Atletismo
Página 363 de 488 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    En ese punto, cuando dice que hagas al menos 400m etc le das a ok y se sale al menú anterior que es el de calibrar sensor, de ahí te vuelves a la actividad y comienzas, tienes que hacer al menos 400m y sin casi desnivel y le das a marcar un lap y te saldrá un mensaje de si ha ido mal porque no ha tenido señal o un menú de que pongas la distancia que tu sabes que has recorrido, por defecto te sale la que ha hecho el gps, le das a ok y ya se calibra. Te va a dar igual porque luego el ritmo instantáneo no es el del pod, y si quieres verlo ponle un factor de 1.5 o 0.5 y va igual... por gps. Luego ponte una actividad sin gps y déjalo en factor 1 y observa el ritmo, verás la diferencia con y sin gps.
    Gracias, por lo menos ya me sale la calibración con tus instrucciones, aunque tras dos intentos de calibración fallidos, me dí por vencido .., daba error de conexión durante el recorrido, la segunda vez, lo cambié de pie e igual, al darle al lap decía que había perdido la conexión, quizás por éso me salían esas rayas verticales hasta abajo en la gráfica. No sé si cambiarle la pila y probar de nuevo o directamente que me lo cambién porque no parece que esté defectuoso, con el Garmin, no me hace éso y las gráficas salen continuas ...

Se hace de rogar la 5.0

La están puliendo ...5.0.0.1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por michel88 Ver Mensaje
    La están puliendo ...5.0.0.1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Les.habra petado hoy

Hay q ver cómo se ambienta el foro cuando se huele el nuevo update!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vMe da a mí esta vez va a ser la buena Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La última noticia que tengo es que, no sale hasta que solucionen el problema que tienen... Salir, sale este mes, pero en Polar España no tienen ni idea. Eso sí, garantizado que en esta actualización, van a solucionar todos los problemas y el reloj va a salir al 100% funcional, con todas sus funciones ok. Por lo visto no la quieren cagar de nuevo y son conscientes de que se están llevando muchas ostias. Bueno miremos el lado positivo, al final como dije al principio, estos chicos de Polar van a lograr que la serie Vantage sea un gran pulsómetro... Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    La última noticia que tengo es que, no sale hasta que solucionen el problema que tienen... Salir, sale este mes, pero en Polar España no tienen ni idea. Eso sí, garantizado que en esta actualización, van a solucionar todos los problemas y el reloj va a salir al 100% funcional, con todas sus funciones ok. Por lo visto no la quieren cagar de nuevo y son conscientes de que se están llevando muchas ostias. Bueno miremos el lado positivo, al final como dije al principio, estos chicos de Polar van a lograr que la serie Vantage sea un gran pulsómetro... Saludos...

😳🤪🙄😅😅😅😂😂.. hay que me espero otra gran cagada

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Si, eso lo he hecho, pero por ejemplo choy voy a hacer un fartlek . 15 min de calentamiento y luego 1 min fuerte , uno suave, asi 20 veces...que datos pondrias en una pantalla para que me marcase cada minuto de esos como un lap y me diese el tiempo, ritmo y distancia de ese lap.
    Gracias por la ayuda
    Yo tengo un perfil de deporte creado para las series, con Zona de pulso, tiempo de Lap, Distancia de Lap y Ritmo Medio de Lap... Con esos datos controlo, la distancia de las series, el tiempo que empleo en la serie y al ritmo que voy... Polar vantage v-20191211_190350-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.. hay que me espero otra gran cagada
    Esta vez Noooo... Por lo visto están serios con el tema... Saben que les está dañando la imagen y no pueden permitir otro fallo. Por lo que me han dicho, han recibido en Finlandia muchas quejas... Lo se por que Polar España ha llamado a Finlandia muy preocupados por el tema... Tranquilos chicos... Verás como al final se nos queda un gran pulsómetro Polar vantage v

Esta vez Noooo... Por lo visto están serios con el tema... Saben que les está dañando la imagen y no pueden permitir otro fallo. Por lo que me han dicho, han recibido en Finlandia muchas quejas... Lo se por que Polar España ha llamado a Finlandia muy preocupados por el tema... Tranquilos chicos... Verás como al final se nos queda un gran pulsómetro Polar vantage v

Por lo que a mi me dijeron no hace mucho no sabian donde estaba el fallo.. y dudo que si lo hubieran encontrado habrían sacado la 4.2 a no ser que hayan empezado a programar de limpio desde 3.0 que es lo que hubiera hecho yo..pero tanto secretismo incluso con sus filiales es como para cagarse

Por lo que a mi me dijeron no hace mucho no sabian donde estaba el fallo.. y dudo que si lo hubieran encontrado habrían sacado la 4.2 a no ser que hayan empezado a programar de limpio desde 3.0 que es lo que hubiera hecho yo..pero tanto secretismo incluso con sus filiales es como para cagarse
    Por eso no la quieren sacar hasta no estar al 100% seguros. Yo solo se que sí me logran un ritmo instantáneo que vaya bien, que me dibuje un buen track y que lo que implementen vaya bien, me doy por satisfecho. Vennnngaaaaaa vaaaaa a y la pantalla con el fondo blanco... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Por eso no la quieren sacar hasta no estar al 100% seguros. Yo solo se que sí me logran un ritmo instantáneo que vaya bien, que me dibuje un buen track y que lo que implementen vaya bien, me doy por satisfecho. Vennnngaaaaaa vaaaaa a y la pantalla con el fondo blanco... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Pues lo que debería tener cualquier pulsómetro que vale 500 € o más

Pues lo que debería tener cualquier pulsómetro que vale 500 € o más
    Totalmente de acuerdo Polar vantage v

Está claro que debe salir 100% operativo.

Y a partir del 5.0 quiero ver ese Road Map!!!!

Gracias Stoneroses!

El ritmo instantáneo tiene que salir corregido si quieren poner el RACE pace porque si no ya me explicarás a mí ver cómo va saltando el reloj de más 15 segundos a menos 15 segundos a ritmo de lambada como para volverse loco ..🙄🙄🙄😳😳😳🤪🤪😅😅😂😂
    Claro que como se las suda sacar las cosas a medias vaya usted a saber ... como la caguen polar Finlandia de va a llenar de cementerio de vantages de segunda mano .. y amazon también

Pues a mi aparte de las mejoras en el reloj, me gustaría que en la web implementaran el poder subir un entrenamiento desde un archivo ( cosa que puede hacerse en garmin, strava ect) y que se pueda poner el nombre de los entrenamientos para poder verlo junto al icono del modo de deporte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El otro día me di cuenta de una funcionalidad en Flow Web para buscar entrenamientos que no me había enterado que la tenemos.

En la sección de EXPLORAR en Flow Web, puedes visualizar una zona del mapa concreta y luego filtrar por sesiones TUYAS, ANTIGUEDAD y por DISTANCIA.

Debajo aparece un listado de tus entrenos en esa zona y con los filtros hechos. También aparece en el mapa.

La sesión se puede ver en detalle haciendo click, incluso guardar el track directamente en favoritos.

Así localicé entrenamientos en zonas concretas que no recordaba muy bien el día en el que las hice.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi aparte de las mejoras en el reloj, me gustaría que en la web implementaran el poder subir un entrenamiento desde un archivo ( cosa que puede hacerse en garmin, strava ect) y que se pueda poner el nombre de los entrenamientos para poder verlo junto al icono del modo de deporte
    Eso si son listos no creo que lo implementen nunca... saben de su ventaja en el procesado de datos de su plataforma respecto sus competidores... si dejaran subir datos externos mucha gente que se queda por que flow es mucho mas potente, se iria a otra marca y utilizaria su web para postprocesado.

- - - Updated - - -

Eso si son listos no creo que lo implementen nunca... saben de su ventaja en el procesado de datos de su plataforma respecto sus competidores... si dejaran subir datos externos mucha gente que se queda por que flow es mucho mas potente, se iria a otra marca y utilizaria su web para postprocesado.
    lo suyo sería que dejaran comparar entrenos, superponiendo las gràficas de dos o tres entrenos.. esto no es nada complicado y estaría bien

Listos? listos serían si no dejasen exportar sus datos a otras plataformas como strava, trainingpeaks o final surge, yo los exporto a estas dos ultimas y me da mas datos y mejor estructurados que polar.

Listos serian si dejasen importar datos a polarflow, porque dejaría que usuarios externos a polar pudieran probar su plataforma y así poder compararla con otras de peor calidad.

Yo sincronizo los datos en las plataformas que me interesa con syncmytrack, pero si polar me dejase importar mis entrenamientos desde archivos fit o gpx lo mismo aguantaba mas tiempo con el vantage por el simple hecho de poder tener todos mis entrenos en polarflow, de esta manera cuando venda el vantage no echare de menos polarflow ni lo mas minimo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El otro día me di cuenta de una funcionalidad en Flow Web para buscar entrenamientos que no me había enterado que la tenemos.

En la sección de EXPLORAR en Flow Web, puedes visualizar una zona del mapa concreta y luego filtrar por sesiones TUYAS, ANTIGUEDAD y por DISTANCIA.

Debajo aparece un listado de tus entrenos en esa zona y con los filtros hechos. También aparece en el mapa.

La sesión se puede ver en detalle haciendo click, incluso guardar el track directamente en favoritos.

Así localicé entrenamientos en zonas concretas que no recordaba muy bien el día en el que las hice.
    Pues yo prefiero meter en el buscador por ejemplo "la covatilla" y que me salgan todos los entrenamientos que he realizado en esa zona, para ver tiempo y distancia o mejor aun poder pasar el track al reloj y realizarlas nuevamente

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Listos? listos serían si no dejasen exportar sus datos a otras plataformas como strava, trainingpeaks o final surge, yo los exporto a estas dos ultimas y me da mas datos y mejor estructurados que polar.

Listos serian si dejasen importar datos a polarflow, porque dejaría que usuarios externos a polar pudieran probar su plataforma y así poder compararla con otras de peor calidad.

Yo sincronizo los datos en las plataformas que me interesa con syncmytrack, pero si polar me dejase importar mis entrenamientos desde archivos fit o gpx lo mismo aguantaba mas tiempo con el vantage por el simple hecho de poder tener todos mis entrenos en polarflow, de esta manera cuando venda el vantage no echare de menos polarflow ni lo mas minimo.

- - - Updated - - -

Pues yo prefiero meter en el buscador por ejemplo "la covatilla" y que me salgan todos los entrenamientos que he realizado en esa zona, para ver tiempo y distancia o mejor aun poder pasar el track al reloj y realizarlas nuevamente
    las plataformas que nombras no venden pulsometros, es así de simple. Quien quiera polar flow lo puede hacer mediante polarbeat y la cinta cardio. quien tenga pulsometros de otras marcas pues eso, a otras marcas o plataformas externas, yo si los vendiera haria los mismo, a parte de no intentar vender pulsometros a medio hacer claro.

en facebook polar vantage hay un comparativo de track del m430 en pista de atletismos vs vantage y es para ponerse a llorar

Página 363 de 488 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima