Atletismo
Página 344 de 534 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El concepto que dices lo entiendo, pero que no creo que sea una simple perdida de gps durante 20 kms, porque si, que puede que haya un problema mas grave.
    Es como si hubiese parado el gps y a los 20 km lo hubiese vuelto a reiniciar, de ahí el recto que aparece en la foto, cierto es que en la pantalla del vantage cuando voy en bici llevo las pulsaciones para compararlas en directo con el 1030, con lo cual no me he podido enterar si marcaba bien la velocidad o cualquier otra cosa.

Hasta ahora no me había pasado, no creo que sea nada grave, no obstante lo seguiré observando por si acaso.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 18254

Aquí tienes el recto
    No tiene nada que ver lo que le ha pasado a Chamberi en campo o carretera, que te lo haga nadando que está continuamente bajo el agua en 1 o 2 kms.

Muy bien explicado si señor! Yo lo he provado cuando lo has dicho en mi clase de informàtica 🤪😂
    Ahora es cuando chamberi que no parece que sea de la edad de la cultura del esfuerzo va y se Queja de la faenaza que es hacer esto!!
    Chamberiiiii cuando vienes a barna que te quiero ver el careto por mis barrios!!
    Chamberi ya roza los 50 tacos, con 14 ya trabajaba con lo cual lo de la cultura del esfuerzo le sabe a poco, sabes lo que nos jode a los de la decada de los 70? pues que vengan unos listos de Finlandia que se piensan que somos unos gañanes folla suizas, nos vendan un mojon por 500 euros y encima tengamos que andar con manualiades a medio entrenamiento.

Y te voy a decir una cosita, cuando veas mi careto por Barna te puedo asegurar que vas a quedarte sin palabras, te lo puedo asegurar amigo, te lo puedo asegurar, hasta aquí puedo leer. Ahora mismo podemos estar mas cerca de lo que tu te piensas ; ) besitos.

- - - Updated - - -

No tiene nada que ver lo que le ha pasado a Chamberi en campo o carretera, que te lo haga nadando que está continuamente bajo el agua en 1 o 2 kms.
    Este es el track que ha creado el garmin 1030.

.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-11-07-las-20-30-48-jpg  

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Chamberi ya roza los 50 tacos, con 14 ya trabajaba con lo cual lo de la cultura del esfuerzo le sabe a poco, sabes lo que nos jode a los de la decada de los 70? pues que vengan unos listos de Finlandia que se piensan que somos unos gañanes folla suizas, nos vendan un mojon por 500 euros y encima tengamos que andar con manualiades a medio entrenamiento.

Y te voy a decir una cosita, cuando veas mi careto por Barna te puedo asegurar que vas a quedarte sin palabras, te lo puedo asegurar amigo, te lo puedo asegurar, hasta aquí puedo leer. Ahora mismo podemos estar mas cerca de lo que tu te piensas ; ) besitos.

- - - Updated - - -

Este es el track que ha creado el garmin 1030.

.
    Tsss que yo soy del 71 machote!!

Hola buenas noches
    En correr un maraton han hecho unas pruebas al suunto y polar despues de las actualizaciones ,contra garmin 945 ,en cuestion de gps parece ser que han mejorado significativamente tanto suunto como polar ,tambien ha mencionado que el garmin era el que peor resultado habia tenido
    Yo de momento perfecto ningun reinicio con polar vantage titan

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Hola buenas noches
    En correr un maraton han hecho unas pruebas al suunto y polar despues de las actualizaciones ,contra garmin 945 ,en cuestion de gps parece ser que han mejorado significativamente tanto suunto como polar ,tambien ha mencionado que el garmin era el que peor resultado habia tenido
    Nos alegramos de que te vaya bien, del 935 no dices nada?¿

Hola buenas noches
    Capturas y graficas de datos comparativas.

Leete el articulo y saca tu mismo las conclusiones ,yo de momento el articulo lo he entendido a la perfeccion ,un saludo senyor walkom

Me lo leí esta mañana y lo entendí perfectamente, tengo un fenix 6, pero cuando se dan las cosas sesgadas con intención, pues eso, que vaya bien señor Chewbacca

- - - Updated - - -

Capturas y graficas de datos comparativas.
    La prueba es con un M, no un V.

El vantage titan siempre ha dado mejores tracks que el m, que un pulsometro de gama media de mejor resultado que uno de 600 euros como el garmin 945 no deberia de tener excusas

El vantage titan siempre ha dado mejores tracks que el m, que un pulsometro de gama media de mejor resultado que uno de 600 euros como el garmin 945 no deberia de tener excusas
    Eso no es lo que dices, de primeras sueltas una cosa, intencionada y dirigida, pierdes credibilidad, ahora no intentes arreglarlo.

En algunas pruebas el m le ha dado hostias al V, pero me da igual, se te ve el plumero, a diferencia de otros compañeros que han aportado, cosas y hechos, con pruebas, tu entras y lo sueltas, me planteo incluso que seas un bot.

Pero dejo el tema, que lo disfrutes y a vivir.

Me lo leí esta mañana y lo entendí perfectamente, tengo un fenix 6, pero cuando se dan las cosas sesgadas con intención, pues eso, que vaya bien señor Chewbacca

- - - Updated - - -

La prueba es con un M, no un V.
    Y? Captura de pantalla del track del suunto del gamin t del m... no cuesta nada ponerlo y hablar con fundamento y datos como estamos intentando cada día más hacer los del foro..

Te lo paso para que lo veas, pero solo habla del dibujo, ni habla de distancia, desnivel, pulso, nada.

Comparativa Polar y Suunto tras la 'ultima actualizaci'on | Correr una Marat'on - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

Te lo paso para que lo veas, pero solo habla del dibujo, ni habla de distancia, desnivel, pulso, nada.

Comparativa Polar y Suunto tras la 'ultima actualizaci'on | Correr una Marat'on - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...
    Gracias me lo miro mañana que estoy poniéndome morado en.un japo con los colegas

Gracias me lo miro mañana que estoy poniéndome morado en.un japo con los colegas
    Pues no se que cohones haces en el foro respondiendo, tampoco hay que obsesionarse y a disfrutar. A pasarlo bien.

Pues no se que cohones haces en el foro respondiendo, tampoco hay que obsesionarse y a disfrutar. A pasarlo bien.
    Nene los TDH no diagnosticados de los 70 hemos de estar en misa y repicando al mismo tiempo.
    Ya me lo he mirado y vaya el test deja mucho que desear no dice ni que detección de satélites llevaba ni uno ni el otro rojo como lo llevaba puestos en la muñeca...

Bien está bien que polar lo esté intentando hacer bien pero hombre un poco de rigor los ensayos..

Hace años a polar siwnpre la ponian por los suelos y flipaba porque la precisión del GPS del polar V800 para mí era muy buena pero supongo que era un tema de dinero o de cesión de productos desde la aparición del Vantage veo que muchos probadores lo ponen muy bien para mí que la política de polar respecto a los probadores ha cambiado y por eso lo pone muy bien.

Moraleja yo ya solo me fui yo de las pruebas que ponemos entre nosotros y lo que sí sé es que polar todavía tiene que mejorar mucho

Sigo diciendo que me encantaría que los que tenéis los dos productos pudierais hacer un comparativo de -tracks barómetro iy sensor de pulso Ya sabemos que sí és por característiques Garmin le pega una peazo paliza apolar
    Úlima edición por kokodecato fecha: 08-11-2019 a las 08:16

Sigo diciendo que me encantaría que los que tenéis los dos productos pudierais hacer un comparativo de -tracks barómetro iy sensor de pulso Ya sabemos que sí és por característiques Garmin le pega una peazo paliza apolar
    Te he dicho cincuentamil veces que estoy cansado de comparar los dos chismes, repecto al pulso bajo mi punto de vista estan muy a la par, en relación con el ritmo instantaneo partiendo de la base de que ninguno de los dos es la panacea, el vantage es muy inestable y no puedes fiarte una mierda del ritmo que te ofrece, el fenix en este aspecto es mas fiable.

Precisión del gps, hoy por hoy el fenix se come al vantage, tengo el track del martes en pista de atletismo donde el vantage muestra un track hecho por spiderman con sobredosis de cafeina y el track del fenix que parece dibujado con un compas.

Que mas quieres que te diga? la semana que viene comienzo a entrenar en piscina, no voy a llevar un reloj en cada muñeca porque en la piscina me da verguenza, pero llevare un dia cada uno para ver los picos de pulso y sobretodo las mediciones y el estilo de natación, porque sinceramente a mi la frecuencia cardiaca en natación me da exactamente igual, no voy a entrenar en piscina por frecuencia cardiaca, me preocupa mas rebajar tiempo, aumentar distancia y sobre todo afinar la tecnica.

Respecto a lo que ofrecen en el dia a dia, sueño, pasos, recuperación, pues mirandolo todo en conjunto me quedo con el fenix, lo unico en lo que el vantage esta a la cabeza es en el orthostatic que por cierto es una formula que cualquiera puede realizar tomandose las pulsaciones con un pulsometro normal y corriente, que por cierto si no te gastas los cuartos en la cinta H10 no puedes contar con la caracteristica estrella del reloj.

Otra cosita para los que hacemos series/intervalos PROGRAMADOS tanto en bici como en pista cada semana, no tiene nada que ver garmin con polar, con el fenix/945 programas en entreno desde la web y solo tienes que preocuparte de darle a iniciar, con el vantage tienes que andar con manualidades y truquitos cada lap, en pista sera muy facil darle al boton rojo cada vuelta, pero en bici da por el culo con los guantes levantarte la manga del maillot para pulsar el puto botón. Eso si , a la hora de estudiar los datos de dichas series/intervalos me quedo con polar flow.

La web? pues en este caso polar no tiene rival, ni con garmin, ni con suunto, si en polar flow se pudiese poner el nombre a los entrenos para poder buscarlos sin problema y difenciarlos entre ellos tiempo despues, para mi seria la plataforma perfecta.

Ahora dale la vuelta a la tortilla y dime que lo mas interesante del vantage es el pulso en piscina.

Madre mia que royo he soltado, valgame el señollll jajajaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Te he dicho cincuentamil veces que estoy cansado de comparar los dos chismes, repecto al pulso bajo mi punto de vista estan muy a la par, en relación con el ritmo instantaneo partiendo de la base de que ninguno de los dos es la panacea, el vantage es muy inestable y no puedes fiarte una mierda del ritmo que te ofrece, el fenix en este aspecto es mas fiable.

Precisión del gps, hoy por hoy el fenix se come al vantage, tengo el track del martes en pista de atletismo donde el vantage muestra un track hecho por spiderman con sobredosis de cafeina y el track del fenix que parece dibujado con un compas.

Que mas quieres que te diga? la semana que viene comienzo a entrenar en piscina, no voy a llevar un reloj en cada muñeca porque en la piscina me da verguenza, pero llevare un dia cada uno para ver los picos de pulso y sobretodo las mediciones y el estilo de natación, porque sinceramente a mi la frecuencia cardiaca en natación me da exactamente igual, no voy a entrenar en piscina por frecuencia cardiaca, me preocupa mas rebajar tiempo, aumentar distancia y sobre todo afinar la tecnica.

Respecto a lo que ofrecen en el dia a dia, sueño, pasos, recuperación, pues mirandolo todo en conjunto me quedo con el fenix, lo unico en lo que el vantage esta a la cabeza es en el orthostatic que por cierto es una formula que cualquiera puede realizar tomandose las pulsaciones con un pulsometro normal y corriente, que por cierto si no te gastas los cuartos en la cinta H10 no puedes contar con la caracteristica estrella del reloj.

Otra cosita para los que hacemos series/intervalos PROGRAMADOS tanto en bici como en pista cada semana, no tiene nada que ver garmin con polar, con el fenix/945 programas en entreno desde la web y solo tienes que preocuparte de darle a iniciar, con el vantage tienes que andar con manualidades y truquitos cada lap, en pista sera muy facil darle al boton rojo cada vuelta, pero en bici da por el culo con los guantes levantarte la manga del maillot para pulsar el puto botón. Eso si , a la hora de estudiar los datos de dichas series/intervalos me quedo con polar flow.

La web? pues en este caso polar no tiene rival, ni con garmin, ni con suunto, si en polar flow se pudiese poner el nombre a los entrenos para poder buscarlos sin problema y difenciarlos entre ellos tiempo despues, para mi seria la plataforma perfecta.

Ahora dale la vuelta a la tortilla y dime que lo mas interesante del vantage es el pulso en piscina.

Madre mia que royo he soltado, valgame el señollll jajajaja

lo mas interesante del vantage es el pulso en piscina

al final te tendré que robar el fenix!
    se habla que garmin va a cambiar el sensor de pulso en el siguiente modelo porque no esta muy contento de este..
    como me jode tener las dudas de cambiar gastarme la pasta y darme cuenta despues que la he cagado...

lo mas interesante del vantage es el pulso en piscina

al final te tendré que robar el fenix!
    se habla que garmin va a cambiar el sensor de pulso en el siguiente modelo porque no esta muy contento de este..
    como me jode tener las dudas de cambiar gastarme la pasta y darme cuenta despues que la he cagado...
    Yo hoy por hoy si tubiese solamente el vantage NO lo cambiaría por el fenix6. El vantage tiene sus polladas y sus tonterias, pero hay que reconocer que por 300 euros no hay nada mejor en el mercado.
    Es un reloj fiable, que ofrece multideporte, recuperación, datos del día a día y encima la plataforma polarflow te permite ver mil datos de manera facil e intuita al contrario que garminconnect.

Ahora bien, si sabiendo lo que sé, si tubiese que comprar un pulsometro, el que mas se adaptaría a lo que yo hago sería el fenix6 o FR945.

Pero te lo repito nuevamente, a día de hoy con el vantage en la muñeca no interesa venderlo para perder dinero y doblar la cantidad para comprar el garmin.

No se donde coños habras oido lo del sensor del fenix, pero te puedo asegurar que es de lo mejorcito que he probado, de hecho en las pruebas realizadas con la banda de pecho ante f6 y vantage, el primero da menos error que el segundo

Hablando de vender, voy a poner a la venta la correa azul del vantage porque no me gusta y voy a usar la del titan, por si hay algun interesado

creo que lo saqué de aqui... esto si que es un review como dios manda del fenix6

Garmin Fenix 6 Pro Accuracy - GPS, GLONASS, oHR and Elevation the5krunner
    para los de ingles de albacete en los que me incluyo tirar de pagina web de googletranslate

Página 344 de 534 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima