Atletismo
Página 357 de 534 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.121 al 7.140 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Entras en la actividad y vas bajando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pero en carrera, no me sale, ¿en que tipo de actividad?

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    pero en carrera, no me sale, ¿en que tipo de actividad?
    Las pantallas están dentro del PERFIL DE DEPORTE (cada actividad / deporte tiene sus pantallas personalizables).

Desde la App o web.

La pantalla de altitud es una pantalla completa.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Las pantallas están dentro del PERFIL DE DEPORTE (cada actividad / deporte tiene sus pantallas personalizables).

Desde la App o web.

La pantalla de altitud es una pantalla completa.
    Ah, vale que es mientras realizas la actividad, ¡jajaja!. Gracias estoy espeso, este finde. La buscaba en actividades ya hechas y ahí no la encontraba por ningún lado ...

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    ese no es el problema, el problema es uqe no tira del podometro para mostrar el ritmo instantaneo. La prueba es que le pones 0.5, 1 o 1.5 y el ritmo es el mismo, porque con el GPS activado no lo coge. He estado mirando por otras paginas, dcrainmaker, th5krunner y lo comenta mas gente. Debe ser que ni con la ultima actualizacion eso funciona asi o es que no se espera, la calibracion sin GPS va de miedo. Vamos que ya he usado algun entrenamiento solo con el podometro, es mucho mas estable que el gps sobre todo entre edificios. Tengo que probar si activando el altimetro me mostrará la potencia, pero vamos que lo que esperaba es que el ritmo fuera del pod con gps on.

Me refiero a esto que dice aqui the5krunner, que parece que ya lo tenia claro hace tiempo:

ttps://the5krunner.com/2018/11/08/polar-vantage-review-polar-vantage-m-review/

Polar’s notable omissions are:

NOW LIVE : Route Guidance: Breadcrumb navigation and related navigational functions
    NOW LIVE : Favourites on the Vantage or the ability to create intervals on-the-fly
    CLAIMED TO BE LIVE : Not enabling footpod to over-ride GPS a source of pace/distance whilst still recording a GPS track
    CLAIMED TO BE LIVE : Not enabling a footpod as a source of pace for Polar’s power algorithm
    STRAVA live segments – on the roadmap for 2019 see this following link

tengo la duda de si con stryd hace lo mismo, entiendo que o diferencia del resto o sucederá igual...
    Buenas,
    con stryd el ritmo instantáneo lo clava, no ves picos, y si cambias el factor de calibración, te cambia el ritmo. Otra cosa es que lo tengas bien calibrado...
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Hoy carrera de 15 km y otra vez el pulsómetro se le va la pinza. A ver si arreglan algo en la próxima actualización

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Un familiar llevaba otro vv y tb le ha pasado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hoy en una mano el vantage y en la otra el 6X, durante ritmo constante las pulsaciones completamente a la par, hasta aquí todo ok.

Ahora bien, a mi el vantage para hacer series no me vale, durante la semana un día hice series de 200mts y cuando terminaba la serie durante el tiempo de descanso las pulsaciones seguían subiendo, con lo cual cuando comenzaba la siguiente fase las pulsaciones no eran las correctas ni mucho menos, ya del ritmo instantaneo no digo nada, se me había olvidado el stryd en las otras zapatillas y menudo desastre.

Si la pantalla fija de intervalos favoritos sigue con el ritmo instantaneo, marcando lo que le sale de los cojones, el pulso te lo marca con 10 segundos de retraso apaga y vamonos, yo no quiero un vantage para hacer solo rodajes sin cambios de ritmo y para saber que tal duermo, yo lo quiero para algo mas.

Aguanto con él hasta la actualización por simple curiosidad, no por otra cosa.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy en una mano el vantage y en la otra el 6X, durante ritmo constante las pulsaciones completamente a la par, hasta aquí todo ok.

Ahora bien, a mi el vantage para hacer series no me vale, durante la semana un día hice series de 200mts y cuando terminaba la serie durante el tiempo de descanso las pulsaciones seguían subiendo, con lo cual cuando comenzaba la siguiente fase las pulsaciones no eran las correctas ni mucho menos, ya del ritmo instantaneo no digo nada, se me había olvidado el stryd en las otras zapatillas y menudo desastre.

Si la pantalla fija de intervalos favoritos sigue con el ritmo instantaneo, marcando lo que le sale de los cojones, el pulso te lo marca con 10 segundos de retraso apaga y vamonos, yo no quiero un vantage para hacer solo rodajes sin cambios de ritmo y para saber que tal duermo, yo lo quiero para algo mas.

Con el Garmin ibas con la cinta o ibas con el pulso

Las pulsaciones llevan un retraso respecto al esfuerzo, siempre. De ahí que sea más recomendable entrenar por potencia. Paras y siguen subiendo 15-30 s., según tu estado físico y cuando empiezas tienen también su retraso, respecto al esfuerzo. No sé si te referirás a éso o será totalmente desproporcionado lo que te ha hecho ...

Hola.
    ¿Me podéis indicar una prueba para saber la potencia y cómo utilizar la misma con ritmos de carrera?
    Gracias.

Vaya desilusión!!!
    Estreno hoy mi polar vantage v y las pulsaciones se van de paseo a mitad de camino.
    Vaya mierda!
    No pongo la foto porque no me dejan hasta tener 101 mensajes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    Hola.
    ¿Me podéis indicar una prueba para saber la potencia y cómo utilizar la misma con ritmos de carrera?
    Gracias.
    Te sale automáticamente en pantalla al activar la actividad de carrera y en el resumen tras guardar la actividad. Si quieres hacer una prueba, coges un ritmo fácil entre 200-350 w e intentas mantener el valor de la potencia +-50 w. durante 2 min o más, usando la pantalla del Vantage y luego lo descargas en Polar Flow.

- - - Updated - - -

Te sale automáticamente en pantalla al activar la actividad de carrera y en el resumen tras guardar la actividad. Si quieres hacer una prueba, coges un ritmo fácil entre 200-350 w e intentas mantener el valor de la potencia +-50 w. durante 2 min o más, usando la pantalla del Vantage y luego lo descargas en Polar Flow.
    No hace falta esperar a 101 mensajes para subir archivos. Usa la opción de Ir a Avanzado, en lugar de Enviar respuesta al responder el mensaje y subes el archivo en .jpg en la opción que te aparecerá en manejar archivos, tal y como te pongo en la captura adjunta, que como verás no llego aún a los 100 mensajes y la he podido subir ...
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-prueba-3_captura-jpg  

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Con el Garmin ibas con la cinta o ibas con el pulso
    Con sensor de pulso of course!!!

- - - Updated - - -

Las pulsaciones llevan un retraso respecto al esfuerzo, siempre. De ahí que sea más recomendable entrenar por potencia. Paras y siguen subiendo 15-30 s., según tu estado físico y cuando empiezas tienen también su retraso, respecto al esfuerzo. No sé si te referirás a éso o será totalmente desproporcionado lo que te ha hecho ...
    Me refiero al retraso del vantage en mostrarme las pulsaciones reales de mi cuerpo, segun mi estado fisico en cuanto paro las pulsaciones me bajan rapidamente, y así me lo muestra el vantage con banda, sin embargo cuando no llevo banda dan ganas de quitarse el reloj y mandarlo a tomar por culo.

Tengo comprobado que es un reloj de puta madre siempre y cuando se viva en la ignorancia, en cuanto lo comparar con otro te das cuenta de que no es el sustituto del v800, es un M430 con un intento de mejora y alguna función mas.

Con sensor de pulso of course!!!

- - - Updated - - -

Me refiero al retraso del vantage en mostrarme las pulsaciones reales de mi cuerpo, segun mi estado fisico en cuanto paro las pulsaciones me bajan rapidamente, y así me lo muestra el vantage con banda, sin embargo cuando no llevo banda dan ganas de quitarse el reloj y mandarlo a tomar por culo.

Tengo comprobado que es un reloj de puta madre siempre y cuando se viva en la ignorancia, en cuanto lo comparar con otro te das cuenta de que no es el sustituto del v800, es un M430 con un intento de mejora y alguna función mas.
    Muy al principio en la versión 3 iba mucho mejor, en series se veía algún pico que no cuadraba pero bastante bien, a partir de la 4 algo han tocado porque no va igual. Y es lamentable porque tengo un scosche rhytm que tiene lo menos 6 años y va como la banda... Mucho Serene, sueño etc pero se olvidan de que para recuperar primero tienes que entrenar, en condiciones claro, que se supone que es un reloj para eso no una pulsera de actividad.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    Hola.
    Gracias.
    esta por el foro ya en alguna página, Según stryd:

9/3minute test
    - 9min time trial
    - 30min active recovery (light jogging or walking)
    - 3min time trial
    - 10 to 15min cooldown of light jogging

La media de la potencia de los 2 timetrial es tu map.
    Para no reventar el time trial debería ser a un ritmo cercano a tu mejor 5k reciente por ejemplo.

Polar vantage v

Pues a mi al contrario prueba de 1h en elíptica y macro punto para el polar con el pulso desde el principio hasta el final preciso cotejando con la máquina agarrándome y perfecto la hora que hice el Garmin tardo más de 20min en poner datos precisos después iban a la par en el tema del pulso creo que no tiene rival .para series chamberri creo que ningún reloj te va a ser preciso el pulso en muñeca a día de hoy tienen retraso y es imposible para series cinta si o si

Úlima edición por oskare fecha: 02-12-2019 a las 12:36

A mi perfecto el pulso, no echo de menos el H10 (menos ciclismo).

El ritmo medio me va de lujo, el instantáneo mejorable. En el 5.0 vendrá mejorado porque hubo un downgrade en la 4.1.1

Para el cálculo de la potencia que en Flow llama MAP y que calcula las zonas en Auto hay varios métodos:

- 4 mintuos a tope (dato de potencia medio = MAP)

- Prueba 3 y 9 minutos como en Stryd (busca por Google)

(...)

Muy por encima del V800, nuevas y mejores características y métricas igual.

Otro tema es cómo se están implementando los Updates, tiempo y forma.

Entrenar con el Vantage no me supone un problema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

A mí es que me gusta llamar a las cosas por su nombre , en lugar de ritmo instantáneo mejorable, pues prefiero decir para que la gente sepa en qué se va a gastar el dinero , ritmo instantáneo una puta mierda .

Pulso en muñeca 10-12 segundos de retraso , ahora bien , el que se conforma es porque quiere, y el que gana dinero vendiendo relojes polar pues se conforma mucho más, como es respetable y normal

A mí es que me gusta llamar a las cosas por su nombre , en lugar de ritmo instantáneo mejorable, pues prefiero decir para que la gente sepa en qué se va a gastar el dinero , ritmo instantáneo una puta mierda .

Pulso en muñeca 10-12 segundos de retraso , ahora bien , el que se conforma es porque quiere, y el que gana dinero vendiendo relojes polar pues se conforma mucho más, como es respetable y normal
    La verdad es que la definición del ritmo instantáneo es la que dice Chamberi. Como pases debajo de un árbol ya se va a la mierda. Es imposible trabajar por ritmos con este reloj.

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Yo creo que el chip GPS es lo que viene siendo una mierda, porque ni ritmo instantáneo, ni altímetria aún esperando antes de empezar ni la distancia van finos, por no decir el track del mapa que parece una cuerda en el bolsillo

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Para calibrar manual
    Pista de atletismo al menos 400m
    Entrar al perfil del deporte entrar al menu de la luz ,calibracion manual ,empezar recorrer al menos 400 m pulsar ok poner la distancia recorrida luego poner factor de calibracion en cada perfil de deporte que vayamos ha usar en el. Pod
    Un saludo espero haber ayudado
    Intenté calibrar el otro día el podómetro Zwift y me fué imposible. Al pulsar en calibrar, no cambia la pantalla, ni sale ningún dato y luego cuando pulso lap, la única opción que me da es Cancelar calibración pues tampoco hace nada.No me sacaba ninguna distancia. Algo falta, porque no me aclaro ...

Página 357 de 534 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima