Atletismo
Página 355 de 544 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 10872

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    de verdad que te creo que deberia ser asi pero, no me cuadra, me sale el icono de la zapatilla en verde, empiezo la sesion y veo saltos de 5:00 a 6:XX, luego 4:30 etc, lo normal entre edificios. Ha sido parar y finalizar el ejrcicio para comenzar el de Cinta y no ha dado absolutamente ni un solo salto, iba fluido y veia pequeñas variaciones de 3 o 4 segundos solo. No se pero yo creo que iba tirando del gps o de la muñeca pero el podometro no era o se vuelve loco con el gps.
    Yo lo he usado un par de veces tan sólo, con el Vantage V, sin calibrar y si que he notado mejora. No te fijes en la pantalla, mira el registro de un mismo recorrido o entrenamiento que ya hayas hecho sin el pod y compara las diferencias, verás que ya no se producen caidas, ni saltos bruscos y el ritmo es más estable.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Yo lo he usado un par de veces tan sólo, con el Vantage V, sin calibrar y si que he notado mejora. No te fijes en la pantalla, mira el registro de un mismo recorrido o entrenamiento que ya hayas hecho sin el pod y compara las diferencias, verás que ya no se producen caidas, ni saltos bruscos y el ritmo es más estable.
    No tengo queja del cacharrin, me ha sorprendido muy muy gratamente. Sin calibrar ni nada me da ritmos muy constantes, sean más o menos reales o no ya lo veré más adelante pero en cinta por ejemplo iba muy parejo a la velocidad con ritmos tanto de 5 como 3:30 y sobre todo sin saltos.

Pero con gps estoy seguro que no me lo está cogiendo, con esos saltos no puedes marcarle ir en zona por ejemplo, y el ritmo instantáneo lo quiero precisamente para eso, si fuera por verlo después del entrenamiento no necesitaba el pod. La gráfica de ritmo con gps está llena de picos y la parte que hecho sin el como cinta parece una recta a su lado.

Según el cacharro pone que para el una sesión comienza pasados 6 minutos desde que empiezas a andar, será que hasta esos 6 minutos no empieza a enviar datos y es cuando tienes que comenzar en el VV? Aunque salga el icono en verde...

No tengo queja del cacharrin, me ha sorprendido muy muy gratamente. Sin calibrar ni nada me da ritmos muy constantes, sean más o menos reales o no ya lo veré más adelante pero en cinta por ejemplo iba muy parejo a la velocidad con ritmos tanto de 5 como 3:30 y sobre todo sin saltos.

Pero con gps estoy seguro que no me lo está cogiendo, con esos saltos no puedes marcarle ir en zona por ejemplo, y el ritmo instantáneo lo quiero precisamente para eso, si fuera por verlo después del entrenamiento no necesitaba el pod. La gráfica de ritmo con gps está llena de picos y la parte que hecho sin el como cinta parece una recta a su lado.

Según el cacharro pone que para el una sesión comienza pasados 6 minutos desde que empiezas a andar, será que hasta esos 6 minutos no empieza a enviar datos y es cuando tienes que comenzar en el VV? Aunque salga el icono en verde...
    Ya lo comentamos el otro día, el pod enlazado con el reloj, no tiene nada que ver con la configuración propia entre el pod y la app. Y si así fuera, y tengas que esperar 6 minutos para que te empiece a contar, que no se en base a que, ya lo puedes ir tirando y comprando otro.

Me estuve leyendo la información que había sobre el zwift pod, si no me equivoco, procede o es una evolución del milestone, y la configuraciones o usos con la app, no deben afectar al pod cuando lo uses con el reloj.

Yo he usado el stryd y el de garmin, con un convertidor de ant+ a bluetooth, y es como te dicen, una vez enlazado, te coge los datos del pod. Si no lo hace algo falla.

Hola
    En el manual del polar vantage sale explicado como calibrar el sensor de running ,tanto automatico en exterior ,interior ,y otros terrenos (trail) ,debes de calibrar cada perfil de deporte segun terreno para que vaya bien, y la calibracion manual que se ha añadido en la ultima update
    Si haces como te lo explica no debes tener problemas
    un saludo 😀

- - - Updated - - -

El zwift pod es muy buena compra y funciona muy bien ,solo lo supera el stryd en cuanto ha precision segun he visto,pero ese vale 10 veces mas ,para tener ritmo y distancia tanto inerior como exterior es un acierto
    Úlima edición por Chaxawa fecha: 27-11-2019 a las 22:56

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    a ver si tienen huevos de sacarla sin saber si el fallo está arreglado... otra vez los foros y chats ardiendo...
    yo no tengo tan claro que la saquen sin haberlo enconntrado...
    y por cieeto a partir del 31 de dicieembre abismo total,, sin noticias de nada...
    huevos?, creo que ha quedado sobradamente demostrado que son capaces de sacarla sin haber encontrado el fallo e incluso con un puñado de fallos mas que la otra vez.

Luego no tienen mas que desplegar todos sus tentaculos de marketing, dígase polartalibanes en foros y redes sociales y fotos en instagram de sus atletas patrocinados que no se como lo hacen pero no tienen ningun problema con el chisme, para mi que solo se lo ponen para mirar la hora y echarse la foto porque sino no lo entiendo. Bueno si lo entiendo, el gran Gomez Noya entrena con un FR645 y se echa la foto con el vantage V, chico listo.

.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-4c872a462f9fefb6619596b874592f42-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    huevos?, creo que ha quedado sobradamente demostrado que son capaces de sacarla sin haber encontrado el fallo e incluso con un puñado de fallos mas que la otra vez.

Luego no tienen mas que desplegar todos sus tentaculos de marketing, dígase polartalibanes en foros y redes sociales y fotos en instagram de sus atletas patrocinados que no se como lo hacen pero no tienen ningun problema con el chisme, para mi que solo se lo ponen para mirar la hora y echarse la foto porque sino no lo entiendo. Bueno si lo entiendo, el gran Gomez Noya entrena con un FR645 y se echa la foto con el vantage V, chico listo.

.
    Ahí está el tío con su flamante Garmin!!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Ibas a Valencia no Chamberí?? Suerte!! Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

.
    Pues que quieres que te diga . Para correr ahora me pillaba el vantage M con stryd . Para la bici un buen sensor de cadencia y velocidad y sacar los datos de distancia ritmo y velocidad de los accesorios. Por lo demás polar flow que lo veo muy superior a garmin y suunto .

Yo a la conclusión que saco con todo esto es que: "nos venden el oro y el moro" con un chisme que nos va a dar unas prestaciones, súper precisas de ritmo, velocidad, posicionamiento, cadencia, etc... Y después si queremos precisión en todo esto temenos que andar con más chismes colocados por todo el cuerpo.

Aquí podemos hacer un paralelismo afín con todas las marcas. No es exclusivo de Polar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo a la conclusión que saco con todo esto es que: "nos venden el oro y el moro" con un chisme que nos va a dar unas prestaciones, súper precisas de ritmo, velocidad, posicionamiento, cadencia, etc... Y después si queremos precisión en todo esto temenos que andar con más chismes colocados por todo el cuerpo.

Aquí podemos hacer un paralelismo afín con todas las marcas. No es exclusivo de Polar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Está claro que si quieres velocidad ritmo y distancia con precisión no se puede tirar de gps y menos en ciudad independientemente de garmin suunto o polar y mas ahora que van con el mismo chip.
    Si luego la mayoria de datos que te da el pulsometro dependen de esos datos y los da mal, pues todo lo demas tambien.
    Yo me pille el vantage esperando que el gps evolucionara como en el v800, visto lo visto la cagué (como minimo de momento) y que supongo que el stryd te debe calcular la pendiente para sacar la potencia ...de poco me vale tener el barometro

Aquí acaba mi amor por el VV, buen reloj, algún dolor de cabeza me ha dado, pero ya está. Es historia pasada, no es por ti Polar, es por mí

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Aquí acaba mi amor por el VV, buen reloj, algún dolor de cabeza me ha dado, pero ya está. Es historia pasada, no es por ti Polar, es por mí
    Yo me voy a esperar a la actualizacion de diciembre, pero casi seguro que en enero lo pongo a la venta, que ahora con el black es mal momento.

Si en diciembre que va a ser que no, me plantan la pantalla blanca y la pantalla generica de intervalos con el ritmo medio por vuelta en lugar de ritmo actual , casi seguro que siga estando conmigo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    los mismos problemas de polar los dara garmin, pero ampliado a mogollon de datos, otra cosa es que la pantalla sea mejor y mas grande a doble de precio eso si. claaro ue si tienes pasta y garmin+stryd te vale pues mejor opcion seguro, todo y que segun chamberi por potencia y tal como presenta datos le es mas util que el garmin.

Respuesta al tema del lap automatico de piscina se hace una paja mental con los bits y con unos 3m cuando son 9...

menos mal que lo reportan

Esto se debe a que el selector de vueltas del servicio Flow calcula nuevamente los valores a partir de la información filtrada, es decir, del gráfico de natación total.
    Al hacerlo, parece haber una ligera incidencia de "redondeo" que causa un valor de desviación de bits.
    Tomando en cuenta las dos fotos adjuntas donde el valor del primer gráfico es exactamente 1000m y al seleccionar la vuelta (la lógica del selector de vueltas vuelve a calcular los valores desde la primera gráfica) resulta 3m menos que en la primera foto.

Te confirmamos que los desarrolladores ya están informados sobre esto.
    Úlima edición por kokodecato fecha: 28-11-2019 a las 13:50

Pues yo estoy a ver si mañana hay alguna buena oferta y vuelvo ha caer en el mismo bucle que siempre con este dichoso reloj pero es que para nadar me encanto Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, hoy he estado probando de nuevo con el zwift pod y yo creo que me sucede lo que pasaba antes de que la gente se quejaba que el VV había un auto calibrado con el gps e incluso tener stryd no valía de nada, para eso sacaron la calibración manual pero yo en la opciones no veo que eso se pueda desactivar, en el manual aparecen 3 opciones: por distancia, metiendo el factor y la automática que pone que hace en segundo plano, está última no la veo por ningún sitio.
    Al finalizar el entrenamiento en flow veo un icono de una zapatilla luego parece que el sensor lo tiene seguro pero el ritmo instantáneo es como si pasara del pod y tirase de gps que entre edificios es un infierno, una pena porque cuando lo pongo en modo sin gps es una maravilla como va, no imaginaba que un podometro fuera tan estable. Hago algo mal? Es el VV? Será cosa de que no es stryd ni tampoco el polar stride?

Buenas, hoy he estado probando de nuevo con el zwift pod y yo creo que me sucede lo que pasaba antes de que la gente se quejaba que el VV había un auto calibrado con el gps e incluso tener stryd no valía de nada, para eso sacaron la calibración manual pero yo en la opciones no veo que eso se pueda desactivar, en el manual aparecen 3 opciones: por distancia, metiendo el factor y la automática que pone que hace en segundo plano, está última no la veo por ningún sitio.
    Al finalizar el entrenamiento en flow veo un icono de una zapatilla luego parece que el sensor lo tiene seguro pero el ritmo instantáneo es como si pasara del pod y tirase de gps que entre edificios es un infierno, una pena porque cuando lo pongo en modo sin gps es una maravilla como va, no imaginaba que un podometro fuera tan estable. Hago algo mal? Es el VV? Será cosa de que no es stryd ni tampoco el polar stride?
    yo tengo el stride de polr. por distancia y automatica es la misma.. antes de salir escoges la opcion y sales a correr, cuando acabas marcas un lap manual (no puedes marcas laps manuales en esta carrera). Una vez le marcas el lap manual, te dice que distancia has corrido realmente) y entonces el te da por pantalla un factor que lo graba y entonces hecho.

Cuidado que con este metodo en mi titan me graba el factor pero luego me peta. (te recordara el factor pero perderas la carrera)

yo he tirado de google earth para calcular distancia real y del que me da el gps y el factor que tiene inicial he calculado el real.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    yo tengo el stride de polr. por distancia y automatica es la misma.. antes de salir escoges la opcion y sales a correr, cuando acabas marcas un lap manual (no puedes marcas laps manuales en esta carrera). Una vez le marcas el lap manual, te dice que distancia has corrido realmente) y entonces el te da por pantalla un factor que lo graba y entonces hecho.

Cuidado que con este metodo en mi titan me graba el factor pero luego me peta. (te recordara el factor pero perderas la carrera)

yo he tirado de google earth para calcular distancia real y del que me da el gps y el factor que tiene inicial he calculado el real.
    He probado de todo, por distancia y después seguía dando saltos y también metiendo el factor y nada, parece que pasa del pod. A mi al menos no me peta, es un titan también.

Creo que no puedo poner una captura de pantalla pero es evidente sólo viendo la gráfica que una es plana, sin gps, y la otra llena de crestas, incluida la cadencia que se supone que leería también del pod. A ver así, ambas entre edificios por Madrid a un ritmo constante:

http s://flow.polar.com/training/analysis/4085617519
    http s://flow.polar.com/training/analysis/4085617734

He probado de todo, por distancia y después seguía dando saltos y también metiendo el factor y nada, parece que pasa del pod. A mi al menos no me peta, es un titan también.

Creo que no puedo poner una captura de pantalla pero es evidente sólo viendo la gráfica que una es plana, sin gps, y la otra llena de crestas, incluida la cadencia que se supone que leería también del pod. A ver así, ambas entre edificios por Madrid a un ritmo constante:

http s://flow.polar.com/training/analysis/4085617519
    http s://flow.polar.com/training/analysis/4085617734
    Si que puedes subir imágenes. Tienes que pulsar el botón de Ir a Avanzado, que sale debajo del rectángulo donde escribes la respuesta y desde ahí subes las fotos desde tu ordenador o móvil. Te lo muestro:
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-prueba-subida_captura-jpg  

No, es por lo del número de mensajes, me dice que tienes que tener al menos unos 100

No, es por lo del número de mensajes, me dice que tienes que tener al menos unos 100
    mira cuantos tengo yo, menos que tú .., ése límite, es para poner enlaces externos, para evitar el spam, pero archivos se pueden subir desde el mensaje 1

Ah no lo sabía gracias, de todas formas con el entrenamiento en flow juntando la s al http se ve mejor y con más datos

Página 355 de 544 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima