Que mal huele eso se los quieren quitar de encima ha toda costa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que mal huele eso se los quieren quitar de encima ha toda costa
eBay debe tener un stock importante. Amazon ha sido más listo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
La sacan el 28 y así tenemos la inocentada
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Que queréis que os diga, prefiero un upgrade tardón, pero en condiciones y estable, a una actualización "como sea" y patadón para adelante.
Más me mosquea la ausencia de una previsión de actualizaciones.
Espero que en Polar estén trabajando en actualizar sus "chismes" de ciclismo, porque el v650 ya va siendo veterano.
No os olvidéis del factor esperanza. Hay que confiar en la savia nueva que acaba de entrar en el equipo de desarrollo, y que solucione todo este desaguisado que se ha ido fraguando.
El batacazo que llevan encima es cojonudo. Sólo hay que fijarse en lo que ha bajado el precio de los Vantages en los últimos tres meses.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ni el suunto 9 normal, ni el S9 baro son mejores que el Vantage, hoy por hoy por muchas florituras que quieran ponerle al suunto9, el vantage se lo come con patatas, empezando por la fiabilidad del sensor de pulso, siguiendo por el software en lo que respecta a programación de entrenamientos, series e intervalos y finalizando con todo lo que conlleva con la recuperación.
En no único que gana el de suunto es en la estética y por supuesto que eso es muy subjetivo
Habría que probar los coros o algo de Xiaomi!! Jeje
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Yo si quieren enviarme alguno para que pruebe no hay problemas pero no tengo pelos en la lengua a si que es lo que hay
El Coros Apex Pro, tiene muy buena pinta, pero no se que tal será su app, ni si tiene posibilidad de analizar los entrenamientos por web. Desde luegp los Amazfit de Xiaomi están en mantillas en estos aspectos, sólo se pueden conectar a movil o tablet ya que no tienen aplicación web y su aplicación es muy básica y falla muchas veces con tanta actualización y nuevos modelos de reioes que le van metiendo ...
Tenía ganas de ver tus impresiones después de tanto tiempo con Vantage.
Me encanta este hilo, igual el que mas, porque no hay censuras ni favoritismos.
Yo siempre he sido muy de suunto pero ahora no hay por donde cogerlo. Al igual que polar, su Ambit 3 de hace 5 años era y es mucho mejor que el actual suunto 9, que ya tiene dos añitos para haber pulido errores y añadido las funcionalidades existentes.
Por desgracia el Vantage sigue el mismo camino y es bastante peor que el V800.
En los dos casos son peores por precision y porque han dejado de meter funcionalidades que sí tenían antes.
¿Y todo parece que a cambio de una pantalla en color y tactil? Vamos no me jodas. Porque respecto a la mayor autonomia, el ambit3 ya daba 24 horas y dudo que mas de un 1% de los usuarios lo necesiten.
Queremos funcionalidades populares y no queremos perder las que ya teníamos cuando cambiamos al modelo actual, supuestamente superior
A ver si meten el spark al vantage y me tengo que callar la boca
Por cierto @chamberi. Dos cosas. Tu vantage va de lujo! Y te has dejado una cosa buena del suunto. El ritmo inmediato es otro mundo. El único valido, de hecho, para entrenar. Los demás son una castaña
Mi perfil en Strava
Pues entre esto y esto...
Pues yo he vendido el solar, mucho dinero para la calidad que estila últimamente garmin, le eche el ojo al suunto 9 amarillo, que están baratos, ya contaras.
Ya no hay por donde ir... a ver sineo roadmap dd polar nos calla la boca y tenemos suerte
Curro me alegra que estes contento con el Vantage, me vuelvo a reiterar en lo que te dije, "cuídamelo".
No puedo hablar del ritmo del suunto porque llevo stryd, sería hablar por hablar o por oidas y precisamente eso es lo que no me gusta.
El suunto lo he comprado porque me gusta la estética y porque me ha costado menos de la mitad de su precio, pero vamos, que suunto ya no me va a sorprender, lo que hay es lo que hay, me he pasado por cierto hilo de facebook donde se habla del reloj y me he dado cuenta de que los díscolos o voces (que no voceras) discordantes no son bienvenidos jeje, con lo cual mas de lo mismo.
Por cierto, mi pésame a todos aquellos a los que son propietarios de un suunto spartan en cualquiera de sus modelos y tanto en el hilo de facebook citado, como en el post del spartan de este foro, les han estado cuasi-engañando vendiéndoles la perdiz de que algo grande estaba por llegar.