Atletismo
Página 372 de 531 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.421 al 7.440 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Las estructuraciones de personal suelen afectar a la moral de la empresa, afectando al compromiso del trabajador con sus tareas. Esto es así especialmente en los trabajos de la llamada Sociedad del Conocimiento. A mí me parece una noticia preocupante.
    Yo lo veo parecido. Es cierto que le pueden esa reestructuración le puede dar un salto de calidad/competitividad, pero estamos hablando de a largo plazo.
    El Vantage lleva ya un año en el mercado, aún no tiene todas las funciones que anunciaron des del principio.
    Pongamos que la reestructuración va bien. La actualización de diciembre se va a enero, veremos cuando tenemos la próxima actualización... Siendo optimistas abril/mayo, pesimistas: Julio.... No creo que tenga en el primer trimestre/segundo de 2020 más de una actualización. Todo esto es viendo como actúa Polar. Con todo esto nos plantariamos en mayo de 2020 con una actualización más.
    El reloj no va fino y tiene un año....
    No se a mi me da mala espina, error en la 4.0, retraso en la 5.0 y veremos cuando sale y con qué condiciones, y reestructuración de empresa.
    Creo que no está la cosa para tirar cuetes. La suerte que tiene Polar y Suunto también es que la competencia tampoco es que esté afinando mucho.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¡jajaja!, tu queriendo ahorrar batería y yo que se mantenga encendida en la actividad, sin tener que darle a ajustes cada vez que la inicies, que corro de noche, por sitios no muy iluminados y no me importa recargar la batería más a menudo ...

Nunca llueve a gusto de todos ...
    Eso quería yo también en el V800 en natación en piscina que se pudiera activar antes de empezar la actividad La Luz continua, esa opción solo está para natación creo, pero no se podía activar hasta que le dabas a Start...en el vantage ya se puede activar luz continúa en natación antes de iniciar creo...no crea que sea difícil implementarlo para el resto de perfiles

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo lo que saco en claro de esto es, que los finlandeses son unos tíos muy felices y mañana se van de vacaciones hasta el año que viene, eso si, se van de vacaciones con la pasta que les hemos pagado por sus trozos de plástico .
    En fin, otra cosa me hubiese extrañado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En nuestro país los políticos se fueron de vacaciones sin formar gobierno y con la pasta que cobran
    we are the world we are the children

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    En nuestro país los políticos se fueron de vacaciones sin formar gobierno y con la pasta que cobran
    we are the world we are the children
    Los politicos pertenecen a la empresa publica que ya sabemos lo que hay, pero estos finlandeses serios responsables y segun ellos que desbordan felicidad por cada poro de la piel, pertenecen a la empresa privada. Espero que el que se ha gastado mi dinero, le sepan los polvorones a aceite de ricino.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Los politicos pertenecen a la empresa publica que ya sabemos lo que hay, pero estos finlandeses serios responsables y segun ellos que desbordan felicidad por cada poro de la piel, pertenecen a la empresa privada. Espero que el que se ha gastado mi dinero, le sepan los polvorones a aceite de ricino.
    Amigo chamberi, si vendes todo tu arsenal acuerdate de mí...

Mi perfil en Strava

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Amigo chamberi, si vendes todo tu arsenal acuerdate de mí...

Me estas diciendo que quieres mi vantage con sus correas?

Úlima edición por chamberi fecha: 19-12-2019 a las 18:11

Me estas diciendo que quieres mi vantage con sus correas?

Parece mentira pero yo a ti no te he comprado nada Polar vantage v
    Si lo vendes me avisas

Mi perfil en Strava

Buenas tardes/noches a todos. Nuevo en el foro aunque llevo leyendoos desde Enero, adquiri el vantage V en abril y es mi tercer polar.
    Este foro mola mucho, es más variado que la parrilla televisiva, lo mismo se habla de medicina, estudios, test, economía... y siempre animado con algún pique que otro, que es algo que siempre da vidilla.
    Sobre las marcas nada que añadir, solo que soy de polar, al igual que soy del celta en futbol, y en cierto modo los fichajes estrellas de la temporada para mi era los segmentos strava y la fijacion por zonas. Uno ha debutado y el otro sigue sin convocar...
    El cambio de CEO espero que sea un "me he equivocado" como el de JC... y nos traiga muchas buenas nuevas en el futuro.
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, se aprende mucho

Cita Originalmente escrito por Pantani21 Ver Mensaje
    Buenas tardes/noches a todos. Nuevo en el foro aunque llevo leyendoos desde Enero, adquiri el vantage V en abril y es mi tercer polar.
    Este foro mola mucho, es más variado que la parrilla televisiva, lo mismo se habla de medicina, estudios, test, economía... y siempre animado con algún pique que otro, que es algo que siempre da vidilla.
    Sobre las marcas nada que añadir, solo que soy de polar, al igual que soy del celta en futbol, y en cierto modo los fichajes estrellas de la temporada para mi era los segmentos strava y la fijacion por zonas. Uno ha debutado y el otro sigue sin convocar...
    El cambio de CEO espero que sea un "me he equivocado" como el de JC... y nos traiga muchas buenas nuevas en el futuro.
    Bienvenido! Aquí distraído vas a estar! Rezemos todos para que chamberi no se venda el polar a currogz.. que es como el enanito gruñón de Blancanieves que sino está se le hecha de menos. Jijiji

Cita Originalmente escrito por Pantani21 Ver Mensaje
    Bienvenido pues!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Bienvenido! Aquí distraído vas a estar! Rezemos todos para que chamberi no se venda el polar a currogz.. que es como el enanito gruñón de Blancanieves que sino está se le hecha de menos. Jijiji
    No rezes, ya es tarde. Podría decirse que hemos efectuado una especie de comodato curro y yo , pero tranquilo que de momento seguire por estos lares jajajaja.

No rezes, ya es tarde. Podría decirse que hemos efectuado una especie de comodato curro y yo , pero tranquilo que de momento seguire por estos lares jajajaja.
    si es que no tienes remedio... a ver cuando cae el proximo antes o despues de que te salga el triangulito en el naranjito con un lazito de seur en forma de peineta...

si es que no tienes remedio... a ver cuando cae el proximo antes o despues de que te salga el triangulito en el naranjito con un lazito de seur en forma de peineta...
    Entonces pillaré un suunto 9.

Entonces pillaré un suunto 9.
    Segun strava 2019

Polar Vantage M snagged the top stop of fastest growing running devices logged by Strava athletes followed by the Garmin Forerunner 945 (2),

Vantage M se ha vendido muuucho en algunos mercados. En USA y en Alemania no hay stock del reloj.

Ahora mismo, es el sustituto natural de otro líder de ventas como lo fue el M400

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

El polar vantage m es un relojazo ,y mas con el precio que tiene ,no es nada extraño que sea un superventas

Compañeros, tengo un fénix 3 y quiero algo con pulso en la muñeca, que me recomendais?? Suunto 9,polar vantage, fénix 5...alguna otra opción??

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Compañeros, tengo un fénix 3 y quiero algo con pulso en la muñeca, que me recomendais?? Suunto 9,polar vantage, fénix 5...alguna otra opción??
    Dependerá de tu presupuesto, de lo que analices tus postentrenos y lo configurable que lo quieras . Pero si vienes de fenix seguiría en fenix o 945

Pulso. En la muñeca el 9 no va muy fino, sigue con fénix o serie 9xx

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

¿Al cambiar el horario en la configuración del modo no molestar, se reinicia siempre el Vantage V?.

Se me reinició ayer, otra vez y creía que habría perdido los datos, mientras lo hacía, pero al arrancar de nuevo, no había perdido nada ...

Página 372 de 531 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima