Atletismo
Página 338 de 534 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La ropa técnica que se lava con suavizante y los cortavientos crean electricidad estática con el movimiento, pueden crear interferencias con los sensores ECG, las cintas del pecho. Hasta que rompes a sudar.

Con el sensor de pulso óptico no deberían.

¿Lo lleváis bien apretado? Yo en su día noté que si lo aflojaba un agujero de correa tenía picos, aunque parecía sujeto no lo estaba.

Tirad de Epilady en la muñeca...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Lo llevo en el agujero 7 siempre para entrenar, uno o dos menos el resto del dia. A ver el próximo día q pasa, cierto es q es al principio de la sesión, tampoco creo q sea el frío, aquí en Sevilla todavía no hace tanto. Por lo demás me va de lujo dsd la actualización.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Prueba en el otro brazo y acuérdate cambiarlo en flow. Si eres un oso pasa la cortacesped
    Gracias tío el problema es que no me hago a correr con el reloj en el brazo derecho... y si estoy depiladito como el culo de un niño pequeño (el brazo me refiero eh ) xDD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Gracias tío el problema es que no me hago a correr con el reloj en el brazo derecho... y si estoy depiladito como el culo de un niño pequeño (el brazo me refiero eh ) xDD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    yo me lo cambié al derecho al hacer tiradas largas nadando ya que al ser diestro mantenia mejor la tecnica con el brazo derecho y dejé de tener errores de estilo...

Al principio cuesta porque siempre miras al brazo izquierdo pero te acostumbras rapido.
    pruebalo solo una vez a ver si el pulso en el derecho te marca bien

Buenas días... Con Orthostastic test, te daba un Feedback de tu recuperación en el reloj, con Nightly Recharge, solo te lo da en el móvil, en el reloj te da los datos del sueño y te pone solo el estado, ya sea regular, bueno, malo, ect... Lo suyo es que te diese también un feedback de tu estado... O a lo mejor es que yo no lo veo. Es más por orientación, pues efectivamente cada uno sabe como está su cuerpo, por mucho que te indique el reloj una cosa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenas días... Con Orthostastic test, te daba un Feedback de tu recuperación en el reloj, con Nightly Recharge, solo te lo da en el móvil, en el reloj te da los datos del sueño y te pone solo el estado, ya sea regular, bueno, malo, ect... Lo suyo es que te diese también un feedback de tu estado... O a lo mejor es que yo no lo veo. Es más por orientación, pues efectivamente cada uno sabe como está su cuerpo, por mucho que te indique el reloj una cosa.

a mi me está yendo mucho mejor ell nightly que el orthostatic... hoy he dormido fatal y aparte me he levantado cansado y el sna mas malo no me lo puede dar y el sueño tambien a parte que me siento un poco resfriado.
    En cambio me he hecho el orthostatic y me dice que recuperado todo y que estoy como para irme a dormir bajo una manta.

a mi me está yendo mucho mejor ell nightly que el orthostatic... hoy he dormido fatal y aparte me he levantado cansado y el sna mas malo no me lo puede dar y el sueño tambien a parte que me siento un poco resfriado.
    En cambio me he hecho el orthostatic y me dice que recuperado todo y que estoy como para irme a dormir bajo una manta.
    Lo bueno del Nightly es que sabiendo interpretar los datos es una pasada... A mi hoy pocas horas de sueño pero el Sna + 10... O sea que he dormido Polar vantage v como un lechón... Polar vantage v Pero el Orthostastic me ha dicho no recuperado.

Otra salida con lluvia intensa, ya puedo salir con confianza de que no se va a reiniciar, el barómetro perfecto 390 m positivos y 390 negativos Polar vantage v

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Otra salida con lluvia intensa, ya puedo salir con confianza de que no se va a reiniciar, el barómetro perfecto 390 m positivos y 390 negativos Polar vantage v

yo he notado que el gps a la vuelta me da peor track que a las idas.. y el barometro acostumbra a salirme 10m menos en la vuelta. Siempre que los desniveles son pequeños.

Cuanto te esperas buscando gps antes de empezar?

yo he notado que el gps a la vuelta me da peor track que a las idas.. y el barometro acostumbra a salirme 10m menos en la vuelta. Siempre que los desniveles son pequeños.

Cuanto te esperas buscando gps antes de empezar?
    Generalmente no espero nada, en cuanto pilla GPS a correr, nunca mejor dicho Polar vantage v
    Hoy me acerqué con el coche a correr por una ruta que tenían ganas y entre que me cambié de ropa y contestar algún mensaje en el móvil, igual esperé 8 minutazos

Un apunte respecto a las dos opciones del registro de recuperación:

1.- Orthostatic Test. Sólo tiene en cuenta los test del mismo nombre, realizado siempre en las mismas condiciones, indica en texto si hemos recuperado o no de los datos del último test frente a la media de las últimas 4 semanas. Nada más. Ni Training Load Pro ni nada más.

2.- Night Recharge. El texto de la recuperación actual sólo se indica en la App, dentro de Night Recharge abajo del todo junto al icono del corredor en rojo. Tiene en cuenta los últimos datos de sueño se SNA, estado de SNA, carga de sueño Sleep Stages y estado de la carga de Entrenamiento (Training Load Pro). Por lo que evalúa los 4 datos y "verbaliza" tu foto del día.

En Diciembre con FitSpark además del caso 2 se tendrá en cuenta tu rutina reciente de entrenamiento para darte opciones de entreno diario (además si tienes entrenos programados o plan de entreno de running se Polar te lo incluirá como opción, tipo Agenda).

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

1.- Orthostatic Test. Sólo tiene en cuenta los test del mismo nombre, realizado siempre en las mismas condiciones, indica en texto si hemos recuperado o no de los datos del último test frente a la media de las últimas 4 semanas. Nada más. Ni Training Load Pro ni nada más.

2.- Night Recharge. El texto de la recuperación actual sólo se indica en la App, dentro de Night Recharge abajo del todo junto al icono del corredor en rojo. Tiene en cuenta los últimos datos de sueño se SNA, estado de SNA, carga de sueño Sleep Stages y estado de la carga de Entrenamiento (Training Load Pro). Por lo que evalúa los 4 datos y "verbaliza" tu foto del día.

En Diciembre con FitSpark además del caso 2 se tendrá en cuenta tu rutina reciente de entrenamiento para darte opciones de entreno diario (además si tienes entrenos programados o plan de entreno de running se Polar te lo incluirá como opción, tipo Agenda).

Y como dice la Jennifer Lopez.. LA PANTALLA BLANCA PA CUANDOOOOO?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Generalmente no espero nada, en cuanto pilla GPS a correr, nunca mejor dicho Polar vantage v
    Hoy me acerqué con el coche a correr por una ruta que tenían ganas y entre que me cambié de ropa y contestar algún mensaje en el móvil, igual esperé 8 minutazos

Con 8 minutazos no me extraña que te lo haya clavado!!! yo espero normalmente 5 mientras estiro y caliento pero como los ñus me da unos ganas de alir disparado que pa que... pero visto luego los resultados que da prefiero esperar.

- - - Updated - - -

Y como dice la Jennifer Lopez.. LA PANTALLA BLANCA PA CUANDOOOOO?

- - - Updated - - -

Con 8 minutazos no me extraña que te lo haya clavado!!! yo espero normalmente 5 mientras estiro y caliento pero como los ñus me da unos ganas de alir disparado que pa que... pero visto luego los resultados que da prefiero esperar.
    chamberiiiiiiiiiiiii el f945 ya esta a 440 en ebay!!!! bajando bajandoooooooooooo

He leído ¡¡¡¡Agenda!!!!!

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    He leído ¡¡¡¡Agenda!!!!!
    Jajajaja... Ya nos gustaría, ya...

Aparecerá dentro de FitSpark los entrenos programados del día, si funciona igual que en el Ignite.

Pero las funcionalidades de Agenda (Tipo V800) no las tiene.

Con lo fácil que sería incluirlo en el menú rápido Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

prueba desloguearte y vuelve a conectarte a la app, deja que actualice del servidor con el circulito de arriba que sale y vuelve a mirar...
    sino sincroniza con el reloj otra vez
    si todavia no, haz un softreset al reloj y sincroniza otra vez.
    sino... a tomal pol culo y ni tengo ni idea y a esperar mañana por la mañana a ver si te sale,
    ¿Me puedes decir como se realiza el softreset en este reloj?.

Desde ayer no me sincroniza con la aplicación Polar Flow desde el móvil. Desde el PC, si y además vinculé unos sensores de velocidad y cadencia para la bici, los eliminé y ahora no me los encuentra. No se ya que hacer para poder volver a verlos ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje

Desde ayer no me sincroniza con la aplicación Polar Flow desde el móvil. Desde el PC, si y además vinculé unos sensores de velocidad y cadencia para la bici, los eliminé y ahora no me los encuentra. No se ya que hacer para poder volver a verlos ...
    Para hacer un softreset, deja pulsado el botón rojo unos 10 segundos hasta que se apague la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

.. desvincula el reloj del movil y lo que tengas en el movil tb

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Para hacer un softreset, deja pulsado el botón rojo unos 10 segundos hasta que se apague la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Lo de ls app era un fallo que han arreglado con la actualización. Si sales de la app y vuelves a loguearte verás que los datos los tienes . A mi me pasaba hasta ayer alguna vez . Los sensores si con el softreset no te salen reinicia desde pc

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. desvincula el reloj del movil y lo que tengas en el movil tb
    Ok, gracias. Pero con lo de desvincular lo que tenga en el móvil, ¿a qué te refieres, en Ajustes del móvil o en las aplicaciones Polar Flow o Polar Beat?

[QUOTE=kokodecato;1197612]Lo de ls app era un fallo que han arreglado con la actualización. Si sales de la app y vuelves a loguearte verás que los datos los tienes . A mi me pasaba hasta ayer alguna vez . Los sensores si con el softreset no te salen reinicia desde pc[/ deQUOTE]

No sé que estará haciendo, pero me ha intentado actualizar dos veces el firmware y ha dado fallo, el reloj se ha reiniciado y me salía la configuración original desde seleccionar el idioma, no he tocado nada y está sincronizándo ya más de 10 min., va muy muy lento y no llega a terminar ...

Lo de sincronizar lo pone en el reloj, en inglés. y la Polar FlowSync, me pone que es el Primer uso ...

Ok, gracias. Pero con lo de desvincular lo que tenga en el móvil, ¿a qué te refieres, en Ajustes del móvil o en las aplicaciones Polar Flow o Polar Beat?
    Lo que tienes de polar en el móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 338 de 534 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima