Atletismo
Página 343 de 534 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.841 al 6.860 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por mergui7 Ver Mensaje
    He hecho lo habeis dicho por aquí. A ver si me he dejado algo:
    - Desinstalar app del movil (iphone)
    - Conectarlo al flowsync del pc y restaurar de fábrica
    - Entrar con mi cuenta. No he creado otra nueva
    - Sincronizar con el pc por cable
    - Instalar app en el movil
    - Editar perfil de correr, sin tocar nada, excepto incluir el crono por intervalos.
    - Sincronizar por BT con el movil
    - Hacer prueba de entrenamiento
    - Le doy al crono por intervalos, y se me reinicia.
    No admite el crono por intervalos. El crono cuenta atrás si, pero el de intervalos no.

Alguna sugerencia?
    Creo una cuenta nueva?
    Crea o espera a que lo solucionen (fecha ni idea)

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos
    Se acercan fechas importantes (Black Friday) y un servidor debe tomar una decisión, siempre he sido fiel usuario de Polar, actualmente tengo el V800 y el Vantage M, ambos los uso con stryd. Dicho esto estoy planificando mi próxima compra dado que el V800 está llegando a sus días finales y el Vantage M me lo ha prestado un amigo durante unos meses para hacer pruebas, dado que Polar siempre ha sido una marca enfocada eminentemente a atletas no entiendo como han cometido el error de eliminar cosas tan básicas como la vista de entrenamiento en blanco, la función diario o las métricas de última vuelta (medias y máximas).
    Estas últimas eran las mas utilizadas por mí en series en pista ya que entre serie y serie podía ver si había clavado la potencia media y la desviación con la máxima con el objeto de mantener un ritmo lo mas constante posible, pues bien, esto ya no existe, en el vantage solo puedo ver estos datos una vez finalizada la sesión, algo desastroso.
    Llegados a este punto me encuentro entre la espada y la pared, ¿Vantage V a sabiendas de todos los males o Forerunner 945 ?

Cita Originalmente escrito por V.Corleone Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos
    Se acercan fechas importantes (Black Friday) y un servidor debe tomar una decisión, siempre he sido fiel usuario de Polar, actualmente tengo el V800 y el Vantage M, ambos los uso con stryd. Dicho esto estoy planificando mi próxima compra dado que el V800 está llegando a sus días finales y el Vantage M me lo ha prestado un amigo durante unos meses para hacer pruebas, dado que Polar siempre ha sido una marca enfocada eminentemente a atletas no entiendo como han cometido el error de eliminar cosas tan básicas como la vista de entrenamiento en blanco, la función diario o las métricas de última vuelta (medias y máximas).
    Estas últimas eran las mas utilizadas por mí en series en pista ya que entre serie y serie podía ver si había clavado la potencia media y la desviación con la máxima con el objeto de mantener un ritmo lo mas constante posible, pues bien, esto ya no existe, en el vantage solo puedo ver estos datos una vez finalizada la sesión, algo desastroso.
    Llegados a este punto me encuentro entre la espada y la pared, ¿Vantage V a sabiendas de todos los males o Forerunner 945 ?
    Yo si lo que te importa la potencia y los promedios y todo esto supongo que me compraría el podimetro pijo del cual chamberi te podra informar de las mil maravillas y me.quedaria con el.entorno flow si realmente analizas los entrenos . Si te molan millones de datos y funciones y gadgets propios a mansalva pa gamin de pedo pero no cuentes con el 945 en blackfriday apostaria un dedo que estará el 935 y la variedad de fenix 5 pero ni 6 ni 945..
    Ojalá me.equivoque..

Si te refieres a Stryd, es el podómetro que uso, pero me han recortado funcionalidad básica en los vantage respecto del V800, nunca he sido de muchos datos, siempre de pocos pero de calidad pero ante esta eventualidad me encuentro entre la espada y la pared.
    Menos Serene y tonterías y mas poner lo que interesa al deportista de verdad

Acabo de hacerlo como has explicado en el post mas arriba. Y nada. Me reinicia el cabrón.
    No hay manera de poder ponerle los intervalos.
    Los he tenido una hora aquí en la oficina haciendo una prueba y no me ha sacado del entrenamiento. Pero lo de los intervalos no me funciona.

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Stoneroses.

Yo tampoco lo entendía pues me lo imaginaba como exactamente igual que un entrenamiento por fases.
    Esto es, a modo de comentario vulgar, un poco más anárquico, sales a rodar lo que quieras, luego le metes datos para el trabajo o el reposo (ya sean distancia o tiempo) y cuando termines las series, vuelves a rodar de nuevo el tiempo que te apetezca. Eso sí siempre han de ser mismas series (se repiten cíclicamente).

Yo tengo grabados en Favoritos varios entrenamientos por fases y si no los he puesto antes en el calendario de entrenamiento los elijo sobre la marcha. Lo que está claro es que no te puedes salir de lo planeado (calentamiento, trabajo-reposo y enfriamiento).

Insisto en agradecerte tu explicación pues es otra opción que, en mi caso particular, se puede dar cualquier día.

Un saludo.
    @Stoneroses acabo de probar el cronómetro de intervalos, lo había usado antes pero siempre marcaba yo el lap, me he dado cuenta q no solo no hace falta marcar el lap si no q las pantallas q tengo en el reloj de laps manuales se ponen en cero tb, de lujo!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    To los días se aprende algo nuevo jejeje.

Si ya me dices cómo se hace para configurar el cronómetro x repeticiones?? O eso ya no se puede

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me he dado de un detalle. Hay que activar el crono por intervalos en el reloj cada vez que haces un entrenamiento. Pensaba que activandolo una vez, se quedaba por defecto, como en la app, pero no. Hay que activarlo cada vez que quieres usarlo. Despues de hacerlo así me ha funcionado.

Bueno, parece que eso ya está solucionado. Seguire probandolo. Gracias de verdad a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo a solucionar estas cosas. Sois unos fenómenos. Gracias de nuevo.

Polar vantage v

Por supuesto, las gracias a Stonerosses que no salió la cita

Muchas gracias por tu aporte, lo voy a probar y seguramente sea la solución que busco, porque por lo demás estoy contento con el aparato y con Polar, que me parece fantástico para el post análisis del entrenamiento no tanto en el ''durante''.

Hecho de menos alguna cosa de Garmin como el poder editar el título de los entrenamientos o poder ver las fases en la app de móvil, pero si con esto me apaño, se me pasarán las ganas de volver al viejo 920xt y seguiré con el vantage...

Por cierto, yo sigo con la 4.0 y sin actualizar (tengo un M) porque nunca me dio problemas y quería estar seguro que la 4.1 iba a funcionar perfectamente, probablemente este fin de semana lo actualice.

Un Saludo y gracias de nuevo
    Úlima edición por JUANHARP fecha: 07-11-2019 a las 19:54 Razón: Citar
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por V.Corleone Ver Mensaje
    Si te refieres a Stryd, es el podómetro que uso, pero me han recortado funcionalidad básica en los vantage respecto del V800, nunca he sido de muchos datos, siempre de pocos pero de calidad pero ante esta eventualidad me encuentro entre la espada y la pared.
    Menos Serene y tonterías y mas poner lo que interesa al deportista de verdad
    yo de ti no dudaría me iría directamente a garmin

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Por supuesto, las gracias a Stonerosses que no salió la cita

Muchas gracias por tu aporte, lo voy a probar y seguramente sea la solución que busco, porque por lo demás estoy contento con el aparato y con Polar, que me parece fantástico para el post análisis del entrenamiento no tanto en el ''durante''.

Hecho de menos alguna cosa de Garmin como el poder editar el título de los entrenamientos o poder ver las fases en la app de móvil, pero si con esto me apaño, se me pasarán las ganas de volver al viejo 920xt y seguiré con el vantage...

Por cierto, yo sigo con la 4.0 y sin actualizar (tengo un M) porque nunca me dio problemas y quería estar seguro que la 4.1 iba a funcionar perfectamente, probablemente este fin de semana lo actualice.

Un Saludo y gracias de nuevo
    Las fases las puedes ver desde el navegador del móvil entrando en flow si te ansia verlo. Yo lo hago

Hoy entrenamiento a full en bici mtb, entreno de calidad que lo llaman los expertos, pues el amigo vantage de 33km me lo ha reducido a 13, a si que a tomar por culo las medias, los km, la carga de entrenamiento y todos los demas datos, mirando el track el tio se ha marcado un recto que se ha comido 20km, ni que decir tiene que no lo he parado ni he hecho nada raro, en fin menos mal que llevaba el 1030. La ruta ha sido por todo el exterior del terreno que se ve en la foto

Otro mini punto pra el vantage.

.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-11-07-las-20-31-11-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Las fases las puedes ver desde el navegador del móvil entrando en flow si te ansia verlo. Yo lo hago
    Con el zoom en el mapa de Google y moviendo la barra inferior, indica en cada momento la distancia, hora, ritmo y FC.
    Lo que no deja ver es a cuánto ha salido cada fase como sí ocurre en la web. En la app sólo aparecen los datos de los Laps automáticos, así como el mejor y su media.
    Yo cuando he finalizado las series, tengo que ver los datos en la web para hacerme una idea del entrenamiento realizado y, por ejemplo, lo comparo sí ha sido el mismo, con el de la o las semanas pasadas, sin ser muy puntilloso porque siempre hay variaciones de estado de forma, cargas musculares o tiempo atmósferico.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Ahora que vuelvo a leer tu mensaje hemos dicho lo mismo. No me había percatado que comentabas lo del navegador, en vez de la app.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy entrenamiento a full en bici mtb, entreno de calidad que lo llaman los expertos, pues el amigo vantage de 33km me lo ha reducido a 13, a si que a tomar por culo las medias, los km, la carga de entrenamiento y todos los demas datos, mirando el track el tio se ha marcado un recto que se ha comido 20km, ni que decir tiene que no lo he parado ni he hecho nada raro, en fin menos mal que llevaba el 1030. La ruta ha sido por todo el exterior del terreno que se ve en la foto

Otro mini punto pra el vantage.

.
    Que raro.. a mi me paso una vez nadando n aguas abiertas mo i se si fue con el vantage o con el v800 y al volver (ruta simétrica) al dar al lap manual la vueltala hizo bien.

Carajas que les pillan .. haz un softreset por si acaso

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Con el zoom en el mapa de Google y moviendo la barra inferior, indica en cada momento la distancia, hora, ritmo y FC.
    Lo que no deja ver es a cuánto ha salido cada fase como sí ocurre en la web. En la app sólo aparecen los datos de los Laps automáticos, así como el mejor y su media.
    Yo cuando he finalizado las series, tengo que ver los datos en la web para hacerme una idea del entrenamiento realizado y, por ejemplo, lo comparo sí ha sido el mismo, con el de la o las semanas pasadas, sin ser muy puntilloso porque siempre hay variaciones de estado de forma, cargas musculares o tiempo atmósferico.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Ahora que vuelvo a leer tu mensaje hemos dicho lo mismo. No me había percatado que comentabas lo del navegador, en vez de la app.
    Todos remamos para el mismo sitio.. tu lo has explicado mejor

Que raro.. a mi me paso una vez nadando n aguas abiertas mo i se si fue con el vantage o con el v800 y al volver (ruta simétrica) al dar al lap manual la vueltala hizo bien.

Carajas que les pillan .. haz un softreset por si acaso

- - - Updated - - -

Todos remamos para el mismo sitio.. tu lo has explicado mejor
    No es tan raro, a mi por suerte nunca me ha pasado en ninguno, tan drástico, pero se han visto saltos incluso de cientos de kms en algún garmin, que yo recuerde.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No es tan raro, a mi por suerte nunca me ha pasado en ninguno, tan drástico, pero se han visto saltos incluso de cientos de kms en algún garmin, que yo recuerde.
    Se lea bloquea la recepción del GPS de golpe cuándo vuelve a coger señal te marca un recto

Se lea bloquea la recepción del GPS de golpe cuándo vuelve a coger señal te marca un recto
    Un recto de 20 kms?¿ no se.

O que estés en un sitio y te cambie hasta de localidad, y de manera reiterativa, me inclino mas a problemas mas graves del dispositivo.

Un recto de 20 kms?¿ no se.

O que estés en un sitio y te cambie hasta de localidad, y de manera reiterativa, me inclino mas a problemas mas graves del dispositivo.
    El trazado lo hace entre muestras gps. Si tiene 2 puntos traza una recta. La perdida de gps en aguas abiertas cuando haces salidas en grupo que se hacen paradas es habitual porque la gente deja la mano dentro del agua y entonces se pierde la señal

Hombre:
    lo que se dice ansiarme no me ansia, pero minutos después de entrenar me apetece ver los ritmos y pulsaciones que me han salido en el reloj (cosa que no se puede) o minutos después en la app movil ( cosa que tampoco) porque no tendré un Pc a mano hasta unas horas después.

Me parece perfecto que tu lo hagas con el navegador de tu móvil, cosa que ya he pensado y que hoy he intentado hacer y me salia esto:

No pudiendo pasar a los datos de ritmos en ningún momento, o por lo menos yo no he sido capaz de verlo.

En todo caso no es cuestión de ansia, sino que cada uno tiene sus necesidades o prioridades, y lo que para mi puede ser importante para ti no y viceversa, sin más simplemente he comentado cosas que para mi son importantes.

Un saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

El trazado lo hace entre muestras gps. Si tiene 2 puntos traza una recta. La perdida de gps en aguas abiertas cuando haces salidas en grupo que se hacen paradas es habitual porque la gente deja la mano dentro del agua y entonces se pierde la señal
    El concepto que dices lo entiendo, pero que no creo que sea una simple perdida de gps durante 20 kms, porque si, que puede que haya un problema mas grave.

El concepto que dices lo entiendo, pero que no creo que sea una simple perdida de gps durante 20 kms, porque si, que puede que haya un problema mas grave.
    Polar vantage v-screenshot_20191107-212333_polar-flow-jpg

Aquí tienes el recto

Página 343 de 534 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima