Atletismo
Página 356 de 537 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    He probado de todo, por distancia y después seguía dando saltos y también metiendo el factor y nada, parece que pasa del pod. A mi al menos no me peta, es un titan también.

Creo que no puedo poner una captura de pantalla pero es evidente sólo viendo la gráfica que una es plana, sin gps, y la otra llena de crestas, incluida la cadencia que se supone que leería también del pod. A ver así, ambas entre edificios por Madrid a un ritmo constante:

http s://flow.polar.com/training/analysis/4085617519
    http s://flow.polar.com/training/analysis/4085617734
    Esto es una prueba que hice ayer en unos ejercicios de cadencia, no sale muy bien, pero no lo tengo aún calibrado, no sé si por éso me salen esas lineas verticales o por lo que es ...
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-pruebacadencia_captura-jpg  

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Esto es una prueba que hice ayer en unos ejercicios de cadencia, no sale muy bien, pero no lo tengo aún calibrado, no sé si por éso me salen esas lineas verticales o por lo que es ...
    Esas lineas son muy raras, parece como si perdiera conexión puntualmente, no me ha pasado pero si que al principio llevaba un poco suelto el podometro, mira a ver que vaya bien bien sujeto porque sino no va a funcionar bien.

He buscado en los comentarios de dcrainmaker y he encontrado a una persona que describia justo lo que digo, y encima con stryd, con el gps on le tira de gps da igual el factor y calibracion que ponga y solo al quitar el gps le coje los datos del podometro. le he escrito a ver si me dice algo que sepa nuevo porque le pasó hace 1 mes ya.

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Esas lineas son muy raras, parece como si perdiera conexión puntualmente, no me ha pasado pero si que al principio llevaba un poco suelto el podometro, mira a ver que vaya bien bien sujeto porque sino no va a funcionar bien.

He buscado en los comentarios de dcrainmaker y he encontrado a una persona que describia justo lo que digo, y encima con stryd, con el gps on le tira de gps da igual el factor y calibracion que ponga y solo al quitar el gps le coje los datos del podometro. le he escrito a ver si me dice algo que sepa nuevo porque le pasó hace 1 mes ya.
    ¿Podría ser que fuera por no llevar el podómetro en el mismo lado?. llevaba el Vantaje en el brazo derecho y el podómetro en el pie izquierdo, pero no creo que me pierda conexión por esa pequeña diferencia ...

¿Podría ser que fuera por no llevar el podómetro en el mismo lado?. llevaba el Vantaje en el brazo derecho y el podómetro en el pie izquierdo, pero no creo que me pierda conexión por esa pequeña diferencia ...
    No se no creo, vamos yo lo llevo así justamente a pie cambiado y no he detectado ningún corte

Bueno ya tengo mi vantage otra vez para natación ahora ha rezar q todo vaya bien Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para calibrar manual
    Pista de atletismo al menos 400m
    Entrar al perfil del deporte entrar al menu de la luz ,calibracion manual ,empezar recorrer al menos 400 m pulsar ok poner la distancia recorrida luego poner factor de calibracion en cada perfil de deporte que vayamos ha usar en el. Pod
    Un saludo espero haber ayudado
    Úlima edición por Chaxawa fecha: 29-11-2019 a las 13:35

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Para calibrar manual
    Pista de atletismo al menos 400m
    Entrar al perfil del deporte entrar al menu de la luz ,calibracion manual ,empezar recorrer al menos 400 m pulsar ok poner la distancia recorrida luego poner factor de calibracion en cada perfil de deporte que vayamos ha usar en el. Pod
    Un saludo espero haber ayudado
    ese no es el problema, el problema es uqe no tira del podometro para mostrar el ritmo instantaneo. La prueba es que le pones 0.5, 1 o 1.5 y el ritmo es el mismo, porque con el GPS activado no lo coge. He estado mirando por otras paginas, dcrainmaker, th5krunner y lo comenta mas gente. Debe ser que ni con la ultima actualizacion eso funciona asi o es que no se espera, la calibracion sin GPS va de miedo. Vamos que ya he usado algun entrenamiento solo con el podometro, es mucho mas estable que el gps sobre todo entre edificios. Tengo que probar si activando el altimetro me mostrará la potencia, pero vamos que lo que esperaba es que el ritmo fuera del pod con gps on.

Me refiero a esto que dice aqui the5krunner, que parece que ya lo tenia claro hace tiempo:

ttps://the5krunner.com/2018/11/08/polar-vantage-review-polar-vantage-m-review/

Polar’s notable omissions are:

NOW LIVE : Route Guidance: Breadcrumb navigation and related navigational functions
    NOW LIVE : Favourites on the Vantage or the ability to create intervals on-the-fly
    CLAIMED TO BE LIVE : Not enabling footpod to over-ride GPS a source of pace/distance whilst still recording a GPS track
    CLAIMED TO BE LIVE : Not enabling a footpod as a source of pace for Polar’s power algorithm
    STRAVA live segments – on the roadmap for 2019 see this following link

tengo la duda de si con stryd hace lo mismo, entiendo que o diferencia del resto o sucederá igual...
    Úlima edición por siukeee fecha: 29-11-2019 a las 14:50

En Amazon el vantage V a 299 hasta dentro de 6 horas

Arturo J. desde Alicante

Una pregunta, que se que ya se comento hace tiempo xo no lo encuentro. Algún protector de pantalla Bueno xa el V? Sería compatible también con el vantage M? Gracias

Polar vantage v

Me ha llegado hoy y veo que el altímetro sigue igual de loko o peor que antes Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Me ha llegado hoy y veo que el altímetro sigue igual de loko o peor que antes Polar vantage v

Yo creo que los valores que me da la TI metro ahora son bastante coherentes ya no da valores negativos como antes de todas maneras sincroniza a ver qué te sale en polar flow y yo siempre espero cuatro o cinco minutos antes de salir. Si tienes google Earth genera los dos tcx de los relojes cargalos al earth y traza con la regla la ruta que has hecho. Le das mostrar perfil de elevacion y veras la real de todo el entreno comparada con la que te dan los relojes.

Cuando vaya a esto si que seràs friki como yo y no por llevar los dos 🤪😅

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo creo que los valores que me da la TI metro ahora son bastante coherentes ya no da valores negativos como antes de todas maneras sincroniza a ver qué te sale en polar flow y yo siempre espero cuatro o cinco minutos antes de salir. Si tienes google Earth genera los dos tcx de los relojes cargalos al earth y traza con la regla la ruta que has hecho. Le das mostrar perfil de elevacion y veras la real de todo el entreno comparada con la que te dan los relojes.

Cuando vaya a esto si que seràs friki como yo y no por llevar los dos Polar vantage vPolar vantage v
    Verás como creo tendencia al final Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

El Vantage Titán por 349 € en Amazon

Ostia muy sorprendido hoy con el vantage el pulso en muñeca es espectacular comparación con Garmin y la cinta y iba clavado eso la altimetría mejor hoy eso si dibujo del track fatal comparado con el f6 y el ritmo un despropósito (instantáneo) la media más o menos iguales pero claro al dar puntas tan chungas pues varia un poco uno de otro las distancias el polar se fue un poco más pero creo que todo está en la gestión del gps en cuanto paras o pierde un poco la señal ya se le va la olla y empieza a dar metros de más hay el Garmin gestiona mejor esos datos pero conclusión mejor que los que tuve anteriormente creo que seguiré de friki con dos relojes me flipa cotejar datos a la vez jejejejej

Ostia muy sorprendido hoy con el vantage el pulso en muñeca es espectacular comparación con Garmin y la cinta y iba clavado eso la altimetría mejor hoy eso si dibujo del track fatal comparado con el f6 y el ritmo un despropósito (instantáneo) la media más o menos iguales pero claro al dar puntas tan chungas pues varia un poco uno de otro las distancias el polar se fue un poco más pero creo que todo está en la gestión del gps en cuanto paras o pierde un poco la señal ya se le va la olla y empieza a dar metros de más hay el Garmin gestiona mejor esos datos pero conclusión mejor que los que tuve anteriormente creo que seguiré de friki con dos relojes me flipa cotejar datos a la vez jejejejej

Ves hombre de.poca fe! Quita la pausa automàtica que no la gestiona bien! El ritmo después de la última actualitzación parece que va mal! Pero el pulso .en condiciones normales va perfecto. A ver si en la 5.0 pulen mas el gps.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ves hombre de.poca fe! Quita la pausa automàtica que no la gestiona bien! El ritmo después de la última actualitzación parece que va mal! Pero el pulso .en condiciones normales va perfecto. A ver si en la 5.0 pulen mas el gps.
    No llevo la pausa automática creo que tienen faena con el gps que pulir ahora que se que el pulso funciona feten vamos a ver si meto al Garmin en un compromiso jijijiji la próxima los dos a pelo la referencia buena será polar

Para mi con diferencia, lo mejor del polar con respecto al garmin, a parte de peso y precio, era el pulso.

Por cierto, hay un vantage titan reacondicionado en amazon uk, con descuento, se queda en torno a 280, para el que le interese.

Polar vantage v-vantagev-jpg

Polar vantage v

Como se añaden pantallas en la esfera para los tipos de entrenos se puede?ya está encontrado

Úlima edición por oskare fecha: 30-11-2019 a las 14:09

¿Cómo sale esa pantalla del Vantage?, no encuentro desde donde se saca

¿Cómo sale esa pantalla del Vantage?, no encuentro desde donde se saca
    Entras en la actividad y vas bajando

Página 356 de 537 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima