Atletismo
Página 382 de 488 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 9749

Polar vantage v

A mi esta mañana, me ha perdido el entrenamiento, la 4.1.1, para despedirse. Lo he iniciado a las 10h30 y cuando he ido a pararlo estaba apagado. El entrenamiento, menos mal que no era nada serio, un trotecillo y que llevaba el Garmin, pero luego al actualizar con el cable, ni rastro ...
    Úlima edición por jammy fecha: 31-12-2019 a las 18:57

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    😳😳😳😳🙄
    Jajajaja era por si teníais alguna oferta vista me pareció leeros que estaban rebajando precios. Me he metido en Amazon y no lo he visto en azul así q por eso os he pedido ayuda...

Polar vantage v

FELIZ AÑO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Hnter0x fecha: 31-12-2019 a las 15:32

Hola gente.. como va? soy nuevo en polar y tengo en VV recien estrenado pero tengo unas dudas con los entrenamientos por fases o intervalos... como puedo hacer para pasar a la siguiente fase o intervalo desde el reloj cuando estoy entrenando?
    Configure la fase como "inicio de siguiente fase" en manual, pero no se como hacer que pase cuando estoy entrenando

Saludos

Tengo pendiente por probar los segmentos de strava, ya los tengo metidos en el reloj, pero ya será mañana para empezar bien el año
    Y el tema de los entrenamientos por fases, que no lo tengo pillado yo el aire
    Se ha quedado potable el VV

Cita Originalmente escrito por sjstanich Ver Mensaje
    Hola gente.. como va? soy nuevo en polar y tengo en VV recien estrenado pero tengo unas dudas con los entrenamientos por fases o intervalos... como puedo hacer para pasar a la siguiente fase o intervalo desde el reloj cuando estoy entrenando?
    Configure la fase como "inicio de siguiente fase" en manual, pero no se como hacer que pase cuando estoy entrenando

Saludos
    Si te los hace polarFlow en sus planes no hay manera, que yo sepa.

Si te los has creado tu en Polar Flow no se si podrá crear la opción de cambiar de fase con toque manual en vez de por distancia o tiempo.
    Sería lo suyo, la verdad.

Veo que el ritmo de carrera no se limita a la vista que tenía el v800. Si le das para arriba o para abajo tienes las vistas de siempre

Mañana estrenare ka actualizacion,espero que se pongan las pilas con el track,el fenix hoy me ha hecho un track fenomenal ,nada de garabatos lineas rectas casi perfecto.
    Un saludo y feliz año ha todos

Confirmado por Polar que aquí acaba las Updates planificadas y publicadas en detalle con características. Desde ahora lo que le metan de nuevo vendrá en futuras actualizaciones sin avisar o con poco tiempo de aviso.

Feliz año a tod@s
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Confirmado por Polar que aquí acaba las Updates planificadas y publicadas en detalle con características. Desde ahora lo que le metan de nuevo vendrá en futuras actualizaciones sin avisar o con poco tiempo de aviso.

Feliz año a tod@s
    Y eso es bueno o es malo? Estamos contentos con producto final?

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Y eso es bueno o es malo? Estamos contentos con producto final?
    No es malo ni bueno.

Cuando lo sacaron tan justito se vieron obligados a sacar el Roadmap. Ahora lo tienen como entienden que debería haber salido.

Ya no hace falta tirar de marketing.

Entiendo que es razonable poner encima de la mesa nuevas funcionalidades al público y a la competencia....

Veremos cómo lo maduran en 2020.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

No es malo ni bueno.

Cuando lo sacaron tan justito se vieron obligados a sacar el Roadmap. Ahora lo tienen como entienden que debería haber salido.

Entiendo que es razonable poner encima de la mesa nuevas funcionalidades al público y a la competencia....

Bueno si han cumplido la hoja de ruta prevista en estos 15 meses y además ha bajado de precio un 25% parece que está bastante bien... pero que seguirán con él varios años sin sacar el V2 u otros como las otras marcas q sacan uno al año.

Buena despedida de año nos han regalado estos chicos de Polar Polar vantage v.... Os deseo un Feliz Año Nuevo Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Que este año venidero os traiga toda la felicidad que sin duda merecéis... Un fuerte abrazo Runners... Polar vantage v Feliz Año 2020...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Que si sale coño que no me leéis panda de acelerados! Le das al botón rojo y te enseña el dibujo moverse y un texto. Sino como coño se que es el.puto gusano!
    Yo esto no lo he sabido iniciar. ¿El botón rojo, te refieres al de OK?. Al apretarlo me salen las actividades, nada de ejercicios de Fitspark, ni animaciones ...

¡Aprovecho para desearos un Felíz 2.020 a tod@s!

No es malo ni bueno.

Para mi una muy mala noticia. No se puede dejar a la peña sin saber hacia dónde va el reloj.
    Prueba de hot 10km por la zona del estado olímpico de Barcelona. El track ha mejorado notablemente pero comete algún fallo todavía. El barómetro inicial y final me ha dado igual . Al.mismo tiempo polar beat en el brazo con movil

Qué tal ha ido el ritmo instantáneo? Ha mejorado?

Feliz 2020!

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Polar vantage v-screenshot_20191231-191759_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20191231-191740_polar-beat-jpg

Por mi parte acabo el año con el objetivo deportivo cumplido, 2.000 Km de carrera a pie, como dice strava. Han sido al final 2.352, nada mal para haber estado casi 3 meses parado por una lesión.
    Que el 2020 nos traiga buenos kilómetros! ¡Feliz año a todos!

Qué tal ha ido el ritmo instantáneo? Ha mejorado?

Feliz 2020!

De momento el barómetro perfecto tanto la salida como la llegada a 1m de diferencia. Las curvas siguen los mismos desniveles y se observa perfectamente las simetrías en las zonas iguales con lo que perfecto Polar vantage v-screenshot_20191231-193449_polar-flow-jpg
    El track ha mejorado notablemente pero comete algún fallo . El giro es por el paso de peatones y lo ha hecho antes . Los giros bruscos los debe mejorar pero muy bien . Polar vantage v-screenshot_20191231-193922_polar-flow-jpg
    Solo me ha cometido una cagada delante del estadio olímpico por lo demás le doy un 9 de nota Polar vantage v-screenshot_20191231-194425_polar-flow-jpg

Aquí os dejo los tiempos de beat por km y del vantage pero hasta que no entre en pista que corro al mismo ritmo no puedo decir nada .

Polar vantage v-screenshot_20191231-194924_chrome-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20191231-194901_chrome-jpgPolar vantage v-screenshot_20191231-192639_polar-flow-jpg

Os recomiendo que activeos siempre el pace al salir .en flow os muestra otra gráfica de cuanto rienponhas ido por delante y por detrás del tiempo programado a parte de que sale el típico punto en el mapa de tu carrera y otro punto con el tiempo que te habías propuesto . Tener el pace activo no modifica las vistas de entreno que tu te hayas creado dando arriba y abajo las tienes igual pero al activar el pace también tienes la posibilidad de verla . Con.lo que por el mismo precio ves otra cosa más y para el post análisis mola.

Voy a la ducha. Cuando me de tiempo analizo cardios y os muestro el recorrido de los dos gps en earth
    Úlima edición por kokodecato fecha: 31-12-2019 a las 20:01

Buenas compañeros yo acabo de actualizar tengo que ir mirando a ver cuándo puedo probar lo que si os acordáis que no me funcionaba el botón , al actualizar al principio funcionaba este botón y al poco rato a vuelto a dejar de responder , que cosa más rara al principio he pensado que con el firm se había arreglado pero tiene pinta de hardware lo que no me explico es por que nada más actualizar y poner de fábrica funcionaba

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Página 382 de 488 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima