Atletismo
Página 351 de 534 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Fer_C4 Ver Mensaje
    Hola, alguien me puede echar una mano con ese tema?

- - - Updated - - -

Yo tengo una duda con la h7, siempre me ha medido de pu... Madre pero llevo unas salidas que en momentos puntuales se le va la cabeza unos segundos y me sube las pulsaciones la hostia y luego bajan de golpe a las correctas, cambie pila la resetee borre la aplicación pero sigue igual. Se habrá jodido o será la banda elactica?
    A mi me pasaba, cambie la banda elastica y todo volvió a la normalidad, yo uso la banda elastica de polar tanto con la H10 como con la run de garmin y ese fallo me lo daba con ambas pastillas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchas gracias, compraré otra

¿Sabeis por que me salen esas lineas discontinuas en la gráfica de Variabilidad de la FC, de hoy?. Normalmente sale la linea siempre contínua y en las otras dos gráficas sale la linea continua, pero no se porqué salen esos puntitos ahí ...
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-vfc_19_11_2019_photo_2019-11-19_12-40-45-jpg  

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿Sabeis por que me salen esas lineas discontinuas en la gráfica de Variabilidad de la FC, de hoy?. Normalmente sale la linea siempre contínua y en las otras dos gráficas sale la linea continua, pero no se porqué salen esos puntitos ahí ...
    .. muy probablemente porque no ha podido realizar la lectura correcta

¿y de todo lo demás, si?. Raro es. Lo llevaba bien puesto, como siempre .., si no hubiera podido medir, por algo, saldría algo dicontinuo también en las otras dos gráficas ¿no?
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-vfc2_19_11_2019_photo_2019-11-19_12-40-45-jpg  

¿y de todo lo demás, si?. Raro es. Lo llevaba bien puesto, como siempre .., si no hubiera podido medir, por algo, saldría algo dicontinuo también en las otras dos gráficas ¿no?
    A mi tb me ha pasado alguna vez, ni idea el pq...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hoy en una ruta pasando por un vértice geodésico que marcaba 1146 m (a unos 2 m de altura del suelo), el VV me marcaba 1143 m, perfecto

pues ale, como no hay uno sin 2... hoy vuelvo a salir con la calibracion pos distancia del stride de polar, como la otra vez acabo mis 9,3km de mediodia entre curro le pongo la distancia real para que lo ajuste, me da el factor de calibración y zasca! se funden los plomos y otra vez la sesion a tomar pol culo! ahora que mañana me diga que entreno poco el hijpoputa!segun el estoy en mantenimiento cuando ahora deberia estar en productivo

Las líneas discontinuas son ausencia de datos en el algoritmo de medición.

Cada item (variabilidad cardiaca, pulso y frecuencia respiratoria) tiene un algoritmo propio, hace un cálculo de los datos de la lectura directa.

Puedes tener error de cálculo o datos insuficientes en diferentes campos como te ha pasado.

- - - Updated - - -

RACE FOX

Ya he probado la App vinculando con la banda H10. Sólo te deja correr en la versión gratuita con limitaciones en el entreno, con un máximo de distancia y/o tiempo al vincular H10 con el móvil.

Tienes datos en directo (te los canta por audio si quieres, incluso por cascos) de las mismas métricas de running que da por ejemplo Stryd pero teniendo en cuenta el balance entre pierna izquierda y derecha (oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo para cada pierna, balance entre cada pierna... etc.)

Al final del entreno evalúa tu técnica utilizada y te recomienda ejercicios de técnica en su canal de YT.

Según he leído, el cálculo de las métricas las realiza la propia App porque H10 las emite en bruto y hay que interpretarlas (ahí es donde Polar no llega con sus recursos y no lo tendremos, de momento en Vantage). Vale para running y para esquiar.

Es muy útil porque para mí lo interesante está en que interpreta los datos de tu técnica y propone mejoras.

Si lo tuviéramos en Vantage sería la ostia, porque me niego a utilizar más App o herramientas para entrenar...

Veremos qué nos depara el 2020 en mejoras del VANTAGE y que las métricas de running sean una de ellas.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Cada item (variabilidad cardiaca, pulso y frecuencia respiratoria) tiene un algoritmo propio, hace un cálculo de los datos de la lectura directa.

Puedes tener error de cálculo o datos insuficientes en diferentes campos como te ha pasado.

- - - Updated - - -

RACE FOX

Ya he probado la App vinculando con la banda H10. Sólo te deja correr en la versión gratuita con limitaciones en el entreno, con un máximo de distancia y/o tiempo al vincular H10 con el móvil.

Tienes datos en directo (te los canta por audio si quieres, incluso por cascos) de las mismas métricas de running que da por ejemplo Stryd pero teniendo en cuenta el balance entre pierna izquierda y derecha (oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo para cada pierna, balance entre cada pierna... etc.)

Al final del entreno evalúa tu técnica utilizada y te recomienda ejercicios de técnica en su canal de YT.

Según he leído, el cálculo de las métricas las realiza la propia App porque H10 las emite en bruto y hay que interpretarlas (ahí es donde Polar no llega con sus recursos y no lo tendremos, de momento en Vantage). Vale para running y para esquiar.

Es muy útil porque para mí lo interesante está en que interpreta los datos de tu técnica y propone mejoras.

Si lo tuviéramos en Vantage sería la ostia, porque me niego a utilizar más App o herramientas para entrenar...

Veremos qué nos depara el 2020 en mejoras del VANTAGE y que las métricas de running sean una de ellas.
    No es un problema de utilizar más apps . Es un problema que vale una pasta mensualmente

Yo aunque me lo regalen... De verdad que hay tantas Apps y tantas métricas en el aire que te puedes volver loco.

Yo como siempre, mantengo la esperanza que algo haga Polar.

Yo aunque me lo regalen... De verdad que hay tantas Apps y tantas métricas en el aire que te puedes volver loco.

Yo como siempre, mantengo la esperanza que algo haga Polar.
    El.chinito no da pa más..ya lo decía.el artículo que os puse y polar no puede absorber una empresa como hace garmin ...
    Yo les llevo pidiendo desde hace mogollon de años que reescalen bien los periodos del orthostastic test que no se ve un pijo ..y mira que programar eso al estilo sueño o otras métricas ya lo tienen hecho y cambiarlo son 10 minutos ..pero son tan vagos o van tan saturados que prefieren dejarlo mal año si año también.
    Reza para que nos pongan la puta pantalla blanca que hasta el v800 tenía y estos por sus huevos que no nos la ponen..

Hoy he cargado el Vantage al 100% y acto seguido seguido 2h06m de bici con gps, con banda de pecho y potenciómetro conectado por bluetooth.

Al llegar a casa 95% de batería así que contento. Y ahora 7h más tarde está al 93%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Updated - - -

RACE FOX

Gracias, lo iremos observando a ver ...

Alguien le da unos datos parecidos a la realidad el ohr?? El mío con el frío se le ha ido la pinza del todo, ayer hice un test de un km a tope y no subió de zona 2 Polar vantage vPolar vantage v, y a mí se me iba a salir el corazón por la boca, yo no pido q sea tan exacto como la banda ni mucho menos, pero parecido. El sensor del m430 fallaba a veces, pero mi vv no da una

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Alguien le da unos datos parecidos a la realidad el ohr?? El mío con el frío se le ha ido la pinza del todo, ayer hice un test de un km a tope y no subió de zona 2 Polar vantage vPolar vantage v, y a mí se me iba a salir el corazón por la boca, yo no pido q sea tan exacto como la banda ni mucho menos, pero parecido. El sensor del m430 fallaba a veces, pero mi vv no da una

A mi me va bien, corro con el polar puesto y sin guantes, eso si voy al mediodia cuando la temperatura no baja de 12 grados.
    El domingo me puse la H10 y me salió un delay de 9 segundos respecto el pulso en muñeca. Los valores clavados entre una y la otra.
    Para que empiece el pulso como dios manda debe estar un rato leyendo en muñeca en modo de espera y si haceis natacion cuando esteis en el vestuario ponerlo ya en modo vista de deporte para que pueda ir cogiendo valores, sino luego sale una chusca.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A mi me va bien, corro con el polar puesto y sin guantes, eso si voy al mediodia cuando la temperatura no baja de 12 grados.
    El domingo me puse la H10 y me salió un delay de 9 segundos respecto el pulso en muñeca. Los valores clavados entre una y la otra.
    Para que empiece el pulso como dios manda debe estar un rato leyendo en muñeca en modo de espera y si haceis natacion cuando esteis en el vestuario ponerlo ya en modo vista de deporte para que pueda ir cogiendo valores, sino luego sale una chusca.
    Voy a restaurar de fabrica a ver q tal, normalmente siempre espero por lo menos 5 min en modo preentrenamiento, iba más o menos bien normalmente pero en los últimos 10 días o 15 va fatal.
    Cuando escriba unos quince mensajes más ya podré poner fotos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v y así os enseño los datos

Pues a mi es la H10, la que se me viene abajo ¡jajaja!, debe estar mal, porque le cambié la pila y nada que no me sube de 124-125 ppm, cuando voy con la lengua fuera, ya. El otro día hice la prueba con un Garmin Fenix 5X, la vinculé y nada no me subía de pulsaciones, la desconecté y usé al final del entrenamiento el sensor de pulso del Fenix y las diferencias era de 37-40 ppm. ¿Hay casos que os hayan salido defectuosa alguna H10?, o me ha tocado sólo a mí la china ...

- - - Updated - - -

Voy a restaurar de fabrica a ver q tal, normalmente siempre espero por lo menos 5 min en modo preentrenamiento, iba más o menos bien normalmente pero en los últimos 10 días o 15 va fatal.
    Cuando escriba unos quince mensajes más ya podré poner fotos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v y así os enseño los datos

Puedes añadir ya las fotos, yo llevo sólo 20 mensajes y ya lo hice, desde que tenía unos pocos. Desde Ir a Avanzado ...

Pues a mi es la H10, la que se me viene abajo ¡jajaja!, debe estar mal, porque le cambié la pila y nada que no me sube de 124-125 ppm, cuando voy con la lengua fuera, ya. El otro día hice la prueba con un Garmin Fenix 5X, la vinculé y nada no me subía de pulsaciones, la desconecté y usé al final del entrenamiento el sensor de pulso del Fenix y las diferencias era de 37-40 ppm. ¿Hay casos que os hayan salido defectuosa alguna H10?, o me ha tocado sólo a mí la china ...

- - - Updated - - -

Puedes añadir ya las fotos, yo llevo sólo 20 mensajes y ya lo hice, desde que tenía unos pocos. Desde Ir a Avanzado ...
    Ni idea, hasta q lleve 101 mensaje me dice.
    Ya llevo 89 Polar vantage vPolar vantage v

Pues a mi es la H10, la que se me viene abajo ¡jajaja!, debe estar mal, porque le cambié la pila y nada que no me sube de 124-125 ppm, cuando voy con la lengua fuera, ya. El otro día hice la prueba con un Garmin Fenix 5X, la vinculé y nada no me subía de pulsaciones, la desconecté y usé al final del entrenamiento el sensor de pulso del Fenix y las diferencias era de 37-40 ppm. ¿Hay casos que os hayan salido defectuosa alguna H10?, o me ha tocado sólo a mí la china ....
    Eso es problema de la banda elastica. Toca cambiarla

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 351 de 534 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima