Atletismo
Página 359 de 534 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿Se puede transmitir la FC de un Vantage V a otro reloj, cuando estás realizando una actividad?. Me pareció ver algo por la configuración, pero no lo encuentro ahora desde el reloj ...
    Está contemplando, pero no en uso. En características aparece como que sí para App de Polar de Gimnasios pero el SAT me ha confirmado que no está activado de momento.

De hecho, se configura en Polar Flow web

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿Se puede transmitir la FC de un Vantage V a otro reloj, cuando estás realizando una actividad?. Me pareció ver algo por la configuración, pero no lo encuentro ahora desde el reloj ...
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A ver a ver que versión llevas. La manera mas fácil se probar es estirarte poner actividad por ejemplo de correr en cinta. Iniciar actividad mientras te relajas mirando el reloj.
    Mira los segundos y levántate a saco paco y mira cuantos segundos tarda en subir las pulsaciones a su nivel máximo
    A mi me tarda también unos 4 ó 5 segundos también.

Modelo de HW 00766694.08

Me parece una pasada 10 segundos de retardo

Pues macho tenemos la misma . No entiendo como a ti te tarda 5 segundos y a mi y a otros medio mundo. Como después de la actualización me siga igual tramito cambio a amazon
    Déjate que llevo con este 4 vantages en mi poder para uno “bueno” que me toca Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues macho tenemos la misma . No entiendo como a ti te tarda 5 segundos y a mi y a otros medio mundo. Como después de la actualización me siga igual tramito cambio a amazon
    pues también es verdad yo de ti me lo pensaba muy mucho actualizar a 5.0 cuando salga...
    yo me parece que ya sé que me pasa Chamberí me ha hecho mal de ojo Garmoniano y me ha chamuscado mi Unidad.
    😳😅🤪

- - - Updated - - -

pues también es verdad yo de ti me lo pensaba muy mucho actualizar a 5.0 cuando salga...
    yo me parece que ya sé que me pasa Chamberí me ha hecho mal de ojo Garmoniano y me ha chamuscado mi Unidad.
    😳😅🤪
    Polarizado gracias por informar que ya vais por la hw 8.0. Estoy para hacer un presente como cuando tenía el v800 y presentarme en las oficinas a saco Paco. Por cierto eran una gente muy maja y me atendieron muy amablemente. Eso si que quedaron con una cara pobres!

Una putada para el equipo de soporte que había en España, era cojonudo y ahora todo a Holanda.

Con este Hardware nuevo lo que más noto es la sensibilidad de los botones. Muy firmes y sin fallos, al pulsar cada boton se nota un click.

En el anterior Vantage eran más imprecisos.

Buenos días.
    Pregunta tonta.... se puede hacer em test orthostastic sin banda ? O solo es el fitness test .....
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Buenos días.
    Pregunta tonta.... se puede hacer em test orthostastic sin banda ? O solo es el fitness test .....
    Gracias

Debe ser con banda.

Por cierto, Suunto está implementando carácteristicas de Strava Summit en sus pulsómetros.

Es otra opción de incorporar métricas deportivas.

Me parece una opción cojonuda, incluir métricas de terceros en los dispositivos. El usuario podrá tenerlo disponible sin esperar a su desarrollo por parte de la marca del pulsómetros.

Es cierto que pueden no ser siempre muy personalizables, pero es una opción.

Se desmarca Suunto en cierta medida de métricas que comparte con Garmin desde la 3th party de desarrolladores.

Después del próximo Update debemos ver por dónde van los tiros de Polar para la serie Vantage en su próximo Roadmap.

Recientemente han preguntado a usuarios de Ignite por futuras características necesarias para los usuarios, y hace un año lo hicieron para Vantage en la propia página de próximas características. Tiempo suficiente para plantear desarrollos realistas.

Ya queda menos para la 5.0

Stoneroses, tenemos un Joselito esperándote....

Coño no había yo caido, ya ha pasado el maraton de Valencia y ya estamos en diciembre, toca caos de nuevo, perdón, actualización de nuevo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Por cierto, Suunto está implementando carácteristicas de Strava Summit en sus pulsómetros.

Me parece una opción cojonuda, incluir métricas de terceros en los dispositivos. El usuario podrá tenerlo disponible sin esperar a su desarrollo por parte de la marca del pulsómetros.

Se desmarca Suunto en cierta medida de métricas que comparte con Garmin desde la 3th party de desarrolladores.

Después del próximo Update debemos ver por dónde van los tiros de Polar para la serie Vantage en su próximo Roadmap.

Recientemente han preguntado a usuarios de Ignite por futuras características necesarias para los usuarios, y hace un año lo hicieron para Vantage en la propia página de próximas características. Tiempo suficiente para plantear desarrollos realistas.

Acabo de hablar con él... Sale en breve... Va a llamar a su jefe para ver si sabe el día exacto y se lo diga y me lo confirma... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v En cuanto lo sepa os digo algo. Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Acabo de hablar con él... Sale en breve... Va a llamar a su jefe para ver si sabe el día exacto y se lo diga y me lo confirma... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v En cuanto lo sepa os digo algo. Polar vantage v

mercie...breve en polar es relativo

- - - Updated - - -

Es una pena que ahora enviar un reloj a reparar /cambiar se tarde un mes! a mi en barcelona me habia tardado menos de una semana. Tampoco entiendo tal y como van hoy en dia los envios porque tardan tanto, supongo que es un tema de costes, pero enviar para reparar un cacharro de estos, dudo yo que salga a cuenta fabricandose en china.

espero a la 5.0 y sino me va como cuando tenia la 3 qque me iba el pulso megarapido tramito el cambio con amazon que en un dia tengo el nuevo en casa.

A más entiendo que despues de las ventas de ciber y black ya me llegara una unidad con hw 8.0.

mercie...breve en polar es relativo
    Según él si su jefe esta mañana se lo dice, me confirma esta mañana, el día que sale la actualización. Esperemos que lo sepa y nos den una alegría Polar vantage v

Según él si su jefe esta mañana se lo dice, me confirma esta mañana, el día que sale la actualización. Esperemos que lo sepa y nos den una alegría Polar vantage v

coño me pensaba que habías dicho esta mañana y ya me estaba dando un buelco el corazon! A partir de lo que digas me pongo el cable atado de diadema a la cabeza a partir de mañana

Taquicardia controlada, como a Kokodecato al leer la primera frase...

Muchas gracias, estaremos atentos...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Está contemplando, pero no en uso. En características aparece como que sí para App de Polar de Gimnasios pero el SAT me ha confirmado que no está activado de momento.

De hecho, se configura en Polar Flow web

- - - Updated - - -

A mi me tarda también unos 4 ó 5 segundos también.

Modelo de HW 00766694.08

Me parece una pasada 10 segundos de retardo
    Gracias, debe haber sido ahí donde lo ví, seguramente. pena que no se pueda desde el pulsómetro de muñeca.

Por cierto, antes al mantener pulsado el botón central derecho, durante tres segundos o más no se me iniciaba la última actividad directamente, sino que salía el menú de actiividades y ya elegía, pero desde hace unos dias, no sé si cambié algo y se inicia hasta que salen las opciones de cancelar o iniciar y es una lata, ¿sabeis desde donde se cambia éso o lo he soñado?

Una pregunta lo mismo realmente estúpida, pero, ¿os funciona la retroiluminación constante?
    Al ponerla en un entrenamiento, lo confirmo y al momento se apaga.
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Una putada para el equipo de soporte que había en España, era cojonudo y ahora todo a Holanda.

Con este Hardware nuevo lo que más noto es la sensibilidad de los botones. Muy firmes y sin fallos, al pulsar cada boton se nota un click.

En el anterior Vantage eran más imprecisos.
    A ver...no me entero. Qué mejoras de Hw tiene la 08. Yo tengo la 04. ¿Hay muchas diferencias?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Una pregunta lo mismo realmente estúpida, pero, ¿os funciona la retroiluminación constante?
    Al ponerla en un entrenamiento, lo confirmo y al momento se apaga.
    Si funciona

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    A ver...no me entero. Qué mejoras de Hw tiene la 08. Yo tengo la 04. ¿Hay muchas diferencias?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Yo venía de la 07 y ahora tengo Hardware 08.

Se van haciendo mejoras internar del hardware. Cambiar componentes internos, materiales o aunque sea lotes diferentes.

Yo de la anterior a la que tengo actualmente he notado que los botones de la nueva al pulsarlos todos hacen click y son mucho más precisos que antes. No sé si sucederá en todos los casos ni desde que versión.

Hola amigos, que no me he olvidado de vosotros, pero no ha contestado hasta ahora... No saben nada aún Polar vantage v el lunes van a llamar a Finlandia Polar vantage v para preguntar... Por lo visto aquí en España Polar vantage v no tienen ni idea... Siento no poder ayudar más. En cuanto sepa algo os informo vale Polar vantage v... Sorry Polar vantage v Saludos.

Hola amigos, que no me he olvidado de vosotros, pero no ha contestado hasta ahora... No saben nada aún Polar vantage v el lunes van a llamar a Finlandia Polar vantage v para preguntar... Por lo visto aquí en España Polar vantage v no tienen ni idea... Siento no poder ayudar más. En cuanto sepa algo os informo vale Polar vantage v... Sorry Polar vantage v Saludos.

Gracias por informarnos. Apuesto para el jueves 19.

Página 359 de 534 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima