Atletismo
Página 340 de 537 PrimeraPrimera ... 340 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.781 al 6.800 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ah claro!!! eso va a tomar por culo todo, lo suyo sería que polar te clonara la cuenta. Tiene que haber alguna manera de arreglarlo sin llegar al extremo de perder la cuenta no?

Intenta hacer mas pruebas, formatea con una cuenta distinta, vuelve a formatear con tu cuenta de siempre desde el pc y mira a ver si te funciona sin haberlo sincronizado con el movil. Por lo que veo tu problema no es algo generalizado, con lo cual lo mismo no es del reloj.
    Ya lo han escalado al departamento de ingeniería de Finlandia (Agárrate).
    Estoy seguro que tiene que existir una manera, pero o no saben, o no quieren y lamentablemente me están empujando a deshacerme del reloj.
    Sobre las pruebas que comentas, he realizado la de: formatear con una cuenta distinta, vuelve a formatear con tu cuenta de siempre desde el pc y nada, AGUA.
    He probado a borrar todos los perfiles de deportes y ponerlos de nuevo, y nada, las vinculaciones con parthners, permisos, configuración del perfil…

Gracias por tus comentarios!
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Gracias Chamberi, lo tengo pero no pasa la actividad diaria realizada, los fitness test etc etc

Gracias!
    yo probaria esto:
    cierra sesion de tu cuenta nueva en la app y en pc
    sincroniza con flow con cable desde pc con la cuenta vieja para no perder datos.
    cierra sesion en la app y eliminala cache incluiso
    ves a flow desde el ordenador vete a la pestaña productos y cargate todos relojes y sensores los asociados a tu cuenta de toda la vida (si tienes algun reloj antiguo tambien).
    cierra sesion de flow pc.
    Reinicia modo fabrica el vantage y cuando te diga lo de bienvenido le metes la cuenta buena y que te vuelva a poner en productos el vantage desde 0...
    a ver que tal.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    y cargate todos relojes y sensores los asociados a tu cuenta de toda la vida (si tienes algún reloj antiguo tambien)
    ¡Lo hice! Lo único que no he hecho es "zumbarme" la báscula y la H7, el M400 y VVT borrados!
    Lo probaré desde un PC/Portatil absolutamente limpio del virus POLAR FLOW, menudo ransomware...

Gracias!
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

¡Lo hice! Lo único que no he hecho es "zumbarme" la báscula y la H7, el M400 y VVT borrados!
    Lo probaré desde un PC/Portatil absolutamente limpio del virus POLAR FLOW, menudo ransomware...

Gracias!
    pues cargatelo.. que no sea la puta bascula que no es compatible con el vantage segun se dijo

Hoy no me he traído el cable pero estoy ocioso en el curro, ¿se podría un hard reset desde Android?
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

Hoy no me he traído el cable pero estoy ocioso en el curro, ¿se podría un hard reset desde Android?
    no seas acelerado y hazlo bien.

no seas acelerado y hazlo bien.
    OK, nada de cruzcampo. Mahou
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

pues cargatelo.. que no sea la puta bascula que no es compatible con el vantage segun se dijo
    Yo tengo la bascula de polar y el reloj no me ha dado ningun problema, de hecho en polar flow en AGENDA/BALANCE me aparece la bascula

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se si los sensores, al ser una bici de spinning has echo algún tipo de apaño es posible??

En principio la cadencia y longitud de biela no influyen en la velocidad.

Tengo un rodillo elite, de transmisión directa y transmite la cadencia y la velocidad, hace una división de la rueda, teórica, de 12, por ejemplo, mi diámetro de rueda es 1938, que es lo que ponía cuando cogía la velocidad directamente del sensor que tenía en la rueda, es de las pequeñas, pues el garmin el valor de diámetro de rueda es 160, el garmin me permite meter ese valor, pero hay otros que no.

Si meter 3999 no te llega a la velocidad teórica, no puedes hacer nada en principio.

Si no te detecta la cadencia es que no está mandando la información.

Decirte que yo con el v800 tuve muchos problemas de este tipo con los sensores.
    A ver que se ve que ayer estaba empanado ¡jejeje!

Como puse, instalé ambos sensores en las bielas de la bici de Spinning y el de velocidad, debe ir en una rueda o buje, que de vueltas, pero no en una relación 1:1, como lo hacen los pedales.

Ya he puesto el de velocidad en el volante de inercia, fijado mediante cinta de doble cara y me muestra velocidades casi iguales a las del cuadro, con un poco de ajuste en la calibración, solucionado.

Los sensores que puse van muy bien y no se desconectan del Polar Vantage V, para nada. La conexión es estable y son duales BT y Ant+, aunque con el Vantage sólo los puedes conectar por BT, no los detecta en modo Ant+.

Subo una foto de unos parecidos, para que veais de que tipo son, aunque no son éstos, son de una marca china, poco conocida.

Muchas gracias por la ayuda
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-cadencia_velocodad-jpg  

[QUOTE=kokodecato;1197711]Detectado el fallo automático de lap 1km nadando . Como veis de la gráfica Salta el lap a 991m a 9m de llegar a la pared y hacer el giro
    Archivo Adjunto 18208
    En el km 2 lo ha hecho bien y cuadra el lap con los 2k, pero si mirais la distancia de lap pone 1010m (o sea añade los 10m que le falta al lap 1)
    Archivo Adjunto 18209
    Y en el 3k me ha vuelto a marcar lap a 9m de la pared
    Archivo Adjunto 18210
    El cardio hoy no demasiado bien.

lo envio a polar a ver que me dicen porque salta el lap a veces antes del giro

Las microparadas son los giros con voltereta a veces los pone en la grafica y a veces no... probaré empezar el braceo antes de lo que lo hago ahora para que no aparezcan, eso si coinciden con la distancia de giro.

- - - Updated - - -

Buenas!

Hace un par de días que he actualizado y por ahora no he tenido ningún problema. He hecho dos entrenos ( 5 y 10 K) y todo normal.
    Al mediodía me toca piscina. A ver qué tal el pulso, metros, ritmos y demás.
    Luego cuento.

Pero los has puesto en el eje del volante o en el extremo del propio volante??

No se si ya te funciona la cadencia, pero se que algunos valían para velocidad o cadencia indistintamente, tenías que hacer algo con la pila o al iniciarlo, no recuerdo que era exactamente.

Yo tengo el de velocidad/distancia de polar puesto en el volante de inercia y el Vantage lo reconoce perfectamente , de cadencia tengo puesto uno como el modelo que pone el compi pero de otra marca y también lo reconoce . Mi volante tiene 1400 mm de diametro y 25kg de peso.

El sensor de cadencia de garmin no lo reconoce porque es ANT+ ojito con esto.

Úlima edición por chamberi fecha: 06-11-2019 a las 15:11

Pues dime como se puede personalizar la pantalla que trae de serie cuando creas intervalos

Esta es la pantalla en cuestion:

..[/QUOTE]

Que no Chamberí, que no se puede personalizar Polar vantage v

Esto es algo difícil de comprender en especial a los que venimos de Garmin, y es que Polar no entiende las fases de un entrenamiento creados desde flow como un Lap automático y Garmin si.

Si quieres ritmo medio de vuelta, algo especialmente valioso en series largas, o tocas el famoso botoncito rojo a cada cambio de fase y entonces tendrás ritmo medio de lap manual o no hay tu tía.

Y esto, todo fuera de la famosa pantalla de intervalos, asi que toca andar tocando botones si o si, porque sino, ni ritmo medio de lap, ni tiempo de lap ni demás parámetros asociados a un lap.

Es muy claro, para Polar una fase, no es un autolap.

Un Saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pero los has puesto en el eje del volante o en el extremo del propio volante??

No se si ya te funciona la cadencia, pero se que algunos valían para velocidad o cadencia indistintamente, tenías que hacer algo con la pila o al iniciarlo, no recuerdo que era exactamente.
    En la pared del volante está colocado el de velocidad, así cambiando la longitud de circunferencia se calibra para que coincida con el del indicador del cuadro de la bici.

Tengo dos sensores, uno configurado para medir cadencia y el otro velocidad. Son iguales, desconectando la pila y volviendo a conectarla cambian el modo de medir y permanecen siempre en ese modo, hasta que toques de nuevo la pila.

Disculpad porque no sé si habrá salido ya el tema pero el otro día, haciendo ejercicios de fuerza, al hacer el calentamiento y mover rápidamente los brazos, el pulsómetro me empezó a contar laps cada vez que giraba la muñeca.
    A ver si consigo explicarme: es como si estuviera jugando al futbolín de portero y de defensa e hiciera los giros muy rápido del portero hacia arriba y hacia abajo (contando con que el pulsómetro está en la mano izda.)

Es que hoy he ido a hacer series y cómo al tocar la pantalla para que me cuente un lap, al tener un protector, no me funciona tan fiablemente (1 de cada de 3 ó 4 veces) como aprentando el botón rojo y, sin embargo, haciendo el giro rápido de muñeca un par de veces me cuenta el lap.
    He de decir que lo hago en el campo y sin nadie alrededor, vaya a ser que sí lo probáis en la pista y os ponéis a hacer los movimientos rápidos, la gente que os esté viendo piense que os está dando unos calambres en el brazo.

Fuera de coña, me ha gustado esta forma de contar el lap, ya que aunque parece que no cuesta nada subir el otro brazo y pulsar en la pantalla (que repito que a mí personalmente me falla mucho y ya no me fío) o en el botón rojo, cuando se terminan ciertas series yendo a tope, bastante tengo con no caerme al finalizar.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje

Que no Chamberí, que no se puede personalizar Polar vantage v

Esto es algo difícil de comprender en especial a los que venimos de Garmin, y es que Polar no entiende las fases de un entrenamiento creados desde flow como un Lap automático y Garmin si.

Si quieres ritmo medio de vuelta, algo especialmente valioso en series largas, o tocas el famoso botoncito rojo a cada cambio de fase y entonces tendrás ritmo medio de lap manual o no hay tu tía.

Y esto, todo fuera de la famosa pantalla de intervalos, asi que toca andar tocando botones si o si, porque sino, ni ritmo medio de lap, ni tiempo de lap ni demás parámetros asociados a un lap.

Es muy claro, para Polar una fase, no es un autolap.

Un Saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Muchas gracias, tampoco sabía que fuera de esa pantalla para ver el ritmo medio tenía que apretar el botoncito. Yo seré el rarito del grupo, pero a partir de series de kilómetro soy incapaz de hacer una serie / intervalo sin saber al ritmo medio que voy , porque me puede pasar como ayer , terminar desfondado , y eso que con stryd el ritmo instantáneo es real y fiable, que si encima hay que fijarse del que da polar apaga y vámonos.
    En fin , otro minipunto para Polar.

Lo dicho, gracias por tu respuesta, un saludo.

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Disculpad porque no sé si habrá salido ya el tema pero el otro día, haciendo ejercicios de fuerza, al hacer el calentamiento y mover rápidamente los brazos, el pulsómetro me empezó a contar laps cada vez que giraba la muñeca.
    A ver si consigo explicarme: es como si estuviera jugando al futbolín de portero y de defensa e hiciera los giros muy rápido del portero hacia arriba y hacia abajo (contando con que el pulsómetro está en la mano izda.)

Es que hoy he ido a hacer series y cómo al tocar la pantalla para que me cuente un lap, al tener un protector, no me funciona tan fiablemente (1 de cada de 3 ó 4 veces) como aprentando el botón rojo y, sin embargo, haciendo el giro rápido de muñeca un par de veces me cuenta el lap.
    He de decir que lo hago en el campo y sin nadie alrededor, vaya a ser que sí lo probáis en la pista y os ponéis a hacer los movimientos rápidos, la gente que os esté viendo piense que os está dando unos calambres en el brazo.

Fuera de coña, me ha gustado esta forma de contar el lap, ya que aunque parece que no cuesta nada subir el otro brazo y pulsar en la pantalla (que repito que a mí personalmente me falla mucho y ya no me fío) o en el botón rojo, cuando se terminan ciertas series yendo a tope, bastante tengo con no caerme al finalizar.

Un saludo.
    La funcionalidad es la de "toque de pantalla", el sensor de movimiento detecta un movimiento brusco y mete un LAP manual.

Funciona perfectamente dando un toque en la pantalla con dos dedos, y te devuelve un pitido de LAP.

Muy útil en series.

Para que te lo haga girando la muñeca, debes estar cerca de la luxación... jajajaja
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La funcionalidad es la de "toque de pantalla", el sensor de movimiento detecta un movimiento brusco y mete un LAP manual.

Funciona perfectamente dando un toque en la pantalla con dos dedos, y te devuelve un pitido de LAP.

Muy útil en series.

Para que te lo haga girando la muñeca, debes estar cerca de la luxación... jajajaja
    A eso voy. A mí con el protector de pantalla no me funciona siempre (más bien poco) el toque de pantalla con los dedos para el lap, sin embargo y por chorradas como el otro día al calentar para los ejercicios de fuerza me fue saltando un lap tras otro y hoy lo he querido comprobar en las series.

Gracias polarizado.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo el de velocidad/distancia de polar puesto en el volante de inercia y el Vantage lo reconoce perfectamente , de cadencia tengo puesto uno como el modelo que pone el compi pero de otra marca y también lo reconoce . Mi volante tiene 1400 mm de diametro y 25kg de peso.

El sensor de cadencia de garmin no lo reconoce porque es ANT+ ojito con esto.

Este de iman y fijo en la horquilla, mejor para una bici de spinning con volante que el que puso el compañero.

Este de iman y fijo en la horquilla, mejor para una bici de spinning con volante que el que puso el compañero.
    ¿Por qué es mejor?. No entiendo mucho de sensores, por éso quisiera saber las diferencias pero como sensor de velocidad, el que puse funciona bastante estable, aparentemente bien y no pierde conexión con el reloj.

Página 340 de 537 PrimeraPrimera ... 340 ... ÚltimaÚltima