Atletismo
Página 383 de 483 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.641 al 7.660 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañeros yo acabo de actualizar tengo que ir mirando a ver cuándo puedo probar lo que si os acordáis que no me funcionaba el botón , al actualizar al principio funcionaba este botón y al poco rato a vuelto a dejar de responder , que cosa más rara al principio he pensado que con el firm se había arreglado pero tiene pinta de hardware lo que no me explico es por que nada más actualizar y poner de fábrica funcionaba

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    En Facebook de polar usuarios explicavan como arreglarlo. A ver si polarizado se acuerda sino lo buscas o si tengo tiempo te los busco luego

A mí me ha saltado en el M. Pero estoy fuera de casa y no puedo actualizar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    En Facebook de polar usuarios explicavan como arreglarlo. A ver si polarizado se acuerda sino lo buscas o si tengo tiempo te los busco luego
    El botón? Vale pues muchas gracias por que ya quería mandarlo a ameison jeje

Tenemos feedback del ritmo instantáneo?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Tenemos feedback del ritmo instantáneo?

Pues actualice .ahora es algo mejor es bastante reactivo pero dentro de lo normal no pasa de modo mindundis a modo campeón Polar vantage v.el track algo mejor como dice el compañero. algo más pulidito esta.y la pantalla esta que ahora me dice que no me pase jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El pulso. A los primeros minutos se le ha ido la olla .luego muy bien pero sigo con retardo de unos 9 segundos que verificaré estos días...
    Polar vantage v-20191231_212309-jpg

- - - Updated - - -

El pulso. A los primeros minutos se le ha ido la olla .luego muy bien pero sigo con retardo de unos 9 segundos que verificaré estos días...
    Para haber muchos desniveles en la carrera creo que muy bien .
    Habrá que verificar el retardo vuestro y si se le vuelve a ir la olla al principio o ha sido puntual..
    Como polarizado me digas que tienes un retardo de 5 segundos lo envío dentro de dos días a amazon y que me lo cambien ..uno amigo mío ha pedido reemplazo y le han enviado una .7 y no .8

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Para haber muchos desniveles en la carrera creo que muy bien .
    Habrá que verificar el retardo vuestro y si se le vuelve a ir la olla al principio o ha sido puntual..
    Como polarizado me digas que tienes un retardo de 5 segundos lo envío dentro de dos días a amazon y que me lo cambien ..uno amigo mío ha pedido reemplazo y le han enviado una .7 y no .8
    He analizado el track en muchos puntos mejor que el teléfono. Han hecho muy buen trabajo a ver que tal os va a vosotros

Pues yo lo he probado el de mi hermano en la San Sil de Zaragoza y fatal el ritmo instantaneo y el track.
    Fue localizar el gps y salir, igual tenia haber dejao que se asentara mas
    Seguiremos informando.

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Pues yo lo he probado el de mi hermano en la San Sil de Zaragoza y fatal el ritmo instantaneo y el track.
    Fue localizar el gps y salir, igual tenia haber dejao que se asentara mas
    Seguiremos informando.
    Yo siempre espero calentando entre 3 y 5 min

Yo siempre espero calentando entre 3 y 5 min
    Lo habia hecho pero me golpearon jaja y se fue, lue lo puse de nuevo y CREO que ahi pudo venir el error

Lo habia hecho pero me golpearon jaja y se fue, lue lo puse de nuevo y CREO que ahi pudo venir el error

Posiblemente ..esto es el Bronx!

comparativo del barómetro sacado de polar beat Google Earth en color rojo abajo polar Vantage color gris fallo NOx de solo 2 m por tanto perfectoPolar vantage v-20191231_222808-jpg

Mira aqui nadando por el Ebro, y el ritmo instantaneo lo mismo me marcaba 3,30 que 4,27. Fatal
    Seguiremos informando.!!

Mira aqui nadando por el Ebro, y el ritmo instantaneo lo mismo me marcaba 3,30 que 4,27. Fatal
    Seguiremos informando.!!

Polar vantage v-screenshot_20191231-224154_polar-flow-jpg
    Aquí un tramo del mío

Iba por las azoteas como Spiderman

Feliz año grupo gracias por todo lo ayudado y aportado un saludo a todos y pasar buena entrada de año!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    El botón? Vale pues muchas gracias por que ya quería mandarlo a ameison jeje

Te lo he encontrado . Sin el botón engranaje no funciona Elimina todos los favoritos de polar flow y sincroniza después.
    Buen primer día de entreno a todos..

Por cierto the5krunner dice que este año todos sacan cosas grandes todo y que polar na va al CES 2020 con lo que tan inmediato no será..

Que no haya roadmap de mejoras da entender o que dan el pulsonetro como acabado o que no se quieren picar los dedos con fechas..
    Las dos opciones son malas para nosotros y más viniendo de Polar que es lenta de cojones .

Yo dudo que el ignite lleve un hardware diferente al M por tanto sus actualizaciones tienen que ser inmediatas.

Supongo que este año se van a centrar en sacar modelos para bici cosa que a mi me jode ya que se olvidarán del vantage .

Otra opción es que preparen un pulsonetro para 2021 con mapas y sin el puto chip de Sony ...que sustituya el vantage paulatinamente.. pero aquí que la mayoría de vosotros cambiáis más de pulsonetro que de gallumbos pues poco afecta 🤣.

Suunto de momento no tiene planteado cambiar el 9baro a no ser que de alguna campanada ...

A ver si garmin que es el que cambia más rápido de modelo cambia el chip de Sony y se va a otro propio o al contrario se queda con el... y si opta por pantallas tipo mobil como gestiona la batería...

Hoy tengo la pista de atletismo cerrada a ver si alguien puede verificar el ritmo y el delay de pulsaciones .

Toma tocho!

Te lo he encontrado . Sin el botón engranaje no funciona Elimina todos los favoritos de polar flow y sincroniza después.

Por cierto the5krunner dice que este año todos sacan cosas grandes todo y que polar na va al CES 2020 con lo que tan inmediato no será..

Que no haya roadmap de mejoras da entender o que dan el pulsonetro como acabado o que no se quieren picar los dedos con fechas..
    Las dos opciones son malas para nosotros y más viniendo de Polar que es lenta de cojones .

Yo dudo que el ignite lleve un hardware diferente al M por tanto sus actualizaciones tienen que ser inmediatas.

Supongo que este año se van a centrar en sacar modelos para bici cosa que a mi me jode ya que se olvidarán del vantage .

Otra opción es que preparen un pulsonetro para 2021 con mapas y sin el puto chip de Sony ...que sustituya el vantage paulatinamente.. pero aquí que la mayoría de vosotros cambiáis más de pulsonetro que de gallumbos pues poco afecta Polar vantage v.

Suunto de momento no tiene planteado cambiar el 9baro a no ser que de alguna campanada ...

A ver si garmin que es el que cambia más rápido de modelo cambia el chip de Sony y se va a otro propio o al contrario se queda con el... y si opta por pantallas tipo mobil como gestiona la batería...

Hoy tengo la pista de atletismo cerrada a ver si alguien puede verificar el ritmo y el delay de pulsaciones .

Toma tocho!
    Tengo que romper una lanza a favor del cuestionado chip Sony GLSS.

Cierto que la mayoría de las marcas en sus modelos más actuales lo montan. Pero, dependiendo del modelo de reloj su comportamiento difiere.

Yo tuve el FR245 (Sony GLSS) y es cierto que Garmin te da los ritmos instantáneos en múltiplos de 5seg, pero yo que ya venía de modelos predecesores de Garmin percibía que la información instantánea de los ritmos eran poco itinerantes, con amplio retardo. (Muy notable en los cambios de ritmo). Luego la información de los Laps, bien.

Ahora estoy con el Vivo Active 4 (mismo chipset Sony GLSS) y si no me lo dicen, no me lo creo.

Frecuentemente comparto kilómetros con un amigo que lleva un Fénix 5, y van perfectamente acompasados, como si en lugar de dos relojes fuera sólo uno. (Con el 245 no era así, como digo le faltaba "chispa" ofreciendo ritmos instantáneos)

Por eso comento que quizá estemos condenando al propio componente, y el problema esté en su gestión, disposición del mismo dentro de la caja, o vete tú a saber...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo tenía la esperanza de la pantalla blanca, me parece un error imperdonable.
    Lo del chip de sony, me parece que han sacrificado fiabilidad a cambio de autonomía, o eso parece, y para ultratrail y demás perfecto, pero para el resto me parece que no compensa.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo habiendo probado unos cuantos con el mismo chip opino que ninguno era parecido a la hora de dibujar el track ,tengo ahora un fenix y no se parece en nada a lo de los otros como si no fuera este chip(pienso que lo han modificado)
    Me ha sorprendido gratamente el ultimo track

A parte del chip, también influirá la antena y el software que lo gestiona. Y unos dan antes con la tecla que otros...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Otra opción es que preparen un pulsonetro para 2021 con mapas y sin el puto chip de Sony ...que sustituya el vantage paulatinamente.. pero aquí que la mayoría de vosotros cambiáis más de pulsonetro que de gallumbos pues poco afecta 🤣.

Toma tocho!
    buenos dias! gracias por la busqueda! pero no acabo de entender lo que hacer , en favoritos de polar flow web tenia uno seleccionado nada mas lo he quitado y sincronizado con la app el relog , pero sigue igual son asi los pasos?

a mi lo que no me funciona es el boton fisico de la derecha abajo diriamos que es el down en los menus deberia bajar las opciones igual que el UP las sube , pues este down no hace nada , me explico de nuevo al meter el nuevo firm me funciono un par de minutos luego misteriosamente dejo de ir , como nota no parece roto fisicamente se pulsa bien , no se que cosa mas rara
    Úlima edición por cuevas fecha: 01-01-2020 a las 11:21

Página 383 de 483 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima