Atletismo
Página 360 de 537 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.181 al 7.200 de 10727

Polar vantage v

Un finlandés ha dicho en el Facebook que esta semana es festivo allí, que creen que la semana que viene saldrá la actualización. A ver si es verdad

Lo Finlandeses se toman muy en serio las vacaciones en Navidad, así que yo espero el Update la semana que viene para que tengan tiempo de reacción ante cualquier imprevisto y se puedan ir de vacaciones tranquilos...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Lo Finlandeses se toman muy en serio las vacaciones en Navidad, así que yo espero el Update la semana que viene para que tengan tiempo de reacción ante cualquier imprevisto y se puedan ir de vacaciones tranquilos...
    Los finlandeses se estem volviendo.como los griegos o como los españolitos.. algo va mal pero vienen vacaciones .pues ale! El.mundo no se acaba! Nos piramos de vacaciones! A caso han dicho algo de los errores de la 4.1.1.?
    Y los pobres de aqui pues lo único que pueden decir. Reinicia el dispositivo y quedarse con cara de tontos .

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Haz esto es facil
    Funciona
    Siento la insistencia, pero o no funciona con el Zwift o no sé interpretar bien las instrucciones.

Cuando le doy a calibrar, no hace nada, se queda en la pantalla de ajuste del podómetro y la única opción que me da es Cancelar la calibración o volver atrás e iniciar la actividad, que es lo que hice la última vez, pero al llegar a los 400m., le das a lap y no hace nada, no puedes, comprobar los metros que te marque ni elegir ningún factor de calibración, ni nada.

No sé, o algo hago mal o este podómetro no se deja calibrar desde el Vantage V.

Hola buenas!! Mientras espero como mucho de vosotros a la siguiente actualización, me gustaría saber si conocéis de donde puedo pillar un protector de pantalla para mi VV y si sabéis de algún protector para la esfera (no sé si existe algo pero en algún mensaje leí que algún forero se lo había hecho tipo casero o algo).

Muchas gracias y que la espera sea leve y con las mejoras y correcciones necesarias!

Saludos!

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Siento la insistencia, pero o no funciona con el Zwift o no sé interpretar bien las instrucciones.

Cuando le doy a calibrar, no hace nada, se queda en la pantalla de ajuste del podómetro y la única opción que me da es Cancelar la calibración o volver atrás e iniciar la actividad, que es lo que hice la última vez, pero al llegar a los 400m., le das a lap y no hace nada, no puedes, comprobar los metros que te marque ni elegir ningún factor de calibración, ni nada.

No sé, o algo hago mal o este podómetro no se deja calibrar desde el Vantage V.
    En ese punto, cuando dice que hagas al menos 400m etc le das a ok y se sale al menú anterior que es el de calibrar sensor, de ahí te vuelves a la actividad y comienzas, tienes que hacer al menos 400m y sin casi desnivel y le das a marcar un lap y te saldrá un mensaje de si ha ido mal porque no ha tenido señal o un menú de que pongas la distancia que tu sabes que has recorrido, por defecto te sale la que ha hecho el gps, le das a ok y ya se calibra. Te va a dar igual porque luego el ritmo instantáneo no es el del pod, y si quieres verlo ponle un factor de 1.5 o 0.5 y va igual... por gps. Luego ponte una actividad sin gps y déjalo en factor 1 y observa el ritmo, verás la diferencia con y sin gps.

Cita Originalmente escrito por Rct904 Ver Mensaje
    Hola buenas!! Mientras espero como mucho de vosotros a la siguiente actualización, me gustaría saber si conocéis de donde puedo pillar un protector de pantalla para mi VV y si sabéis de algún protector para la esfera (no sé si existe algo pero en algún mensaje leí que algún forero se lo había hecho tipo casero o algo).

Muchas gracias y que la espera sea leve y con las mejoras y correcciones necesarias!

Saludos!
    Para el protector de pantalla busca en Amazon que hay bastantes de cristal templado.
    Si busca algo para la esfera, hay un compañero que se llama Coino que hacía unos en plástico duro, busca su nombre en el buscador y ponte en contacto con el, a ver si los sigue teniendo.
    Te pongo una foto de como quedan, yo le compré un par de ellos y los utilizo para cuando voy de Trail y me salvó el reloj de una buena caído que tuve en la sierra. El protector se llevó todo el golpe por suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hola!! Muchas gracias por responder!! Pues hablaré con él para ver si aún sigue haciendo. Respecto a los protectores de pantalla cualquiera de los que salen por Amazon serviría? Son efectivos? Muchas gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rct904 Ver Mensaje
    Hola!! Muchas gracias por responder!! Pues hablaré con él para ver si aún sigue haciendo. Respecto a los protectores de pantalla cualquiera de los que salen por Amazon serviría? Son efectivos? Muchas gracias!
    Por cierto, queda muy chulo el protector de Coino....

Joder pues yo también Le voy a decir, esos protectores son la hostia para los que andamos por monte

- - - Updated - - -

No encuentro al compañero para preguntarle, me ayudáis para buscarlo?

Alguien sabe porque salta esto? Agita reloj haciendo un 8 hasta que la brújula este calibradaPolar vantage v
    Alguien ha tenido problemas con el GPS? Más de 10' sin pillar señal en zonas abiertas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por michel88 Ver Mensaje
    Alguien sabe porque salta esto? Agita reloj haciendo un 8 hasta que la brújula este calibradaPolar vantage v
    Alguien ha tenido problemas con el GPS? Más de 10' sin pillar señal en zonas abiertas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Por lo que sea no te está pillando la señal GPS. Mira a ver que hallas sincronizado el reloj (con la App del móvil basta) para que tengas actualizado el archivo A-GPS que es el responsable de localizar los satélites por predicción.

Te faltan satélites para la triangulación y te salta el mensaje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Este reloj tiene brujula? Si es así Le podrían añadir esa opcion

Cita Originalmente escrito por Fer_C4 Ver Mensaje
    Este reloj tiene brujula? Si es así Le podrían añadir esa opcion
    Yo creo que puede ser un misterio con polar, el v800, tenía brujula en teoría, pues nunca funcionó, siguiendo un trayecto si te parabas, te decía continuamente que movieras el brazo, y nunca funcionaba ni se calibraba, me cambiaron la placa por diversos motivos, y seguía igual, lo reporte a polar, y me dijeron que lo arreglarían, pero nunca lo hicieron.

Me da que el vantage puede ir por el mismo camino.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo creo que puede ser un misterio con polar, el v800, tenía brujula en teoría, pues nunca funcionó, siguiendo un trayecto si te parabas, te decía continuamente que movieras el brazo, y nunca funcionaba ni se calibraba, me cambiaron la placa por diversos motivos, y seguía igual, lo reporte a polar, y me dijeron que lo arreglarían, pero nunca lo hicieron.

Me da que el vantage puede ir por el mismo camino.
    Que sepa yo no era una brujula. Era el back to start que té indicava el camino de vuelta. A mi si que me iba però era orientativo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Que sepa yo no era una brujula. Era el back to start que té indicava el camino de vuelta. A mi si que me iba però era orientativo
    Tenía brujula y supuestamente funcionaba al seguir un track, pero cuando te parabas no sabía para donde iba y te decía que hicieras ochos con el brazo, para calibrar, pero nunca funcionaba, tenías que andar si o si para saber para donde iba.

Eso es una cosa y el regreso al inicio otra.

El v800 supuestamente tenía brujula, pero nunca hizo su función, por lo menos a mi.

En Facebook apuntan a esta semana la nueva update!! A ver si esta vez no da problemas Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ok, revisado y actualizado pero sigue sin pillar...
    he probado de todo y no pilla señal...

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    En Facebook apuntan a esta semana la nueva update!! A ver si esta vez no da problemas Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues no sé si actualizar o no...el 15 de diciembre es la media maratón de Málaga y no me la voy a jugar...o sí Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por michel88 Ver Mensaje
    ok, revisado y actualizado pero sigue sin pillar...
    he probado de todo y no pilla señal...
    Reinicia el reloj dejando pulsado el boton START más de 10 segundos. Porque es muy raro que no pille señal de satélites....
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    V800 tenía brújula magnética pero nunca se llegó a utilizar para tal fin. De hecho los seguimientos de ruta eran siempre por GPS y la utilidad de la brújula era nula.

Vantage no tiene brújula magnética.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 360 de 537 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima