Atletismo
Página 341 de 534 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿Por qué es mejor?. No entiendo mucho de sensores, por éso quisiera saber las diferencias pero como sensor de velocidad, el que puse funciona bastante estable, aparentemente bien y no pierde conexión con el reloj.
    No mejor, que sea mejor producto, pero si para ponerlo, es mejor como lo tiene chamberi, al ser un volante de inercia y en principio no estar preparado para ello, chamberi tiene mas margen para poner los mm correctos de la rueda y que le clave los km/h en el reloj con los que marca la bici, simplemente eso.

El que tu tienes da una vuelta completa sobre su propio eje, cuanto mas alejado del centro, de la rueda, mas le cuesta llegar a la distancia real, incluso dependiendo la posición que lo pongas y la velocidad que lleves, no te contará alguna vuelta.

El otro, el sensor está fijo, el iman va en el volante de inercia, da igual que lo pongas mas al centro o mas al exterior, va a contar igual cada vuelta completa que de.

Buenas tardes. Tuve el V800 cuando salió y poco después cambié a Garmin. Ahora he vuelto a polar con este Vantage V Titan. Lo tengo desde hace tres meses y la verdad es que lo he utilizado poco. Pero me he dado cuenta de un fallo que me da, y no se por qué lo hace. Me ha cortado la sesión de carrera el solo sin tocar nada y ha vuelto a la pantalla de hora sin darme cuenta, dejando de medir y no guardando la sesión. Pensé que sería por la actualización o algo.
    El caso es que hoy he estado mirando lo de los cronos de intervalos y he hecho una prueba para ver como funcionan para los cambios de ritmo en carrera. Pues bien. Cuando le doy a iniciar el entrenamiento, comienza la medición, y si mantengo pulsado el botón rojo para iniciar el crono de intervalos, se me apaga el reloj y se reinicia.
    No se que será, pero no lo veo normal. A alguien le ha pasado o sabe que puede ser? Gracias

- - - Updated - - -

Sin embargo, con el crono cuenta atrás no me pasa. Lo pongo, lo paro y no afecta nada. El de intervalos si me reinicia el reloj, cuando tengo dos cronos puestos
    Úlima edición por mergui7 fecha: 06-11-2019 a las 19:41

Creo que deberías de conectar el Vantage al PC, y dejar que actualice con el parche reciente que saco Polar, para solventar el problema de los reinicios con la V4.0

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mergui7 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Tuve el V800 cuando salió y poco después cambié a Garmin. Ahora he vuelto a polar con este Vantage V Titan. Lo tengo desde hace tres meses y la verdad es que lo he utilizado poco. Pero me he dado cuenta de un fallo que me da, y no se por qué lo hace. Me ha cortado la sesión de carrera el solo sin tocar nada y ha vuelto a la pantalla de hora sin darme cuenta, dejando de medir y no guardando la sesión. Pensé que sería por la actualización o algo.
    El caso es que hoy he estado mirando lo de los cronos de intervalos y he hecho una prueba para ver como funcionan para los cambios de ritmo en carrera. Pues bien. Cuando le doy a iniciar el entrenamiento, comienza la medición, y si mantengo pulsado el botón rojo para iniciar el crono de intervalos, se me apaga el reloj y se reinicia.
    No se que será, pero no lo veo normal. A alguien le ha pasado o sabe que puede ser? Gracias

- - - Updated - - -

Sin embargo, con el crono cuenta atrás no me pasa. Lo pongo, lo paro y no afecta nada. El de intervalos si me reinicia el reloj, cuando tengo dos cronos puestos
    Creo que hace tiempo que no entras por aquí, deberías leerte el post desde el 16 de octubre hasta hoy.
    Un saludo y suerte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muchas gracias, tampoco sabía que fuera de esa pantalla para ver el ritmo medio tenía que apretar el botoncito. Yo seré el rarito del grupo, pero a partir de series de kilómetro soy incapaz de hacer una serie / intervalo sin saber al ritmo medio que voy , porque me puede pasar como ayer , terminar desfondado , y eso que con stryd el ritmo instantáneo es real y fiable, que si encima hay que fijarse del que da polar apaga y vámonos.
    En fin , otro minipunto para Polar.

Lo dicho, gracias por tu respuesta, un saludo.
    Yo tengo pantallas de entrenamiento solo para series:

SI LAS SERIES SON POR DISTANCIA

Distancia de lap
    Ritmo instantaneo
    Ritmo medio de lap
    Frecuencia cardíaca y zone pointer

SI LAS SERIES SON POR TIEMPO

Tiempo de lap
    Ritmo instantaneo
    Ritmo medio de lap

Tampoco cuesta tanto dar un toque en la pantalla cada vez q pita el reloj, creo yo. A mi lo q verdaderamente me jode es q en la app, pone la potencia media del lap y no el ritmo medio, como era con los otros relojes.
    En fin, toca verlo en la web o en el reloj.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo llevo configurada una pantalla con:
    ritmo medio / cadencia media / potencia media / FC media

La tengo "media" para la sesión completa pero también se puede configurar para "lap"; se entiende que para la vuelta o lap en curso.
    En el m400 llevaba una pantalla con las medias de la vuelta o lap anterior.

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Yo tengo pantallas de entrenamiento solo para series:

SI LAS SERIES SON POR DISTANCIA

Distancia de lap
    Ritmo instantaneo
    Ritmo medio de lap

SI LAS SERIES SON POR TIEMPO

Tiempo de lap
    Ritmo instantaneo
    Ritmo medio de lap

Tampoco cuesta tanto dar un toque en la pantalla cada vez q pita el reloj, creo yo. A mi lo q verdaderamente me jode es q en la app, pone la potencia media del lap y no el ritmo medio, como era con los otros relojes.
    En fin, toca verlo en la web o en el reloj.

Saludos

Esas pantallas tambien las tengo yo, a la pantalla que me refiero es a la que viene por defecto en polar, pero bueno que es lo que hay.

Lo que tengo claro es que no estoy dispuesto a tener que estar atento para apretar un botoncito cada vez que termino una serie, solo faltaria eso, a estas alturas de la pelicula andar con chapucitas.

Lo que quiero es que haga como el garmin, que cuando empiezo el entrenamiento le doy al boton una vez y el solito me va marcando todos los pasos a seguir como si yo fuese gilipollas, que mire al reloj y vea al ritmo medio al que voy y si bajo o subo de las pulsaciones, ritmo o potencia que le tengo programado que me pite y me vibre, nada mas.

Y al final del entreno me vaya a casa, me duche y cuando me siente en el sillón tranquilamente pueda ver en mi telefono los datos del entreno, creo yo que no es mucho pedir para un reloj calificado por la marca como gama alta, no?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    no seas acelerado y hazlo bien.
    Todos los intentos por vincular el reloj a la cuenta maldita han sido nulos.
    No puedo vincular mi vantage con mi cuenta de toda la vida de polar, muy stronger.
    Total, una nueva y pierdo actividad diaria, peso y todos los fitness test.

Gracias por vuestros consejos.
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Buenos días.
    He visto que puedes hacer el fitness test sin cinta con em OHR.
    Alguien me puede decir si el test Ortosthastic se puede hacer sin cinta de pecho también ?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Esas pantallas tambien las tengo yo, a la pantalla que me refiero es a la que viene por defecto en polar, pero bueno que es lo que hay.

Lo que tengo claro es que no estoy dispuesto a tener que estar atento para apretar un botoncito cada vez que termino una serie, solo faltaria eso, a estas alturas de la pelicula andar con chapucitas.

Lo que quiero es que haga como el garmin, que cuando empiezo el entrenamiento le doy al boton una vez y el solito me va marcando todos los pasos a seguir como si yo fuese gilipollas, que mire al reloj y vea al ritmo medio al que voy y si bajo o subo de las pulsaciones, ritmo o potencia que le tengo programado que me pite y me vibre, nada mas.

Y al final del entreno me vaya a casa, me duche y cuando me siente en el sillón tranquilamente pueda ver en mi telefono los datos del entreno, creo yo que no es mucho pedir para un reloj calificado por la marca como gama alta, no?
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v+1

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pues sí!! Yo soy el típico q no ha tenido nunca un garmin, el día q vea lo q hace seguro q mando a paseo el polar jejejeje, bueno soy yo para eso, cómo marcar lap manuales es a lo q estoy acostumbrado dsd q empecé lo veo normal jejejejeje. Más tranquilo seguro q se tiene q ir sin preocuparte de darle a la pantalla.
    Pero lo de q la app no muestre los ritmos medios me repatea.....

Saludos

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Buenos días.
    He visto que puedes hacer el fitness test sin cinta con em OHR.
    Alguien me puede decir si el test Ortosthastic se puede hacer sin cinta de pecho también ?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se puede

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Pues sí!! Yo soy el típico q no ha tenido nunca un garmin, el día q vea lo q hace seguro q mando a paseo el polar jejejeje, bueno soy yo para eso, cómo marcar lap manuales es a lo q estoy acostumbrado dsd q empecé lo veo normal jejejejeje. Más tranquilo seguro q se tiene q ir sin preocuparte de darle a la pantalla.
    Pero lo de q la app no muestre los ritmos medios me repatea.....

Saludos

Aquí tienes toda la razón.
    Mucho mejor a App y Web de Flow ,que Garmin Connect, en este asunto que comentas. Yo tengo Garmin, y tuve Polar.

Poder ver detalladamente en la web flow, el tramo del entrenamiento que a ti te de la gana, seleccionàndolo "con un arrastre de ratón", y obtener de ese modo las medias del tramo seleccionado, es algo muy útil y que "como digo" echo de menos en Garmin.

Además de su App y Web, otro punto a favor para Polar es la interface del reloj. Visualmente me encanta como la han trabajado en los Vantages, (salto cualitativo respecto a modelos anteriores).

No sé qué le pasa a Garmin en este aspecto, pero lo cierto es que llevamos así desde el S.XX (Literalmente).

Creo que hace tiempo que no entras por aquí, deberías leerte el post desde el 16 de octubre hasta hoy.
    Un saludo y suerte
    Si que llevo tiempo, jeje. Desde que dejé el V800. Ya he estado leyendo desde el día 16 y si veo que es algo que le ha pasado a muchos. He visto que se han hecho muchas cosas. Por lo pronto desinstalaré la app, reiniciare de fábrica y lo haré con el PC a ver que tal.
    Gracias a todos y ya iré comentando.
    La verdad es que me estaba tocando las pelotas el asunto y me estaba planteando quitármelo de encima, con 3 meses y casi sin uso, pero lo aguantaré a ver, porque tiene buena pinta.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Creo que deberías de conectar el Vantage al PC, y dejar que actualice con el parche reciente que saco Polar, para solventar el problema de los reinicios con la V4.0

Voy a hacer eso a ver, si. Yo lo actualicé via APP a la versión última, antesdeayer. De todas formas, empezaré de cero como me habéis dicho a ver que pasa.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Detectado el fallo automático de lap 1km nadando . Como veis de la gráfica Salta el lap a 991m a 9m de llegar a la pared y hacer el giro
    Archivo Adjunto 18208
    En el km 2 lo ha hecho bien y cuadra el lap con los 2k, pero si mirais la distancia de lap pone 1010m (o sea añade los 10m que le falta al lap 1)
    Archivo Adjunto 18209
    Y en el 3k me ha vuelto a marcar lap a 9m de la pared
    Archivo Adjunto 18210
    El cardio hoy no demasiado bien.

lo envio a polar a ver que me dicen porque salta el lap a veces antes del giro

Las microparadas son los giros con voltereta a veces los pone en la grafica y a veces no... probaré empezar el braceo antes de lo que lo hago ahora para que no aparezcan, eso si coinciden con la distancia de giro.

- - - Updated - - -

nen si se puede personalizar la pantalla no se que gruñes!! será porque no has personalizado los 8 datos del garmin ni na! por cierto el tipo de analisis detallado que se puede hacer con polar como he hecho de los km y los giros se puede hacer con la plataforma de garmin???
    confirmado lo que indiqué ayer el lap automatico de km salta en el reloj antes de lo que toca, en cambio en flow y encima del grafico si pones el cursor en 1000 m marca los tiempos bien y se ve el giro de voltereta y todo

Para los que hacéis entrenamientos por fases, os recomiendo la opción del cronómetro de intervalos. Es una opción rápida, sin necesidad de programar vía pc o móvil el entrenamiento. Os da las opciones en el reloj, en la vista antes de iniciar la sesión, en la rueda, de seleccionar dos cronómetros, por tiempo o distancia, automáticamente te va a ir avisando del cambio, entre intervalos, los laps te los cuenta, marcandote los ritmos y demás... Los bloqueos de zonas ya sabéis como hacerlos según vas en carrera. Lo bueno de esto es que el cronómetro de intervalos lo puedes activar al mitad de la sesión. Ejemplo... Puedes trotar 20 minutos para calentar y luego activar el cronómetro de intervalos, con series de 2.000 y el siguiente intervalo que salte recuperación de 2 minutos y así se ciclicamente hasta que pares el cronómetro de intervalos. Luego continúas con tu sesión si te apetece estar otros 20 minutos de recuperación para terminar. Solo tiene un pero, que es lo que le diferencia del entrenamiento por fases, es que siempre los intervalos van a ser los mismos que hayas predefinido antes.... Espero haber ayudado a alguien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenos días,

Me acaba de contestar Polar a una incidencia que tuve en la Polar Store (al final tuve que crear otra cuenta específica para la Store). Le preguntaba acerca de los fallos previos al parche y me ha contestado que el (...) "4 ó 5 de diciembre sacarán el nuevo release"para solucionar fallos que todavía hay..
    Polar vantage v-polar-jpg

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Buenos días,

Me acaba de contestar Polar a una incidencia que tuve en la Polar Store (al final tuve que crear otra cuenta específica para la Store). Le preguntaba acerca de los fallos previos al parche y me ha contestado que el (...) "4 ó 5 de diciembre sacarán el nuevo release"para solucionar fallos que todavía hay..
    Polar vantage v-polar-jpg
    Pues gracias por la información... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Ya queda menos para Diciembre Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Para los que hacéis entrenamientos por fases, os recomiendo la opción del cronómetro de intervalos. Es una opción rápida, sin necesidad de programar vía pc o móvil el entrenamiento. Os da las opciones en el reloj, en la vista antes de iniciar la sesión, en la rueda, de seleccionar dos cronómetros, por tiempo o distancia, automáticamente te va a ir avisando del cambio, entre intervalos, los laps te los cuenta, marcandote los ritmos y demás... Los bloqueos de zonas ya sabéis como hacerlos según vas en carrera. Lo bueno de esto es que el cronómetro de intervalos lo puedes activar al mitad de la sesión. Ejemplo... Puedes trotar 20 minutos para calentar y luego activar el cronómetro de intervalos, con series de 2.000 y el siguiente intervalo que salte recuperación de 2 minutos y así se ciclicamente hasta que pares el cronómetro de intervalos. Luego continúas con tu sesión si te apetece estar otros 20 minutos de recuperación para terminar. Solo tiene un pero, que es lo que le diferencia del entrenamiento por fases, es que siempre los intervalos van a ser los mismos que hayas predefinido antes.... Espero haber ayudado a alguien.

Y no hace falta marcar el lap manual?? Se queda después grabado?? Estaría bien!

Página 341 de 534 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima