Atletismo
Página 34 de 89 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Please write Your name last-name and the serial number of V800 on

https://support.polar.com/en/support...us/email_polar

They will contact you and send the code!!

Regards

- - - Updated - - -

Creo quien tiene un v800 le hacen descuento para el vantage
    Joer alguien puede confirmar esto???? Porque si te hacen 100€ de descuento y lo puedes canjear en amazon por ejemplo y se queda en 300-350, es un buen precio para el reloj.
    Yo ya lo dije, el V800 con h7 me salió por 350€ en amazon cuando salió y desde luego fue una buena compra, aunque tuviera que cambiarlo 4 veces 🤣

Leyendo los comentarios de amazon, de 5 que hay, hay 2 con 1 estrella y mencionan problemas de batería entre otras cosas 😕

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Joer alguien puede confirmar esto???? Porque si te hacen 100€ de descuento y lo puedes canjear en amazon por ejemplo y se queda en 300-350, es un buen precio para el reloj.
    Yo ya lo dije, el V800 con h7 me salió por 350€ en amazon cuando salió y desde luego fue una buena compra, aunque tuviera que cambiarlo 4 veces 🤣

Leyendo los comentarios de amazon, de 5 que hay, hay 2 con 1 estrella y mencionan problemas de batería entre otras cosas 😕
    Me parece que el descuento es solo comprándolo en la web de polar o a través de miguelon

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Leyendo los comentarios de amazon, de 5 que hay, hay 2 con 1 estrella y mencionan problemas de batería entre otras cosas Polar vantage v
    Yo personalmente creo que la batería está muy bien. Lo cargué el lunes al mediodía al 100%, lo configuré y salí a entrenar.

Desde ese día, siendo hoy jueves noche le hecho más de 6 horas, de las cuales justo una hora ha sido sin el GPS activado (entrenamientos indoor) y la batería está todavía sobre un 65% Yo creo que podría estar cerca de los 10 días con una hora de GPS al día.

Eso sí, oHR 24 horas desactivado.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo personalmente creo que la batería está muy bien. Lo cargué el lunes al mediodía al 100%, lo configuré y salí a entrenar.

deporteporvida.com
    Eso pasa siempre y creo que Polar anuncia las horas de batería de reloj sólo como reloj más el consumo que consideran habitual por las veces que la iluminación extra se activa. Estimaciones... A día de hoy, tras las actualizaciones evidentemente será menor. También podrían ser unidades con batería defectuosa por mal control de calidad, pero ese ya es otro tema.

Ten en cuenta que la gente hoy en día donde las pulseras de actividad, etc, están de moda... Si encima gastas más dinero, esperas que la batería con el oHR o sensor óptico de pulso activado, te dure cerca de lo publicado. Si te compras un reloj caro que al hacerte seguimiento 24/7 de tu actividad se bebe la batería, mal asunto.

Y en mi caso la cosa se complica jejeje, ya no sólo por la duración de la batería, sino que, dado que yo querré que me haga 24/7 de seguimiento, tendré en cuenta qué diodos lleva..., radiación, impacto en la piel, etc. Pero bueno, eso ya es cosa mía. Es el problema de saber lo que compras y analizarlo al detalle. Como algunos compañeros han apuntado en alguna ocasión, a veces, quizás... sea mejor la ignorancia Y lo comento porque estos aparatos y en general todos los comercializados, pasan certificaciones oficiales que garantizan tu seguridad, pero como hemos visto en ocasiones, caso de los móviles con baterías que se inflan o explotan, etc. Incluso pasándolas en unidades de prueba... pues te puede tocar la china y luego...

Si a tí la batería te parece correcta sin seguimiento 24/7 perfecto. Ahora quienes utilizan el seguimiento 24/7, si no es mucho pedir, que compartan sus experiencias para contrastar. Y ver su duración.
    Úlima edición por Zoser fecha: 15-11-2018 a las 20:22

A mi saliendo hacer entre 2 y 3 sesiones de entreno, teniendo el oHr las 24 horas, haciendo algún ejercicio de cardio me dura unos 5 días y medio ...creo que está más que bien 👍

Alguno teneis el v800 y el stryd?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Alguno teneis el v800 y el stryd?
    Hum... Vas a comprar en black friday un V800 recondicionado por 150€!Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hum... Vas a comprar en black friday un V800 recondicionado por 150€!Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cabron que me jodes la oferta jajajaja, voy a hacer algo parecido

Tranquilo... A ver que promociones hace amazon en la semana de black friday. Atentooos! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Coño, vamos patras, yo si quieres te vendo un m430, barato barato.

Un saludo.

A ver si al final va a resultar que te vemos en la maratón de Valencia con un Fenix en una muñeca, un V800 en la otra, otro colgando de la oreja y el último en el tobillo complementario al que lleves el chip de seguimiento, ains. Si es que.... No olvides aprovechar el "Viernes negro" para comprar otro Stryd entre tus chanchullos, no sea que entrenes mal y apoyes más un pié que otro y termines cojeando Ah y de paso recuerda que antes de pedir fotos, nos tienes que enseñar la tuya

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Coño, vamos patras, yo si quieres te vendo un m430, barato barato.

Un saludo.
    noooooo, yo solo quiero hacer una pregunta a quien tenga la combinación v800 y stryd, nada mas.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Tranquilo... A ver que promociones hace amazon en la semana de black friday. Atentooos! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Ufff!!! menos mal que me he pasado al lado oscuro; y ya no suspiro por el PVV...
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

noooooo, yo solo quiero hacer una pregunta a quien tenga la combinación v800 y stryd, nada mas.
    Hola, has mirado este enlace por si te aclara algo

https://support.polar.com/es/support...ng-power-meter

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    A mi saliendo hacer entre 2 y 3 sesiones de entreno, teniendo el oHr las 24 horas, haciendo algún ejercicio de cardio me dura unos 5 días y medio ...creo que está más que bien Polar vantage v
    Confirmo. Unos 5 días con 6 horas de entreno y ohr 24/7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

....
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-11-2018 a las 16:32

Será por fotos jajajaja , a mi es que lo de coleccionar corbatas no me va, te pongo alguna foto de las que he recopilado en el foro.

Ahora tienes que poner la de tu muñeca.

Las peores compras los spartan, las mejores el v800

No, si al final te va a salir mas caro el vicio de los relojes que el del tabaco.

Un saludo.

Buenas noches.
    Alguien sabe como poner la batería en %.
    Por más que busco no doy con ello ....
    gracias.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

-------------------
    En la mía no hay nada. Pero si quieres te mando una foto jeje. Desde mi último traslado los míos se los quedó mi hermano pequeño que todavía vive en casa de mis padres. Aclaro que no me traje ninguno para obligarme a comprar uno nuevo, pero como soy tan tiquismiquis... pues por ahora sigo igual.

Hasta que compre el próximo corro por sensaciones. Y me ha hecho revivir en cierto modo una nueva juventud. Hace 20 años, joder como pasa el tiempo, corría así, como ahora, por sensaciones, y una de las mejores experiencias fue la de sentir el progreso corriendo semana tras semana con un plan de carrera pero sin ayuda de relojes, el llegar a un punto y ver que tu respiración sigue perfecta que no te agotas como la semana anterior, que puedes tirar lo que te de la gana... Hasta el día del crack, yo corría 10k casi a diario y ese día paré y me entretuve conversando con un amigo, luego seguí y suave, para poco a poco retomar el ritmo, cuando ya estaba cerca de casa crack!!!!, pasé dos semanas con la rodilla como una sandía de hinchada sin poder apoyar la pierna y sin correr casi dos años.

Desde entonces digamos que ya me conozco y no me ha vuelto a pasar, se cuando parar o descansar y cuanto entre entrenamientos aunque no me sienta agotado, y si quiero llegar más lejos de lo establecido, mantengo unos márgenes de seguridad. El problema es que muchas veces por sensaciones vas bien y omites tus límites más allá de forzar un poco para mejorar. Es por eso que me ha gustado mucho la iniciativa de Coros en su Apex , el de la Stamina o resistencia, me da igual si la calcula como el culo, si yo al reloj le puedo poner un valor basado en mi propia experiencia, que dado el caso, me avise y evite una lesión de la que me voy a acordar durante mucho tiempo. Ya veremos, pero no os extrañe ver copiado , literalmente, lo de la Stamina en un Garmin u otras marcas si se hace eco de esa función y funciona bien por parte de los reviewers.

Sea como fuere, si quieres ver mi muñeca y no la quieres ver vacía, tengo por aquí un par de ejemplares con doble esfera de zafiro, uno de cuarzo y otro automático para mostrarte. Y no, no tengo nada más, no aquí. Pero en Navidad que regrese a casa y los recoja te puedo sacar fotos de unos cuantos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 15-11-2018 a las 23:38

Bueno, mientras he ido a Alcampo a comprar unas cosillas, de regreso en el coche iba pensando uhmmm pero si siempre pedimos fotos. Así que mañana os paso unas de los nenes que tengo aquí que merezca la pena mostrar. Será un poco raro porque no son pulsómetros, esos, con mi idea de bombero de obligarme a comprar uno nuevo se quedaron en casa de mis padres. Pero al menos habrá fotos y chamberi no protestará

Página 34 de 89 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima