Atletismo
Página 352 de 483 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.021 al 7.040 de 9659

Polar vantage v

antes de cambiar la pila comprobar su estado con la app polar beat que a este ritmo vais a comprar mas pilas que la moños y jodereis mas el medioambiente

Hoy he podido volver a confirmar los fallos al llevar el reloj bajo la prenda de abrigo montando en bici. Se me ha “fumado” 50km de 80. Mirando el mapa ha sido entre dos paradas. Es decir, después de la primera parada se ha quedado en pausa y no ha reiniciado el ejercicio hasta que no he arrancado de la segunda parada.
    Habrá que pasar frío en la muñeca y dejar al aire el dispositivo. Encima he de dejar al aire la muñeca depilada para que me tome bien las pulsaciones. Doble frio!!! Polar vantage v

Enviado desde el telefonillo

A mi me pasaba lo de entrar en modo pausa, cuando tenía la pausa automática activada, desde que la quite no he vuelto a tener ese problema. Probar los que vais en bici Polar vantage v a desactivar la pausa automática.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tiene un bug con la pausa automática.

Muchas veces se queda en pausa tras ir por debajo de la velocidad programada, pero no arranca hasta que le das al botón de start.

Pasa también en Running.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Muchas veces se queda en pausa tras ir por debajo de la velocidad programada, pero no arranca hasta que le das al botón de start.

Pasa también en Running.

polar bugstage

Pues a devolverla, toca. Tiene menos de 1 mes ...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Pasa también en Running.
    Correcto el otro día me.paso en running y pensé que habia pausado yo el botón de pausa , ahora leyendo esto se lo que a pasado a quitar la pausa automática de momento

El caso es que fallito a fallito por mi parte cada vez va perdiendo mas minipuntos, en series tienes que andar pulsando el botoncito al acabar cada intervalo, en la pantalla principal de dichos intervalos cuando estan configurados como favoritos marca el ritmo instantaneo en lugar del ritmo por vuelta, debajo de la manga del maillot se le va la pinza.

Son pequeñas gotitas que con todo el dolor de mi corazón al final van a terminal colmando el vaso, tambien tiene culpa el pantallón del fenix 6X que me tiene enamorado.

Kokodecato, si vieses los graficos que saca el fenix en garmin connect en el modo natación, te puedo asegurar que te pasabas a garmin, ya te pondré una captura de pantalla para que lo veas, lo he descubierto ayer porque llevo solamente dos dias nadando jeje.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por cierto, hoy a las 12.01 comienza el black en amazon con 20 % de descuento en reacondicionados, el vantage en blanco se queda en 200 leureles de nada

https://www.amazon.es/Polar-Vantage-...ls&sr=8-2&th=1

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El caso es que fallito a fallito por mi parte cada vez va perdiendo mas minipuntos, en series tienes que andar pulsando el botoncito al acabar cada intervalo, en la pantalla principal de dichos intervalos cuando estan configurados como favoritos marca el ritmo instantaneo en lugar del ritmo por vuelta, debajo de la manga del maillot se le va la pinza.

Son pequeñas gotitas que con todo el dolor de mi corazón al final van a terminal colmando el vaso, tambien tiene culpa el pantallón del fenix 6X que me tiene enamorado.

Kokodecato, si vieses los graficos que saca el fenix en garmin connect en el modo natación, te puedo asegurar que te pasabas a garmin, ya te pondré una captura de pantalla para que lo veas, lo he descubierto ayer porque llevo solamente dos dias nadando jeje.
    pues comparativo con la hrswim please...
    Pero viendo hacia donde va el 955 (pantalla mas grande y posible esim o similar...me parece que me voy a esperar por que para mi esa combinacion es la ideal).
    pero si me comparas o me pasas los csv de natacion del cardio o pegas graficos mejor que mejor.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    pues comparativo con la hrswim please...
    Pero viendo hacia donde va el 955 (pantalla mas grande y posible esim o similar...me parece que me voy a esperar por que para mi esa combinacion es la ideal).
    pero si me comparas o me pasas los csv de natacion del cardio o pegas graficos mejor que mejor.
    El comparativo no va a poder ser, que llevo dos días nadando y me da vergüenza ir a la piscina con la banda de pecho puesta Polar vantage v, de momento un día con el f6x y otro con el Vantage para comparar datos.

.

El comparativo no va a poder ser, que llevo dos días nadando y me da vergüenza ir a la piscina con la banda de pecho puesta Polar vantage v, de momento un día con el f6x y otro con el Vantage para comparar datos.

.
    Joder nen! A tu edad y todavía con vergüenzas

.
    jajaja, te entiendo perfectamente. A mi también me pasa. La banda llama mucho la atención, además te la tienes que poner fuera del agua, sino no la encuentra .., lo que si he hecho es llevar los dos relojes puestos, uno en cada brazo.

- - - Updated - - -

para @Guitamarda:
    Eso si son enlaces externos desde otra URL, las fotos las puedes subir directamente desde tu ordenador o movil en Ir a Avanzado, como un archivo

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    jajaja, te entiendo perfectamente. A mi también me pasa. La banda llama mucho la atención, además te la tienes que poner fuera del agua, sino no la encuentra .., lo que si he hecho es llevar los dos relojes puestos, uno en cada brazo.

- - - Updated - - -

para @Guitamarda:
    Eso si son enlaces externos desde otra URL, las fotos las puedes subir directamente desde tu ordenador o movil en Ir a Avanzado, como un archivo
    Lo estuve buscando y no veo dónde está el ir a, soy muy torpe yo jejejeje, mientras si y mientras no ya en 8 mensajes me dejará Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v gracias de todos modos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

para @Guitamarda:

pues yo llevaba mogollon de años con el v800 y la banda en piscina y tan pancho! el que no le guste que no mire! el otro dia para poder cuadrar datos en el vantage me la puse en el vestuario y guarde datos en polar beat al mismo tiempo que empezaba sesion en el vantage.. la gente me miraba raro pero que les den!!

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Joder nen! A tu edad y todavía con vergüenzas
    Llevo 15 años sin nadar, cualquiera que me vea con un reloj de 800 pavos en la muñeca, la banda de pecho ect, ect va a pensar que soy el nuevo friky/globero/dominguero del lugar.

De momento voy a aprender a respirar y luego ya me preocuparé de la frecuencia jajajaja.

Lo que mas me importa es que me reconozca si los largos son braza, croll o tecnica, y por supuesto mida bien cada largo para poder comparar cada entreno.

Llevo 15 años sin nadar, cualquiera que me vea con un reloj de 800 pavos en la muñeca, la banda de pecho ect, ect va a pensar que soy el nuevo friky/globero/dominguero del lugar.

De momento voy a aprender a respirar y luego ya me preocuparé de la frecuencia jajajaja.

Lo que mas me importa es que me reconozca si los largos son braza, croll o tecnica, y por supuesto mida bien cada largo para poder comparar cada entreno.
    En éso de la detección de estilos en natación, Garmin gana por goleada. El Vantage V se equivoca en la detección de estilos casi un 40%, el Garmin, puede que un 5-10% como mucho y muchas veces son haciendo ejercicios de técnica, cosas raras, vamos y no activarle el modo de este tipo de ejercicios, por no parar unos segundos ...

En éso de la detección de estilos en natación, Garmin gana por goleada. El Vantage V se equivoca en la detección de estilos casi un 40%, el Garmin, puede que un 5-10% como mucho y muchas veces son haciendo ejercicios de técnica, cosas raras, vamos y no activarle el modo de este tipo de ejercicios, por no parar unos segundos ...
    si nadas bien no se equivoca, pero hay que tener buen estilo eso si...

lo que importa es la actitud! cambiar de deporte es necesario para mejorar, y para recuperar no hay nada mejor que la natación. Para los que nadais poco la natacion os ira bien para aprender a coordinar la respiración

Buenas tardes. Me gustaría preguntar como veis de fiables el fitness test de polar . Este mañana me lo hice con el Vantage V y me da 55 . en Garmin 935 después de entrenamiento me da 47 . Cual creéis que se aproxima mas ?

Página 352 de 483 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima