
    No obstante, el lunes me llega la correa nueva y aprovecharé para actualizar. A ver cómo responde.
    Ahora vuelvo para allá y volveré a probar con la h10 y el pulso en muñeca. Me subiré más el pulsometro a ver que tal.

Salida de 20km con 800m positivos, perfecto, sin fallos.
    Ya feliz con mi VV Polar vantage v

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Swimrun 10+2 con carrera en pista con glonass luz activa cambios de pantalla por doquier laps automáticos cada km y laps manuales cada vuelta a pista para no descontarme (está bien que cuente laps manuales así sabes cuantas vueltas llevas).

Por un lado polar.beat con samsung s8 en brazo y h10. Polar vantage con pulso en muñeca..

Distancia final en pista polar beat 10300 (error 300m) polar vantage 10800 (error 800m).
    Tiene huevos que los gps de muñeca tengan más error que un gps de móvil..

Luego miro pulsaciones..

Polarizado sabes como convertir tcx a csv o xls? El multisport no genera csv...
    Polar vantage v-screenshot_20191103-145357_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20191103-145141_polar-beat-jpg

Buenas tardes a todos desde Gran Canaria. Solo por curiosidad , alguien sabe como se hace la calibración manual de stryd con Vantage V ?

Swimrun 10+2 con carrera en pista con glonass luz activa cambios de pantalla por doquier laps automáticos cada km y laps manuales cada vuelta a pista para no descontarme (está bien que cuente laps manuales así sabes cuantas vueltas llevas).

Por un lado polar.beat con samsung s8 en brazo y h10. Polar vantage con pulso en muñeca..

Distancia final en pista polar beat 10300 (error 300m) polar vantage 10800 (error 800m).
    Tiene huevos que los gps de muñeca tengan más error que un gps de móvil..

Luego miro pulsaciones..

Polarizado sabes como convertir tcx a csv o xls? El multisport no genera csv...
    Polar vantage v-screenshot_20191103-145357_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20191103-145141_polar-beat-jpg
    Nunca lo he probado. Luego le echo un vistazo y te cuento.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Nunca lo he probado. Luego le echo un vistazo y te cuento.
    Hecho! A ver análisis por fin correcto de pulso en piscina. El reloj tiene que estar bien subido .Polar vantage v-20191103_134622-jpg
    Si giramos la Palma de la mano hacia abajo os tiejenque caber el dedo índice y corazón entre la correa y la ralla ancha desde donde acaba la.mano
    Polar vantage v-screenshot_20191103-155335_measure-sketch-jpg.

Como ayer la prueba ha sido desde el vestuario hacia la piscina . He cuadrado las gráficas y a mi me da un decálogo de tiempo de 14 segundos..he de decir que he grabado los datos en h10 luego os comparo el offset en running tanto en arrancada como en recuperación de pulsaciones.
    En rojo h10 en azul pulso en muñeca. Al salir del vestuario hay unas escaleras de subida como podemos ver la rapidez de integración del pulso en muñeca hace que no pueda llegar a los valores de integración más rápidos de la h10 tanto al subir las escaleras como al recuperar mientras ando hacia la piscina Polar vantage v-20191103_155932-jpg
    Lo mismo sucede al finalizar sesión.. la recuperación en pulsaciones de h10 es rápida mientras la del pulso no lo es..h10 cuando paro me recupera rápido y pulso en muñeca no le da tiempo
    Polar vantage v-20191103_161410-jpg
    Por lo que hace referencia a la sesión de natación aquí teneis el gráfico

Polar vantage v-20191103_161019-jpg
    Como veis muy parejo .

Luego analizo datos de running donde Allí si tenía el contador de tiempo y iba a la par ..
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-20191103_160756-jpg  

Que tal la 4.1.1?? A mi en una semana dd la 4.0 no me fallo ni una vez... A ver k tal esta...

Enviado desde mi LG-h870 mediante Tapatalk

Hecho! A ver análisis por fin correcto de pulso en piscina. El reloj tiene que estar bien subido .Polar vantage v-20191103_134622-jpg
    Si giramos la Palma de la mano hacia abajo os tiejenque caber el dedo índice y corazón entre la correa y la ralla ancha desde donde acaba la.mano
    Polar vantage v-screenshot_20191103-155335_measure-sketch-jpg.

Como ayer la prueba ha sido desde el vestuario hacia la piscina . He cuadrado las gráficas y a mi me da un decálogo de tiempo de 14 segundos..he de decir que he grabado los datos en h10 luego os comparo el offset en running tanto en arrancada como en recuperación de pulsaciones.
    En rojo h10 en azul pulso en muñeca. Al salir del vestuario hay unas escaleras de subida como podemos ver la rapidez de integración del pulso en muñeca hace que no pueda llegar a los valores de integración más rápidos de la h10 tanto al subir las escaleras como al recuperar mientras ando hacia la piscina Polar vantage v-20191103_155932-jpg
    Lo mismo sucede al finalizar sesión.. la recuperación en pulsaciones de h10 es rápida mientras la del pulso no lo es..h10 cuando paro me recupera rápido y pulso en muñeca no le da tiempo
    Polar vantage v-20191103_161410-jpg
    Por lo que hace referencia a la sesión de natación aquí teneis el gráfico

Polar vantage v-20191103_161019-jpg
    Como veis muy parejo .

Luego analizo datos de running donde Allí si tenía el contador de tiempo y iba a la par ..
    Análisis del running en pista. El pulsometro sigue muy bien hasta el momento que más pulsaciones se ponen a ritmo alto donde se aprecia que no es capaz de seguir a la h10.

Polar vantage v-20191103_181332-jpg
    Si nos centramos en la parte central vemos que la tendencia de las dos es pareja con un retraso que a mi me ha salido de unos 16 segundos para hacerlas bien parejas con lo que se corresponde con lo que ya me había salido en piscina y muy lejos de los 4 segundos que comentaba polarizado ...

Polar vantage v-20191103_183625-jpg
    Polar vantage v-20191103_181632-jpg

Cita Originalmente escrito por J.R. Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos desde Gran Canaria. Solo por curiosidad , alguien sabe como se hace la calibración manual de stryd con Vantage V ?
    Buenas,
    una vez elegido desde el reloj el modo de entrenamiento (correr, running asfalto, trail...) y sincroniza el podómetro tienes que pulsar a la rueda (botón de la luz). Ahí aparece la opción de calibración sensor running (o algo parecido). Una vez pulsas, te da la opción de calibración manual o calibración corriendo.
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Bueno pues ya llevo unas cuantas salidas desde el parche y todo Ok Polar vantage v.... A lo tonto con la historia de "bug" se nos ha pasado noviembre y sólo queda un mes para la siguiente actualización... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Alguien sabe algo, si Polar tiene planeado algo para después de diciembre??.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo desde la actualizacion todo perfecto
    Ningun reinicio

Página 335 de 534 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima