Atletismo
Página 382 de 488 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 9749

Polar vantage v

A mi esta mañana, me ha perdido el entrenamiento, la 4.1.1, para despedirse. Lo he iniciado a las 10h30 y cuando he ido a pararlo estaba apagado. El entrenamiento, menos mal que no era nada serio, un trotecillo y que llevaba el Garmin, pero luego al actualizar con el cable, ni rastro ...
    Úlima edición por jammy fecha: 31-12-2019 a las 18:57

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    😳😳😳😳🙄
    Jajajaja era por si teníais alguna oferta vista me pareció leeros que estaban rebajando precios. Me he metido en Amazon y no lo he visto en azul así q por eso os he pedido ayuda...

Polar vantage v

FELIZ AÑO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Hnter0x fecha: 31-12-2019 a las 15:32

Hola gente.. como va? soy nuevo en polar y tengo en VV recien estrenado pero tengo unas dudas con los entrenamientos por fases o intervalos... como puedo hacer para pasar a la siguiente fase o intervalo desde el reloj cuando estoy entrenando?
    Configure la fase como "inicio de siguiente fase" en manual, pero no se como hacer que pase cuando estoy entrenando

Saludos

Tengo pendiente por probar los segmentos de strava, ya los tengo metidos en el reloj, pero ya será mañana para empezar bien el año
    Y el tema de los entrenamientos por fases, que no lo tengo pillado yo el aire
    Se ha quedado potable el VV

Cita Originalmente escrito por sjstanich Ver Mensaje
    Hola gente.. como va? soy nuevo en polar y tengo en VV recien estrenado pero tengo unas dudas con los entrenamientos por fases o intervalos... como puedo hacer para pasar a la siguiente fase o intervalo desde el reloj cuando estoy entrenando?
    Configure la fase como "inicio de siguiente fase" en manual, pero no se como hacer que pase cuando estoy entrenando

Saludos
    Si te los hace polarFlow en sus planes no hay manera, que yo sepa.