Atletismo
Página 353 de 488 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.041 al 7.060 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Si es compra maestra,funciona muy bien,cuando vayas ha pedirlo en la pagina zwift pulsa en la bandera de usa y te saldra la bandera de eu pulsala y haz el pedido vale 26 y pico y 7,5 de envio
    Un saludo
    Buenas, al final me lo pillé. Lo has calibrado? He visto que hay dos sitos distintos pero no se si hay que tocar sólo en uno. La propia aplicación te permite cambiar el algoritmo del pod según la distancia que sabes que has hecho y luego el VV tiene otra calibración que viene a ser lo mismo, quiero decir el mismo procedimiento porque el que entiendo que vale es el de la aplicación milestone que afina el pod y no debería depender del factor de corrección del VV, tiene sentido luego usar esta? Saludos
    Úlima edición por siukeee fecha: 22-11-2019 a las 16:16

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    En éso de la detección de estilos en natación, Garmin gana por goleada. El Vantage V se equivoca en la detección de estilos casi un 40%, el Garmin, puede que un 5-10% como mucho y muchas veces son haciendo ejercicios de técnica, cosas raras, vamos y no activarle el modo de este tipo de ejercicios, por no parar unos segundos ...
    Buenas,

A mí me detecta perfectamente los estilos, jamás me ha dado un largo en estilo distinto, eso sí; llevo practicando natación justo los años que lleva Chamberí sin nadar: 15 😂

Dónde me ha fallado hoy ha sido al ir a comprobar el nightly recargue...bloqueo total...he tenido que reiniciar...
    En entreno todo bien, por ahora.

Cita Originalmente escrito por J.R. Ver Mensaje
    Buenas tardes. Me gustaría preguntar como veis de fiables el fitness test de polar . Este mañana me lo hice con el Vantage V y me da 55 . en Garmin 935 después de entrenamiento me da 47 . Cual creéis que se aproxima mas ?
    Polar lo calcula según tus pulsaciones en el test y su variabilidad cardíaca entre pulsaciones. Es importante que tengas tu edad, sexo, altura y peso bien metidos en el reloj / flow.

Me ha ido a la par más o menos que en pruebas de esfuerzo, algo arriba o algo abajo.

En mi caso muy fiable.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Buenas, al final me lo pillé. Lo has calibrado? He visto que hay dos sitos distintos pero no se si hay que tocar sólo en uno. La propia aplicación te permite cambiar el algoritmo del pod según la distancia que sabes que has hecho y luego el VV tiene otra calibración que viene a ser lo mismo, quiero decir el mismo procedimiento porque el que entiendo que vale es el de la aplicación milestone que afina el pod y no debería depender del factor de corrección del VV, tiene sentido luego usar esta? Saludos
    Si es la propia aplicación del fábricante del pod, olvídate, el valor que te valdrá para polar es el que pongas en el vantage. Estos pod no suelen guardar valores, lo hace el reloj o la app que uses, lo que pongas en la app no influirá en el reloj y viceversa.

Buenas nnoches, después de restablecer de fabrica mi vv, parece q se ha solucionado los problemas q tenía con el ohr. Por lo menos en la primera sesión. El ritmo instantaneo tb parece q ha mejorado, a ver si sigue así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Buenas nnoches, después de restablecer de fabrica mi vv, parece q se ha solucionado los problemas q tenía con el ohr. Por lo menos en la primera sesión. El ritmo instantaneo tb parece q ha mejorado, a ver si sigue así.

Que espais que Polar todavía no sabe de donde viene el origen del bug.😅😳🙄🤧😱

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Que espais que Polar todavía no sabe de donde viene el origen del bug.Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Miedo me está dando la actualización de diciembre... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Hasta q no actualicéis y probéis no cambio nada Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Que espais que Polar todavía no sabe de donde viene el origen del bug.Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    La primera vista de entrenamiento q sale sigue siendo la de la frecuencia cardíaca, eso sí tiene q ser un bug, q en mi caso lleva dsd la 4.0.1

si nadas bien no se equivoca, pero hay que tener buen estilo eso si...
    Llevo mucho tiempo nadando. Será que Garmin y TomTom son menos exigentes con lo del estilo, ¡jajaja!

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    En éso de la detección de estilos en natación, Garmin gana por goleada. El Vantage V se equivoca en la detección de estilos casi un 40%, el Garmin, puede que un 5-10% como mucho y muchas veces son haciendo ejercicios de técnica, cosas raras, vamos y no activarle el modo de este tipo de ejercicios, por no parar unos segundos ...
    ¿El Polar Vantage detecta nadando largos de técnica o solo de estilos?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    ¿El Polar Vantage detecta nadando largos de técnica o solo de estilos?
    Gracias.
    No, sólo estilos. Ninguno detecta automáticamente los largos de técnica, pero Garmin, por ejemplo, te permite al pulsar lap, cambiar de modo a ejercicios de técnica, donde sólo te mide el tiempo y luego al terminar, elegir a mano la distancia que has hecho, con lo que los totales y valores medios se ajustan mejor a lo que has hecho en ese entrenamiento.

El Vantage V, te asigna un estilo cualquiera a estos ejercicios y luego los valores medios de Swolf, brazadas/min y tiempo medio no se corresponden, si has hecho algo de ejercicios de técnicaen esa sesión.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si es la propia aplicación del fábricante del pod, olvídate, el valor que te valdrá para polar es el que pongas en el vantage. Estos pod no suelen guardar valores, lo hace el reloj o la app que uses, lo que pongas en la app no influirá en el reloj y viceversa.
    Según las instrucciones este si, cuando calibres la distancia el pod tiene que estar cerca del móvil para que la calibración sea pasada al proprio pod.

Por cierto es el primero que tengo, como funciona en el VV? El ritmo instantáneo se supone que va por el pod, entiendo que cadencia también, pero el ritmo medio, distancia? Porque luego pinta el track, con que valores cuentas durante y después del entrenamiento pod vs reloj? Gracias!
    Úlima edición por siukeee fecha: 23-11-2019 a las 15:07

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Miedo me está dando la actualización de diciembre... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Hasta q no actualicéis y probéis no cambio nada Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Haber quien tiene cojones a actualizar y correr la maratón de Valencia . Yo sé de uno que no Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Si es compra maestra,funciona muy bien,cuando vayas ha pedirlo en la pagina zwift pulsa en la bandera de usa y te saldra la bandera de eu pulsala y haz el pedido vale 26 y pico y 7,5 de envio
    Un saludo
    Ya lo recibí, pero he visto que sólo tiene BT, pensaba que era dual y tendría también Ant+, no recuerdo si alguien lo dijo o lo leí en la web ...

¿A dos dispositivos BT se podrá conectar simultáneamente?. La H10, si que deja ...

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Según las instrucciones este si, cuando calibres la distancia el pod tiene que estar cerca del móvil para que la calibración sea pasada al proprio pod.

Por cierto es el primero que tengo, como funciona en el VV? El ritmo instantáneo se supone que va por el pod, entiendo que cadencia también, pero el ritmo medio, distancia? Porque luego pinta el track, con que valores cuentas durante y después del entrenamiento pod vs reloj? Gracias!
    No me cuadra, pero al no tenerlo estaré hablando por hablar e igual equivocado.

Tengo varios y el pod no guarda la calibración para usarla con el reloj, yo uso el mismo pod con un garmin y un polar, y son estos los que tienen los valores, cada uno propio de calibración.

Otro tema es que lo quieras usar con el móvil o su propia app, o para actualizar.

Todos los valores de distancia, cadencia y ritmos los cojera del pod, el GPS seguirá funcionando y grabando el recorrido.

No es pod VS reloj, se complementan. El pod se va calibrando con el uso y el GPS del reloj.

Pero ya te digo que con el v800, los últimos tiempos no lo hacía bien. No se si lo abran arreglado con el vantage, solo use el polar stride un par de veces con el vantage, sin opción de calibración, todavía estaba capado, y no fue muy mal del todo, pero no es definitivo.

Sobre los estilos de natación, yo estaba indignado porque me cuenta braza como estilo libre... hasta que le dejé el reloj a mi novia justo antes de terminar mi entrenamiento, hizo un largo a braza y otro a mariposa, y ahí que se los marcó el cab***! ASique he llegado a la conclusión de que solo se nadar a crol jaja

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Sobre los estilos de natación, yo estaba indignado porque me cuenta braza como estilo libre... hasta que le dejé el reloj a mi novia justo antes de terminar mi entrenamiento, hizo un largo a braza y otro a mariposa, y ahí que se los marcó el cab***! ASique he llegado a la conclusión de que solo se nadar a crol jaja
    ponte el reloj en el brazo predominante a ver que tal.. si lo tienes en el brazo con menos fuerza seguramente trazas mal el estilo por eso no te lo reconoce.

ponte el reloj en el brazo predominante a ver que tal.. si lo tienes en el brazo con menos fuerza seguramente trazas mal el estilo por eso no te lo reconoce.
    El brazo predominante cual es? el de las pajas?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El brazo predominante cual es? el de las pajas?
    Efectiviwonder. El otro simula que té las hacen aunque sea mal..

Uso el mismo brazo dominante para todo... asique creo que por eso no es! jaja

Página 353 de 488 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima