Atletismo
Página 370 de 531 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 10613

Polar vantage v

No no , lo que me pasa es por.ejemplo ayer estaba en el menu sincronizar y.vincular si bajamos tenemos vincular sensor y si.volvemos a bajar tenemos dispositivos vinculados , pues desde sincronizar y vincular el primero digamos, con el boton no bajaba, sin embargo bajaba con él tactil y con el up si subia , luego prjebo pero o es un bug o esta jodido el boton jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No no , lo que me pasa es por.ejemplo ayer estaba en el menu sincronizar y.vincular si bajamos tenemos vincular sensor y si.volvemos a bajar tenemos dispositivos vinculados , pues desde sincronizar y vincular el primero digamos, con el boton no bajaba, sin embargo bajaba con él tactil y con el up si subia , luego prjebo pero o es un bug o esta jodido el boton jeje

Pues entonces no está bien, te entendí lo otro.

Si te pasa sólo haciendo eso, y en el resto de menús y navegaciones no, entonces debe ser un bug.

En Facebook hay una opción para reestablecer el bug de la ruedecilla de opciones que no funciona. No sé si te valdrá.

Pero como hoy sale el Update (Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v) igual te lo soluciona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Jajajaja esperaremos el update a ver ( no uso facebook ) o harw un soft reset yo que se pero bueno si no funciona se va para ameison jajjajaja

Actualizaron al web de la actualizaciones. Ahora poner que la actualizacion 5.0 saldra a finales de diciembre o enero 2020.

polar. com/en/vantage/updates
    Timing: End of December 2019/January 2020

Madre mía para mearse y no echar ni gota Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kokodecato, puedes quitarte el cable de la cintura que llevas con cinta americana desde el 1 de Diciembre.

Keep calm and Update's january

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

A ver si actualizan ya los Vantage, que le presten algo de atención al Ignite!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Kokodecato, puedes quitarte el cable de la cintura que llevas con cinta americana desde el 1 de Diciembre.

Keep calm and Update's january

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

la madre que los parió.... se han cumplido los peores presagios... cuando tu dijiste que tendrian que estar muy seguros para sacarla entre hoy y mañana, ye dije que no fuera por que no estaba acabada..
    Pues eso , no está acabada o no tienen claro que tenga bugs... con las fechas nuevas se deja aberta sacarla la ùltima primera de añño cosa que dudo, ya qe si se piran de vacaciones mañana al volver estarán igual..

o sea que se va para mediados finales de enero seguro.

En el fondo mejor que sacar una mierda y pirarse de vacaciones. lo mas grave es que publican eso y no actaulizan el roadmap... como el dia 1 de enero no esté puesto lo que van a hacer en el 2020 entonces querrá decir que estan mas desorganizados que el congreso de diputados de este pais que tenemos de pandereta...

Y luego van y el sistema educativo de Finlandia es tan bueno.... pues los dessarroladores deben ser becarios italianos españoles portugueses y griegos..

Cita Originalmente escrito por victormss Ver Mensaje
    Actualizaron al web de la actualizaciones. Ahora poner que la actualizacion 5.0 saldra a finales de diciembre o enero 2020.

Toma ya! Nadie al volante....

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por victormss Ver Mensaje

¡Vaya decepción!, gracias por avisarnos.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-actualizaciones_vantagev-jpg  

Si anuncian que la actualización sale a finales de diciembre o en enero, significa que van a sacarla en enero, igual de probable a principios de mes que a finales de mes.

Me parece una pasada que, habiendo anunciado ellos mismos y sin ninguna obligación de hacerlo la actualización para diciembre de 2019 ahora fallen. Una empresa se juega su prestigio con la calidad de sus productos, sí, pero también con el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Si anuncian que la actualización sale a finales de diciembre o en enero, significa que van a sacarla en enero, igual de probable a principios de mes que a finales de mes.

Me parece una pasada que, habiendo anunciado ellos mismos y sin ninguna obligación de hacerlo la actualización para diciembre de 2019 ahora fallen. Una empresa se juega su prestigio con la calidad de sus productos, sí, pero también con el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

no esperaban tener la gran cagada de a 4.0, eso les ha obligado seguro a programar desde 0, con el retraso que eso conlleva, la cagada es que si en el momento de sacar la 4.1.1. lo hubieran canviado a enero, todo y tener una leve decepcion la gente podría haber sido mas empatica con el retraso... al esperar casi al ultimo dia antes de irse de vacaciones solo hacen que enfurecer a los consumidores que esperaban probar lo nuevo estos dias de fiesta... esta claro que aparte del departamento de desarrollo del de marketing tambien va como el culo

Pues de decepción en decepcion ni actualizacion y boton roto, ahora a pensar si con esto lo mando a tomar por culo o espero a la actu!! Que cabreo!!

YouTube

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues de decepción en decepcion ni actualizacion y boton roto, ahora a pensar si con esto lo mando a tomar por culo o espero a la actu!! Que cabreo!!

YouTube

Si es ee Amazon cambio y ale.. sino a tirar del tactil que pa eso esta

La causa parece ser por lo que he leído que en Polar anunciaron ayer despidos,

Polarin yt-neuvottelut saatettiin p"a"at"okseen – Suomessa irtisanotaan todenn"ak"oisesti kymmeni"a, suurin osa Kempeleest"a | Oulu | Kaleva.fi

El navegador Chroma permite traducir el texto automáticamente, por si alguien no domina el finés :-P

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si es ee Amazon cambio y ale.. sino a tirar del tactil que pa eso esta
    Ne ne ne ne , de momento pa eso esta pero este tarde o temprano se va a cambiar

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    La causa parece ser por lo que he leído que en Polar anunciaron ayer despidos,

Polarin yt-neuvottelut saatettiin p"a"at"okseen – Suomessa irtisanotaan todenn"ak"oisesti kymmeni"a, suurin osa Kempeleest"a | Oulu | Kaleva.fi

El navegador Chroma permite traducir el texto automáticamente, por si alguien no domina el finés :-P
    De hecho se echan a unos 40 segun el texto. Yo esto lo veo realmente positivo . Si lo que echan son a la panda de útiles que deben tener allí dentro y se coge sabia nueva preparada pues entonces si que se ve un cambio rumbo a positivo . Si lo que cogen son becarios sin formación para ahorrar costes ..pues vaya usted a saber..pero en principio lo veo como un cambio de rumbo positivo para hacer las cosas bien

Es una reestructuración de la compañía por el nuevo CEO.

Yo lo veo positivo para avanzar y modernizarse.

Si no te toca la china de que te despidan, el progreso es lo que tiene.

Pero vamos, que me jode igual esperar hasta Enero para tener la 5.0

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Yo la verdad es que no las tenía todas para actualizarlo debo de ser uno de los pocos privilegiados que les va decente menos el ritmo instantáneo que me da un poco igual .pero prefiero que se aseguren de sacar algo estable a no tantas prisas el problema lo van ha tener si encima que se retrasan sacan una full esto ves arderán las redes y veremos las ventas y las devoluciones de Amazon (a cargarse ha media plantilla más porque no salen los números)y a coger becarios Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo la verdad es que no las tenía todas para actualizarlo debo de ser uno de los pocos privilegiados que les va decente menos el ritmo instantáneo que me da un poco igual .pero prefiero que se aseguren de sacar algo estable a no tantas prisas el problema lo van ha tener si encima que se retrasan sacan una full esto ves arderán las redes y veremos las ventas y las devoluciones de Amazon (a cargarse ha media plantilla más porque no salen los números)y a coger becarios Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

nene a sser solidario actualiza actualiza!! actualiza! actualiza! y únete al club de los marginators y sino te va , haces un chamberi y vas a por tu quinto o sexto

Página 370 de 531 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima