Atletismo
Página 348 de 531 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Han puesto nuevos videos para mejorar entrenando en casa. Del estilo de los videos de hace años pero actualizados ahora ..
    Para los depredadores de internet buscarlos sino cuando llegue a casa los busco que los vi en la tele y no me ha quedado en el historial del móvil

Por cierto en la pantalla de running me sale la pantalla de desnivel por defecto cuando tengo otra primero..la madre que los parió.. ya me veo borrando el perfil y volviendo a crear las vistas de entrenamiento que quiero ..y mira que lo he cambiado en la web y he sincronizado y en el teléfono también y ni con un hardreset me la pone en el orden
    Encontrado
    Polar Fitness Zone | Polar Espa~na

Han puesto nuevos videos para mejorar entrenando en casa. Del estilo de los videos de hace años pero actualizados ahora ..
    Para los depredadores de internet buscarlos sino cuando llegue a casa los busco que los vi en la tele y no me ha quedado en el historial del móvil

Por cierto en la pantalla de running me sale la pantalla de desnivel por defecto cuando tengo otra primero..la madre que los parió.. ya me veo borrando el perfil y volviendo a crear las vistas de entrenamiento que quiero ..y mira que lo he cambiado en la web y he sincronizado y en el teléfono también y ni con un hardreset me la pone en el orden
    A mi me pasa lo mismo con la pantalla de pulsaciones, siempre sale primera por defecto. Ya me pasaba con la 4.0.1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

lo miré hace meses y el envio eran 30€!! ahora si sale bien de precio...va bien el ritmo instantaneo? y en cinta lo has probado?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Hola comprate un foodpod ,en zwift me he comprado uno por 34 euros con envio,ESTE VA GENIAL
    lo miré hace meses y el envio eran 30€!! ahora si sale bien de precio...va bien el ritmo instantaneo? y en cinta lo has probado?

Hoy he repetido un entrenamiento que hice exacto el pasado jueves.
    4,5 km de rodaje suave alrededor de la pista de atletismo y 6 subidas a toda leche por la grada del campo.

La primera con banda H10 y la segunda con vantage (en mi caso M, lo pongo en este post porque es el mismo).
    Se ve claramente que el pulso medio es igual pero que en las subidas, no coge los picos, se pierden, y por mucho. esto me pasa también con entrenos de fuerza. ....
    Polar vantage v-sin-t-237-tulo-jpg
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-sin-t-tulo-jpg  
    Úlima edición por lealitoo fecha: 14-11-2019 a las 16:59

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Si es compra maestra,funciona muy bien,cuando vayas ha pedirlo en la pagina zwift pulsa en la bandera de usa y te saldra la bandera de eu pulsala y haz el pedido vale 26 y pico y 7,5 de envio
    Un saludo

Por si alguien no lo sabe, yo por ejemplo me acabo de enterar hoy, desde el menú de notificaciones se puede controlar la música ( al menos en Android)

Cuando suena una canción, te sale una notificación en la que te da la opción de marcar siguiente / anterior y pulsando puedes cambiar de pista, lo que no he visto es posibilidad de subir o bajar volumen.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DAVIJU Ver Mensaje
    Por si alguien no lo sabe, yo por ejemplo me acabo de enterar hoy, desde el menú de notificaciones se puede controlar la música ( al menos en Android)

Cuando suena una canción, te sale una notificación en la que te da la opción de marcar siguiente / anterior y pulsando puedes cambiar de pista, lo que no he visto es posibilidad de subir o bajar volumen.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Gracias. Lo probé en verano pero con unos.cascos bluetooth no tiene sentido buscar el reloj si con una pulsación en el casco hace lo mismo ... lo suyo seria que el reloj hiciera como Polar beat y al paso por km informara de los tiempos promedios or km y pulsaciones por km a los cascos.

Para hacer algo parecido a la hr run de garmin... la h10 lleva para analizar pero como dice el artículo el pobre chino que programa no da al abasto y lo deben hacer empresas externas

Polar Running Form Analysis via RaceFox the5krunner

Para hacer algo parecido a la hr run de garmin... la h10 lleva para analizar pero como dice el artículo el pobre chino que programa no da al abasto y lo deben hacer empresas externas

Polar Running Form Analysis via RaceFox the5krunner
    Tiene buena pinta... Me he bajado la App, al vincular la H10 tienes 1 mes gratuito.

Veremos qué métricas análisis ofrece.

Ya veo que empiezas con tus sueños húmedos con el Vantage y has dado puerta a uno que yo me sé
    A qué no adivinas a quien de los dos de pequeño le daban dos petisuis para merendar ? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A qué no adivinas a quien de los dos de pequeño le daban dos petisuis para merendar ? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Bieeen ya te ha llegado.. eso si es una gran cagada que el 1030 y el 6xpro no compartan la carga... ya se rumorea del 955!! A ver que tal esa pantalla. Ojalá ni te haya tocado una de las que azulea

Esta negrea , no azulea

Una pregunta, ¿si tienes la H10 vinculada, no hay manera de dejarla inactiva en el Vantage V, sin tener que eliminarla de dispositivos vinculados?. Es que a veces la utilizo con otro pulsómetro y es una lata tener que andar eliminando y volviendo a vincular cuando la necesito con el Vantage ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿si tienes la H10 vinculada, no hay manera de dejarla inactiva en el Vantage V, sin tener que eliminarla de dispositivos vinculados?. Es que a veces la utilizo con otro pulsómetro y es una lata tener que andar eliminando y volviendo a vincular cuando la necesito con el Vantage ...
    Ponlo en modo avión y me parece que ya está.

- - - Updated - - -

Esta negrea , no azulea
    Qué el fondo salga negro y las letras en blanco es lo suyo.. que las que azulean no veas que mierdon
    Ya seguiré tus opiniones en el otro foro

Como molaPolar vantage v...una pregunta chamberi. ¿Tu has tenido el V y el titan? Tengo la duda si pillar el titan y vender el v normal, ya tengo un interesado y no le pierdo mucho y no sé si merece la pena o me quedo igualPolar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Como molaPolar vantage v...una pregunta chamberi. ¿Tu has tenido el V y el titan? Tengo la duda si pillar el titan y vender el v normal, ya tengo un interesado y no le pierdo mucho y no sé si merece la pena o me quedo igualPolar vantage v

Interiormente son iguales , respecto al peso no vas a diferenciarlos , yo no lo cambiaría , mi vantage de ahora es el naranja con la correa del titán
    El normal ya de por si lleva materiales de muy buena calidad, no es necesario cambiar al titán.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Tienes dos opciones:

1.- Modo avión en Vantage

2.- Modo de compartir una señal Bluetooth en el H10 (desde Polar Beat) en lugar de dos dispositivos. Primero vinculas con el otro pulsometro al comienzo del entreno y al Vantage no le llega.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Interiormente son iguales , respecto al peso no vas a diferenciarlos , yo no lo cambiaría , mi vantage de ahora es el naranja con la correa del titán
    El normal ya de por si lleva materiales de muy buena calidad, no es necesario cambiar al titán.
    GraciasPolar vantage v

Esta noche lo pruebo
    Como te fue ?

A mi me va muy bien ... el otro día me fuy de fiesta con los amigos y la noche fue complicada y lo detecto ...
    Ayer nos pasamos cenando unas pizzas 🍕 y tb detectó que la noche fue complicada haciendo la digestión ...

Evitando comparaciones odiosas y tras probar ambos sistemas Nightly recharge de Polar>Body Battery de Garmin.

- - - Updated - - -

Para el que esté interesado, me avisaron desde Polar Finlandia que las métricas de última vuelta no las iban a implementar en los Vantage de momento, que en un futuro ya verían así que lo mas probable es que mueran con el V800, para los que las usábamos una putada

Página 348 de 531 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima