Atletismo
Página 346 de 488 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.901 al 6.920 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Buenas!
    Hoy he probado el lap automático a 1000 m en piscina y el resultado es que me marcaba bien el lap en la propia piscina, esto es, justo en el momento en que completaba los 1000 m, no obstante es en Flow, a la hora de mostrar el lap automático, donde creo que se lía:

- Fíjate que señala el lap a los 992 m con un tiempo de 19:20; los 1000 m, los marca en 19:30, 8 metros después y 8 segundos más. Ya te digo que en el agua marcaba el lap justo al completar el metro 1000.
    Archivo Adjunto 18268

En los siguientes 1000 m, completa los 8 de menos del principio, aunque el cómputo de tiempo total está correcto. Supongo que es un bug, como el largo fantasma que al sincronizar en la app desaparecía.
    Archivo Adjunto 18267

- - - Updated - - -

Por cierto,
    Ayer me fui a hacer unas series con la H10, pero no tuve la previsión de sacar el modo avión al VV, con lo que toda la sesión se grabó con el sensor del reloj y no ha ido nada mal. El barómetro casi perfecto, marcando 2 metros de diferencia que pueden ser por no haber empezado y finalizado en mismo lugar:

Archivo Adjunto 18269
    El lap automático te salta como a mi. Entonces confirmado que es un bug general
    Creo que has tenido la sensación que te vibra a los 1000 porque cuando marca el lap es cuando vibra.
    Gracias por hacer la prueba 🤗💪

Nada hombre, faltaría más! Será que tú no has compartido con todos nosotros mil y una pruebas!!

Saludos

Despues de una semana con la actualización 4.1.1 tengo que decir que me está sorprendiendo.
    En tema de tracks, solo que no termina de ir fino y sacar un track correcto, un día salí con mi mujer, ella con el M430 y yo con el V y mucho mejor sacado el track de mi mujer, le falta algo para sacar bien los recorridos. Siempre con Glonass.
    El pulso lo noto muy mejorado.
    El ritmo, siempre que vas corriendo con el braceo te da más tiempo de ritmo instantáneo, pero si dejo el brazo quieto en una posición donde voy viendo el reloj, el ritmo baja considerablemente en un momento al ritmo que creo que llevo.
    Batería, esto es lo que más me ha sorprendido pero para bien.
    Cargué el reloj al 100% el día miércoles 30 de octubre y lo volví a cargar el viernes 8 de noviembre y todavía estaba a 11% de batería.
    Teniendo el pulso activo todas las noches desde las 23:30 con el Nightly Recharge y haciendo 6 días salidas de 9 (media de 90 minutos por salida a correr), probando seguimiento tracks, zonas de bloqueo, series con fases....... Batería muy buen resultado estoy viendo.
    Solo que el track sea más preciso, es lo que veo que le falta por afinar.
    Por lo demás, estoy bastante contento últimamente con el.
    Y 0 fallos que también es muy importante.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Úlima edición por bolo79 fecha: 10-11-2019 a las 20:24

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje

El ritmo, siempre que vas corriendo con el braceo te da más tiempo de ritmo instantáneo, pero si dejo el brazo quieto en una posición donde voy viendo el reloj, el ritmo baja considerablemente en un momento al ritmo que creo que llevo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Eso lo he comprobado yo también en el coche, ritmo perfecto, osea que tiene que ser tema del potenciometro que va con el braceo. Deberían implementar la opción de poder desconectarlo y seguro q el ritmo instantáneo sería perfecto.

Nuevo intento de H10 vs pulso muñeca.
    en azul H10, en rojo pulso en muñeca
    Polar vantage v-20191111_162028-jpg
    las curvas estan ajustadas en tiempo, a mi me sale un retardo de 11 segundos, creo que sigue siendo mucho tiempo.
    una vez ajustadas, fuera de una caida de pulso creo que muy bien.

El gps creo que ha empeorado un poco respecto 4.0, voy a mirar a ver que tal...

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    las curvas estan ajustadas en tiempo, a mi me sale un retardo de 11 segundos, creo que sigue siendo mucho tiempo.

Respecto al GPS no se consideran cambios desde el 15 de octubre la actualización de ahora presento imágenes en rojo la de 15 de octubrePolar vantage v-20191111_164341-jpgPolar vantage v-20191111_164302-jpgPolar vantage v-20191111_164246-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Hola,
    (Antes de nada, espero no aburrir a los que no hacen piscina...)
    Pues hoy otra sesión en el agua y otra vez el bug de los 1000 m. Esta vez lo ha marcado a los 990 m.

Polar vantage v-bug-jpg

Sin embargo, el sensor de pulso ha estado a un alto nivel nadando a espalda, y no es fácil (lo he apretado un punto más):

Polar vantage v-ppm-jpg

Hola, vengo de usar un Fenix 3 que después de 3 años ha muerto, y me gustaría cambiar a Polar para probar, yo principalmente lo que hago son series por tiempo, por ejemplo 4X2000 las dos primeras a 4:10 y las siguientes a 4;05 y 4:00, así que necesito ver los ritmos medios que voy en cada serie mientras corro y no me queda claro si eso lo puedo ver en el vantage V, los demás son Farklet y rodajes progresivos o tempo, estos últimos no creo que tenga muchos problemas con el Vantage V.
    Me gustaría saber si me lo recomendáis. Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Hola,
    (Antes de nada, espero no aburrir a los que no hacen piscina...)
    Pues hoy otra sesión en el agua y otra vez el bug de los 1000 m. Esta vez lo ha marcado a los 990 m.

Polar vantage v-bug-jpg

Sin embargo, el sensor de pulso ha estado a un alto nivel nadando a espalda, y no es fácil (lo he apretado un punto más):

Polar vantage v-ppm-jpg
    Es curioso que clavando bien el lap en ñ gráfico no clave bien el lap de vibración y siempre se quede a esos 9m.. a ver que me dicen

Hola a ver si me podéis ayudar. He cambiado de móvil a un mi9 se y polar flow se conecta bien pero al rato se desconecta del reloj. Sabéis como se puede hacer para que siempre este activa la aplicación?? ?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Hola a ver si me podéis ayudar. He cambiado de móvil a un mi9 se y polar flow se conecta bien pero al rato se desconecta del reloj. Sabéis como se puede hacer para que siempre este activa la aplicación?? ?

A mi me paso. Yo tenia desactivado el permiso necesario por parte de la app. Aunque el mio era un Oppo, por si acaso revisa permisos.

Un saludo
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

Creo que ya lo tengo solucionado. Para a quien le interese es por el economizador de batería. Hay que evitar que cierre la aplicación.
    No me deja poner el enlace pero en Google aparece fácil

Saludos

Alguien utiliza el vantage para mtb y deportes tipo crosffit, y ha notado que las pulsaciones suben muy poco desde la ultima actualización?

Creo que ya lo tengo solucionado. Para a quien le interese es por el economizador de batería. Hay que evitar que cierre la aplicación.
    No me deja poner el enlace pero en Google aparece fácil

Saludos

Sigue sin estar solucionado, a ver quien me ayuda!!

En un Redmi Note 7 te pongo como yo lo tengo (y no hay problema alguno), desconociendo si el MI9 es igual.
    En la información de la app Polar Flow, dentro de permisos:
    - Inicio automático (activado)
    - Otros permisos (3 permitidos, cambiar la conectividad Bluetooth, Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano y notificación permanente)
    - Restringir el uso de datos (Wi-fi, Datos móviles)
    - Ahorro de batería (economizador de batería, activado).

Una pregunta, porque me puedo estar pasando de frenada: ¿Cuándo te refieres a que se desconecta del reloj, es porque quieres tener las notificaciones activadas?

Cita Originalmente escrito por JoseArenys Ver Mensaje
    Alguien utiliza el vantage para mtb y deportes tipo crosffit, y ha notado que las pulsaciones suben muy poco desde la ultima actualización?
    Yo lo he usado en CrossFit junto con el Ignite y el VV va por debajo casi siempre entre 8 y 10 pulsaciones.

En ciclismo no puedo usarlo, se me clava en 130 ppm y no sube más. Hago MTB por lo que uso mucho la palanca de mano y brazo

Es mejor usarlo con H10

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo lo he usado en CrossFit junto con el Ignite y el VV va por debajo casi siempre entre 8 y 10 pulsaciones.

En ciclismo no puedo usarlo, se me clava en 130 ppm y no sube más. Hago MTB por lo que uso mucho la palanca de mano y brazo

Es mejor usarlo con H10
    Muchas gracias, ya lo he comentado con la atención al cliente a ver si lo revisan para la próxima actualización, ya que antes si me marcaba bien, y eso que al principio pensé mira te estás poniendo en forma , pero si os pasa a más es que no la han acertado con la última actualización.

Hola hoy Le he puesto las notificaciones para que me avisas y no me llegaban, solo cuando yo encendía la pantalla del móvil. Sabéis por qué puede ser?

Cita Originalmente escrito por Fer_C4 Ver Mensaje
    Hola hoy Le he puesto las notificaciones para que me avisas y no me llegaban, solo cuando yo encendía la pantalla del móvil. Sabéis por qué puede ser?
    Tienes que ir a los ajustes de rendimiento de batería y hacer que la aplicación nunca se cierre. Me pasaba a mí está mañana y así lo he solucionado. Busca por Google como mantener una aplicación siempre abierta y lo verás

OK muchas gracias, voy a probar

Página 346 de 488 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima