Atletismo
Página 345 de 531 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.881 al 6.900 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    creo que lo saqué de aqui... esto si que es un review como dios manda del fenix6

Garmin Fenix 6 Pro Accuracy - GPS, GLONASS, oHR and Elevation the5krunner
    para los de ingles de albacete en los que me incluyo tirar de pagina web de googletranslate
    Hace tiempo que tengo por costumbre no hacer mucho caso a las review que al creador de la misma se le llena el bolsillo según las visitas que tenga la web donde publica dicha review.

Es mas, hace tiempo que las review que mas me interesan son las que veo en mi muñeca día tras día, sobre todo cuando las marcas cada dos por tres te sacan una update y te arregla una cosa y te jode tres.

El artículo al que haces mención es de septiembre, con lo cual a día de hoy tanto para bien o para mal esta obsoleto.

Gracias por el mismo, yo ya lo había leido.

Nota: en mi caso chrome lo traduce nada mas abrir la página.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hace tiempo que tengo por costumbre no hacer mucho caso a las review que al creador de la misma se le llena el bolsillo según las visitas que tenga la web donde publica dicha review.

Es mas, hace tiempo que las review que mas me interesan son las que veo en mi muñeca día tras día, sobre todo cuando las marcas cada dos por tres te sacan una update y te arregla una cosa y te jode tres.

El artículo al que haces mención es de septiembre, con lo cual a día de hoy tanto para bien o para mal esta obsoleto.

Gracias por el mismo, yo ya lo había leido.

Nota: en mi caso chrome lo traduce nada mas abrir la página.
    como ya he comentado a veces, las reviews se tienen que leer como informacion pero no como definitivos, porque claro está que pueden ser interesados en funcion quien sopla la pasta... es una pena que la neutralidad de las cosas cada vez sea mas con tonalidades de grises.

Respecto el comentario que has hecho de comprarse un reloj con el vantage o sin el vantage es de los mas acertado

como ya he comentado a veces, las reviews se tienen que leer como informacion pero no como definitivos, porque claro está que pueden ser interesados en funcion quien sopla la pasta... es una pena que la neutralidad de las cosas cada vez sea mas con tonalidades de grises.

Respecto el comentario que has hecho de comprarse un reloj con el vantage o sin el vantage es de los mas acertado
    Por cierto llevo toda la semana mega resfriado y el sna me lo marca a -10 todas las noches... tan mal no debe ir..

Te he dicho cincuentamil veces que estoy cansado de comparar los dos chismes, repecto al pulso bajo mi punto de vista estan muy a la par, en relación con el ritmo instantaneo partiendo de la base de que ninguno de los dos es la panacea, el vantage es muy inestable y no puedes fiarte una mierda del ritmo que te ofrece, el fenix en este aspecto es mas fiable.

Precisión del gps, hoy por hoy el fenix se come al vantage, tengo el track del martes en pista de atletismo donde el vantage muestra un track hecho por spiderman con sobredosis de cafeina y el track del fenix que parece dibujado con un compas.

Que mas quieres que te diga? la semana que viene comienzo a entrenar en piscina, no voy a llevar un reloj en cada muñeca porque en la piscina me da verguenza, pero llevare un dia cada uno para ver los picos de pulso y sobretodo las mediciones y el estilo de natación, porque sinceramente a mi la frecuencia cardiaca en natación me da exactamente igual, no voy a entrenar en piscina por frecuencia cardiaca, me preocupa mas rebajar tiempo, aumentar distancia y sobre todo afinar la tecnica.

Respecto a lo que ofrecen en el dia a dia, sueño, pasos, recuperación, pues mirandolo todo en conjunto me quedo con el fenix, lo unico en lo que el vantage esta a la cabeza es en el orthostatic que por cierto es una formula que cualquiera puede realizar tomandose las pulsaciones con un pulsometro normal y corriente, que por cierto si no te gastas los cuartos en la cinta H10 no puedes contar con la caracteristica estrella del reloj.

Otra cosita para los que hacemos series/intervalos PROGRAMADOS tanto en bici como en pista cada semana, no tiene nada que ver garmin con polar, con el fenix/945 programas en entreno desde la web y solo tienes que preocuparte de darle a iniciar, con el vantage tienes que andar con manualidades y truquitos cada lap, en pista sera muy facil darle al boton rojo cada vuelta, pero en bici da por el culo con los guantes levantarte la manga del maillot para pulsar el puto botón. Eso si , a la hora de estudiar los datos de dichas series/intervalos me quedo con polar flow.

La web? pues en este caso polar no tiene rival, ni con garmin, ni con suunto, si en polar flow se pudiese poner el nombre a los entrenos para poder buscarlos sin problema y difenciarlos entre ellos tiempo despues, para mi seria la plataforma perfecta.

Ahora dale la vuelta a la tortilla y dime que lo mas interesante del vantage es el pulso en piscina.

Madre mia que royo he soltado, valgame el señollll jajajaja
    Cuando lo vendas avisa para quedarmelo jajaja

Por cierto llevo toda la semana mega resfriado y el sna me lo marca a -10 todas las noches... tan mal no debe ir..
    Va mal de cojones, ya te dije el otro día que estaba como un toro porque me estoy preparando para una prueba que tengo en breve, que duermo como un niño pequeño, que no tengo problemas de sueño ect ect y esta noche la ultima vez que me ha puesto "insuficiente". Deberían llamar a esta caracteristica polar nightly re-placebo.

Va mal de cojones, ya te dije el otro día que estaba como un toro porque me estoy preparando para una prueba que tengo en breve, que duermo como un niño pequeño, que no tengo problemas de sueño ect ect y esta noche la ultima vez que me ha puesto "insuficiente". Deberían llamar a esta caracteristica polar nightly re-placebo.
    Pues tú debes tener corazón de Terminator tío porque a mi el SNA me salen un desastre con el resfriado que llevo y eso si he descansado bien pero no me encuentro fino por el tema del constipado y se nota en los valores que da tanto de respiración como de ritmo cardíaco y tiempo entre latidos

Pues tú debes tener corazón de Terminator tío porque a mi el SNA me salen un desastre con el resfriado que llevo y eso si he descansado bien pero no me encuentro fino por el tema del constipado y se nota en los valores que da tanto de respiración como de ritmo cardíaco y tiempo entre latidos
    Mi SNA marca -4,5. Y me encuentro perfecto, si a cojones hay que buscar una excusa pues te diré que el lunes me vacuné de la gripe jajajajaja.

Mi SNA marca -4,5. Y me encuentro perfecto, si a cojones hay que buscar una excusa pues te diré que el lunes me vacuné de la gripe jajajajaja.
    Pues ahí lo tienes ya sabes que tienes un virus dentro y aunque sea en teoría de baja intensidad tus defensas estan trabajando para saber como matar el virus y si luego te vuelve saber como eliminació rapido ...

Antes venían al trabajo a vacunar al que quería.. yo lo hacia hasta que una vez pillé una febrada del copón que me dejó en casa una semana jodido . Desde entonces nunca más..

A mi me suele ir bien lo de dormir etc ... va bastante relacionado de cómo me encuentro con el sna etc ... de hecho los últimos dos días he dormido como un lirón ... me hago el serene de los Guebs durante 5 minutos ... a veces me quedo grogui haciéndolo 🤣 ...

Tb decir que aunque me marque que no he dormido bien me encuentro como un roble pero un roble enfadado 😡 jajaja

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    A mi me suele ir bien lo de dormir etc ... va bastante relacionado de cómo me encuentro con el sna etc ... de hecho los últimos dos días he dormido como un lirón ... me hago el serene de los Guebs durante 5 minutos ... a veces me quedo grogui haciéndolo 🤣 ...

Tb decir que aunque me marque que no he dormido bien me encuentro como un roble pero un roble enfadado 😡 jajaja
    Lo del claparme con el serene también me ha pasado a mi.. pues no es difícil tener el diamante de los cojones .. no paso de 1minuto en máximo.. a eso si el valor de las puntuaciones se nota que el serene está más destinado a las mujeres que si diamantito y cojonadas de esas .. no podrían poner nombres normales..🤪😂

Lo del claparme con el serene también me ha pasado a mi.. pues no es difícil tener el diamante de los cojones .. no paso de 1minuto en máximo.. a eso si el valor de las puntuaciones se nota que el serene está más destinado a las mujeres que si diamantito y cojonadas de esas .. no podrían poner nombres normales..🤪😂
    Lectura interesante de validación de pruebas
    Del vantage
    Accuracy of the Multisensory Wristwatch Polar Vantage's Estimation of Energy Expenditure in Various Activities: Instrument Validation Study. - PubMed - NCBI

No se si lo intérprete bien, pero me lo leí, para que no haya duda y después digan.

La conclusión es que comparan con otro aparato, supuestamente más fiable, en la estimación y el gasto calorico, usan un M, con un margen de error de +- 20%, la conclusión, si estás sentado, estima muy bien, si están haciendo ejercicio y moviendo el brazo, el cálculo y acierto es moderado, y al final dicen que en comparación con otros, no dicen con cuáles, es el más recomendado.

Creo que los que lo hacen son suizos, podían ser de Finlandia😁😁😁

La verdad que nos complicamos muchos la vida, ya lo dije a disfrutarlo y hacer deporte con el.

Hay más artículos sobre EE, en los cuales los métodos para un cálculo real del mismo no están muy definidos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se si lo intérprete bien, pero me lo leí, para que no haya duda y después digan.

La conclusión es que comparan con otro aparato, supuestamente más fiable, en la estimación y el gasto calorico, usan un M, con un margen de error de +- 20%, la conclusión, si estás sentado, estima muy bien, si están haciendo ejercicio y moviendo el brazo, el cálculo y acierto es moderado, y al final dicen que en comparación con otros, no dicen con cuáles, es el más recomendado.

La verdad que nos complicamos muchos la vida, ya lo dije a disfrutarlo y hacer deporte con el.

Hay más artículos sobre EE, en los cuales los métodos para un cálculo real del mismo no están muy definidos.
    Lo puse como curiosidad y lectura interesante.. tiene huevos que la mejor precisión sea cuando haces la fotosíntesis sentado en el sofá🙄😂

Hola compañeros, hoy he corrido con el vantage en una mano, un amazfit pace en otra y la h7 y el móvil. Pues bien a que no adivináis quienes han clavado distancia, altura y pulsaciones? Os doy una pista, el vantage no. Empezando y acabando en el mismo punto la altura no coincide(antes de empezar he estado unos 5 min esperando) me marca 300m más en 7km y las pulsaciones rara vez coincidían, un poco decepción, me pranteo volver al pace que lo único malo es que no se puede mojar

Yo no sé q coño han tocado con la 4.1.1 pero el pulso me va fatal, el track en campo abierto va de lado a lado, no quiero ni imaginarme en ciudad, el ritmo instantaneo tampoco da una..... Con la 4.0, cuando no se reiniciaba iba perfecto.... No entiendo nada... Mi vv cada entrenamiento va peor q el anterior....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fer_C4 Ver Mensaje
    Hola compañeros, hoy he corrido con el vantage en una mano, un amazfit pace en otra y la h7 y el móvil. Pues bien a que no adivináis quienes han clavado distancia, altura y pulsaciones? Os doy una pista, el vantage no. Empezando y acabando en el mismo punto la altura no coincide(antes de empezar he estado unos 5 min esperando) me marca 300m más en 7km y las pulsaciones rara vez coincidían, un poco decepción, me pranteo volver al pace que lo único malo es que no se puede mojar
    La verdad que le dan un repaso, teniendo en cuenta la calidad precio, al vantage o a un garmin, imagínate que me ha planteado vender el solar y pillar el stratos 3 😁😁😁

Incluso vi que van a sacar un stratos 3 con zafiro y titanio, por 300 o menos, y el gamin me costó 1000, imagínate.

El principal problema es que no dispones de herramientas de análisis para estos relojes chinos. La aplicación es muy limitada, te da las gráficas y parámetros de las actividades, pero no te permite analizarlos al detalle como Garmin, Polar, Suunto, etc .., además de que no disponen de ninguna web propia para poder mirar y analizar los entrenamientos como tienen los demás. A lo sumo, puedes extraer los archivos en tcx, gpx y analizarlos con el Polar Flow o Garmin Connect, etc .., pero claro ya es una lata, tener que andar trasteando con el fichero y las aplicaciones de terceros para éllo.

Lo único es que disponen de conexión automática con Strava, aunque no de todo tipo de actividades, tan sólo aquellas que requieran el uso de GPS.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Según indica el artículo, el "otro aparato, supuestamente más fiable" es un análisis con espirometría, no un análisis con la misma tecnología del Vantage (medición del pulso + acelerómetro). Si hay algún médico en la sala, que me corrija por favor, pero creo que no hay manera más precisa de predecir el EE (consumo energético) que utilizando el volumen de oxígeno consumido.

Sobre que la precisión mayor es en reposo, tiene todo el sentido del mundo: a partir del pulso y características generales del individuo se puede deducir el consumo basal de manera muy precisa. En cambio, la señal de los acelerómetros es más o menos adecuada para complementar la información del pulso sólo en función del ejercicio específico. Al correr seguramente exista un alto índice de correlación entre el EE y la señal medida con el acelerómetro, pero es obvio que en ejercicio utilizado para la validación de este artículo (floorball), de naturaelza mucho más errática, todo lo que se hace con las piernas o con el brazo en el que el acelerómetro (el Vantage) va instalado tienen muchísima menor correlación con el EE.

A mí me parece que el Vantage sale muy bien parado de este estudio.

Quitando la carga muscular y poco más te diría que incluso da más info, dahasta medida de zancada

confirmado lo que indiqué ayer el lap automatico de km salta en el reloj antes de lo que toca, en cambio en flow y encima del grafico si pones el cursor en 1000 m marca los tiempos bien y se ve el giro de voltereta y todo
    Buenas!
    Hoy he probado el lap automático a 1000 m en piscina y el resultado es que me marcaba bien el lap en la propia piscina, esto es, justo en el momento en que completaba los 1000 m, no obstante es en Flow, a la hora de mostrar el lap automático, donde creo que se lía:

- Fíjate que señala el lap a los 992 m con un tiempo de 19:20; los 1000 m, los marca en 19:30, 8 metros después y 8 segundos más. Ya te digo que en el agua marcaba el lap justo al completar el metro 1000.
    Polar vantage v-img_20191110_120151-jpg

En los siguientes 1000 m, completa los 8 de menos del principio, aunque el cómputo de tiempo total está correcto. Supongo que es un bug, como el largo fantasma que al sincronizar en la app desaparecía.
    Polar vantage v-img_20191110_121854_es-jpg

- - - Updated - - -

Por cierto,
    Ayer me fui a hacer unas series con la H10, pero no tuve la previsión de sacar el modo avión al VV, con lo que toda la sesión se grabó con el sensor del reloj y no ha ido nada mal. El barómetro casi perfecto, marcando 2 metros de diferencia que pueden ser por no haber empezado y finalizado en mismo lugar:

Polar vantage v-img_20191110_122901_ser-jpg
    Úlima edición por cesalota fecha: 10-11-2019 a las 12:26 Razón: error en imagen subida

Página 345 de 531 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima