Atletismo
Página 337 de 488 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi me pasa lo contrario, me he despertado esta noche 20 veces y me dice que el sueño ha sido bueno, llevo dos dias y medio sin hacer deporte, lo ultimo que hice fue el viernes, una sesion de bici en zona 2-3 de pulsaciones, y hoy el orthost me dice que no estoy recuperado y el chisme dice que estoy en sobreentrenamiento. Ya queda menos para llegar a los 21 dias de prueba.

.
    Tu solo querías enseñarnos la correa azul, que ya nos vamos conociendo :-P
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ay! Ay!Ay! Que no me leéis cuando explico .. pego pantallazo de lo 1ue ya expliqué en su momento.

Archivo Adjunto 18203
    Archivo Adjunto 18204

Ale leer un poco!!

Amigo chamberi que no estás por la labor! Léete lo que te cuento del trainingload y sino lo pillas te resolveré dudas ..

La no recuperación puede ser por dos cosas . Por el SNA o por el sueño. Recordad que el sna lo mira las 4 primeras horas..yo ayer entrené fuerte con lo que la medida del ritmo cardíaco me dio esto Archivo Adjunto 18205
    Como veis al.ir a dormir el corazón no estaba recuperado pero al finalizar la noche o sea esta mañana ya estaba más o menos a mi pulso normal.. como el analiza las primeras 4 h me ha dado un sna malo aunque luego el orthostastic me lo ha dado bueno porque realmente al final de la noche ya estaba recuperado.
    Lo del training creo que se entiende bien como lo expliqué en su día..

- - - Updated - - -

Necesitas llevarlo y ejercitar 28 días para que el training te marque bien trozo de acelerado . Y si cambias de pulsometro siempre te lo marcara mal

- - - Updated - - -

Aunque te hayas despertado muchas veces si tienes un sueño profundo largo y un sueño REM largo te dará como buen descanso
    Gracias kokodecato!!! Poco a poco nos iremos enterando Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Tu solo querías enseñarnos la correa azul, que ya nos vamos conociendo :-P
    Tu lo que quieres es que te regale la corra azul cuando se venda el vantage! Luego al cabo de tres semanas solo con el garmin echará de menos flow y ale a por su sexto vantage!! Tachán!

Tu entreno se los últimos 28 días (azul claro!) Es superior a lo que has entrenado la última semana (azul oscuro) por eso estás en productivo!! Os cobraré por interpretar las gráficas por no prestar atención en clase
    Jajaja, ¡¡pero no estoy en productivo!! ¡¡Estoy en baja!! No te lo vas a creer koko, pero sigo sin saber interpretarlo.
    Entiendo que como minimo, tendria que estar en mantenimiento o productivo no?

Otro Jamón para koko por Dios!
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Gracias kokodecato!!! Poco a poco nos iremos enterando Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Si no has pillado algo tienes dudas no dudes en preguntar.. yo es que soy muy friki y me leo los manuales, las ayudas etc... y aparte que uno es apañadito de serie me gusta profundizar en las cosas..por eso no debo pillarme un garmin porque estaría un mes seguido leyendo y buceando hasta hacerme máster y me echarían del curro por abducido

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Jajaja, ¡¡pero no estoy en productivo!! ¡¡Estoy en baja!! No te lo vas a creer koko, pero sigo sin saber interpretarlo.
    Entiendo que como minimo, tendria que estar en mantenimiento o productivo no?

Otro Jamón para koko por Dios!
    La madre que te parió por un euro a la birra que me vas a pagar cuando nos veamos..

La gráfica de arriba solo representa una división entre el promedio que has entrenado esta semana respecto el promedio de tus últimos 28 días como tú entreno de estos 7 es menor que el promedio de los 28 te sale una división más pequeña que 1.. .

Hay que decir que esto no tiene fin o sea cuando más entrenes más te va a pedir para estar en productivo o sea superior a 1.
    Si entrenas lo mismo siempre estarás en mantenimiento o sea igual a 1

Gracias crack!!! Ahora si!
    Cuando haga la media de Barcelona caerá algo más que una birra hombre! Cuenta con ello!
    O si vienes a Madrid cuenta con ello!
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Si juntamos los jamones y las cañas q se deben en este foro, da para hacer una buena comelona!!!!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Gracias crack!!! Ahora si!
    Cuando haga la media de Barcelona caerá algo más que una birra hombre! Cuenta con ello!
    O si vienes a Madrid cuenta con ello!
    Aquí te espero! Y a todos los que vengan!

Tu lo que quieres es que te regale la corra azul cuando se venda el vantage! Luego al cabo de tres semanas solo con el garmin echará de menos flow y ale a por su sexto vantage!! Tachán!
    Nada nada. Aquí la única correa realmente apreciada es la verde maratón, ya agotada...
    A los que la tenemos ni siquiera se nos reinició el vantage con el firmware anterior Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Nada nada. Aquí la única correa realmente apreciada es la verde maratón, ya agotada...
    A los que la tenemos ni siquiera se nos reinició el vantage con el firmware anterior Polar vantage v

desde luego ya te lo curraste para tenerla

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Esta mañana entrenamiento por fases, con la Zona de Ritmo, y todo perfecto, ritmo instantáneo, hr y track. A pesar del viento que hacia hoy que muchas veces no me sacaba los datos bien.
    Cada vez más contento, desde luego.
    Lo único que sigo hechado en falta es que al final de cada zona del entrenamiento por fases, no tenga que estar dando al reloj el lap manual para luego estudiar el entrenamiento, porque siempre pasa unos 2 segundos hasta que lo puedes hacer manualmente desde que canta el reloj.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo en todo, a mi también me gustaría que Polar diera la opción de poder configurar datos en pantalla como : Ritmo medio de fase, distancia de fase o tiempo de fase para facilitar más los entrenamientos creados desde Flow.

Yo que vengo de Garmin, me parece mucho más complicado hacer un entrenamiento de intervalos o fases con Polar, aunque el análisis posterior me ha sorprendido lo completo que es en Flow.

Un Saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Actualización polar flow para android. 4.3.1

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Actualización polar flow para android. 4.3.1

Pone que es un tema para mejorar problemas de sincronización entre android 5 o 6. Nada nuevo.

Pone que es un tema para mejorar problemas de sincronización entre android 5 o 6. Nada nuevo.
    Pues vaya rollo jejejeje

En la salida de hoy he tenido picos muy raros del sensor óptico, se subió de pronto a zona 5. Lo hizo un par de veces justo al principio de la sesión. El caso es q el otro día tb se subió hasta zona 3 al principio, no sé si os ha pasado. He reiniciado el reloj, a ver mañana q tal.

A mi el pulso óptico me va como el culo.....

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje

Cierto es q hoy llevaba el cortavientos y en algún sitio leí q con la energía estática q creaba fallaban los sensores ópticos, o algo de eso. Esos picos no los hacía antes de la actualización, confío en q lo arreglen..

La ropa técnica que se lava con suavizante y los cortavientos crean electricidad estática con el movimiento, pueden crear interferencias con los sensores ECG, las cintas del pecho. Hasta que rompes a sudar.

Con el sensor de pulso óptico no deberían.

¿Lo lleváis bien apretado? Yo en su día noté que si lo aflojaba un agujero de correa tenía picos, aunque parecía sujeto no lo estaba.

Tirad de Epilady en la muñeca...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje

Prueba en el otro brazo y acuérdate cambiarlo en flow. Si eres un oso pasa la cortacesped

Bueno pues acabo de empaquetar para devolver un vantage v que compre reacondicioado el botón de entrar en menús y ir hacia atrás no funcionaba bien una lástima por el precio que lo cogí

Página 337 de 488 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima