Atletismo
Página 362 de 531 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.221 al 7.240 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Has vendido el 6X?
    La culpa la tiene un amigo común :-P
    Mi perfil en Strava

Que ganas tengo de que salte la actualizacion! Y el gmail que no me salta para saber si ya llega el momento... ya tengo los segmentos de strava precargados esperando probar si funciona o es una chusca... y si han mejorado el track y el ritmo.. cable en el bolsillo de la chaqueta desde el lunes..
    espero equivocarme porque ya dije que sospechaba que la actualizacion seria el 19..

Pues yo aquí sigo a la espera de respuesta del comercial de Polar, ni coge el teléfono ni contesta a los mensajes... Por lo visto se están llevando ostias por todos los lados, ya no saben que decir... A mi amigo el dueño de la tienda, ha vendido un montón de Vantage, en mi grupo 5 hemos caído con el Vantage V, al propio dueño se le está parando últimamente en los entrenamientos, tiene un mosqueo de la ostia, pues él, es el que está dando la cara con los clientes ante tantas quejas... Los muy cabrones de Polar, con no coger las llamadas o contestar al mensaje se lavan las manos para no dar explicaciones... Tiene mi amigo 3 Vantage en la tienda de gente que le ha dicho que se lo arregle, que no les va bien. Yo le he dicho que se espere a la actualización, que se corregirá y no los mande, pues los fallos que le indican son los que tenemos todos. En fin, como he dicho, como no arreglen ahora en Diciembre, podemos decir que ya no lo solucionan... Pues un año para dejar el reloj en condiciones es para darlos de ostia... Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

como mas tarden en sacarla.. mas miedo me da.. yo lo dije con la 4 ue despues de tantos meses sacarla con tanto retraso no podria ser nada bueno...

,... vaya que mala suerte. Yo fallos no tuve ni he tenido

Yo si sale con fallos el nuevo firmware vuelve a Amazon.
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Yo si sale con fallos el nuevo firmware vuelve a Amazon.
    el problema es irte a donde... porque macho tal com van las cosas las tres marcas se estan luciendo.
    A ver si algun chino se saca un reloj de la manga competitivo y los de siempre o espavilan o se van a la mierda.

Pues un Casio de toda la vida....

Yo la verdad es que no tengo ningún fallo de esos de pararse en entrenamientos ni nada, no sabía que habían salido tan mal. Nosotros somos 2 colegas con el VV y nos funciona muy bien, eso sí, se deben pulir aún ciertas cosas pero esos fallos de los que hablas, me parece que no son de firmware sino de algún stock en malas condiciones....

Cita Originalmente escrito por Rct904 Ver Mensaje
    Yo la verdad es que no tengo ningún fallo de esos de pararse en entrenamientos ni nada, no sabía que habían salido tan mal. Nosotros somos 2 colegas con el VV y nos funciona muy bien, eso sí, se deben pulir aún ciertas cosas pero esos fallos de los que hablas, me parece que no son de firmware sino de algún stock en malas condiciones....
    Estoy contigo yo llegue a devolver 4 y con este voy muy bien el único problema que le veo es el track y el ritmo instantáneo, por lo demás por el precio que tiene va muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabeis si en la actualización de diciembre esta previsto una pantalla para series mejor informada?me pone mala hostia hacer series con el y que me falte info

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Sabeis si en la actualización de diciembre esta previsto una pantalla para series mejor informada?me pone mala hostia hacer series con el y que me falte info
    Que info te falta cuando haces series??

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo unicamente con que me marque el ritmo y la distancia que me queda para terminarla... (Muy útil cuando no se hace en pista)
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

Pues me gustaria que en la pantalla de series de entrenos programados me apareciese el ritmo instantaneo y fuese correcto,el tiempo de lap cuando acabo cada serie,el ritmo cardiaco, que si le marco que vaya a un ritmo me avise si voy mas lento,mas rapido o en la zona, poderle añadir los campos que considere a esa pantalla,...me encanta el reloj y me encantaria que las series se pudiesen hacer igual que en garmin

Hola!
    Yo cuando me configuro el entrenamiento me avisa de todo lo que indicas.
    Eso sí, todo en una pantalla no.
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

Pues me gustaria que en la pantalla de series de entrenos programados me apareciese el ritmo instantaneo y fuese correcto,el tiempo de lap cuando acabo cada serie,el ritmo cardiaco, que si le marco que vaya a un ritmo me avise si voy mas lento,mas rapido o en la zona, poderle añadir los campos que considere a esa pantalla,...me encanta el reloj y me encantaria que las series se pudiesen hacer igual que en garmin
    Si lo configuras, todo eso que dices se puede hacer. Polar vantage v

Si lo configuras, todo eso que dices se puede hacer. Polar vantage v

bueno...pues seguiré investigando,pero yo no encuentro la pantallita que sale de series para editarla por ningun lado

bueno...pues seguiré investigando,pero yo no encuentro la pantallita que sale de series para editarla por ningun lado
    Tienes dos opciones.
    - Crea en el perfil de correr pantallas específicas para series.
    - O si no quieres tener tantas pantallas en el perfil de correr, hay un perfil de Footing que incluso podrías utilizarle exclusivamente para las series, y así ese perfil lo personalizas con las pantallas que te hagan falta en el reloj.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Tienes dos opciones.
    - Crea en el perfil de correr pantallas específicas para series.
    - O si no quieres tener tantas pantallas en el perfil de correr, hay un perfil de Footing que incluso podrías utilizarle exclusivamente para las series, y así ese perfil lo personalizas con las pantallas que te hagan falta en el reloj.

Si, eso lo he hecho, pero por ejemplo choy voy a hacer un fartlek . 15 min de calentamiento y luego 1 min fuerte , uno suave, asi 20 veces...que datos pondrias en una pantalla para que me marcase cada minuto de esos como un lap y me diese el tiempo, ritmo y distancia de ese lap.
    Gracias por la ayuda

Si, eso lo he hecho, pero por ejemplo choy voy a hacer un fartlek . 15 min de calentamiento y luego 1 min fuerte , uno suave, asi 20 veces...que datos pondrias en una pantalla para que me marcase cada minuto de esos como un lap y me diese el tiempo, ritmo y distancia de ese lap.
    Gracias por la ayuda
    Claro es que en una pantalla todos esos datos no se pueden colocar.
    Únicamente como yo hago y tengo guardados los fartlek o series en favotitos, es la pantalla principal de trabajo por fases, con arriba el dato de pulsaciones, zona de ritmo, zona de potencia a seguir, y abajo el tiempo que falta en la cada fase o la distancia restante en cada fase, dependiendo del tipo de ejercicio que esté haciendo.
    Y ya una pantalla con todos los datos generales de tiempo total, distancia total.....

Página 362 de 531 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima