Atletismo
Página 339 de 534 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.761 al 6.780 de 10677

Polar vantage v

Vale, ya he logrado volver a sincronizar los sensores de velocidad y cadencia.
    Ahora necesitaría un poco de ayudita, porque en Spinning no logro que me saque la cadencia, a pesar de que los dos sensores están y me aparecen como vinculados y la velocidad que me saca es muy baja. En una prueba que he hecho cuando la bici me marca 20 Km/h en el reloj marca 11-12 Km/h. He intentado variar los datos de longitud de rueda y longitud de biela, pero creo que al no detectarme la cadencia, que no sale en los registros, aunque ponga el máximo de longitud de rueda posible: 3999 mm., no llega a poder aumentar lo suficiente ...

A ver si alguien sabe algo de ésto y me puede echar un cable.

[QUOTE=jammy;1197630]
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo de ls app era un fallo que han arreglado con la actualización. Si sales de la app y vuelves a loguearte verás que los datos los tienes . A mi me pasaba hasta ayer alguna vez . Los sensores si con el softreset no te salen reinicia desde pc[/ deQUOTE]

No sé que estará haciendo, pero me ha intentado actualizar dos veces el firmware y ha dado fallo, el reloj se ha reiniciado y me salía la configuración original desde seleccionar el idioma, no he tocado nada y está sincronizándo ya más de 10 min., va muy muy lento y no llega a terminar ...

Lo de sincronizar lo pone en el reloj, en inglés. y la Polar FlowSync, me pone que es el Primer uso ...
    Ten paciencia.. si al cabo de un rato no acaba lo desconectas del cargador esperas 5 segundos y lo vuelves a conectar y vuelves a sincronizar . A mi me ha pasado alguna vez... no temas que no te quedará colgado.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Vale, ya he logrado volver a sincronizar los sensores de velocidad y cadencia.
    Ahora necesitaría un poco de ayudita, porque en Spinning no logro que me saque la cadencia, a pesar de que los dos sensores están y me aparecen como vinculados y la velocidad que me saca es muy baja. En una prueba que he hecho cuando la bici me marca 20 Km/h en el reloj marca 11-12 Km/h. He intentado variar los datos de longitud de rueda y longitud de biela, pero creo que al no detectarme la cadencia, que no sale en los registros, aunque ponga el máximo de longitud de rueda posible: 3999 mm., no llega a poder aumentar lo suficiente ...

A ver si alguien sabe algo de ésto y me puede echar un cable.
    No se si los sensores, al ser una bici de spinning has echo algún tipo de apaño es posible??

En principio la cadencia y longitud de biela no influyen en la velocidad.

Tengo un rodillo elite, de transmisión directa y transmite la cadencia y la velocidad, hace una división de la rueda, teórica, de 12, por ejemplo, mi diámetro de rueda es 1938, que es lo que ponía cuando cogía la velocidad directamente del sensor que tenía en la rueda, es de las pequeñas, pues el garmin el valor de diámetro de rueda es 160, el garmin me permite meter ese valor, pero hay otros que no.

Si meter 3999 no te llega a la velocidad teórica, no puedes hacer nada en principio.

Si no te detecta la cadencia es que no está mandando la información.

Decirte que yo con el v800 tuve muchos problemas de este tipo con los sensores.

Desde la última actualización he observado cambios en el Training Load Pro.

Después del entreno no da el estado correcto, no tiene en cuenta las cargas del entrenamiento y es más bajo.

Hasta que no sincronizo con la App no es coherente y en ambos se actualiza.

¿Os sucede lo mismo? Antes en el reloj tenía el dato tras cada entreno y no cambiaba ni sincronizando.

Una preguntita; Hasta ahora había hecho series cortas y no me di cuenta de que en la pantalla que viene para los entrenamientos personalizados el dato que da es "ritmo instantáneo ", sabeis si hay alguna manera de ver en esa pantalla el "ritmo medio de vuelta"?, porque a mi el ritmo actual en series de 2000 mts como que me la suda un poco.

Gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Una preguntita; Hasta ahora había hecho series cortas y no me di cuenta de que en la pantalla que viene para los entrenamientos personalizados el dato que da es "ritmo instantáneo ", sabeis si hay alguna manera de ver en esa pantalla el "ritmo medio de vuelta"?, porque a mi el ritmo actual en series de 2000 mts como que me la suda un poco.

Gracias
    Puedes meter en pantalla Ritmo medio de Lap ó Ritmo medio de auto Lap

En el primer caso se refiere a la que marques el reloj (botón rojo o golpe en pantalla).

En el segundo caso se refiere a la que marque el reloj de manera automática y que previamente has configurado en el perfil de deporte.

Recomendable la opción primera porque decides desde cuándo marca las medias haciéndolas coincidir con la fase programada. Además así verás los datos medios de fase en el reloj porque son las mismas que cada Lap.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Puedes meter en pantalla Ritmo medio de Lap ó Ritmo medio de auto Lap

En el primer caso se refiere a la que marques el reloj (botón rojo o golpe en pantalla).

En el segundo caso se refiere a la que marque el reloj de manera automática y que previamente has configurado en el perfil de deporte.

Recomendable la opción primera porque decides desde cuándo marca las medias haciéndolas coincidir con la fase programada. Además así verás los datos medios de fase en el reloj porque son las mismas que cada Lap.

Creo que no me he explicado bien, yo creo el entrenamiento de intervalos desde favoritos y lo mando al reloj, cuando empiezo el entrenamiento me sale una pantalla que viene de serie en el reloj ( con datos y dos medios arcos con colores), en esa pantalla me salen dos datos, arriba el ritmo actual y abajo la distancia que me queda por correr, pues yo lo que quiero es que el primer dato sea ritmo medio de vuelta.

Gracias

Creo que no me he explicado bien, yo creo el entrenamiento de intervalos desde favoritos y lo mando al reloj, cuando empiezo el entrenamiento me sale una pantalla que viene de serie en el reloj ( con datos y dos medios arcos con colores), en esa pantalla me salen dos datos, arriba el ritmo actual y abajo la distancia que me queda por correr, pues yo lo que quiero es que el primer dato sea ritmo medio de vuelta.

Gracias
    No se puede cambiar. Debes personalizar otra pantalla.

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenos días.
    Ayer no entrené, he dormido bien, la carga y la recuperación con Nnightly Recharge lo clava.

Me levanto hago Ortosthastic Test y me dice que no estoy recuperado ......

Resumen. Nightly Recharge clava mi estado con mis sensaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No se puede cambiar. Debes personalizar otra pantalla.

Muchas gracias, mira que yo intento darle una oportunidad al chisme jajajaja, pero todo son trabas coño.

Buenos días;

Ayer después de un entrenamiento programado de series, 3 veces se reinició, ¡¡3!!

Después de este hecho, desvincule el reloj de mi cuenta de siempre con polar, donde tenía mi actividad, mis test, todo lo relacionado con los últimos 4 años y cree una nueva, una vez hecho esto, el reloj a priori muestra un correcto funcionamiento, al menos puedo darle a la ruedecita si quisiera darle retroiluminación, restaurando 1000 veces y vinculando con mi cuenta de siempre este hito jamás se cumplía.

Cuando decidí adquirir el Vantage lo hice pensando en darle una continuidad por FLOW, pero si tengo que crear una nueva cuenta y perder prácticamente todo, me jode. (Pese a que todo lo pase a Strava)

Ahora me encuentro en un momento que no se hacía dando tirar, devolverlo y quedarme pasarme a Garmin o bien, aguantar este trago, y empezar con una nueva cuenta.

Se que el reloj es un pepinazo por 350€ que me costó, pero francamente, no me hace gracia perder todo mi historial.

En Polar no pueden pasarme los datos de una cuenta a otra, o al menos eso dicen.
    Lo de las cañas y el jamón sigue en pie! Y si alguno va a la Behobia este domingo, allí organizamos algo
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Buenos días;

Ayer después de un entrenamiento programado de series, 3 veces se reinició, ¡¡3!!

Después de este hecho, desvincule el reloj de mi cuenta de siempre con polar, donde tenía mi actividad, mis test, todo lo relacionado con los últimos 4 años y cree una nueva, una vez hecho esto, el reloj a priori muestra un correcto funcionamiento, al menos puedo darle a la ruedecita si quisiera darle retroiluminación, restaurando 1000 veces y vinculando con mi cuenta de siempre este hito jamás se cumplía.

Cuando decidí adquirir el Vantage lo hice pensando en darle una continuidad por FLOW, pero si tengo que crear una nueva cuenta y perder prácticamente todo, me jode. (Pese a que todo lo pase a Strava)

Ahora me encuentro en un momento que no se hacía dando tirar, devolverlo y quedarme pasarme a Garmin o bien, aguantar este trago, y empezar con una nueva cuenta.

Se que el reloj es un pepinazo por 350€ que me costó, pero francamente, no me hace gracia perder todo mi historial.

En Polar no pueden pasarme los datos de una cuenta a otra, o al menos eso dicen.
    Lo de las cañas y el jamón sigue en pie! Y si alguno va a la Behobia este domingo, allí organizamos algo
    Yo es que no me fio mucho de la actualización hasta que no pasen por lo menos 2 semanas, a mí después de la actualización me funcionaba correctamente hasta pasados 10 días que empezó a reiniciarse, así que todavía tengo el reloj en cuarentena, y si a ti ha empezado ya con los reinicios no quita a que en unos días empiecen los demás...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Detectado el fallo automático de lap 1km nadando . Como veis de la gráfica Salta el lap a 991m a 9m de llegar a la pared y hacer el giro
    Polar vantage v-20191106_091643-jpg
    En el km 2 lo ha hecho bien y cuadra el lap con los 2k, pero si mirais la distancia de lap pone 1010m (o sea añade los 10m que le falta al lap 1)
    Polar vantage v-20191106_092027-jpg
    Y en el 3k me ha vuelto a marcar lap a 9m de la pared
    Polar vantage v-20191106_092050-jpg
    El cardio hoy no demasiado bien.

lo envio a polar a ver que me dicen porque salta el lap a veces antes del giro

Las microparadas son los giros con voltereta a veces los pone en la grafica y a veces no... probaré empezar el braceo antes de lo que lo hago ahora para que no aparezcan, eso si coinciden con la distancia de giro.

- - - Updated - - -

Muchas gracias, mira que yo intento darle una oportunidad al chisme jajajaja, pero todo son trabas coño.
    nen si se puede personalizar la pantalla no se que gruñes!! será porque no has personalizado los 8 datos del garmin ni na! por cierto el tipo de analisis detallado que se puede hacer con polar como he hecho de los km y los giros se puede hacer con la plataforma de garmin???
    Úlima edición por kokodecato fecha: 06-11-2019 a las 09:43

[QUOTE=kokodecato;1197657]
    Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje

Ten paciencia.. si al cabo de un rato no acaba lo desconectas del cargador esperas 5 segundos y lo vuelves a conectar y vuelves a sincronizar . A mi me ha pasado alguna vez... no temas que no te quedará colgado.
    Terminó, finalmente terminó sólo, pero fué un poco desesperante, tener que esperar tanto. No sé al final que me hizo, porque ya lo tenía actualizado al último firmware de la semana pasada y no tardó ni la mitad en actualizar. Igual me hizo un hard reset de motu propio ... Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se si los sensores, al ser una bici de spinning has echo algún tipo de apaño es posible??

En principio la cadencia y longitud de biela no influyen en la velocidad.

Tengo un rodillo elite, de transmisión directa y transmite la cadencia y la velocidad, hace una división de la rueda, teórica, de 12, por ejemplo, mi diámetro de rueda es 1938, que es lo que ponía cuando cogía la velocidad directamente del sensor que tenía en la rueda, es de las pequeñas, pues el garmin el valor de diámetro de rueda es 160, el garmin me permite meter ese valor, pero hay otros que no.

Si meter 3999 no te llega a la velocidad teórica, no puedes hacer nada en principio.

Si no te detecta la cadencia es que no está mandando la información.

Decirte que yo con el v800 tuve muchos problemas de este tipo con los sensores.
    No, no he hecho nada raro. Son sensores que se ponen en la biela. Los instalé tal cual me pone en las instrucciones, uno en cada biela, pero en Spinning por lo que he estado mirando no aparece la cadencia, para poder incluirla en los entrenamientos, sin embargo en Bici y en Bici Indoor, si que me aparecen, pero he comprobado en bici estática e igual que en Spinnig, la velocidad que me da sigue siendo inferior en 8 Km/h, a 20 Km/h, según indica el cuadro incorporado en la bici, con la longitud máxima de 3.999 m que me permite configurarla y la longitud de biela no me influye tampoco.

Esa longitud que me pide de la bicicleta, ¿es la longitud de circunferencia de la rueda o el diámetro?. Para poder configurarlo bien en la bici normal, que ya supongo me dará datos reales ...

En la de spinning el diámetro del volante de inercia es de 460 mm., lo que me daría una circunferencia de 1.445 mm., y siendo la relación normal en este tipo de bicis de 3 a 1, me da que necesitaría poner una longitud de 1445x3=4.335, pero no me lo permite el Vantage poner más de los 3999 mm., quizás por eso me sale una velocidad mucho menor ...

[QUOTE=jammy;1197712]

Terminó, finalmente terminó sólo, pero fué un poco desesperante, tener que esperar tanto. No sé al final que me hizo, porque ya lo tenía actualizado al último firmware de la semana pasada y no tardó ni la mitad en actualizar. Igual me hizo un hard reset de motu propio ... Gracias

- - - Updated - - -

No, no he hecho nada raro. Son sensores que se ponen en la biela. Los instalé tal cual me pone en las instrucciones, uno en cada biela, pero en Spinning por lo que he estado mirando no aparece la cadencia, para poder incluirla en los entrenamientos, sin embargo en Bici y en Bici Indoor, si que me aparecen, pero he comprobado en bici estática e igual que en Spinnig, la velocidad que me da sigue siendo inferior en 8 Km/h, a 20 Km/h, según indica el cuadro incorporado en la bici, con la longitud máxima de 3.999 m que me permite configurarla y la longitud de biela no me influye tampoco.

Esa longitud que me pide de la bicicleta, ¿es la longitud de circunferencia de la rueda o el diámetro?. Para poder configurarlo bien en la bici normal, que ya supongo me dará datos reales ...

En la de spinning el diámetro del volante de inercia es de 460 mm., lo que me daría una circunferencia de 1.445 mm., y siendo la relación normal en este tipo de bicis de 3 a 1, me da que necesitaría poner una longitud de 1445x3=4.335, pero no me lo permite el Vantage poner más de los 3999 mm., quizás por eso me sale una velocidad mucho menor ...
    Buenas, como te comentaba, realmente los sensores no están preparados para ponerlos en volantes de inercia, me imaginaba que estabas haciendo algo parecido.

El total es el giro completo en una vuelta de la rueda, en mi caso 1938, es dando una vuelta completa es la distancia que recorre la rueda. Si poniendo el máximo lo te lo permite, no puedes hacer nada, en garmin por ejemplo permite 9999.

No se si los sensores que usas son independientes que giran sobre su propio eje.

Con syncmytrack puedes pasar todos los datos de una cuenta de polar a otra sincronizando ambas. El programa completo cuesta unos 3 euros para android y merece la pena.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

nen si se puede personalizar la pantalla no se que gruñes!! será porque no has personalizado los 8 datos del garmin ni na! por cierto el tipo de analisis detallado que se puede hacer con polar como he hecho de los km y los giros se puede hacer con la plataforma de garmin???
    Pues dime como se puede personalizar la pantalla que trae de serie cuando creas intervalos desde favoritos machote.

Por cierto, si te enseño el track de ayer en pista de atletismo me contratan para la proxima pelicula de "spiderman con sobredosis de cafeina"

Esta es la pantalla en cuestion:

..
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-polar-vantage-negro-jpg  

Con syncmytrack puedes pasar todos los datos de una cuenta de polar a otra sincronizando ambas. El programa completo cuesta unos 3 euros para android y merece la pena.
    Gracias Chamberi, lo tengo pero no pasa la actividad diaria realizada, los fitness test etc etc

Gracias!
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

- - - Updated - - -

Pues dime como se puede personalizar la pantalla que trae de serie cuando creas intervalos desde favoritos machote.

Por cierto, si te enseño el track de ayer en pista de atletismo me contratan para la proxima pelicula de "spiderman con sobredosis de cafeina"
    eso polarizado, que yo series solo las de prime y HBO..
    el domingo puse comparativo de pista con vantage respecto el movil... el movil 10300m o el vantage 10800..sobre 10000. no se como lo hacen tan mal los gps de muñeca. el del movil es pesimo pero aceptable.

Gracias Chamberi, lo tengo pero no pasa la actividad diaria realizada, los fitness test etc etc

Gracias!
    Ah claro!!! eso va a tomar por culo todo, lo suyo sería que polar te clonara la cuenta. Tiene que haber alguna manera de arreglarlo sin llegar al extremo de perder la cuenta no?

Intenta hacer mas pruebas, formatea con una cuenta distinta, vuelve a formatear con tu cuenta de siempre desde el pc y mira a ver si te funciona sin haberlo sincronizado con el movil. Por lo que veo tu problema no es algo generalizado, con lo cual lo mismo no es del reloj.

eso polarizado, que yo series solo las de prime y HBO..
    el domingo puse comparativo de pista con vantage respecto el movil... el movil 10300m o el vantage 10800..sobre 10000. no se como lo hacen tan mal los gps de muñeca. el del movil es pesimo pero aceptable.
    lo tienes en la pagina 335

Página 339 de 534 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima