Atletismo
Página 371 de 531 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    De hecho se echan a unos 40 segun el texto. Yo esto lo veo realmente positivo . Si lo que echan son a la panda de útiles que deben tener allí dentro y se coge sabia nueva preparada pues entonces si que se ve un cambio rumbo a positivo . Si lo que cogen son becarios sin formación para ahorrar costes ..pues vaya usted a saber..pero en principio lo veo como un cambio de rumbo positivo para hacer las cosas bien
    Es una reestructuración total, sin acuerdo con la plantilla, por lo que he podido leer en otro artículo enlazado a ése. El gerente es nuevo, desde agosto, cuando antes llevaba más de 14 años la misma dirección. Hay un cambio de rumbo, que le han encomendado al nuevo, que incide en que se vean más los productos en los comercios y aeropuertos, etc .., priorizando mantener la calidad y buena atención al cliente, como hasta ahora, pero al no haber acuerdo con los trabajadores, veremos donde desemboca todo ...

De momento, iros haciendo a la idea que hasta finales de enero, no tendremos el nuevo firmware con las novedades anunciadas y luego veremos que tal les sale, porque la situación no parece muy clara ...

Me he ido a correr y cuando vuelvo y veo la cantidad de mensajes que hay me digo: "ya está aquí"...
    Jajajajaja. ¡Como no sea la decepción!

Al menos me he divertido leyendo los comentarios.
    Somos unos sufridores natos. Hay que tener paciencia.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

nene a sser solidario actualiza actualiza!! actualiza! actualiza! y únete al club de los marginators y sino te va , haces un chamberi y vas a por tu quinto o sexto
    Pues no me tientes porque estoy viendo un S9 baro rojo me lleva loco que bonico es Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues no me tientes porque estoy viendo un S9 baro rojo me lleva loco que bonico es Polar vantage v

y luego al abrir las app y la web de suunto y darte con el canto de la puerta... pues va ser que no..

lo suyo es que se fusionara suunto y polar ya que son vecinos y que suunto se encargue del diseño del reloj y polar de la web.

y luego al abrir las app y la web de suunto y darte con el canto de la puerta... pues va ser que no..

lo suyo es que se fusionara suunto y polar ya que son vecinos y que suunto se encargue del diseño del reloj y polar de la web.
    Sería la bomba Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

jajaja, bonito seguro que es pero parecerá el escudo del Capitán América, por lo menos, en una muñeca media normal

- - - Updated - - -

Esto es lo que pone en uno de los comentarios al artículo de reestructuración de la empresa Polar, entre los que hay varios ex-empleados:

"Los empleados han recibido nuevas y peores condiciones de trabajo y el requisito de firmar inmediatamente ante la amenaza de despido."

Así que primero, deberán llegar a un acuerdo formal y luego a ver si mejoran .., ésto va para largo, creo ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    jajaja, bonito seguro que es pero parecerá el escudo del Capitán América, por lo menos, en una muñeca media normal

- - - Updated - - -

Esto es lo que pone en uno de los comentarios al artículo de reestructuración de la empresa Polar, entre los que hay varios ex-empleados:

"Los empleados han recibido nuevas y peores condiciones de trabajo y el requisito de firmar inmediatamente ante la amenaza de despido."

Así que primero, deberán llegar a un acuerdo formal y luego a ver si mejoran .., ésto va para largo, creo ...
    todos los que hechan se quejan... lo que tengo claro es que si uno rinde en una empresa y mas cuando no ha sido a un despido masivo , pues no te hechan... tal y como ha ido polar en los ultimos tiempo no me extraña que quieran hacer borron y empezar a mejor. Entre ellos despedia a todos los desarroladores y los encargados de diseño por que sacar el reloj sin memoria para mapas y mp3 a estas alturas es de inutil profundo

Gente como yo que siempre a priorizado lo bueno que tenia polar que era el gps y el pulso frente a nuevas prestaciones de otras marcas pues está muy desencatada.
    Ahor apor ahora el valor añadido de polar es solo su web y su app, con lo que vuelven a sus origenes o estan jodidos.
    Úlima edición por kokodecato fecha: 19-12-2019 a las 13:31

Se sabe algo de la opción de desactivar retroiluminación durante la actividad, llevo apenas 5 días con el reloj y 5horas de entreno y ya me ha consumido el 35% de batería, desde el lunes lo puse en modo avión mientras no entreno para que la pantalla no se esté encendiendo todo el rato...por la noche durmiendo se encendía todo el rato. El reloj con una primera carga completa no creo que aguante mas de 12 horas de entrenos sin tener que cargarlo de nuevo. He mandado una queja en la pagina de polar para que lo tenga en cuenta en próximas actualizaciones, que se pueda desactivar la retroilumiación automatica de giro de muñeca durante las actividades

A ver si hoy es el día de los inocentes en Finlandia!! Que entre lo de que cambian la fecha de actualización (porque se da a entender que si ponen diciembre- enero, será en enero de uno) y lo del despido masivo... me suena a fake news jajaja!! Que moral tenemos!!

Cita Originalmente escrito por KasloBC Ver Mensaje
    Se sabe algo de la opción de desactivar retroiluminación durante la actividad, llevo apenas 5 días con el reloj y 5horas de entreno y ya me ha consumido el 35% de batería, desde el lunes lo puse en modo avión mientras no entreno para que la pantalla no se esté encendiendo todo el rato...por la noche durmiendo se encendía todo el rato. El reloj con una primera carga completa no creo que aguante mas de 12 horas de entrenos sin tener que cargarlo de nuevo. He mandado una queja en la pagina de polar para que lo tenga en cuenta en próximas actualizaciones, que se pueda desactivar la retroilumiación automatica de giro de muñeca durante las actividades

en ajustes /ajustes generales/ tienes la opcion NO MOLESTAR allí define el horario que no quieres que se encienda la luz y listo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rct904 Ver Mensaje
    A ver si hoy es el día de los inocentes en Finlandia!! Que entre lo de que cambian la fecha de actualización (porque se da a entender que si ponen diciembre- enero, será en enero de uno) y lo del despido masivo... me suena a fake news jajaja!! Que moral tenemos!!

más bien fuck news.. esperemos que no se vayan a la mierda.. porque amazon no se si se va a comer el pulsometro cuando salga algun decente de alguna marca ddurante este 2020

lo tengo desde el lunes puesto en no molestar las 24horas, pero al empezar la actividad de correr se enciende la pantalla cada vez que giro la muñeca

lo tengo desde el lunes puesto en no molestar las 24horas, pero al empezar la actividad de correr se enciende la pantalla cada vez que giro la muñeca
    Cuando corres no se enciende si no giras la muñeca hacia a ti, y cuando nadas solo al hacer la volereta....

No creo que vayas mirando el reloj todo el rato..... piensa que las primeras cargas siempre duran menos.....

No miro el reloj mucho, pero se enciende con algún movimiento raro de braceo, no quiero que se encienda ni cuando lo miro ni cuando no lo miro, y menos si es de día, ya para eso tengo el botón....y lo de la voltereta en natación no lo sabía porque nadar me toca hoy...peor me lo pones, resumen, no se puede desconectar la retroiluminación automatica durante la actividad...lo de que las primeras cargas duran menos primera vez que lo oigo, que dure menos de 15horas cuando se supone que debería durar 30horas, no se

Las estructuraciones de personal suelen afectar a la moral de la empresa, afectando al compromiso del trabajador con sus tareas. Esto es así especialmente en los trabajos de la llamada Sociedad del Conocimiento. A mí me parece una noticia preocupante.

No miro el reloj mucho, pero se enciende con algún movimiento raro de braceo, no quiero que se encienda ni cuando lo miro ni cuando no lo miro, y menos si es de día, ya para eso tengo el botón....y lo de la voltereta en natación no lo sabía porque nadar me toca hoy...peor me lo pones, resumen, no se puede desconectar la retroiluminación automatica durante la actividad...lo de que las primeras cargas duran menos primera vez que lo oigo, que dure menos de 15horas cuando se supone que debería durar 30horas, no se
    Las horas de GPS en actividad son continuas, si algo tiene el polar es que en modo reloj a diario gasta más batería de manera proporcional.

Y si, muchas baterías de estar sin usar un tiempo necesitan varias cargas para rendir a tope.

como digo desde el lunes está en modo avión y modo no molestar para consumir el mínimo de batería, creo que el Vantage no tiene modo hibernación como el 800, también estaría bien. Confío en que sea así lo que decis de rendir a tope tras varias cargas. En un mes os cuento la experiencia, de todas formas sigo en mis trece que debería permitir poder desactivar la retroiluminación en actividad en opciones

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Las estructuraciones de personal suelen afectar a la moral de la empresa, afectando al compromiso del trabajador con sus tareas. Esto es así especialmente en los trabajos de la llamada Sociedad del Conocimiento. A mí me parece una noticia preocupante.
    Nuevos retos nuevas perspectivas y nuevo personal y dirección ayudan a salir de la zona de confort que uno acaba holgazaneando. Y sino mira hacia donde han ido los derroteros después del m430...

como digo desde el lunes está en modo avión y modo no molestar para consumir el mínimo de batería, creo que el Vantage no tiene modo hibernación como el 800, también estaría bien. Confío en que sea así lo que decis de rendir a tope tras varias cargas. En un mes os cuento la experiencia, de todas formas sigo en mis trece que debería permitir poder desactivar la retroiluminación en actividad en opciones
    Mi consejo si no te cuadra, pillate un garmin, configuraciones las que quieras de todo tipo.

Yo lo que saco en claro de esto es, que los finlandeses son unos tíos muy felices y mañana se van de vacaciones hasta el año que viene, eso si, se van de vacaciones con la pasta que les hemos pagado por sus trozos de plástico .
    En fin, otra cosa me hubiese extrañado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

¡jajaja!, tu queriendo ahorrar batería y yo que se mantenga encendida en la actividad, sin tener que darle a ajustes cada vez que la inicies, que corro de noche, por sitios no muy iluminados y no me importa recargar la batería más a menudo ...

Nunca llueve a gusto de todos ...

Página 371 de 531 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima