Atletismo
Página 35 de 89 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Bueno, mientras he ido a Alcampo a comprar unas cosillas, de regreso en el coche iba pensando uhmmm pero si siempre pedimos fotos. Así que mañana os paso unas de los nenes que tengo aquí que merezca la pena mostrar. Será un poco raro porque no son pulsómetros, esos, con mi idea de bombero de obligarme a comprar uno nuevo se quedaron en casa de mis padres. Pero al menos habrá fotos y chamberi no protestará
    jajajajaja, si ahora resulta que el especialito voy a ser yo , no te jode jajajajaja, te juro que si me tocas como amigo invisible para navidad y tengo que regalarte un reloj, me borro del foro jajajaja.

Un abrazzo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Alguno teneis el v800 y el stryd?
    Yo los tengo.
    Stryd me llegó el lunes y hoy lo probaré en la cinta del gym vinculado al v800.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Yo los tengo.
    Stryd me llegó el lunes y hoy lo probaré en la cinta del gym vinculado al v800.

Te llevarás una sorpresa... aún no he visto una cinta de gym bien calibrada
    Mi perfil en Strava

Llevo una semana con el stryd vinculado al v800 y al spartan ultra y las distancias las clava. Muy contento.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Te llevarás una sorpresa... aún no he visto una cinta de gym bien calibrada
    Es una de las razones de comprar stryd,para tener bien controladas las distancias y ritmos Polar vantage v aparte de,evidentemente, el tema de la potencia.
    Por cierto lanzo una pregunta, lo teneis en calibración manual o lo habeis dejado en automático?
    Será el primer dia que lo utilice.

Los que tenéis el v800 y el stryd, en polar flow os aparecen los gráficos con las zonas de potencia igual que aparecen con el vantage? Es que en garmin connect no es posible ver después de un entrenamiento las zonas de potencia ni tampoco la potencia media por ejemplo
    Gracias

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Es una de las razones de comprar stryd,para tener bien controladas las distancias y ritmos Polar vantage v aparte de,evidentemente, el tema de la potencia.
    Por cierto lanzo una pregunta, lo teneis en calibración manual o lo habeis dejado en automático?
    Será el primer dia que lo utilice.

Lo tengo en automático

- - - Updated - - -

Los que tenéis el v800 y el stryd, en polar flow os aparecen los gráficos con las zonas de potencia igual que aparecen con el vantage? Es que en garmin connect no es posible ver después de un entrenamiento las zonas de potencia ni tampoco la potencia media por ejemplo
    Gracias
    Si se pueden ver.

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Lo tengo en automático

- - - Updated - - -

Si se pueden ver.
    Sentencia final! Chamberi va por todas otra vez con el v800 en el black friday! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Lo tengo en automático

- - - Updated - - -

Si se pueden ver.
    Acabo de verlo in situ en polar flow, manda huevos, da mas datos polarflow en relación con la potencia y stryd que garmin .

Muchas gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Sentencia final! Chamberi va por todas otra vez con el v800 en el black friday! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    En el black como el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pillare casi seguro nuevamente el vantage, por cierto, hoy esta al 15% en forumsport, aunque yo os aconsejo comprarlo en amazon, y si es blanco mucho mejor jjjjj

Acabo de verlo in situ en polar flow, manda huevos, da mas datos polarflow en relación con la potencia y stryd que garmin .

Si es que te has "precipitau"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Si es que te has "precipitau"

Noooo curro, ahora estoy de nuevo en la linea de salida, todo a vuelto a su ser, el vantage a la tienda y el dinero al banco. Ahora me toca observar

Muchas gracias

- - - Updated - - -

En el black como el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pillare casi seguro nuevamente el vantage, por cierto, hoy esta al 15% en forumsport, aunque yo os aconsejo comprarlo en amazon, y si es blanco mucho mejor jjjjj
    Para tropezar en más piedras tendrías que comprar también el Spartan de nuevo...Polar vantage v

Muchas gracias

- - - Updated - - -

buenas,he intentado comprarlo como socio y no socio en Forumsport y no me acepta el codigo del 15% que anuncian

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

He mirado y creo que los Polar vantage no están incluidos en la promoción del 15 % de descuento...………….

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    He mirado y creo que los Polar vantage no están incluidos en la promoción del 15 % de descuento...………….
    Efectivamente, los vantages no entran, en el mensaje que me han mandado pone 15% en electronica y no excluian ningun articulo, supongo que vendrá en la letra pequeña de algun sitio

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para tropezar en más piedras tendrías que comprar también el Spartan de nuevo...Polar vantage v

No jodas Xavi que he tenido 4 spartan, dos en azul, negro y blanco, me he ostiado con el cubo de piedas al completo
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-11-2018 a las 18:23

Polar vantage v

Efectivamente, los vantages no entran, en el mensaje que me han mandado pone 15% en electronica y no excluian ningun articulo, supongo que vendrá en la letra pequeña de algun sitio

- - - Updated - - -

No jodas Xavi que he tenido 4 spartan, dos en azul, negro y blanco, me he ostiado con el cubo de piedas al completo
    jaja, te has despeñado...
    El mensaje de Forum me llegó ayer, probé y tampoco iba. Por eso no puse nada.
    Manda huevos con Forum también, se cubren de gloria. Ponen 25% mínimo EN TODO, (15% mínimo EN TODO ELECTRÓNICA) y luego algunos productos están excluidos...ESO ES TODO, FORUM SPORT?

A mí me llegó por mail:
    Polar vantage v-img_6588-jpg

Pone claramente en toda la tienda...

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Yo recomiendo comprarlo por Amazon.
    Lo primero por que tienes hasta el 28 febrero plazo para devolverlo es casi (3meses )
    Lo segundo si al reloj le pasa algo el día de mañana por temas de software que vaya mal, batería o tenga algún fallo siempre te lo cubre garantía Amazon y te lo descambian o devuelven el dinero sino tienen stock pal ser un producto prime.
    Hoy en día, la atención al cliente y postventa de Amazon solo la iguala Apple en sus productos.
    Estoy convencido que además en el BF bajará algo ....

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

jaja, te has despeñado...
    El mensaje de Forum me llegó ayer, probé y tampoco iba. Por eso no puse nada.
    Manda huevos con Forum también, se cubren de gloria. Ponen 25% mínimo EN TODO, (15% mínimo EN TODO ELECTRÓNICA) y luego algunos productos están excluidos...ESO ES TODO, FORUM SPORT?

A mí me llegó por mail:

Pone claramente en toda la tienda...

425 me parece caro, no lo hubiese comprado, antes compro uno que hay en walapop de un chaval que lo vende en 420 y dice que tiene factura de fittnesdigital.

El negocio bueno de verdad es amazon, tengo muchas esperanzas en el black

425 me parece caro, no lo hubiese comprado, antes compro uno que hay en walapop de un chaval que lo vende en 420 y dice que tiene factura de fittnesdigital.

El negocio bueno de verdad es amazon, tengo muchas esperanzas en el black
    A ver, que yo tampoco lo iba a comprar a ese precio. Pero eso no quita para la publicidad engañosa.
    A ver qué pasa la próxima semana.
    Buen finde!!

jajajajaja, si ahora resulta que el especialito voy a ser yo , no te jode jajajajaja, te juro que si me tocas como amigo invisible para navidad y tengo que regalarte un reloj, me borro del foro jajajaja.

Un abrazzo
    Nada, tranquilo, que relojes todavía me queda alguno por aquí. Y cuando quiera más los compro. Pensaba que sólo me había traído dos, pero nada de gps o pulsómetro, y me he encontrado mi vieja Gear Fit 2 en un macuto de viaje junto con el primer pulsómetro del Decathlon que compré hace siglos. Que fuerte. Por ahora encontré esto, si haces vista previa puedes pasar de una a otra:

https://mega.nz/#F!NyRB1CrY!QjkJazK1JvnDsUCv1RJgUQ

Así que, por ahora estoy servido, no necesito nada avanzado y no tengo pensado comprar nada hasta después del del CES y cuando estén disponibles sus novedades, ahí si compraré lo que más me guste. Además como puse en el otro hilo, ya se olfatea algo más de Garmin en camino:

https://the5krunner.com/2018/11/14/g...ct-dragonflym/

Ah y una nueva computadora de buceo de Suunto, por si alguien está interesado:
    https://the5krunner.com/2018/11/14/s...tch-announced/

Saludos

- - - Updated - - -

A ver, que yo tampoco lo iba a comprar a ese precio. Pero eso no quita para la publicidad engañosa.
    A ver qué pasa la próxima semana.
    Buen finde!!

Y eso sin contar los que inflan los precios antes de hacer el descuento... Jajaja estáis todos ansiosos porque llegue y yo tan tranquilo mirando a final de enero.

Buen finde igualmente.

- - - Updated - - -

Nada nada, no tienes excusa. Tienes que completar el pleno. Te falta por comprar este:

Te quedará estupendo para la maratón y además, con suerte, igual hasta ligas............ ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Úlima edición por Zoser fecha: 16-11-2018 a las 20:50

Página 35 de 89 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima