Atletismo
Página 361 de 534 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.201 al 7.220 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Pues no sé si actualizar o no...el 15 de diciembre es la media maratón de Málaga y no me la voy a jugar...o sí Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Yo no lo haría, no tienes ninguna necesidad, correr la media maraton y por la tarde en casita tranquilo pues actualizas, el actualizar antes no te va a reportar ningún beneficio para ese evento, ya sabes que la curiosidad mató al gato jajajaja, sinceramente yo no se si aguantaría, todo depende el día que salga la actualización y lo que cuente la gente por aquí.

Yo tengo claro que actualizaré en cuanto salga, pero claro, yo tengo sustituto, y eso que el duatlon del domingo 15 quiero correrlo con el VV

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo no lo haría, no tienes ninguna necesidad, correr la media maraton y por la tarde en casita tranquilo pues actualizas, el actualizar antes no te va a reportar ningún beneficio para ese evento, ya sabes que la curiosidad mató al gato jajajaja, sinceramente yo no se si aguantaría, todo depende el día que salga la actualización y lo que cuente la gente por aquí.

Yo tengo claro que actualizaré en cuanto salga, pero claro, yo tengo sustituto, y eso que el duatlon del domingo 15 quiero correrlo con el VV
    por cusiodad, si de pulso van igual y el garmin te da el pacepro... como es que llevaras el vantage y mas con esa mini pantalla que igual que yo te cuesta ver?

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    V800 tenía brújula magnética pero nunca se llegó a utilizar para tal fin. De hecho los seguimientos de ruta eran siempre por GPS y la utilidad de la brújula era nula.

Vantage no tiene brújula magnética.
    Realmente no es que se llegara a usar, lo implementaron con error y así lo dejaron, fueron tan cutres de no arreglarlo.

Y claro, no te quedaba otra que moverte y lo cogiera por GPS, el rumbo.

Por curiosidad, los que teneis también stryd y lo habéis calibrado en pista, que factor teneis puesto en em vantage?
    Creo que ahí también hay diferencia entre el v800 y el vantage.
    Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Por curiosidad, los que teneis también stryd y lo habéis calibrado en pista, que factor teneis puesto en em vantage?
    Creo que ahí también hay diferencia entre el v800 y el vantage.
    Gracias

Pues depende la forma de correr de cada uno, no depende del pulsómetro. Partiendo del factor 1 por defecto, las diferencias deberían ser mínimas. Eso sí, olvídate del calibrado automático por GPS en el que se arrastra el error de éste...

Echa un vistazo a lo que recomiendan en el Chat de Stryd.

Slds
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Pues depende la forma de correr de cada uno, no depende del pulsómetro. Partiendo del factor 1 por defecto, las diferencias deberían ser mínimas. Eso sí, olvídate del calibrado automático por GPS en el que se arrastra el error de éste...

Echa un vistazo a lo que recomiendan en el Chat de Stryd.

Slds
    Gracias, el cómo calibrar lo tengo claro, llevo tiempo con el. Era mera curiosidad saber que valor llevan otros. El el v800 llevaba 1020 y en el vantage 1000 y creo que tendría que ser algo menos, pero me da pereza volver a dar vueltas a la pista para calibrarlo de nuevo.Polar vantage v

Actualización Flow Web (Favoritos)

Me acabo de dar cuenta que han actualizado la Web de Flow, concretamente la parte de FAVORITOS.

Aparecen dos grandes bloques, separando Entrenos, Rutas y Segmentos de Strava de otro gran bloque del Orden en el dispositivo que se pueden mover y cambiar dicho orden.

Más intuitivo que antes en el que se mezclaba todo.

¡Ya queda menos!

Polar vantage v-foroatl-jpg

- - - Updated - - -

Actualización App Flow

De manera paralela, han actualizado la App. Ahora aparece en DISPOSITIVOS la gestión de FAVORITOS: Entrenos favoritos, Segmentos Strava y Rutas.

Hay un acceso directo a Segmentos Strava desde la App.

Antes era necesario hacerlo desde la web, ahora parece que no.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Me acabo de dar cuenta que han actualizado la Web de Flow, concretamente la parte de FAVORITOS.

Aparecen dos grandes bloques, separando Entrenos, Rutas y Segmentos de Strava de otro gran bloque del Orden en el dispositivo que se pueden mover y cambiar dicho orden.

¡Ya queda menos!

- - - Updated - - -

Actualización App Flow

De manera paralela, han actualizado la App. Ahora aparece en DISPOSITIVOS la gestión de FAVORITOS: Entrenos favoritos, Segmentos Strava y Rutas.

Muchísimas gracias. Había entrado esta mañana para verificar el entreno de ayer y no me había dado cuenta. Como cambia cuando está todo ordenado. Más claro y conciso.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

¡Ya queda menos!

- - - Updated - - -

Actualización App Flow

Aquí mas info

Polar Flow update – New way to manage favorites | Polar Global

En la actualización de la App de Flow, he visto que ahora llega el contenido de todos los mensajes de WhatsApp. Antes cuando había más de un mensaje, no lo hacía (Android).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Hola! Yo la App la veo igual que antes de actualizar (hablo de iOS). No sé exactamente qué cambios habláis, en dispositivos no veo nada de favoritos, en cambio en la web sí que he visto este cambio que decís....

Rectifico! Ya veo el tema de la gestión de favoritos en la App (está bajo de todo). A ver si algún día podemos crear entrenamientos de fases o rutas des de la App!!!

Gracias gente!
    Úlima edición por Rct904 fecha: 09-12-2019 a las 20:09

Cita Originalmente escrito por Rct904 Ver Mensaje
    Hola! Yo la App la veo igual que antes de actualizar (hablo de iOS). No sé exactamente qué cambios habláis, en dispositivos no veo nada de favoritos, en cambio en la web sí que he visto este cambio que decís....
    En android lo tienes aquí.. clicas en dispositivos Polar vantage v-smartselect_20191209-195458_polar-flow-jpg
    Luego vas a la opcion de mas abajo donde saben favoritos y le da clicas a
    añadir/eliminar
    CH=CONFIG]18377[/ATTACH]
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-smartselect_20191209-195519_polar-flow-jpg  

Gracias ya lo he visto!!!

Desde luego escondido está un rato...

Mañana Update 5.0????????
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Desde luego escondido está un rato...

Mañana Update 5.0????????
    yo ya llevo el cable soldado a la chepa por si se tercia y cae hoy... que al mediodia salgo a correr, a ver si hay suerte y puedo hacer la prueba que tambien me he traído la H10 para comparar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    yo ya llevo el cable soldado a la chepa por si se tercia y cae hoy... que al mediodia salgo a correr, a ver si hay suerte y puedo hacer la prueba que tambien me he traído la H10 para comparar
    y a ver si actualizan el roadmap y si el pace es el mismo que el del v800 y los desarroladores no le han dado a la cocorota o por el contrario lo han evolucionado cosa que dudo

por cusiodad, si de pulso van igual y el garmin te da el pacepro... como es que llevaras el vantage y mas con esa mini pantalla que igual que yo te cuesta ver?
    Primero porque si me pego la ostia me duele menos joder o perder el VV que el 6X, lo de la pantalla no me importa porque en competición no suelo mirar el reloj, lo que me importa mas son los datos para estudiarlos luego a posteriori y hoy por hoy la web de polar le da mil vueltas a la de garmin, aunque ultimamente tengo todo volcado en FINAL SURGE. El VV al ser mas pequeño es mas comodo en el momento de las transiciones, y como te he dicho antes si en una de esas le doy un enganchón al reloj no me dolería tanto romper uno u otro.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Primero porque si me pego la ostia me duele menos joder o perder el VV que el 6X, lo de la pantalla no me importa porque en competición no suelo mirar el reloj, lo que me importa mas son los datos para estudiarlos luego a posteriori y hoy por hoy la web de polar le da mil vueltas a la de garmin, aunque ultimamente tengo todo volcado en FINAL SURGE. El VV al ser mas pequeño es mas comodo en el momento de las transiciones, y como te he dicho antes si en una de esas le doy un enganchón al reloj no me dolería tanto romper uno u otro.
    mira que llegas a ser pijorro!!! pues si se jode se jode! coño que es un pusometro no la virgen de la macarena!! dale uso joder! a mas tu eres de la generacion de cuido las cosas no como los niñatos que crecen hoy en dia que joden la pantalla de los telefonos semana si semana tambien

mira que llegas a ser pijorro!!! pues si se jode se jode! coño que es un pusometro no la virgen de la macarena!! dale uso joder! a mas tu eres de la generacion de cuido las cosas no como los niñatos que crecen hoy en dia que joden la pantalla de los telefonos semana si semana tambien
    Para entrenar el 6X, para competir el VV, es lo que hay ; ) ademas para un duatlón el pacepro no lo veo muy util, para luchar por un tiempo en atletismo si.

Yo me he desapuntado de las pruebas de movilidad que hacía con la empresa. Al final es un coñazo ir cambiando de plataformas y vuelvo al mundo real, donde tengo un único pulsómetro pagado por mí.

Así que por comodidad, por su plataforma y porque sigo confiando en sus posibilidades me quedo con el vantage V. ¡A ver qué tal el update 5.0!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo me he desapuntado de las pruebas de movilidad que hacía con la empresa. Al final es un coñazo ir cambiando de plataformas y vuelvo al mundo real, donde tengo un único pulsómetro pagado por mí.

Así que por comodidad, por su plataforma y porque sigo confiando en sus posibilidades me quedo con el vantage V. ¡A ver qué tal el update 5.0!
    Has vendido el 6X?

Página 361 de 534 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima