Atletismo
Página 349 de 488 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.961 al 6.980 de 9749

Polar vantage v

[QUOTE=V.Corleone;1199301]Evitando comparaciones odiosas y tras probar ambos sistemas Nightly recharge de Polar>Body Battery .

???? Te has quedado a.medio capítulo???

Buenas tardes a todos: esta noche a las 20 horas ( hora canaria) voy a correr la media maraton Night Run en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo previsto poner la retroiluminacion fija durante toda la prueba. El Vantage V ira con el 100% de batería . La pregunta es ¿ aguantara los 21 km sin agotarse la batería ? . ¿no me dejara tirado?

[QUOTE=kokodecato;1199306]
    Cita Originalmente escrito por V.Corleone Ver Mensaje
    Evitando comparaciones odiosas y tras probar ambos sistemas Nightly recharge de Polar>Body Battery .

???? Te has quedado a.medio capítulo???
    Supongo que dice >, superior a

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por J.R. Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos: esta noche a las 20 horas ( hora canaria) voy a correr la media maraton Night Run en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo previsto poner la retroiluminacion fija durante toda la prueba. El Vantage V ira con el 100% de batería . La pregunta es ¿ aguantara los 21 km sin agotarse la batería ? . ¿no me dejara tirado?
    Totalmente!! No tengas problema, yo hice la semana pasada 12km con la luz encendida, partiendo de 18% de batería. Cuando lo puse a cargar le quedaba un 8% todavia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta .Buen fin de semana

[QUOTE=Makanaki01;1199317]
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Ostias merci no me había fijado en el signo lo he leído rápido!

[QUOTE=Makanaki01;1199317]
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Yo creo que el nigth del vantage es más fiable y da más datos que el battery de Garmin.
    A mí me gusta más el de Garmin porque según la actividad y el stress que lleves a lo largo del día el battery se va actualizando hasta quedar a 0.
    Lo bueno de esto es que si por la tarde vamos a entrenar, viendo el nivel de battery podemos optar por hacer un entreno más fuerte o menos.

El de polar está bien porque te orienta como es tu nivel de sueño .

Yo creo que ambas características no pueden compararse , porque el Garmin también tiene la opción sueño, que yo creo que es la paralela al nigth de polar.

Eso sí, ninguna de ellas va a sustituir a las sensaciones que de verdad si tamos cada uno

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy entrenamiento a full en bici mtb, entreno de calidad que lo llaman los expertos, pues el amigo vantage de 33km me lo ha reducido a 13, a si que a tomar por culo las medias, los km, la carga de entrenamiento y todos los demas datos, mirando el track el tio se ha marcado un recto que se ha comido 20km, ni que decir tiene que no lo he parado ni he hecho nada raro, en fin menos mal que llevaba el 1030. La ruta ha sido por todo el exterior del terreno que se ve en la foto

Otro mini punto pra el vantage.

.
    Me ha vuelto a ocurrir otra vez lo mismo, esta vez se ha fumado 40 km haciendo un recto, la buena noticia es que ya se porque lo hace, por llevar el vantage tapado con la manga del maillot, me he dado cuenta que ayer el track fue recto hasta que pare y me quite las mangas, a partir de ese momento el track lo marca perfecto.

Conclusión, en invierno hay que llevar el reloj en el manillar de la bici y tirar de banda de pecho. Corriendo no he probado si tambien pierde cobertura debajo de la chaqueta

Me ha vuelto a ocurrir otra vez lo mismo, esta vez se ha fumado 40 km haciendo un recto, la buena noticia es que ya se porque lo hace, por llevar el vantage tapado con la manga del maillot, me he dado cuenta que ayer el track fue recto hasta que pare y me quite las mangas, a partir de ese momento el track lo marca perfecto.

Conclusión, en invierno hay que llevar el reloj en el manillar de la bici y tirar de banda de pecho. Corriendo no he probado si tambien pierde cobertura debajo de la chaqueta
    Mira por donde has sacado a la luz un pequeño problema que ha aparecido con los dispositivos de pulso en la muñeca.

Con los de banda en pecho si te ponías de manga larga (impermeable, chaqueta, etc..) te ponias el "reloj" por encima y a darle.

Ahora o tienes ruta o tienes pulso o te compras otro dispositivo (sea banda de pecho, oh1 o lo que sea) para obtener los datos de la salida.
    Un precio a pagar por la comodidad de ir sin banda.

Eso si, he llegado a ver alguna camiseta de manga larga con agujerillo similar al de los dedos, evidentemente más grande, para el peluco. Otra solución es la que aplica raidlight en sus chubasqueros: una ventana transparente, lo malo que se acaba empañado.

[IMG]https://media.ekosport.fr/INTERSHOP/static/WFS/EKO-FR-Site/-/EKO/fr_FR/Product/600/9-42144_ultra_sun_protect_top_whi_electric_blue_GLHM T04-10J_03.jpg
    [/IMG]

Respecto a llevar tapado el VV, el otro domingo lo llevé debajo de la chaqueta impermeable, porque estaba nevando, corría por el pueblo y ya llevaba por fuera el 6X. El VV me trazó el track un poco fuera de los caminos, pero para llevarlo tapado ni tan mal, la verdad.
    Hace años me molestaba un montón llevar banda de pecho para el pulso y la mayoría de veces no la usaba, hasta en tiempos del fenix 3, me compré una pulsera MIO FUSE que llevaba pulso óptico y se podía enviar la frecuencia cardíaca al fenix por bluetooth, vaya invento. Pero ahora mismo, para correr llevo siempre banda y no me molesta nada, así que en invierno siempre el reloj por fuera.

Pues no lo veo muy normal, indistintamente suelo llevar por fuera o debajo de la chaqueta, camisa, etc,... totalmente tapados, y no es algo que se reproduzca, en años desde el fenix 3, v800, etc, hasta ahora.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Respecto a llevar tapado el VV, el otro domingo lo llevé debajo de la chaqueta impermeable, porque estaba nevando, corría por el pueblo y ya llevaba por fuera el 6X. El VV me trazó el track un poco fuera de los caminos, pero para llevarlo tapado ni tan mal, la verdad.
    Hace años me molestaba un montón llevar banda de pecho para el pulso y la mayoría de veces no la usaba, hasta en tiempos del fenix 3, me compré una pulsera MIO FUSE que llevaba pulso óptico y se podía enviar la frecuencia cardíaca al fenix por bluetooth, vaya invento. Pero ahora mismo, para correr llevo siempre banda y no me molesta nada, así que en invierno siempre el reloj por fuera.
    Por fuera, más cómodo que la mío, yo la tuve y me fue fatal con ella, el oh1, de lo mejorcito, y cómodo, porque tengo el scosche, y ese a veces, se le va la pinza. Por encima del brazo y no te preocupas de llevarlo ma apretado, menos, etc..

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Por fuera, más cómodo que la mío, yo la tuve y me fue fatal con ella, el oh1, de lo mejorcito, y cómodo, porque tengo el scosche, y ese a veces, se le va la pinza. Por encima del brazo y no te preocupas de llevarlo ma apretado, menos, etc..
    La MIO ya la vendí, concretamente cuando vendí el fénix 3, pero no recuerdo que me fuera mal, no sé, salvo lo típico de los cambios de ritmo que iba más lento que el caballo del malo. Creo recordar que esa empresa fue la que colaboró al principio con garmin para sacar el fenix 3 HR con sensor de pulso óptico, creo o ya se me va la pinza
    A día de hoy si salgo a correr y no llevo banda de pecho es como si me faltara algo
    Aunque ahora tengo el dilema de no poder usar la hrm-run, porque el VV no me la pilla

En invierno me gusta llevar los guantes por encima de la manga del maillot/chaqueta para que el aire frío no se meta por el brazo, en bici llevo el Garmin 1030 así que no me importa, pero ahora quién tenga pensado llevar el Vantage con la bici creo que debe estar al tanto de este pequeño inconveniente

Por cierto, la ruta de ayer fue con bici de carretera, con lo cual fue a cielo abierto , no había edificios ni árboles que dificultaran la recepción.

Es como si el reloj se pusiera en pause cuando no le llega buena cobertura , porque me contó solo una hora respecto a las tres que estuve montando .

Buenas tardes a todos. Ayer corri una media maraton nocturna . El Polar Vantage V me. midió 21.28 km - La distancia era homologada por la RFEA . Muy contento con la medición de la distancia. Pero no tanto con la medicion de la frecuencia cardiaca . Utilice el sensor H10 de polar . Cerca del final de la carrera el pulso paso de 160-170 pulsaciones a 90-100-120 pulsaciones , estuvo así como un cuarto de hora , y al final de la carrera recupero el pulso real al que iba . Me paso ,lo mismo en la Media maraton Fundación Puertos de Las Palmas en mayo de este año . Vamos que el registro de la frecuencia cardiaca se fue a tomar por c.. . Que puede significar este hecho . ¿interferencias electromagnéticas ? ¿Agotamiento de la batería del sensor H10? . Cuando se me agota la batería del h10 el mismo reloj me avisa de batería baja . Pero esta vez y en mayo el reloj no me aviso de batería baja . A alguno de los presentes les ha pasado algo parecido? .

- - - Updated - - -

Y otra cuestion : me agencié un sensor óptico polar oh1 . La pregunta es : es tan fiable como para emplearlo en una carrera oficial ? . he oido por ahí de que aporta datos fiables , solo que con segundos de retraso . Alguno de los presentes lo ha utilizado en una carrera oficial ?

Buenas tardes a todos. Ayer corri una media maraton nocturna . El Polar Vantage V me. midió 21.28 km - La distancia era homologada por la RFEA . Muy contento con la medición de la distancia. Pero no tanto con la medicion de la frecuencia cardiaca . Utilice el sensor H10 de polar . Cerca del final de la carrera el pulso paso de 160-170 pulsaciones a 90-100-120 pulsaciones , estuvo así como un cuarto de hora , y al final de la carrera recupero el pulso real al que iba . Me paso ,lo mismo en la Media maraton Fundación Puertos de Las Palmas en mayo de este año . Vamos que el registro de la frecuencia cardiaca se fue a tomar por c.. . Que puede significar este hecho . ¿interferencias electromagnéticas ? ¿Agotamiento de la batería del sensor H10? . Cuando se me agota la batería del h10 el mismo reloj me avisa de batería baja . Pero esta vez y en mayo el reloj no me aviso de batería baja . A alguno de los presentes les ha pasado algo parecido? .

- - - Updated - - -

Y otra cuestion : me agencié un sensor óptico polar oh1 . La pregunta es : es tan fiable como para emplearlo en una carrera oficial ? . he oido por ahí de que aporta datos fiables , solo que con segundos de retraso . Alguno de los presentes lo ha utilizado en una carrera oficial ?
    Para mi, fiabilidad general y uso, el mejor, nunca me fallo mientras tuviera batería, el único inconveniente, aunque no lo uses en una semana, drena bateria, no se si eso lo habrán arreglado. El retardo, depende la intensidad, de 5 a 20 segundos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    La MIO ya la vendí, concretamente cuando vendí el fénix 3, pero no recuerdo que me fuera mal, no sé, salvo lo típico de los cambios de ritmo que iba más lento que el caballo del malo. Creo recordar que esa empresa fue la que colaboró al principio con garmin para sacar el fenix 3 HR con sensor de pulso óptico, creo o ya se me va la pinza
    A día de hoy si salgo a correr y no llevo banda de pecho es como si me faltara algo
    Aunque ahora tengo el dilema de no poder usar la hrm-run, porque el VV no me la pilla
    Creo que la colaboración, fue para el 225.

Justo esta mañana me ha hecho algo parecido con la mtb. En una ruta de 49 km se ha comido los últimos 20 y en el mapa de la ruta ha trazado una línea recta y listo. Obviamente iba tapado pero por lo visto ha decidido tomar un atajo al final. Las primeras dos horas todo bien

QUOTE=chamberi;1199421]En invierno me gusta llevar los guantes por encima de la manga del maillot/chaqueta para que el aire frío no se meta por el brazo, en bici llevo el Garmin 1030 así que no me importa, pero ahora quién tenga pensado llevar el Vantage con la bici creo que debe estar al tanto de este pequeño inconveniente

Por cierto, la ruta de ayer fue con bici de carretera, con lo cual fue a cielo abierto , no había edificios ni árboles que dificultaran la recepción.

Es como si el reloj se pusiera en pause cuando no le llega buena cobertura , porque me contó solo una hora respecto a las tres que estuve montando .[/QUOTE]

Enviado desde el telefonillo

- - - Updated - - -

Buenas, hoy mismo me a pasado a mi, pero con el ohr del vv, recuerdo q me pasó alguna vez con el m430 el año pasado. Yo hoy culpaba al frío, agua y a la electricidad estática q crea los manguitos, pero en verdad no tengo ni idea, o igual como de vez en cuando me pasaba con otro pulsómetro, igual es mi muñeca jejejejje.

Por cierto, q tal la batería con la luz encendida??? Cuánto gastó???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas, una pregunta, cuanto os dura la pila de la banda h10? Yo le pongo las pilas 2032 de duracell y me estan durando 3 o 4 semanas, y eso que suelto la pastilla cuando no entreno y tengo desactivadas todas las opciones en polar beat. Es normal?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo una duda con la h7, siempre me ha medido de pu... Madre pero llevo unas salidas que en momentos puntuales se le va la cabeza unos segundos y me sube las pulsaciones la hostia y luego bajan de golpe a las correctas, cambie pila la resetee borre la aplicación pero sigue igual. Se habrá jodido o será la banda elactica?

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Buenas, una pregunta, cuanto os dura la pila de la banda h10? Yo le pongo las pilas 2032 de duracell y me estan durando 3 o 4 semanas, y eso que suelto la pastilla cuando no entreno y tengo desactivadas todas las opciones en polar beat. Es normal?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    3 ó 4 semanas? eso muy poco, no sabría decirte lo que me dura porque ni recuerdo de los cambios. Ahora la H10 que tengo me la cambió amazon hace unas 5 semanas y la pila es la que venía de fábrica, con unos 5 entrenamientos por semana está perfecta.

Página 349 de 488 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima