Atletismo
Página 336 de 488 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 9749

Polar vantage v

El mio perfecto tb(aunque todavía no hice entreno de fases) Parece q se van solucionando cosas!! Polar vantage vPolar vantage v A ver en diciembre q meten.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la aportación!!
    Una pregunta kokodecato, ves mucha diferencia en piscina con respecto a la versión de software 3.2.10?

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aportación!!
    Una pregunta kokodecato, ves mucha diferencia en piscina con respecto a la versión de software 3.2.10?
    En verano el pulso me respondía rápido. En la 4 veo que hay mucho retraso. Lo acabo de reportar a Polar a ver que me dicen.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Bueno pues ya llevo unas cuantas salidas desde el parche y todo Ok Polar vantage v.... A lo tonto con la historia de "bug" se nos ha pasado noviembre y sólo queda un mes para la siguiente actualización... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Alguien sabe algo, si Polar tiene planeado algo para después de diciembre??.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Coño tu que tienes un enchufado ponte de rodillas y pídele a tu amigo el comercial la pantalla blanca por la virgen de Lourdes, la moroneta y todos los santos!

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    En verano el pulso me respondía rápido. En la 4 veo que hay mucho retraso. Lo acabo de reportar a Polar a ver que me dicen.

- - - Updated - - -

Coño tu que tienes un enchufado ponte de rodillas y pídele a tu amigo el comercial la pantalla blanca por la virgen de Lourdes, la moroneta y todos los santos!
    Pos también llevas razón Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Cuando se acerque el mes de diciembre pregunto de nuevo... Polar vantage v A ver que me cuenta... No te creas que los cuentan mucho, por lo visto el tema de las actualizaciones son peores que los de Apple antes de que salga el nuevo iPhone, secretismo total...

Otra salida sin problemas. Parece que ha nadie le ha dado problemas desde el parche...
    Me da que no lo voy a devolver... jejeje
    Ya pensando en la próxima actualización, a ver con qué nos sorprenden, ojalá a alguien se le encienda la luz de la pantalla en blanco!!!!
    ¿¿¿Cómo se podría hacer presión a estos de polar???

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pantalla en blanco, diario y métricas de última vuelta (last lap) las cuales existían en el V800, estas 3 las considero fundamentales , llevo machacando a Polar por correo meses, a ver si me hacen caso. Si hacen el reloj compatible con Ant+ ya...les monto una fiesta

Esta mañana entrenamiento por fases, con la Zona de Ritmo, y todo perfecto, ritmo instantáneo, hr y track. A pesar del viento que hacia hoy que muchas veces no me sacaba los datos bien.
    Cada vez más contento, desde luego.
    Lo único que sigo hechado en falta es que al final de cada zona del entrenamiento por fases, no tenga que estar dando al reloj el lap manual para luego estudiar el entrenamiento, porque siempre pasa unos 2 segundos hasta que lo puedes hacer manualmente desde que canta el reloj.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Swimrun 10+2 con carrera en pista con glonass luz activa cambios de pantalla por doquier laps automáticos cada km y laps manuales cada vuelta a pista para no descontarme (está bien que cuente laps manuales así sabes cuantas vueltas llevas).

Por un lado polar.beat con samsung s8 en brazo y h10. Polar vantage con pulso en muñeca..

Distancia final en pista polar beat 10300 (error 300m) polar vantage 10800 (error 800m).
    Tiene huevos que los gps de muñeca tengan más error que un gps de móvil..

Luego miro pulsaciones..

Polarizado sabes como convertir tcx a csv o xls? El multisport no genera csv...
    Archivo Adjunto 18189Archivo Adjunto 18190
    Buenas!

El archivo TCX puedes abrirlo en word y grabarlo como excel. El dato 1 es la fecha y hora (incluído el segundo, para que puedas escalar) y el dato 6 son las pulsaciones.

No he probado a abrirlo directamente en excel.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Buenas!

El archivo TCX puedes abrirlo en word y grabarlo como excel. El dato 1 es la fecha y hora (incluído el segundo, para que puedas escalar) y el dato 6 son las pulsaciones.

No he probado a abrirlo directamente en excel.
    En Excel se abre .. cambia la forma de presentar datos pero es entendible

¡Buenos días gente!

Una pregunta, llevo varias semanas preocupado por la medición en la recuperación que me indica Vantage V.
    Lo cierto es que tengo configurado el Nightly Recharge, pero siempre me dice que duermo mal o insuficiente aunque yo descanso bien.

Por otro lado, al acabar un entrenamiento largo me dice en actividad que tendría que entrenar más...
    Suelo entrenar 40K semanales, series, tiradas largar, cuestas, series..., y de verdad que acabo hecho bicarbonato y sigo haciendome el Orthostatic Test casi todos los dias

Ante esta irreverencia de mi reloj, estoy pensando pasar al recovery pro, a vosotros que os funciona mejor?

Me revienta que el reloj me diga que tendría que hacer más deporte.

Sin ir más lejos, ayer corrí algo más de 12K tranquilo y para el reloj no fue suficiente.

Os adjunto imagen, ¡gracias!

Polar vantage v-2019-11-04_12-03-03-jpg
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    ¡Buenos días gente!

Una pregunta, llevo varias semanas preocupado por la medición en la recuperación que me indica Vantage V.
    Lo cierto es que tengo configurado el Nightly Recharge, pero siempre me dice que duermo mal o insuficiente aunque yo descanso bien.

Por otro lado, al acabar un entrenamiento largo me dice en actividad que tendría que entrenar más...
    Suelo entrenar 40K semanales, series, tiradas largar, cuestas, series..., y de verdad que acabo hecho bicarbonato y sigo haciendome el Orthostatic Test casi todos los dias

Ante esta irreverencia de mi reloj, estoy pensando pasar al recovery pro, a vosotros que os funciona mejor?

Sin ir más lejos, ayer corrí algo más de 12K tranquilo y para el reloj no fue suficiente.

A mi me pasa lo mismo.. Últimamente me cuesta mucho llegar a productivo, cuando antes si lo estaba constantemente... No se si antes era por que entrenaba más light y cuando me daba caña enseguida subía de nivel y ahora que me doy más caña, me cuesta subir de nivel. ¿Puede ser, que Polar intérprete que mi condición física ha mejorado y debo entrenar a otro nivel para llegar a los objetivos? No sé... Ya no sé qué entender Polar vantage v

Stoneroses , tú lo único que tienes que interpretar es si el Jamón tiene que ser de Bellota, de cebo o cebo de campo.

PD: Gracias por tu respuesta
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

A mi me pasa lo contrario, me he despertado esta noche 20 veces y me dice que el sueño ha sido bueno, llevo dos dias y medio sin hacer deporte, lo ultimo que hice fue el viernes, una sesion de bici en zona 2-3 de pulsaciones, y hoy el orthost me dice que no estoy recuperado y el chisme dice que estoy en sobreentrenamiento. Ya queda menos para llegar a los 21 dias de prueba.

.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

¡Buenos días gente!

A mí me pasa igual!! El muy cabron me decía mantenimiento después de casarme 21km ayer, y el día anterior estaba en productivo, todo ello corriendo 5km más q la semana anterior... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Mientras no pete..... Jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Supongo que algún día todas las funcionalidades funcionaran de manera normal.
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

Ay! Ay!Ay! Que no me leéis cuando explico .. pego pantallazo de lo 1ue ya expliqué en su momento.

Polar vantage v-smartselect_20191104-144258_whatsapp-jpg
    Polar vantage v-smartselect_20191104-144318_whatsapp-jpg

Ale leer un poco!!

Amigo chamberi que no estás por la labor! Léete lo que te cuento del trainingload y sino lo pillas te resolveré dudas ..

La no recuperación puede ser por dos cosas . Por el SNA o por el sueño. Recordad que el sna lo mira las 4 primeras horas..yo ayer entrené fuerte con lo que la medida del ritmo cardíaco me dio esto Polar vantage v-smartselect_20191104-144656_polar-flow-jpg
    Como veis al.ir a dormir el corazón no estaba recuperado pero al finalizar la noche o sea esta mañana ya estaba más o menos a mi pulso normal.. como el analiza las primeras 4 h me ha dado un sna malo aunque luego el orthostastic me lo ha dado bueno porque realmente al final de la noche ya estaba recuperado.
    Lo del training creo que se entiende bien como lo expliqué en su día..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi me pasa lo contrario, me he despertado esta noche 20 veces y me dice que el sueño ha sido bueno, llevo dos dias y medio sin hacer deporte, lo ultimo que hice fue el viernes, una sesion de bici en zona 2-3 de pulsaciones, y hoy el orthost me dice que no estoy recuperado y el chisme dice que estoy en sobreentrenamiento. Ya queda menos para llegar a los 21 dias de prueba.

.
    Necesitas llevarlo y ejercitar 28 días para que el training te marque bien trozo de acelerado . Y si cambias de pulsometro siempre te lo marcara mal

- - - Updated - - -

Ay! Ay!Ay! Que no me leéis cuando explico .. pego pantallazo de lo 1ue ya expliqué en su momento.

Polar vantage v-smartselect_20191104-144258_whatsapp-jpg
    Polar vantage v-smartselect_20191104-144318_whatsapp-jpg

Ale leer un poco!!

Amigo chamberi que no estás por la labor! Léete lo que te cuento del trainingload y sino lo pillas te resolveré dudas ..

La no recuperación puede ser por dos cosas . Por el SNA o por el sueño. Recordad que el sna lo mira las 4 primeras horas..yo ayer entrené fuerte con lo que la medida del ritmo cardíaco me dio esto Polar vantage v-smartselect_20191104-144656_polar-flow-jpg
    Como veis al.ir a dormir el corazón no estaba recuperado pero al finalizar la noche o sea esta mañana ya estaba más o menos a mi pulso normal.. como el analiza las primeras 4 h me ha dado un sna malo aunque luego el orthostastic me lo ha dado bueno porque realmente al final de la noche ya estaba recuperado.
    Lo del training creo que se entiende bien como lo expliqué en su día..

- - - Updated - - -

Necesitas llevarlo y ejercitar 28 días para que el training te marque bien trozo de acelerado . Y si cambias de pulsometro siempre te lo marcara mal
    Aunque te hayas despertado muchas veces si tienes un sueño profundo largo y un sueño REM largo te dará como buen descanso

Entonces, si mide las 4 primeras horas, en vez poner cuando nos vamos a la cama, lo podemos poner 3-4 horas después de irnos a la cama, ¿es así?
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

Entonces, si mide las 4 primeras horas, en vez poner cuando nos vamos a la cama, lo podemos poner 3-4 horas después de irnos a la cama, ¿es así?
    Polar supone que la recuperación se consigue en las 4 primeras horas de sueño.. de algún lado lo habrán sacado ae supone ..

Polar supone que la recuperación se consigue en las 4 primeras horas de sueño.. de algún lado lo habrán sacado ae supone ..
    Estos finlandeses que "echaos pa lante" han sido siempre
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

¡Buenos días gente!

Tu entreno se los últimos 28 días (azul claro!) Es superior a lo que has entrenado la última semana (azul oscuro) por eso estás en productivo!! Os cobraré por interpretar las graficas por no prestar atención en clase

Página 336 de 488 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima