Atletismo
Página 373 de 488 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.441 al 7.460 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿Al cambiar el horario en la configuración del modo no molestar, se reinicia siempre el Vantage V?.

Se me reinició ayer, otra vez y creía que habría perdido los datos, mientras lo hacía, pero al arrancar de nuevo, no había perdido nada ...
    A mi no me reinicia. Yo de ti le hacia un reset desde el pc .

Pues por aquí andamos, sin reinicio ni con la actualización ni con el parche de después... Qué raro.
    He hecho carrera de obstáculos, entrenamiento en sala, seguir ruta con el gps, y varios perfiles de deportes más y nada.
    Lo que a veces me pasa es que el nightly recharge no me pilla datos de la noche, me ha pasado unas 2 o 3 veces.
    A ver si arreglan lo del ritmo instantáneo y que el pulso en muñeca valga para algo más que una carrera constante...

Por lo demás yo estoy contenta ☺️

Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    Pues por aquí andamos, sin reinicio ni con la actualización ni con el parche de después... Qué raro.
    He hecho carrera de obstáculos, entrenamiento en sala, seguir ruta con el gps, y varios perfiles de deportes más y nada.
    Lo que a veces me pasa es que el nightly recharge no me pilla datos de la noche, me ha pasado unas 2 o 3 veces.
    A ver si arreglan lo del ritmo instantáneo y que el pulso en muñeca valga para algo más que una carrera constante...

Por lo demás yo estoy contenta ☺️
    Yo estoy como tú, todo OK.

Incluso en en series, el pulso me va bien (con el retardo normal de 5 segundos). El ritmo instantáneo sí que es infumable
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Buenas:

Mi Vantage M debía de ser el bicho raro, a mi el ritmo instantáneo me iba bastante bien, es una pena que ya no lo tenga para hacer algun tipo de video y subirlo.

Lo vendí porque no me acostumbraba a la forma de tratar las series con Polar ya que yo estaba acostumbrado a la facilidad con que hago los intervalos con Garmin.

El Gps me iba como con Garmin, ni mejor ni peor y el sensor de pulso me funcionaba como a todo el mundo, mal en cambios de ritmo rápidos.

Ahora me estoy replanteando el volverlo a comprar y me imagino que el bueno era el que vendí y el que compre vendrá cargado de problemas, pero ahora que he vuelto a Garmin echo de menos cosas de Polar y el tema de las series lo solucionare con lo que propuso Stonerosses....

Lo dicho, mi M debía de ser un ejemplar único, pero al no poder hacer los intervalos con ritmo vuelta que es como lo hice siempre, los días que usé ritmo instantáneo y me funcionó perfectamente, además nunca se me reinició ni nada por el estilo, lo dicho, el malo me espera en la tienda Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Un saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola a todos! Yo ayer cambié mi Vantage M por un Vivoactive 4. No he podido esperar más a la actualización para ver si se corregían los errores y la verdad, no puedo estar más contento con el Vivoactive. En mi opinión, y aunque no sea específico para correr como los Forerunner, lo veo muchísimo más completo que el Polar. ¿Qué opináis del cambio? Saludos a todos!

Cita Originalmente escrito por Virtol13 Ver Mensaje
    Hola a todos! Yo ayer cambié mi Vantage M por un Vivoactive 4. No he podido esperar más a la actualización para ver si se corregían los errores y la verdad, no puedo estar más contento con el Vivoactive. En mi opinión, y aunque no sea específico para correr como los Forerunner, lo veo muchísimo más completo que el Polar. ¿Qué opináis del cambio? Saludos a todos!
    pues tu mismo te has contestado que no puedes estar mas contento ! si te cubre todo lo que necesitas y ves que te va bien , pues ya esta!

Tan sólo desearos una Feliz Navidad junto a los vuestros y, que el año que viene quede el VV como debería haber estado desde el principio, para que estemos todos contentos o, al menos, conformes con él.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Feliz Navidad Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v os deseo unas Felices Fiestas amigos... Polar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Feliz Navidad Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v os deseo unas Felices Fiestas amigos... Polar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Feliz navidad a todos menos a los desarrolladores de software de polar que són unos cafres😅🤧🤪💪👍

Felices fiestas a todos y próspero update nuevo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buffff, que susto, pensaba que estos Finlandeses habían cancelado sus vacaciones para sacarnos la actualización. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Bueno, que tengáis felices fiestas y que el año que viene nos venga lleno de muy buenas noticias para nuestros V y lo disfrutemos haciendo muchos km.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hombre yo creo que si la tuviesen bien terminada se podría dejar programada la actualización pero me da a mi que eso está verde aún jijijiji con más problemas que acorralado Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v felices fiestas ha todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pasadlo bien estas fiestas.

En 2020 más y mejor (garantizado para los Vanatagers)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Feliz Navidad y a esperar a Papa Noel con la update 5.0Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v-picsart_12-24-02-20-29-jpg

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Feliç navidad a todos
    Polar vantage !de momento perfecto ,ningun reinicio
    Esperemos que el proximo año lo sigan mejorando!

Felices fiestas!

Mi perfil en Strava

Felices fiestas a todos !!!, papá Noel se ha llevado mi Vantage y me ha dejado otro chisme en su lugar, ya veremos si el gordito de rojo ha acertado o la ha cagado Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Felices fiestas a todos !!!, papá Noel se ha llevado mi Vantage y me ha dejado otro chisme en su lugar, ya veremos si el gordito de rojo ha acertado o la ha cagado Polar vantage v

Fotoooooooo!!! Dime que te has pillado el asunto 9 baro rojo! 🤪🤪

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Cómo diría Estopa: ¡Qué vicio qué viciooo! Polar vantage v

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Página 373 de 488 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima